sábado, 16 de diciembre de 2017

El gran error que EE UU habria cometido con los extraterrestres

El ejército de los EE. UU. Se habría contactado con una raza alienígena y había formado un acuerdo que esencialmente negociaba la libertad de secuestrar y experimentar con seres humanos a cambio de tecnología avanzada.


A fines de 1947, se recuperó un platillo extraterrestre en Roswell, Nuevo México, junto con varios ocupantes muertos y un humanoide viviente. El humanoide recibió el nombre de EBE (entidad biológica extraterrestre) y sobrevivió hasta 1952. Durante su cautiverio, el EBE estaba enfermo con una enfermedad desconocida.




En un vano intento por salvar al EBE y ganar el favor de esta raza alienígena tecnológicamente superior, Estados Unidos comenzó a emitir un llamado de socorro a principios de 1952 en las vastas regiones del espacio. La llamada fue respondida pero el proyecto continuó como un esfuerzo de buena fe. Irónicamente, el gobierno también tuvo contacto con otra raza de alienígenas en 1953.

Esta raza supuestamente ha sido más humana en apariencia y se parece mucho a los extraterrestres que encontraron Betty y Barney Hill. Este grupo alienígena nos advirtió contra los “grises” extraterrestres que estaban en órbita alrededor del ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual. A cambio de la transferencia de tecnología avanzada, a los alienígenas se les dio permiso para secuestrar humanos de forma limitada para un examen médico.

EL CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL

Tenía un acuerdo con los Grises de que darían una lista periódica de los secuestrados en el MJ-12, en poco tiempo se hizo evidente en el gobierno de Eisenhower que estos Grises habían roto este acuerdo y habían secuestrado a muchas más personas. De lo que informaron, ¡incluyendo una gran cantidad de niños!

Horrorizado por la traición de los Grises, el gobierno también reprimió cualquier conocimiento público de los extraterrestres, la realización de su propia culpa por su traición a la humanidad. Se realizó una evaluación y se determinó que los EE. UU. No tenían los recursos para luchar contra ellos, por lo que se decidió que los militares deberían continuar con el acuerdo -aunque ya se había violado- y centrarse en explotar la relación con los extraterrestres para avanzar en tecnología.

                     


diciembre 16, 2017
Via: mundosobrenaturales.blogspot.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".