jueves, 19 de octubre de 2017

Esta chica dice ser un alien atrapada en el cuerpo de una humana

Cuando se le pregunta si cree en extraterrestres, Grace responde que no solo cree sino que cree que es uno de ellos. De hecho, físicamente parece, algo que la ha convertido en la nueva chica de moda de todas las revistas y desfiles de tendencia en la London Fashion Week.

Ella es británica, tiene 24 años, 224,000 seguidores en Instagram y se llama Grace Neutral, aunque nada en su vida está a la altura de su nombre.

Comenzando con los ojos. Sé que estás pensando que el color violeta que reemplaza al famoso blanco de los ojos, que todos parecemos, es el efecto de algunos lentes de contacto. Pero no. Es un tatuaje permanente e irreversible.




Probablemente, esa es su característica más distintiva, pero no es la única, ya que, aunque Grace es una reconocida artista del tatuaje, es famosa en la red por modificar su cuerpo.

GRACE HA SIDO SOMETIDA A UNA INTERVENCIÓN PARA ELIMINARLA.

En sus propias palabras, porque no lo necesitaba en absoluto y le resulta muy divertido tener un vientre plano, como si fuera un clon de sí misma o una muñeca.

Además de este tipo de modificación corporal, agregar que tiene el 90% del cuerpo tatuado con mandalas y personajes de Disney (incluidas las axilas), parece un poco.

¿Grace Neutral trata de sabotear las expectativas de la sociedad con respecto al cuerpo de la mujer? ¿Es algún tipo de protesta o está sucediendo para denunciar los ideales inalcanzables de las mujeres que venden la moda y los medios a las chicas?

Cuando se le pregunta sobre este tema en las entrevistas, Grace responde que no lo hace por atención o por ninguna otra razón que no sea porque no se sentía cómoda con la imagen normal de su cuerpo. Básicamente, desea cambiar su apariencia externa para que exprese la apariencia interna.

Sin embargo, ¿qué es exactamente ese mundo interior? ¿Por qué cuando se le pregunta, nunca explica por qué se siente tan única y diferente? ¿No tienes nada que decir sobre esa oscura fantasía a la que quieres asociar tu mundo interior?

Grace, para demostrarlo, ha llegado tan lejos como para arriesgarse a quedarse ciega y teñirse los ojos. No le ha servido mucho porque todo en él sigue girando alrededor de su físico y no alrededor de lo que tiene que decir.

                

Via: difundir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario