miércoles, 27 de diciembre de 2017

Oscuros secretos detrás de la sala de audiencia del Papa

El diseño de la Sala de Audiencia del Papa es impactante cuando realmente te das cuenta de lo que revela el diseño de la serpiente.


El Audience Hall, que también se llama Sala de Audiencias Pablo VI o Salón de las Audiencias Pontificias, está parcialmente en Roma y parcialmente en la Ciudad del Vaticano. La sala fue construida por Pier Luigi Nervi de Italia en 1971. Sala de audiencias del Papa: ¿un templo de Dios serpiente?




¿QUE HACE QUE EL DISEÑO DEL EDIFICIO DESTAQUE?

Comparar la cabeza de una serpiente con el exterior general. La imagen a continuación muestra el edificio desde el exterior y desde arriba, y se compara con la forma de la cabeza de una serpiente. Eche un vistazo a la forma general, es ancha hacia la parte posterior, más estrecha y redondeada en la parte delantera, tenía dos formas de ojo en el medio, fosa nasal en la parte delantera y una parte superior que es curva, que viene del frente y hacia abajo espalda.

Dos ventanas a cada lado del edificio son lo que representan los ojos, y estos fueron diseñados en vidrios de colores y colocados alrededor de la mitad del edificio a ambos lados. Hay lo que parece ser una ranura en el medio de la ventana, u ojo, que da la apariencia de un ojo de reptil.

DOS OJOS DE REPTIL, COLMILLOS Y ESCAMAS AFILADAS

Las cosas comienzan a ser aún más extrañas cuando ambas ventanas se ven desde el interior del edificio. Entonces puedes comenzar a ver que hay dos ojos de reptil que miran hacia atrás cuando miras hacia el escenario.

Una vez que haya visto los ojos en el diseño, permita que la mirada se desplace hacia el centro hacia el escenario. Hay una estatua en el medio del escenario, y en ambos lados de este, hay dos colmillos afilados y puntiagudos en blanco, descendiendo, mientras que el techo del edificio y los lados parecen escamas.

ESTATUA MUESTRA A CRISTO CON LA CABEZA EN FORMA DE SERPIENTE


En el centro del escenario, ocupando un lugar de honor, se encuentra una estatua de Cristo que se dice que se eleva del apocalipsis atómico.

La estatua fue colocada allí en 1977, y hay algo muy inusual en la cabeza de Cristo. Es difícil de ver al mirar la estatua desde el frente, pero desde los lados, parece que la cabeza de Jesús es una serpiente.


 noviembre 20, 2017
Via. disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario