sábado, 30 de diciembre de 2017

Tres textos antiguos que sugieren que los seres extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado distante

Antiguos describen historias similares, donde los seres posiblemente mal interpretados como ‘dioses’ vinieron de los cielos y gobernaron el planeta durante miles de años.

Si las civilizaciones extraterrestres inteligentes visitaron nuestro planeta en el pasado distante habría que encontrar pruebas de ese suceso en algún lugar en la Tierra. Bueno, de acuerdo aestos tres textos antiguos parecen ser elementos de prueba que justo han estado aquí todo el tiempo en frente de nosotros, desde que la humanidad antigua grabó lo que habían visto hace miles de años.

A pesar de que los estudiosos de corriente rechazan firmemente esta idea, millones de personas hoy en día creen firmemente que la humanidad ha sido visitado por seres que no son de la Tierra en el pasado distante. Según algunas versiones, estos seres que se conocen como dioses intervinieron en numerosas formas en la evolución y desarrollo de la civilización como la conocemos, y curiosamente hay numerosos textos antiguos que parecen respaldar esta teoría controvertida pero popular.




La Lista de los Reyes Sumerios, la Canon Real de Turín y la piedra de Palermo son extremadamente importantes tres textos antiguos que describen que una vez en la historia cuando los seres conocidos como ‘dioses’gobernaron sobre nuestro planeta.

La Lista sumerio antiguo Rey

La lista de Reyes Sumerios es uno de los textos antiguos más interesantes que se han encontrado en nuestro planeta ya que detalla con gran precisión a los gobernantes de la antigua civilización sumeria. Hay más de una docena de copias de las listas de reyes sumerios que se encuentran en Babilonia, Susa, y Asiria y la Biblioteca Real de Nínive a partir del siglo VII antes de Cristo. Todos estos se cree que se originan a partir de una lista original que se cree que fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o incluso antes.

Sin embargo, la Lista de Reyes Sumerios mejor conservada se denomina Weld-Blundell Prisma que es un prisma vertical cuneiforme de arcilla inscrita alojada en el Museo Ashmolean.

Escrito en él es una lista exhaustiva de todos los reyes sumerios antes y después de la gran inundación. Es interesante que describe reyes que gobernaron sobre la Tierra que viven desde hace miles de años.

En la Lista de Reyes Sumerios, leemos: “ … Después de la realeza descendió del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 Reyes; gobernaron durante 64.800 años “.

Este antiguo documento describe un tiempo en la Tierra cuando los seres desconocidos vivieron durante miles de años y gobernaron sobre las antiguas ciudades de la región. Los investigadores no han sido capaces de explicar por qué la lista única combina gobernantes pre-dinásticos míticos con los gobernantes históricosque se sabe que han existido y, como tal, tienen sentimientos encontrados cuando se trata de la interpretación de la lista de Reyes Sumerios.

Los estudiosos de hoy han aceptado sólo parcialmente la lista de Reyes Sumerios lo que sugiere que los largos reinados inverosímiles descritos dentro de la lista de Reyes Sumerios no son más que la mitología.

El Canon Real de Turín o la Lista del Rey Turín

Pero si lo hicieron los ‘Aliens’ mal interpretados como ‘dioses’ en la regla de hecho en la Tierra hace miles de años ¿no habría evidencia de su existencia en diferentes culturas?

Pues bien, la Lista de los Reyes sumerio antiguo no es el único texto antiguo que describe cómo los gobernados ‘dioses’ sobre el planeta Tierra. El Canon Real de Turín es otro antiguo texto fundamental que describe el reino de los longevos ‘dioses’.

El Papiro de Turín, conocido también por muchos como el Canon Real de Turín-es un antiguo texto escrito en la lengua hierática (una forma cursiva de los jeroglíficos egipcios, que se utiliza sobre todo por los sacerdotes). Los eruditos creen que el papiro original era una lista que incluye más de 300 nombres que detallan con precisión los años, meses y días de cada reinado de los reyes que gobernaron las tierras del antiguo Egipto.

————————————————————————————————–

Curiosamente, la parte que se asemeja a la Lista de Reyes Sumerios con gran precisión son las dos últimas líneas de la columna, que parecen representar un resumen de todo el documento son extremadamente interesante y nos recuerdan a la lista de Reyes Sumerios. Ellos leen: ‘… Venerables Shemsu-Hor, 13.420 años; Reina antes de la Shemsu-Hor, 23.200 años; Total de 36,620 años.

————————————————————————————————–

El Papiro de Turín indica claramente laexistencia de nueve dinastías que corresponden a los faraones predinásticos y entre ellos están los ‘Venerables de Memphis’, ‘los Venerables del Norte’ y, por último, laShemsu Hor (los compañeros o los seguidores de Horus) que gobernaron hasta el momento de Menes, el primer faraón del antiguo Egipto mortal.

La Piedra de Palermo

También conocido como los Anales Reales, la Piedra de Palermo es considerada por muchos como el libro de historia más antiguos del mundo. Esta piedra antigua es la fuente más importante para el estudio de la historia del antiguo Egipto. Aunque la fecha exacta de su creación sigue siendo un misterio, se cree que se han creado en algún momento de la quinta dinastía. 

Así como la Lista de los Reyes de la antigua Sumeria yel Canon Real de Turín, la Piedra de Palermoenumera los reyes predinásticos míticos de Egipto, seguido por los faraones de las primeras cinco dinastías.

La piedra de Palermo es sólo la mitad de una enorme losa de diorita negro que inicialmente se cree que mide aproximadamente 2 metros de largo y unos 60 centímetros de altura. En la actualidad se exhibe en el museo de Palermo. 

El documento, en escritura jeroglífica, da cuenta de 120 reyes predinásticos que reinaron antes de que los antiguos egipcios existían oficialmente como una civilización. Es interesante que los nombres de losmisteriosos “dioses” y “semidioses” aparecen en las genealogías reales egipcios también.




Como se puede ver, hay varios textos antiguos que describen con gran precisión un momento en que los seres incomprendidos, posiblemente como dioses, bajaron de los cielos y dictaminaron sobre la humanidad. Por otra parte, las cuentas similares de los ‘dioses’ que habían venido de los cielos se pueden encontrar en numerosas antiguas culturas de todo el planeta.

Por alguna razón, los investigadores principales han decidido hacer caso omiso a estos textos antiguos y han presentado su propia cronología de la historia del antiguo Egipto y la de otras grandes civilizaciones antiguas.

¿Es posible que los seres ”, mal entendidos como ‘dioses’ llegaron a la Tierra en el pasado distante, y gobernaron el planeta hace miles de años?

Publicado por: Marcoson: julio 03, 2017
Source: Mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".