miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡ Increible ! : Una mujer muerta durante 23 horas asegura que fue al infierno y vio a Michael jackson y muchas otras celebritys


AL VISITAR EL INFIERNO REVELÓ A FAMOSAS CELEBRIDADES

La mujer dijo que el Señor le había dicho que había muchas personas famosas en el Infierno. Continuó describiendo un lugar y viendo a una mujer rodeada de llamas y suplicando misericordia del Señor.




La mujer dijo que el Señor había señalado a la mujer con su mano y le había dicho que veas a esa mujer allí en las llamas, es Selena. Luego se acercaron a la mujer y ella gritaba y gritaba para que se le mostrara misericordia y la sacara del lugar. Se dijo que el Señor miró a la mujer y dijo que era demasiado tarde para arrepentirse.

MORA DIJO QUE VIO AL PAPA JUAN PABLO II EN EL INFIERNO

Después de la muerte del Papa Juan Pablo II, le dijeron que él estaba ahora en el cielo y que estaba descansando en paz con los ángeles. Sin embargo, ella informó que lo había visto en el infierno y que estaba siendo atormentado ya que no se había arrepentido. Mora dijo que le había preguntado al Señor por qué estaba allí y que el Señor le dijo que aunque solía predicar a muchas personas, no decía la verdad y prefería el dinero a la predicación sobre la salvación. El Señor dijo que el Papa se había negado a creer que el infierno fuera real y ahora descubrió que sí. Mora luego dijo que el Señor le había mostrado una gran pantalla que mostraba la vida del Papa Juan Pablo II y el Señor dijo que había muchos idólatras en el lugar.

LAS PERSONAS ENCADENADAS HICIERON SU CAMINO AL INFIERNO, INCLUYENDO MICHAEL JACKSON

Entonces el Señor dijo que muchas personas famosas e importantes venían al infierno y que uno de ellos era conocido en todo el mundo y que, en realidad, era un satanista. Se decía que este hombre era Michael Jackson. El Señor dijo que había hecho acuerdos con el diablo para poder tener fama y seguidores. El Señor dijo que las danzas por las que Jackson era conocido eran la forma en que los demonios caminan cuando están atormentando a la gente en el infierno. Mora insistió en que el Señor le había mostrado a Michael Jackson y que estaba siendo atormentado en las llamas. El Señor dijo que la gente no debería tocar sus canciones y cantarlas.
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario