sábado, 16 de diciembre de 2017

Cientificos han creado exitosamente los primeros hibridos "Humano-Animal"

Los científicos crean humanos híbridos en el laboratorio, científicos revelaron que han logrado crear un híbrido de un ser humano y un animal en el laboratorio. 


Dijeron que el éxito del proyecto demuestra que las células de un ser humano se pueden introducir en un organismo que no es humano y que pueden sobrevivir y crecer en un animal huésped, que en este caso es un cerdo.




PROYECTO QUIMERA:

Salk y el resto del equipo han tenido que depender de donaciones privadas. Otro factor que obstaculiza la creación del organismo que es en parte animal y en parte humano es la opinión del público.

LA CREACIÓN HUMANO-ANIMAL HA TOMADO 40 AÑOS

Juan Carlos Izpisua Belmonte, profesor del Laboratorio de Expresión Génica del Instituto Salk, dijo que la idea de usar un embrión de host para que los órganos puedan ser cultivados al principio parece ser algo sencillo. Esto, de hecho, resultó no serlo y le tomó a Belmonte y su equipo más de 40 años encontrar la forma de obtener una quimera humano-animal.

Los científicos ya habían encontrado una manera de tomar un ratón y cultivar tejido pancreático que pertenece a una rata. Revelaron que el páncreas se había usado con éxito para tratar la diabetes, ya que partes de los órganos se habían trasplantado a ratones enfermos. Este es un concepto que fue llevado un paso más allá por los investigadores del grupo Salk y utilizaron CRISPR, la herramienta de edición del genoma, para introducirse en los blastocistos del ratón.

Luego borraron los genes que pertenecen a los ratones que necesitan cultivar ciertos órganos. Los científicos luego introdujeron las células madre de las ratas que serían capaces de producir los órganos y descubrieron que las células florecieron. Los ratones resultantes vivieron para convertirse en ratones adultos y algunos de ellos desarrollaron vesículas quiméricas que eran células de rata y ratón, a pesar del hecho de que las ratas no tienen ese órgano. 


                   

diciembre 16, 2017 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario