miércoles, 29 de noviembre de 2017

David Wilcock explica las Reglas de los Iluminati y cómo funcionan

El término Illuminati es un término que a veces cuando se nombra hay personas que se ríen de él, pero hay otras que se lo toman muy enserio.

El término “Illuminati” ha ganado tanta atención y popularidad que incluso las personas que ni siquiera están interesadas en las teorías de la conspiración piden una exploración más profunda por parte de aquellos que saben acerca del tema, simplemente por curiosidad.

Ciertamente hay mucha desinformación, propaganda y distracción cuando se trata de los Illuminati y otras’ teorías de conspiración’.

En realidad, los dedos a menudo se dirigen hacia estrellas de cine de Hollywood, artistas de la música y artistas de entretenimiento que son haciendo determinados gestos específicos en sus videos de música constantemente honrando el arte/símbolo antiguo significativo.




Y aunque estas estrellas no son los Illuminati en sí mismos, sí que se podría decir que son como herramientas para ellos.

Y mientras algunos piensan que esto es simplemente un chiste o una noticia sensacionalista para que la gente en Internet hable, otros han explorado, investigado y oído directamente que realmente es verdad.

Creo que es hora de que saquemos la cabeza de la arena y tengamos el valor de ver esto, lo que significa, cómo afecta a nuestras vidas y qué podemos hacer para seguir adelante, porque es muy real. En los términos actuales, a menudo se le conoce como Estado Profundo, Gobierno en la Sombra o Élite.

En el video de abajo, David Wilcock describirá muy claramente cómo este grupo sigue ciertas reglas y usa el simbolismo para obtener nuestro consentimiento para que seamos esclavizados.
Separando La Realidad De La Ficción

La gente a veces me ha preguntado, ¿por qué hablar de cosas tan negativas? Si hablamos de los Illuminati les estamos dando poder y enfocando nuestra atención en ellos.

Esta es una primera reacción comprensible cuando se considera lo que ha sucedido en el movimiento de la Nueva Era con desinformación sobre cómo se forma nuestra realidad. Aunque nuestros pensamientos y creencias ayudan a co-crear nuestra realidad, nuestro propósito no es evitar la verdad.

Debemos despertar a lo que está pasando, salir de nuestro sueño global y empezar a crear un cambio real. Poner una connotación “negativa” o “positiva” al hablar de los Illuminati se reduce a cuánto poder eliges dar a eso tú mismo.

Si queremos saber adónde podemos ir, primero tenemos que identificar la experiencia a la que nos enfrentamos y cómo funciona. Ciertamente, no se puede negar el hecho de que las corporaciones dictan una política gubernamental importante, y que un puñado de corporaciones y la gente que las dirige parecen tener control sobre los principales recursos e industrias que actualmente gobiernan nuestro mundo, pero sin nosotros son impotentes.

Esto no es una conspiración. En los últimos dos años, múltiples estudios han examinado la asignación de recursos y riqueza globales. Han encontrado que el 1% más rico del planeta posee la mayoría de la riqueza mundial.

Además, nuestra industria del cuidado de la salud, industria alimentaria, industria energética, industria del entretenimiento, educación y el mundo de las finanzas son propiedad de un puñado de corporaciones y la gente que las dirige.

El punto es que todas estas industrias continúan participando en actividades que destruyen el planeta, nuestra salud y nuestro bienestar en general. Mientras tanto, todos vamos a la escuela, trabajamos y vivimos nuestras vidas mientras seguimos ciegos a lo que está sucediendo en el mundo.


“Quiero una nación de trabajadores, no de pensadores”. John D. Rockefeller.
Por qué se utiliza este simbolismo

Durante un evento en California llamado Contact In The Desert, entrevistamos a David Wilcock, un investigador oculto desde hace mucho tiempo. Durante la entrevista, mencionó que los elitistas/iluminados creen que deben transmitir sus intenciones a la humanidad para, en esencia, obtener nuestro permiso para que nos esclavicen.

Esto se manifiesta como rituales durante eventos deportivos de masas, simbolismo que se encuentran en la sociedad y en varias industrias populares como el cine y la música.

Las reglas y símbolos que este grupo tiene son muy similares a las de muchas religiones que conocemos hoy en día como el cristianismo, el judaísmo, el islamismo, etc. Para ellos, es su fuerte creencia, y su objetivo es popularizar su religión y simbolismo para que puedan obtener el mayor poder posible de ella.

Echa un vistazo al siguiente clip para escuchar de qué se trata este simbolismo. Puedes ver la entrevista completa con David Wilcock aquí:

Tomar conciencia de estas cosas es el primer paso para desempoderarlas. Cuando ya no idolatramos y cedemos al control de la mente masiva que se lleva a cabo a través de Hollywood, la industria de la música y así sucesivamente, alejamos nuestro dinero, atención y poder y en lugar de ello empezamos a centrarnos en crear otras cosas.

Su juego sólo funciona cuando elegimos jugar a ciegas. Sabiendo lo que está pasando, podemos elegir un camino diferente, haciendo que su juego sea inútil. Es sólo cuando estamos inconscientes de todo o haciendo la vista gorda que les damos el poder.

https://maestroviejo.es/david-wilcock-explica-las-reglas-de-los-iluminati-y-como-funcionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario