miércoles, 18 de octubre de 2017

Este video demuestra lo que no nos han contado sobre los Crop Circles

Uno de los círculos de cultivo más enigmáticos apareció en 2001, en un campo de cultivo en el telescopio y el observatorio más grande del Reino Unido, el Chilbolton. El círculo de la cosecha enigmático fue aclamado por muchos como el círculo de cultivo más impresionante que jamás haya aparecido en nuestro planeta, ya que según muchos investigadores del UFO, este círculo de cultivos, a diferencia de otros, transportaba un mensaje desde el espacio.

Los Círculos de cultivo han fascinado al público en general y a los Ufólogos durante décadas. Durante años, los expertos han estudiado este fenómeno increíble que muchos han atribuido a los ovnis, y cómo los círculos de cultivo son de hecho un mensaje desde arriba, de nuestros vecinos cósmicos.




Otros, desde el lado escéptico, están convencidos de que los círculos de las cosechas son solo uno de los muchos engaños que intentan demostrar que no estamos solos en el universo.

¿ES PRODUCTO DEL HOMBRE? ¿O PRODUCTO DE EXTRATERRESTRES?

Según Richard Dolan: “El campo electromagnético sobre el área donde aparece un círculo generalmente está cargado electrostáticamente. Además, existe una forma rara de energía electromagnética llamada “vórtice de plasma ionizado”, también conocida como iluminación de bola, involucrada con estas formaciones.

Bueno, es un tema muy debatido. Quiero decir, después de todo, ¿por qué los extraterrestres vendrán hasta la Tierra desde el espacio exterior para dibujar unos pocos círculos…?

En 1686, el naturalista Robert Plot informó que las formas circulares que aparecen en los hongos, que más tarde se atribuirían a las corrientes de aire, luego en 1880, John Rand Capron describió formas circulares que aparecieron en un campo después de una tormenta.

En tiempos más recientes, las cosas relacionadas con los círculos de los cultivos han cambiado drásticamente. Los ‘mensajes’ enigmáticos suelen aparecer durante la noche, mientras que se informa que aparecen menos durante el día.

LAS FIGURAS DEL CÍRCULO DE LA COSECHA SON CADA VEZ MÁS GRANDES

Algunas con más de 200 metros de diámetro; Otros son de diseño más complejo como si estuviéramos presenciando “mandalas” cósmicos reales, muchos de ellos están construidos con una impresionante precisión geométrica, con conocimiento de fractales y alusiones a los estudios de la mecánica cuántica moderna.


Los agricultores que han visto círculos de cultivos aparecen en sus campos cómo fueron testigos de ver “destellos de luz” o “orbes de luz” en el cielo antes de que sus campos fueran “tatuados”.

Richard Dolan, historiador, académico, autor y uno de los principales investigadores ovni del mundo explicó a Círculos de Cultivos con elocuencia cuando dijo: “Algunos de estos Círculos de Cultivos son tan grandes y complejos que desafían la razón. Y después de todas estas décadas, ninguno de los perpetradores ha sido atrapado en el acto de hacer alguna de las formaciones verdaderamente extraordinarias”. 

                     

octubre 17, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".