lunes, 18 de diciembre de 2017

Extraña criatura mutante con pies y nariz humana hallada en el océano


Este es uno de esos descubrimientos que dejaría a todos desconcertados. Porque o es muy raro o tal vez podría ser un producto de alguna mutación. Pero ciertamente es extraño considerando sus pies y nariz como humanos; eso tiene alas como estructura y escamas como un pez.




Ninguna aleta indicó que no podía nadar, sino que simplemente caminó sobre el lecho marino para buscar comida. Hay muchos puntos de vista y algunos de ellos son estos.

—¿Es una nueva especie?—

(1) Podría ser simplemente un tipo raro de pez y al estar en el fondo del océano escapa de los pescadores. Algunos reconocieron a este pez como Batfish.

(2) Podría ser una mutación natural que ha resultado en la formación de pies y otras estructuras. Las mutaciones son parte de la evolución natural, y los animales evolucionan estructuras que son necesarias para su supervivencia, en otras palabras, “supervivencia del más apto”. Los humanos también han sufrido mutaciones sutiles en su evolución.

Las mutaciones no naturales pueden ocurrir cuando los animales están expuestos a la radiación por una fuga accidental de desechos nucleares en el mar o el aire, este tipo de mutaciones resultan en animales extraños y desfigurados que transmiten sus mutaciones a sus futuras generaciones.

(3) Experimentos llevados a cabo por humanos, es decir, alteración de nuestro ADN. Los científicos están jugando con ADN para producir cultivos de mejor rendimiento, resistentes a las enfermedades y a la intemperie. La mayoría de los alimentos que comemos hoy están genéticamente modificados.

Se sospecha que están llevando a cabo investigaciones en animales y ADN humanos, e incluso los están cruzando, lo que podría dar lugar a especies que nunca antes hemos visto; ha habido muchos avistamientos recientes con respecto a esas criaturas que no pudieron ser identificadas.

En conclusión, hay algunas especies que aún no hemos descubierto. Este descubrimiento del mar Caribe podría ser uno de esos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/12/extrana-criatura-mutante-con-pies-y-nariz-humana-hallada-en-el-oceano.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".