sábado, 4 de noviembre de 2017

Estructuras artificiales en Marte: Evidencias de civilizaciones en el pasado


Cuando hablamos de Marte, viene a nuestra mente la imagen de un planeta «rojo» con un cielo de similar color y una superficie rocosa y árida surcada por montañas y características geográficas similares a las de la Tierra. Sin embargo, esta imagen en nuestra mente ha sido impuesta a través del tiempo, y no es necesariamente verdadera del todo.

En la actualidad y gracias a las investigaciones de las agencias espaciales, y mayormente a muchos internautas gustosos de escudriñar entre las fotografías de Marte tomadas por sondas espaciales, tenemos el pleno conocimiento de que existen estructuras que parecen ser artificiales, presentes en su superficie.




Además de todo esto, los estudios y «revelaciones en partes» han confirmado la existencia de agua en nuestro planeta vecino; y no solo en la actualidad, sino que según análisis, Marte tuvo océanos en su pasado, y por consiguiente abundante vida. Quizá mucha de esa vida aún permanece bajo la superficie.

Sin embargo, a lo que nos centraremos en este artículo, y que tiene que ver con posibles civilizaciones en Marte, que aprovecharon estos factores ambientales a favor en el pasado, es a las construcciones no naturales presentes allí.

En el siguiente vídeo, el escritor e investigador José Luis Camacho, analiza diversas y nuevas evidencias en fotografía que nos revelan la presencia de estructuras artificiales en la superficie del mal llamado «planeta rojo», Marte.



Las imágenes de este vídeo han sido tomadas del sitio web Hirise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario