viernes, 3 de noviembre de 2017

El Cadáver de una supuesta sirena aparece en Reino Unido

Un vídeo muestra lo que parece ser el cadáver en descomposición de una sirena, supuestamente, encontrado en una playa del Reino Unido.

Según Paul Jones, autor de la publicación del vídeo en Facebook, el hallazgo tuvo lugar el pasado domingo 2 de octubre en el litoral de la ciudad británica de Great Yarmouth, una ciudad y distrito no metropolitano del país británico.

“Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta varada en la playa”, escribió en su cuenta de Facebook Jones, quien de inmediato se hizo famoso en el territorio británico.




Su historia recorrió las redacciones de diarios ingleses que titularon: "Misterio por el cuerpo en descomposición de una sirena muerta en una playa", decía Mirror; "Cuerpo de una sirena varada , aunque es probable que sea una foca", explicó el Grimsby Telegraph; "Sirena muerta varada en la Playa Great Yarmouth", publicó Huffington Post.


En total eran seis las imágenes que acompañaban el mensaje escrito por este inglés, quien además grabó un vídeo con la "evidencia".

Los restos esqueléticos encontrados por Jones están cubiertos en lo que parece ser carne en descomposición, pero la cola de la sirena al moverse con el viento da la impresión de que la criatura sigue viva.

El vídeo ya ha reunido más de 430.000 visualizaciones y 1200 comentarios. Muchos internautas se mostraron escépticos y afirman que las grabaciones son probablemente falsas. Sin embargo, un sinnúmero de usuarios de las redes cree que el hallazgo es real.



Publicada: jueves, 6 de octubre de 2016 3:05
Actualizada: viernes, 7 de octubre de 2016 11:59

fdd/ctl/hgn/rba/msf
http://www.hispantv.com/noticias/sociedad/300252/sirena-cadaver-video-reino-unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario