domingo, 19 de noviembre de 2017

La NASA censura las bases Extraterrestes en el Lado Oculto de la Luna

P¿Estructuras extraterrestres en el otro lado de la luna que no deberían existir? esta podría ser la razón principal por la que no ha habido misiones tripuladas a la Luna en los últimos años.


En los últimos años, un número anormalmente grande de altos funcionarios del gobierno, ex astronautas y oficiales militares se ha pronunciado sobre los ovnis y las formas de vida alienígenas que han visitado activamente nuestro planeta durante miles de años.




¿PERO QUÉ HAY DE LA VIDA ALIENÍGENA?

Una de nuestras citas favoritas sobre la vida alienígena proviene de Edgar Mitchell, el astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y el sexto hombre en caminar sobre la luna. Mitchell dijo que ” después de viajar en el espacio, estoy completamente seguro de que los extraterrestres nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero mirándonos; Vemos estos barcos en todo momento. ”

Sin embargo, Mitchell no fue el único astronauta que habló abiertamente sobre artesanías extraterrestres. Edwin Eugene Aldrin, Jr. , Alias ​​’Buzz’ Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también se ha pronunciado sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar durante la misión Apolo 11 , y fue uno de los dos primeros humanos en aterrizar en la superficie de la luna y la segunda persona en pisarlo el 21 de julio de 1969, a las 03:15:16 UTC .

ALDRIN DIJO

“En el Apolo 11 en ruta a la Luna, observé una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, además de otra nave espacial de otro país u otro mundo: era el cohete del que nos habíamos separado o los cuatro paneles que se alejaron cuando extrajimos el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos listos para nariz con las dos naves espaciales. Entonces, en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. Y estoy convencido de que estábamos viendo el sol reflejado en uno de estos paneles. ¿Cúal? No lo sé. Entonces, técnicamente, la definición podría ser “no identificada”.

La misión Apollo de la NASA es considerada por muchas personas en todo el mundo como uno de los mayores logros de la humanidad, y por otro como un fracaso total. La verdad es que nadie puede entender por qué la NASA decidió cerrar el programa Apollo, que les estaba yendo tan bien.




oviembre 18, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario