viernes, 24 de noviembre de 2017

Amenazan de muerte al español que inventó una bombilla que dura toda la vida

Un español está en peligro de muerte debido a la creación de una bombilla que no se quema, es mucho más barato y no contamina el medio ambiente.

La batería de un teléfono móvil muere después de dos años, una computadora cuatro, el refrigerador comienza a tener problemas después de ocho años y de repente, en un solo día, se descarta la televisión. “No hay nada más que hacer que comprar otro”. ¿Es posible hacer que los productos duren más? Tal vez toda la vida? Benito Muros de la SOP (Sin Obsolescencia Programada), dice que es posible. Por lo que ha recibido amenazas de muerte.




LAS NUEVAS BOMBILLAS

La lucha de Benito Muros responde a un nuevo concepto de negocio basado en el desarrollo de productos que no caducan, como refrigeradores o lavadoras que duran toda la vida. Una filosofía empresarial más acorde con nuestros tiempos (respeto por la naturaleza y el uso de los recursos naturales de una manera más responsable)

La lámpara creada por IWOP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. No genera desperdicio, al mismo tiempo permite un ahorro en el consumo de energía de hasta 92% y emite hasta 70% menos de CO2.

Pero, aparentemente, la industria de productos eléctricos no está muy satisfecha con este descubrimiento. Benito Muros dice que está siendo amenazado por su invento e incluso por haber recibido ofertas multimillonarias para retirar su producto del mercado. “Querido Benito, no puedes poner tus sistemas de iluminación en el mercado. O tú y tu familia serán eliminados”, dice la denuncia presentada a la policía, que a pesar del temor no se reduce.

Para llevar a cabo su investigación, Benito viajó a la estación de bomberos de Livermore (California), donde hay una lámpara que permanece encendida ininterrumpidamente durante más de 111 años. Allí contactó a los descendientes y conocidos de los creadores de la lámpara, ya que no había documentación al respecto.

                
                

noviembre 23, 2017 
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario