miércoles, 27 de diciembre de 2017

Según los cazadores de ovnis: Flotas extraterrestres están volando cerca de la Tierra en Orbita del Sol


De acuerdo con los cazadores de OVNIS, y basados ​​en numerosas imágenes satelitales, las flotas alienígenas masivas están volando en formación ‘táctica’ cerca de la Tierra y a través del sistema solar interno hacia el sol.

El descubrimiento “alarmante” ha sido realizado por el cazador de OVNIS Streetcap1, que analizó las imágenes del sol capturadas por el satélite SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) de la NASA.

EL SATÉLITE SOHO

Es un proyecto conjunto entre la Agencia Espacial Europea y la NASA. El satélite de observación se encuentra en la órbita del halo alrededor del punto gravitatorio L1 del Sol-Tierra y mantiene un ojo en la estrella de nuestro sistema solar sin parar. De acuerdo con Streeetcap1, la supuesta grabación por las cámaras a bordo del SOHO muestra una MASIVA flota alienígena de OVNIS volando más allá de la Tierra, en dirección al sol.




“He visto demasiadas ‘flotas de OVNIS’ ahora para tener dudas de que esto es una realidad”, escribió el cazador de OVNIS. “Están volando en formación de pequeños grupos lo que podría sugerir un arte militar”, explica Streetcap1. “He visto demasiadas ‘flotas de ovnis’ ahora para tener dudas de que esto es una realidad.

“Esta flota de OVNIs fue capturada por Streetcap1 de YouTube. Es un hallazgo increíble “, escribe en la última actualización de su blog UFO Sightings Daily . “He visto miles de fotos de SOHO, pero nunca una como esta”, continúa. “Aquí vemos flotas de barcos en grupos de dos, tres y hasta cuatro. Esta es una flota, lo cual no es una buena señal”.

LOS CAZADORES DE OVNIS NO ESTÁN DE ACUERDO.

En el pasado, los investigadores se han preguntado sobre las numerosas anomalías presentes cerca del sol y se han aventurado a preguntar si es posible que nuestro sol sea un Stargate masivo. El siguiente video de Nassim Haramein respalda la idea de que el sol actúa como un portal masivo o Stargate.

                
                
diciembre 27, 2017 
Via: ancient-code.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario