miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ex-esposa de Putin : El verdadero Putin murió hace tiempo, ha sido reemplazado por un doble

El periódico alemán Die Welt publicó una entrevista sensacional con la ex primera dama rusa Lyudmila Putina. “Desafortunadamente, mi esposo murió hace mucho tiempo. Tengo que admitirlo públicamente” con esta declaración sorprendió a Lyudmila Putina.


LA EX PRIMERA DAMA DIJO:

“Cuando me casé, me enamoré mucho de él, pero la realidad era muy diferente de lo que realmente era” “Putin era un hombre cruel, vil, y más… Nunca me consideró simplemente no se dio cuenta de mi existencia. Me resulta difícil hablar de ello, pero Putin me golpeó, me humilló y se burló de mí. La vida con él fue una tortura”



Traté de pelear, pedí el divorcio muchas veces, pero este hombre no me respetaba, trató de silenciarme y me envió a una clínica psiquiátrica. En ese momento, pasé por todos los círculos del infierno…

Durante mucho tiempo me encerraron en la cárcel durante mucho tiempo. Todavía lo recuerdo con horror. Cuando me soltaron, solo me dijeron una cosa: “Si quieres vivir, será mejor que estés en silencio”. Le pregunté a mi marido muchas preguntas cuando me fui, pero él solo me dijo que tenía que irse de viaje y que volvería pronto…

¿ES VLADIMIR PUTIN UN SUPLENTE DEL VERDADERO PUTIN?

Unos días después de su partida llegó su doble, me sorprendió porque el parecido es aterrador, es casi como un gemelo de Vladimir, pero sin embargo no era lo mismo que antes, ya que sabía que mi marido murió y que era todo programado por los de arriba.

Finalmente, hubo personas de quienes no puedo revelar su identidad que me ayudaron a escapar y Putin finalmente me dio el divorcio. Ahora vivo en el extranjero, pero estoy bien, aunque hoy tengo mucho miedo de lo que está sucediendo en Rusia.

Estas fueron las declaraciones de la ex primera dama ¿Tú qué opinas al respecto? Danos tu comentario.

diciembre 19, 2017 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario