domingo, 8 de enero de 2017

6 Casos de viajes a universos paralelos

Desde 1954, cuando Hugh Everett defendió su tesis sobre la existencia de universos paralelos, titulada “Teoría de los Mundos Múltiples”, diversas mentes se han acercado a estudiar el tema. Desde científicos especializados hasta blogueros, todo mundo habla pero la realidad es que la mayoría entendemos muy poco sobre el tema.

Pese a esto, un dato interesante es que la historia, muchos antes de que Everett explicara cómo funcionaba esta idea rara, ya presentaba una gran cantidad de informes y relatos de seres humanos que experimentaron algún tipo de viaje interdimensional. El próximo artículo trae a colación algunas historias de este tipo, personas que afirmaron haber atravesado nuestra membrana universal para ir a parar a un lugar más allá.


1. El viajero de Taured.

En un día aparentemente normal de 1954, un hombre tomaba un vuelo hacia Tokio, pero después de llegar al Aeropuerto Internacional del Tokio, el viaje “normal” había tomado un rumbo muy extraño.

Cuando entregó su pasaporte para que fuera sellado, el hombre fue inmediatamente interrogado sobre su procedencia. No, no se trataba de un episodio de discriminación: aunque su pasaporte parecía autentico, figuraba un país del que nadie nunca había escuchado hablar llamado “Taured”.

El misterioso sujeto afirmaba que su país se situaba entre Francia y España, pero cuando le indicaron que lo señalara en un mapa, apuntó hacia el Principado de Andorra. Insistiendo en que nunca había escuchado hablar de Andorra y que Taured existía hacía 1000 años, el hombre aseguró que estaba en Japón por negocios, algo que venía haciendo en los últimos cinco años. 

Su pasaporte confirmaba su versión: estaba cubierto de sellos por visitas anteriores (aunque los sellos no eran precisamente los mismos que los japoneses tenían, pero con notables semejanzas). Incluso les mostró una licencia de conducción emitida por el misterioso país y un talón de cheques de un banco desconocido.

Después de un largo interrogatorio y de una profunda confusión de ambas partes, el viajero fue enviado a un hotel en las cercanías hasta que se emitiera una decisión oficial. Allí se quedó acompañado por una guardia de dos oficiales de inmigración que esperaron en el pasillo de la habitación hasta la mañana siguiente. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre misterioso había desaparecido sin dejar rastro, siendo que la única salida posible era una ventana sin balcón, en el quinceavo piso… que permanecía cerrada.

El departamento de policía de Tokio realizó una extensa búsqueda, pero se quedaron con las manos vacías. Y quien sabe, en una de esas, en Taured tenían a un loco hablando sobre un tal Principado de Andorra que “no existe”.

2. The Beatles continúan siendo un éxito… en otra versión de nuestro Universo.

Mientras muchos intentaron imitar el famoso estilo de The Beatles, nadie fue capaz de igualar la revolución que estos personajes generaron en el ámbito musical.

Hoy, gran parte de los beatlemaniacos lamentan haber perdido la gloria de los años 60. Sin embargo, pocos saben que existe una alternativa para ver a esta banda tocando en vivo, y no hablo de un viaje en el tiempo; solo se tiene que viajar a un universo paralelo donde John Lennon y George Harrison aun no mueren y donde John nunca conoció a Yoko Ono, con el grupo aun produciendo y cantando sus grandes éxitos sobre los escenarios.

¿Crees que es difícil? Bueno, todo lo que necesitas hacer es perseguir a tu perro por un desfiladero y encontrarte con un agente interdimensional. Esa, al menos, es la receta que propone un hombre que adoptó el apodo de James Richards. J.R. afirma que se encontraba persiguiendo a su perro a través de la carretera Del Puerto Canyon, en California el 9 de septiembre de 2009, cuando tropezó en una madriguera de conejo y se golpeó la cara contra el suelo, quedando inconsciente.

Al despertar, James cuenta que se encontraba en una habitación, al lado de una máquina irreconocible con un hombre que se presentó como Jonas. Según este hombre extraño, durante un viaje rutinario entre dimensiones – sí, era nuestro agente interdimensional – terminó por encontrar a Richards inconsciente. Aunque le estaba estrictamente prohibido, decidió utilizar su máquina para transportar al Richards inconsciente hacía una Tierra paralela con el objetivo de ayudarlo.

Después de la tremenda impresión de saber que se encontraba en otro universo, a membranas de distancia de su hogar, OBVIAMENTE la cosa más lógica a hacer era comenzar a discutir sobre la cultura pop, lo que invariablemente llevó a Jonas y a J.R. al tema de “The Beatles”, una banda que, maravillosamente existía en ambas dimensiones (en ambas igual de exitosa).

Para beneplácito de Richards, en esta dimensión alternativa, todos los integrantes de la banda se encontraban vivos y aun cantando. Sí, la banda continuaba siendo todo un éxito.

Para probar todo eso que dice y que nadie lo apunte con el dedo diciendo: “Mira, aquel tipo está loco”, J.R. trajo como suvenir de su viaje una cinta de casete titulado “Everyday Chemistry” – un regalo de Jonas – compuesta por canciones de The Beatles que nunca fueron lanzadas en nuestra dimensión, y que J.R. puso a disposición en su sitiothebeatlesneverbrokeup.com

3. Ong’s Hat.

Ong’s Hat, Nueva Jersey, fue fundada en algún punto del siglo XIX por un hombre llamado Ong después de que arrojó un sobrero al aire y este se quedó atrapado en la rama de un árbol… una historia muy interesante sobre sombreros, pero en fin, dejemos eso de lado y volvamos la atención hacia los universos paralelos.

Ya para la década de 1930, la ciudad se había convertido en una ciudad fantasma, pero a pesar de esto, nunca fue olvidada: esta ciudad abandonada se convirtió en el tema de una de las primeras teorías de conspiración de la Era de Internet.

Cuenta la teoría que durante los años 70 y 80, un nuevo paradigma científico llamado “Caos”, que pretendía encontrar la relación entre situaciones cotidianas, como atarse las agujetas o leer un libro y todas las consecuencias que cada una de ellas podría traer – por ejemplo, vas a atarte los tenis, te encuentras un libro bajo la cama, llevas el libro contigo, vas a leerlo a una plaza, una persona pasa, lee el título de la portada, le parece curioso, decide comprar el libro, lee el libro y se convierte en un asesino en serie a causa de eso, es decir, que si no te hubieras atado los agujetas en aquel momento exacto, no habría suelto por ahí un asesino serial – comenzó a ganar popularidad.

Dos grupos de investigadores, liderados por un tal Dobbs desarrollaron la teoría de que a través de la conciencia se podría modelar el propio universo, siempre que se tuviera la capacidad de controlar el caos y, por consecuencia, poniendo a disponibilidad del observador el viaje hacia otras dimensiones. Dobbs incluso habría inventado una máquina que desarrollaba el cerebro de las personas para enfrentar esa extraña complejidad: la primera cámara de privación sensorial bautizada como “El Huevo”. Sin embargo, como toda buena historia, esta tiene alternativas aún más siniestras que lo que acabas de leer.

Una de las versiones dice que Dobbs no hizo absolutamente nada más que encontrar un portal interdimensional. ¿Recuerdas al Ong al inicio de este subtema? Cuenta la leyenda urbana que él era un hombre que iba siempre muy bien vestido con un traje y un sombre de seda, que fundó la ciudad en 1920 y que tenía serios problemas con su sombrero que no se mantenía en su cabeza. Ong era un tipo bastante raro y nadie sabía de donde vino ni para donde fue… para ser más exactos, nadie sabe a dónde fueron todos los habitantes del poblado después de 1936. Todos eran muy recatados y sólo mantenían contacto con los habitantes del mismo pueblo. Todavía, allá por 1932, según una leyenda urbana local, las cosas se pusieron extrañas. Poco a poco, la ciudad parecía estar desapareciendo. A comienzos de 1936, no había ni rastro de la ciudad, sólo quedaban los ladrillos de las estructuras que alguna vez se levantaron allí y un viejo cobertizo. Ningún habitante, nada más que el viento que siempre derrotaba al sombrero de Ong.

En 1970, Dobbs habría llegado al pequeño poblado abandonado con un equipo de científicos especializados es Construcciones Subterráneas. Por algún motivo – que una no está del todo claro – Dobbs tenía conocimiento de que había algo bajo esta aldea. Y su corazonada era correcta, Dobbs supuestamente encontró en una especie de bunker una maquina llamada “El Huevo” que posibilitaba que cualquier hombre pudiera viajar entre las dimensiones.

Cuando esta leyenda urbana llegó a Internet allá por 1999, recibió una nueva mirada por Joseph Matheny. La leyenda urbana terminó por convertirse en hoax y en meme, para finalmente ser transformada en centenas de versiones distintas. Lo cierto es que los residentes del Condado de Burlington siempre contaron historias siniestras sobre esta ciudad fantasma, sin embargo, a dónde termina la realidad y dónde comienza la ficción es algo que solamente Dobbs – si es que existe – puede decir, aunque puede que resulte un poco difícil contactarlo ahora que está en otra dimensión.


4. McElheney.

En el año 2006, Carol Chase McElheney se encontraba en Perris, California de vuelta a casa en dirección hacia San Bernardino, cuando decidió hacer un alto en su ciudad natal, Riverside.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carol se diera cuenta de que no estaba en su ciudad, a pesar de que su localización geográfica era la correcta. La mujer afirma que no logró encontrar la casa donde pasó su infancia ni la de los miembros de su familia. En realidad, ella no pudo reconocer ninguna de las casas, pese a que todos los números eran los mismos. El cementerio donde sus abuelos habían sido sepultados no era más que un predio cercado y rodeado por la maleza.

¿Acaso estaba en la ciudad equivocada? Esta sería una explicación lógica a lo sucedido si la mujer no hubiera encontrado algunas referencias que le resultaban familiares, como la facultad o su colegio. Sin embargo, su alivio al encontrar algo que le era familiar le duró muy poco, pues después de dio cuenta de la misteriosa atmosfera que rodeaba a los habitantes del lugar. Carol no puede explicar, pero eran seres siniestros, que le ocasionaron inmediatamente un estado de pánico que no pudo contener.

Sin demoras, puso el pie en el acelerador y huyo del lugar lo más rápido que pudo. Carol cree que se tropezó con una dimensión paralela, en el que Riverside era un lugar muy oscuro.

Su historia no pudo ser confirmada porque cuando regresó a Riverside algunos años después para el funeral de su padre, ella se encontraba exactamente en la misma ciudad en la que pasó su infancia. Nunca volvió a encontrar la dimensión alternativa en Riverside.

5. Lerina García.

En julio de 2008, una mujer de 41 años de nombre Lerina García, despertó en su cama para seguir con lo que parecía un día normal. Sin embargo, al iniciar su rutina, ella afirma que descubrió pequeños detalles que no le eran nada familiares. Por ejemplo, las sabanas y el edredón eran diferentes a los que ella se acordaba haber colocado en la cama la noche anterior.

Decidió dejar de lado ese extraño cambio y se dirigió hasta su sitio de trabajo, donde laboraba desde hacía 20 años. Sin embargo, al llegar a su oficina, se topó con una que no era la suya, pese a que esta nueva oficina estaba exactamente donde debía estar la suya. Deduciendo que algo definitivamente extraño estaba sucediendo, ella volvió a casa sólo para encontrarse con un hombre de quien ella afirmó haberse separado hacía seis meses… sin embargo, dicha separación nunca ocurrió (por lo menos, en esta versión del universo). Su ex y nuevamente actual marido, le contó sorprendido que ella había desaparecido desde hacía cuatro meses y que él estaba siendo investigado y acusado por eso. 

También le dijo que había contratado a un detective particular, pero su paradero seguía siendo desconocido. Investigando más a fondo, Lerina se dio cuenta que, en su vida, todo lo que conocía, sus familiares, amigos, se habían ido. Lo único que permanecía igual era su exesposo. Quiero decir, que maldición más grande, la pobre mujer cambia de un universo a otro y la única “ventaja” que tiene es estar casada nuevamente con su exesposo. Malditos agentes interdimensionales, que buen sentido del humor.

Aunque parezca más probable que las percepciones de Lerina sean el resultado de alguna disfunción neurológica, ellacree haber despertado en un universo paralelo. Desgraciadamente para nuestra supuesta viajera dimensional, García nunca fue capaz de regresar a su universo de origen, quedando presa en una dimensión donde no pertenece, con su exesposo como su actual marido. Lerina no puede recordar nada de su pasado en este universo, y sus recuerdos no se asemejan en nada con lo que otros le dicen.

