viernes, 22 de diciembre de 2017

Impresionantes revelaciones del Cern: La humanidad no debio de existir


No hay nada como que un físico de fama mundial te diga que el lugar que llamas hogar no debería existir en absoluto. Pero esto es exactamente lo que un grupo del CERN en Suiza ha estado investigando sobre el hecho de que la antimateria nunca ha destruido el universo, incluido el planeta tierra.




CERN PUEDE HABER DESTRUIDO NUESTRO ÚLTIMO UNIVERSO

Todo el estudio sobre cómo surgió el universo y cómo sigue evolucionando a lo largo de millones de años es algo que los científicos han estudiado a lo largo de los años y aun así no han encontrado un hallazgo concluyente.

Aunque este grupo particular de físicos ha descubierto algunas cosas sobre la materia y la antimateria, en lo que respecta a la atracción magnética, parecen iguales en componentes, sin que una domine a la otra, sin embargo, tiene un efecto general diferente, lo que trae, incluso más, preguntas que respuestas Como uno de los físicos en el proyecto fue citado diciendo a la prensa.

LA ASIMETRÍA DEBE EXISTIR EN ALGUNA PARTE

“Todas nuestras observaciones encuentran una simetría completa entre la materia y la antimateria, razón por la cual el universo no debería existir”, debe haber una asimetría aquí en alguna parte, pero simplemente no entendemos dónde está la diferencia “.

Sin embargo, no se puede negar que el universo sí existe. De lo único que están seguros hasta ahora los investigadores es a pesar de que los componentes son iguales, y la antimateria es opuesta. La antimateria es bastante inestable y podría ser perjudicial al entrar en contacto con la materia. Entonces, ¿qué hace todo esto con la Teoría del Big Bang a la cual el científico se aferra y cómo el universo llegó a existir?

Si esta teoría es creíble, el universo ya habría sido destruido con la antimateria en el asunto. Según este estudio realizado en el CERN, que es exactamente lo que debería haber sucedido hasta ahora, no había forma de evitarlo.

                  

diciembre 21, 2017
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario