sábado, 30 de diciembre de 2017

"Los nuevos "Dioses" y su religión, la nueva realidad del orden mundial.

La I.A o Inteligencia Artificial, los nuevos "Dioses" de nuestro mundo.

La inteligencia Artificial: es un sistema autónomo artificial, un sistema creado por el hombre para dominar al hombre y la expansión del delirio de poder de "susseñorías".




La Inteligencia Artificial es una realidad que todos escuchamos pero que pocos son conocedores de sus dimensiones, y tememos que cuando la masa crítica sea consciente, el poder de estás realidades será tan grande que ningún gobierno, ni ejercito, ni protocolo humano podrá parar.

La Inteligencia Artificial es el sueño de dominación y control de "susseñorías", la paja mental de todo poderoso endiosado que alimentamos a golpe de ratón, guerra o crisis.

¿Se han parado a pensar que; Todo en la vida cuesta dinero hoy en día excepto las principales y más usadas plataformas de internet, y creen que corporaciones mediante la publicidad justifican este despliegue de generosidad, medios y sistemas en su gran mayoría gratuitos?. Somos tontos o poco reflexivos sin duda si creemos esto.

La Inteligencia Artificial se alimenta del tráfico mundial de internet, todos los registros y movimientos privados, logaritmos y metadatos de nuestras vidas, que casualmente están alimentando la realidad que se aproxima a nosotros, ¿gratis decían?, que fácil es engañar al ser humano, dale algo gratis y te lo meterás en el bolsillo. No hay ni tan siquiera capacidad crítica o reflexiva, incluso ya no hay capacidad de rectificación, ellos, son los señores de la paz....y la guerra como demuestran a diario, ¿quién les va a quitar sus juguetes?. 

Un ente que tendrá en sus registros como nos llamamos, dónde vamos, a quién vemos, cómo interactuamos en nuestra vida familiar, conyugal, laboral..., nuestros gustos y preferencias, nuestro "modus operandi" en general, todo.

¿Y qué significa esto?: significa que habrá en un futuro muy cercano estructuras artificiales con todo el caudal de 10 mil millones de seres humanos habitantes de la Tierra en estos momentos.

Entes que programarán cyborg, humanoides, cadenas industriales, gobiernos, ejércitos y sistemas económicos.

Es muy posible estén dotados de la información de todas las cámaras de todas las calles, es posible entre en nuestras vidas mediantes los PC, Smartphone, electrodomésticos, cámaras de vigilancia privadas etc, etc.

Es muy posible, los dueños y señores de estos sistemas, deseen controlar el tejido humano, el tejido productivo, el militar, médico o judicial, incluso espaciales, por qué no.

Las grandes fortunas, corporaciones y países están desarrollando incluso ya en activo, las inteligencias artificiales y saben qué, estas inteligencias artificiales están siendo llevadas al colegio, si, a la escuela, ¿y saben qué tipo de escuela?, se lo vamos a contar: todo el tráfico de internet, y cualquier dispositivo digital que recorra las venas de la Tierra....., y más allá.

¿Qué creen qué es una Inteligencia Artificial?:

La Inteligencia Artificial no es un robot con pinta de humanoide, la Inteligencia Artificial podrá ser un ente etéreo, no físico alojado en "ningún lugar"......, la comunicación cuántica y sus realidades y comportamientos exóticos nos ofrecen la pista de por dónde va a ir la realidad de estos seres elevados, los dioses del sigloXXI y posterior. 

Hace pocos días, en una reunión con unos científicos españoles, comentábamos esta realidad, esta realidad que asusta a las personas que saben que hay detrás del estúpido velo que nos anteponen, y comentábamos sobre la firma por parte de toda la comunidad científica de no armar a las inteligencias artificiales para evitar la supremacía asesina que puede llegar a desarrollar sin control, posibilidades destructivas, pero, ¿ustedes creen, qué esos señores del poder, van a ser éticos y responsables como no lo han venido siendo hasta ahora?, creemos que no y a las pruebas y antecedentes nos remitimos.

¿Imaginan alojar la central de estas inteligencias artificiales en otro planeta, luna o sistema espacial?, esta es otra realidad, fuera del alcance de desastres, guerras y especulaciones, las grandes I.A serán residentes de estos mundos cercanos que tanto anhelamos conocer.

Incluso, ¿imaginan las Inteligencias Artificiales alojadas en ninguna parte en concreto?, la realidad cuántica nos ofrece esa posibilidad, los envases o contenedores físicos es posible también desaparezcan, la naturaleza del mundo que no vemos es extensa y ellos, están penetrando en ella, esto si que somos conscientes de ello, y estas razones son las que nos empujan a hacer ciertos comentarios de desanimo últimamente, las informaciones reales no son alentadoras.

El Mundo se encamina hacia la nueva era, la era de las I.A y la realidad virtual como mundo real, quizás nosotros y nuestro mundo sean realidades virtuales e inteligencias artificiales, es muy posible.

Ra Station Club. 25 de diciembre, 2017.
https://rastationclub.blogspot.com.es/2017/12/los-nuevos-dioses-y-su-religion-la_25.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".