domingo, 15 de octubre de 2017

Un Hombre afirma venir del 2048 para Advertir sobre una Invasión Extraterrestre y acaba Arrestado

Un hombre de Wyoming (EE.UU) fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión extraterrestre.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarnos a todos sobre la llegada de extraterrestres invasores dentro de un año.





Luego dijo que quería hablar con el Alcalde de la ciudad y continuó diciéndole a la policía que podía viajar a tiempo porque los extraterrestres llenaron su cuerpo de alcohol antes de detenerse en una enorme plataforma que lo transportó hasta 2017.

Él continuó diciendo que debería haber sido transportado a 2018 pero había terminado aterrizando un año antes.

La policía dijo que los ojos de Johnson estaban hinchados y llorosos, y su discurso era torcido y con un fuerte olor a alcohol. Fue llevado a la sala de emergencias, pero enseguida lo sacaron de alí, ya que estaba causando problemas. 

La policía le hizo a Johnson la prueba de aliento, y reveló que el contenido de alcohol en sangre era de 136 y fue arrestado automáticamente.


Mientras que la policía, y nadie más claramente, creemos que Johnson ha viajado en el tiempo, recientemente estudios hablan de que el viaje en el tiempo es posible.

Hablar de viajes en el tiempo no es nada nuevo, ya que fue Albert Einstein quien primero propuso viajar a la velocidad de la luz lejos de la Tierra, reduciría el tiempo para la persona que viaja, y la gente en la Tierra vería el tiempo a velocidad normal.

Muchos físicos afirman que viajar en el tiempo no sólo es posible, sino que ya ha ocurrido. Se dijo que el astronauta Sergei Krikalev estuvo en el futuro por 0.02 segundos después de que pasara 804 días en el espacio, gracias a la dilatación del tiempo.

Por supuesto, si Johnson hubiera conocido a los extraterrestres en el futuro y estos tuvieran una tecnología superior, tal vez el viaje en el tiempo sea un algo común en 2048, pero mientras tanto, nos queda esperar y vivir el presente.

 Escuchar o leer este tipo de historias que nos mantienen la mente libre de los problemas cotidianos.


Por UFO SPAIN - 
6 octubre, 2017 
https://www.ufo-spain.com/2017/10/06/hombre-2048-advertir-invasion-extraterrestre-acaba-arrestado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario