jueves, 7 de diciembre de 2017

El Documemtal prohibido del Libro Negro de los Ovnis

Increíble documental “El libro negro de los ovnis”, donde se informan casos y eventos extraños que todavía pueden estar ocurriendo, proporcionando investigaciones e historias relacionadas con esta nube de ignorancia por parte de la sociedad en general.


Hay muchas personas que, desde el primer avistamiento de un OVNI, en 1947 cerca del lago Michigan, piensan que no estamos solos en este planeta y que los seres de otros planetas nos visitan con frecuencia.

Las vistas de OVNIS han sido reportadas en forma de boomerang, esferas, bolas, triángulos, cuadrados, discos, etcétera. Siempre tienen luces brillantes o claras que atraen la atención de quien las ve. La velocidad a la que pasan varía, pueden ir rápido y luego reducir la velocidad o maniobrar a velocidades inimaginables.



EL CASO MÁS CONOCIDO ES EL “INCIDENTE ROSWELL”

Ocurrió en Nuevo México en 1947, cuando un supuesto barco alienígena se estrelló en Nuevo México. Era un enorme objeto plateado en forma de disco volando a una velocidad extraña. Desde entonces ha habido diferentes declaraciones y negaciones de testigos y miembros del gobierno, incluso desde dentro de la NASA, y hay quienes se atreven a afirmar, al igual que Edgard Mitchell (tripulante del Apollo XIV), que organizaciones no gubernamentales y organizaciones paralelas al trabajo del gobierno y manipulan elementos extraterrestres y que en esa oportunidad habían tenido contacto con varios cadáveres extraterrestres.

Sin embargo, aunque este es el caso que ha tenido el mayor impacto, ya en la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de guerra dijeron que vieron bolas incandescentes y luminosas volando junto a sus aviones.

Entre noviembre de 1989 y abril de 1990, se reportaron miles de casos en Bélgica de personas que dijeron haber visto triángulos negros en el cielo. Nunca se supo lo que se había tratado; algunos dicen que eran aviones de combate que sobrevolaban el país, otros que eran hologramas, y hay varias teorías al respecto. Sin embargo, hasta el día de hoy, la Fuerza de Área belga no tiene ninguna explicación de lo sucedido. Hay una foto de uno de estos triángulos con luces en sus vértices que es una de las fotos de los “ovnis” más famosos hasta el momento.


               
| diciembre 7, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario