viernes, 3 de noviembre de 2017

Fotos del Aura de david Bowie antes y despues de consumir cocaina, tomadas con cámara Kirlian

Resultado de imagen de Fotos del Aura de david Bowie antes y despues de consumir cocainaLAS FOTOS DEL AURA DE DAVID BOWIE ANTES Y DESPUÉS DE CONSUMIR COCAÍNA TOMADAS CON CÁMARA KIRLIAN

DAVID BOWIE EXPERIMENTÓ CON LA FOTOGRAFÍA KIRLIAN EN LOS SETENTA; SEGÚN BOWIE CONSUMIR DROGAS AFECTA NEGATIVAMENTE EL AURA

Hubo un tiempo en que la fotografía Kirlian fue toda una sensación entre celebridades y proponentes de la ciencia alternativa. Se creía y algunas personas aún creen que esta técnica fotográfica puede registrar el aura humana. Una de esas personas interesadas en esta tecnología fue David Bowie, quien en 1975 recibió un aparato de fotografía Kirlian por parte de Thelma Moss, del departamento de parapsicología de UCLA, según narra el sitio The Daily Grail, era la época en la que Bowie estaba grabando su álbum Station to Station, y estaba en una etapa de gran interés por el ocultismo, la magia, la cábala y, por supuesto, las drogas. 




La cámara Kirlian fue desarrollada por investigadores rusos y checos y funciona produciendo imágenes al colocar objetos en una película fotográfica sobre una placa de metal con carga. Cuandi se aplica un alto voltaje rápidamente al objeto, esto crea una exposición en la película a través de lo que se conoce como descarga coronal eléctrica.

Algunos, sin embargo, creen que esto es lo mismo a una lectura del aura o los campos biomagnéticos. Además de Bowie, otro músico prominente se interesó en esto, George Harrison, siempre pionero, utilizó una imagen de Kirlian en el arte de su álbum Living in the Material World.

Bowie usó esta técnica para intentar investigar lo que le ocurría cuando tomaba drogas. La imagen a continuación muestra uno de sus dedos, un crucifijo que le dio su padre y lo que podría ser el aura del dedo modificada por el consumo de la cocaína.

Aquí Bowie explica cómo obtuvo la máquina y habla sobre su experimentación con la máquina y cómo las drogas afectan el aura. Bowie señala que "si tomas drogas o haces algo estúpido como eso" esto afecta tu aura. Dice que el aura, después de tomar drogas, se ve como si "alguien te hubiera arrancado el pelo" (donde el pelo significa energía).



http://pijamasurf.com/2017/10/las_fotos_del_aura_de_david_bowie_antes_y_despues_de_consumir_cocaina_tomadas_con_camara_kirlian/

No hay comentarios:

Publicar un comentario