miércoles, 13 de diciembre de 2017

La NASA encuentra restos de Ciudad extraterrestre Marte


Esta ciudad amurallada fue encontrada en Marte por el canal de Youtube “Arqueología marciana”




Los investigadores del canal, encontraron una ciudad antigua con paredes por todos sus lados, además puede verse un pequeño espacio entre las paredes.

Resultado de imagen de NASA encontró la pared antigua en MarteLo que hace pensar de que esto es totalmente imposible que se haya creado por la naturaleza. 

Seguro te estarás preguntando el hecho de porque la NASA no hace publicas evidencias ¿no? algunos investigadores creen que de esta forma es como mantienen el interés y el entusiasmo por Marte, de esta forma lograr mantener el presupuesto y las inversiones en las misiones a dicho planeta.

Por otra parte, es muy probable que la NASA quiera llegar primero a Marte, con el fin de mantener a los Estados Unidos en el primer lugar en el ámbito espacial.

Es evidente que la NASA es consciente de las estructuras extraterrestres en Marte y no quiere que ningún otro país se aventure a intentar llegar primero para recuperar cualquier tipo de tecnología o realizar algún contacto con alguna civilización más avanzada.

Resultado de imagen de NASA encontró la pared antigua en Martehttp://misteriosresueltosysinresolver.com/la-nasa-encuentra-restos-de-ciudad-extraterrestre-marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario