viernes, 20 de octubre de 2017

Indígenas americanos AFIRMAN que todos TENEMOS GENES de seres Pleyadianos

Las Pléyades son un grupo de hermosas estrellas centelleantes ubicadas en la constelación de Tauro. Con un telescopio, se puede ver un centenar de estrellas. Sin un telescopio, se puede ver sólo seis o siete estrellas.

Según las leyendas antiguas, estas estrellas son hermanas e hijas de Atlas.

El conjunto de la totalidad de las Pléyades es el ojo del toro en la constelación de Tauro… Las siete estrellas brillantes que ayudaron a orientar a los navegantes griegos son Alcyone, Merope, Celeno, Taygeta, Estérope, Electra y Maia.





Ellas se conocen desde hace miles de años, y están rodeados de leyendas e historias fascinantes que persisten a día de hoy. La Ley de libertad religiosa india americana fue aprobada en 1979.

Sorprendentemente, hasta ese momento, los nativos americanos se les prohibió de manera ilegal la práctica de sus rituales y ceremonias tradicionales.

Puede preguntarse qué tienen que ver los nativos americanos con los Pleyadianos, pero las historias son en sus leyendas, muchas de las cuales han sido codificadas mantiene un secreto oculto.


En ciertas leyendas Cherokee, se dice que su pueblo se originó en las Pléyades mucho, mucho tiempo. Afirman que han venido a este mundo como semillas para llevar la luz y el conocimiento.

Si las historias son verdaderas, entonces los indios Cherokee y otros nativos americanos, y muchos de nosotros somos Pleyadianos y tenemos en nuestra sangre genes de estas estrellas.

Ciertos Pleyadianos están altamente evolucionados, más que la mayoría de la especie humana. Y ese será el siguiente paso o nivel de nuestra evolución humana.

Es por esta razón que se nos está dando un cierto conocimiento a nosotros por los seres Pleyadianos especialmente brillantes. Hay aquellos que quieren ayudarnos hacia nuestro destino más alto espiritual.

Estas fuerzas especiales Pleyadianas residen en una frecuencia muy alta que es más ligera de lo que nosotros conocemos.

A mayor frecuencia, más ligera, más cerca de la fuente de Dios. Con el tiempo, todo se convertirá en Luz Pura en el centro de la creación, que es Dios o el espíritu o el nombre que elija para llamarlo.

Según los Cherokee a medida que evolucionamos, alcanzamos la sabiduría y la verdadera comprensión de nuestra verdadera naturaleza, comienzan a abrirse al amor y sentimos nuestro vínculo con los demás en el universo.

En el reino de la tierra, el amor sólo se conoce y se experimenta en un nivel bajo en comparación con todo lo que existe.

La frecuencia de Dios / Espíritu está más allá de todo lo que sabemos. Es amor puro, es pura luz. Cuando tratamos y nos acercamos al centro de la creación, sabemos que el amor es completamente luz.

Mientras que en el tiempo físico, las Pléyades están a 541 años luz de distancia, ellos aprendieron a visitar otros mundos, aunque no siempre en las naves espaciales. Ellos entienden el miedo a lo desconocido, por lo que vienen a ayudar en formas que no nos ponen en peligro.

Ellos ahora están llegando a veces en forma física en la que se pueden mezclar entre nosotros, con aspecto humano, pero más a menudo vienen a través de la conciencia humana.

Su intención no es la de perjudicarnos, sino la de ayudarnos a evolucionar y desarrollarnos. Es a través del tiempo de cruce, que las Fuerzas Pleyadianas Superiores de Luz nos aportan la información.

Esta información es vital para nuestro desarrollo espiritual. Ciertos Pleyadianos eligieron como su obra, un propósito muy noble y serio. Se esfuerzan por trabajar a través de las capas de la conciencia humanapara lograr una mayor sabiduría de la humanidad.

Ellos no son Dios, pero traen la sabiduría, ya que muchos han traído la sabiduría largo de los siglos, en los reinos superiores

Su objetivo no es salvar su alma, sino iluminarla más para que sepa quién es, y la creación divina de la cual todos somos parte. Están simplemente dispuestos a sintonizar a otro lugar, otro tiempo y transmitir información.

https://sabiens2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario