miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ovni gigantesco filmado por marines en Arizona

Recientemente, un video con un supuesto OVNI sobre el desierto de Arizona y un grupo de marines que asistieron al evento, ha sido transmitido en el canal de la Sección 51 de YouTube, que rápidamente se extendió como espuma por la red.


A su vez, con los datos proporcionados por el portal de Telemundo, en las imágenes se ha podido apreciar un helicóptero que transita junto al gran platillo volante, sin embargo, debajo de él hay dos pequeñas naves satelitales, que rápidamente causaron una alarma entre las personas quienes estuvieron presentes.




LOS OVNIS TIENEN UN ESTILO MÁS CERCANO A HOLLYWOOD

De manera similar, antes de las imágenes transmitidas por el portal de video, los comentarios fueron inmediatos y muchos de los usuarios cuestionaron la veracidad del video, ya que encaja perfectamente con un efecto de ficción para una película de Hollywood.

Además, se afirma que el video que se llamó Un OVNI gigante es filmado por los marines estadounidenses en el desierto de Arizona. El 20 de octubre, fue cargado en el mes de octubre y en pocos minutos se lo vio 17,000 veces, sin embargo, en este mes fue cuando explotó completamente en las redes sociales. Hasta el momento, ninguna de las personas en el video ha expresado información sobre la veracidad del video en el que se muestra el OVNI y los usuarios continúan especulando más al respecto.

Lo curioso es que no es la primera vez que se captura un Objeto volador no identificado en video, ya que un OVNI envuelto en una bola de fuego apareció en Alemania hace un tiempo, lo que es un claro ejemplo de que la amenaza de invasión se acerca.


La filmación muestra un helicóptero pasando por el gran platillo volante, pero debajo de él hay dos pequeñas naves satelitales. El clip que se tituló “Un OVNI gigante es filmado por los Marines de EE. UU. En el desierto de Arizona, octubre de 207”, fue publicado el 28 de octubre y en solo un día fue visto 17,000 veces.

Nadie ha hablado en serio sobre la veracidad del video y los usuarios todavía están especulando sobre si es un producto de película o no. ¡Juzgarte!


                  


noviembre 22, 2017 | 
Via: lanetanoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".