viernes, 24 de noviembre de 2017

10 signos importantes que muestran que su alma ha reencarnado varias veces

Resultado de imagen de 10 signos importantes que muestran que su alma ha reencarnado varias veces
Si tiene o alguna vez ha tenido estos síntomas, es probable que sea debido a que su alma ha reencarnado varias veces. 

Buda enseñó a sus seguidores el renacimiento o reencarnación, ­ la creencia de que un alma nace varias veces en cuerpos nuevos o nuevas formas de vida, viajando en una forma eterna para servir el karma de vidas pasadas, y, finalmente, llegar a un estado de iluminación perfecta cuando vidas humanas adicionales ya no son necesarias.

Los que creen en la reencarnación comprenden esto cómo un proceso de maduración de energía.




Aquí hay 10 señales de que su alma ha reencarnado muchas veces:

1. Tener sueños recurrentes sueños son reflejos de la mente inconsciente.
Tener sueños repetitivos puede significar reflexiones de experiencias de vidas pasadas. Muchas personas afirman haber experimentado ciertos eventos, como ciertas personas o se han ido a otros lugares en sus sueños, y dicen que reconocen y se sienten familiarizados con estos lugares o personas.

2. CuentaN con viejos recuerdos
Tienen viejos recuerdos podrían deberse a las fantasías, pero también puede ser evidencia de una vida pasada. Recordar algo con el detalle que nunca ha sucedido en su vida hoy, puede ser el recuerdo de una vida pasada.

3. Déjà Vu
Tener déjà vu le sucede a la mayoría de las personas en algún momento, pero conseguir esa sensación una y otra vez podría ser una señal de la reencarnación anterior. Los olores, sonidos, imágenes y gustos pueden parecer muy familiar y causar retrocesos a otro lugar y tiempo.

4. Eres una persona con empatía
Las personas con empatía absorben los sentimientos de los demás. Están muy en sintonía con las emociones. Ser empático puede ser una señal de que su alma ha pasado por muchas encarnaciones anteriores, y ha experimentado muchas otras emociones.

5. Hace predicciones
Hacer predicciones del futuro es una habilidad que puede indicar vidas pasadas. El pronóstico puede ser experimentado a través de visiones, sueños y sensaciones físicas.

6. Tiene la memoria de regresión
La regresión de la memoria es la capacidad de obtener información sobre eventos pasados que no están disponible. Estos sucesos pasados podrían ser de su propia vida, o en algún momento en el pasado distante.

7. Siente que tiene más edad de la que tiene
Te hace que transmitas el conocimiento y la experiencia de sus vidas pasadas que se han quedado con vosotros, las cuales reflejan en su vida actual.

8. Tienen fuertes intuiciones
La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente y el inconsciente, y jugar más en la sabiduría primordial y el conocimiento innato. Las personas con fuertes intuiciones pueden ser más maduros en el alma ­. Evidencia de que vivió muchas vidas

9. Disfrutar de otras culturas
Tienes mucha afinidad con alguna cultura en especial, esto puede ser una última señal de vida. Su alma puede tener nostalgia de un entorno pasado.

10. Ha inexplicables temores
Ciertos recuerdos o experiencias de vidas pasadas pueden dejar una marca. Algunos creen que los que han sido reencarnado todavía pueden ser capaz de experimentar los ecos de los traumas del pasado a través de miedos y fobias que son inexplicables.

Vía: Muitofixe.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario