jueves, 7 de diciembre de 2017

Las cartas Illuminati predicen el asesinato de Donald Trump

El primer juego Illuminati fue creado por el escritor Steve Jackson, quien se inspiró en la serie literaria “The Illuminatus! Trilogy” (1975) del novelista estadounidense Robert Anton Wilson. 

Por ejemplo, había una carta la princesa Diana y pocos años después del lanzamiento del juego, Diana de Gales fue asesinada en París. Por supuesto, podría ser una coincidencia, pero el problema es que hay muchos más ejemplos.

Posiblemente la carta más impactante fue la de “Terrorismo Nuclear”, la cual mostraba claramente la destrucción de las torres gemelas.

Lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001 ya es historia. También está la carta de la “Gran Ola” y el “Desastre Nuclear”, ¿y que ocurrió en 2011? Pues el devastador terremoto y tsunami de Japón y el posterior desastre nuclear de Fukushima. Incluso hay otra carta que hace referencia a la teoría de la Tierra plana y al falso alunizaje del Apolo 11.




El controvertido juego Illuminati consiste en más de 100 cartas con ilustraciones de lo que se han convertido en las predicciones más escalofriantes de los últimos años. ¿Pero predicen algún acontecimiento relacionado con Donald Trump? Pues sí, una de las cartas “advierte” que el actual presidente de los Estados Unidos podría ser asesinado.

CARTAS ILLUMINATI Y EL ASESINATO DE TRUMP

Teóricos de la conspiración creen que los acontecimientos mundiales predichos por su creador Steve Jackson en el juego de cartas, advierten del asesinato de Donald Trump a manos de los Illuminati, de acuerdo el Daily Express.


Algunos afirman que el actual presidente de los Estados Unidos es un alto cargo de los Illuminati, mientras que otros creen que ha sido puesto en la Casa Blanca por Vladímir Putin sin la aprobación de la controvertida sociedad secreta. De cualquier manera, de acuerdo con las cartas, los Illuminati tiene la intención de eliminarlo. La carta en cuestión se titula “Ya es suficiente”, y muestra una imagen similar a Trump enfadado, que por otro lado es constantemente. La carta dice lo siguiente:

“En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden cumplir… que tengas un buen día.”

De lo que si estamos seguros es que Donald Trump no es muy querido entre la población, más bien todo lo contrario. Solo nos queda saber si esta carta se convertirá en otra terrible predicción cumplida.

 diciembre 7, 2017 
Fuente: mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".