Si algún maldito agente lee esto y tiene planeado llevarle a otra membrada, les advierto que si me regresan con Tracy haré hasta lo imposible por encontrarlos y asesinarlos.

6. Pedro Oliva Ramírez.

Aproximadamente a las 23:00h del día 9 de noviembre de 1986, Pedro Oliva Ramírez afirma que se encontraba en dirección hacia Alcalá de Guadaira desde Sevilla, España. Repentinamente durante su viaje sufrió un susto, pues al hacer una curva, se encontró conduciendo en una autopista de seis carriles. Se encontraba rodeado por estructuras externas en un terreno muy raro. Todo era extremadamente extraño. El hombre sintió una sensación de dolor, mientras un coro de voces sonaba a la distancia. Una voz se destacó entre las demás, indicándole que permaneciera tranquilo: solamente había sido transportado a otra dimensión.

Ramírez afirma haber pasado unos ocho minutos en ese extraño lugar, con automóviles en las pistas laterales cuyos modelos le eran completamente desconocidos. El pobre viajero continuó perdido hasta que encontró una desviación a la izquierda, donde los carteles apuntaban hacía Alcabala, Málaga y Sevilla. Ramírez comenzó a conducir en dirección a Sevilla, pero cuando se detuvo, se quedó absolutamente sorprendido mirando a su casa, en Alcalá de Guadaira. Había llegado a su destino… tomando un atajo entre universos. Cuando rehízo su recorrido no logró localizar la desviación, o señal alguna de la autopista de seis carriles. Ramírez aun busca respuesta a lo ocurrido, sin mucho éxito hasta el momento.

Adaptación por Marcianosmx.com, artículo publicado por Listverse.com

http://marcianosmx.com/casos-viajes-universos-paralelos/

Avistamientos de un Hombre-Cabra en Estados Unidos Inquieta Internet

Goatman es una de las leyendas urbanas más populares y más controvertidas de los Estados Unidos, que se remonta a la década de 1950. Pero ahora, unos nuevos testimonios podrían demostrar que esta criatura es real. 

Varias personas aseguran haber visto una criatura mitad hombre mitad cabra deambulando por algunas zonas de Texas, Wisconsin y Kentucky. Está claro que aún no hay pruebas tangibles de la existencia del Goatman, sólo relatos de testigos y gran cantidad de aterradoras historias a lo largo de la historia. Pero con los recientes avistamientos, miles personas de Internet han mostrado su asombro.

Un testigo de Louisville, Kentucky, donde la criatura es apodada coloquialmente como “The Pope Lick Monster”, dijo que es una grancriatura humanoide con piernas peludas, similares a la de las cabras, piel de alabastro, ojos muy separados, y con grandes cuernos en su cabeza.



“Me quede de piedra, no podía creer lo que estaba viendo”, dijo el testigo a myfox8.com.“Es una gran criatura humanoide con piernas peludas, similares a la de las cabras, con piel de alabastro, ojos muy separados, y con grandes cuernos que les sobresalen de su piel grasienta.”

Este nuevo avistamiento ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas han mostrado su preocupación por la existencia del Goatman en ciertas partes de Estados Unidos. Pero para el escritor Nathan Couch esto ha sido la oportunidad perfecta para recordar su libro sobre la enigmática criatura. En octubre de 2014, Couch publicó su libro titulado “Goatman: Flesh or Folklore?”, donde profundizaba en su búsqueda de esta bestia aparentemente mítica. El escritor investigó numerosas historias en la pequeña ciudad de West Bend, Wisconsin, que giraban en torno a personas que fueron asesinadas por el Goatman en las carreteras de la zona.

¿Cuándo y cómo surgió la leyenda del Goatman?

La anatomía de Goatman es fascinante. Según la leyenda, los primeros encuentros con el “Hombre Cabra”surgieron en 1957 en tres estados en particular: Texas, Wisconsin y Kentucky. Hay varias teorías que explican los orígenes de Goatman. Él puede ser una bestia sobrenatural, como el bigfoot, otros creen que es el mismo diablo. Pero la teoría más extraña y más popular es la que hace referencia al resultado de un experimento fallido. Un científico del Centro de Investigación Agrícola de Beltsville en Maryland, supuestamente intentó mezclar el ADN de su asistente con el de una cabra.

Pero la leyenda de Goatman varía de estado a estado, de ciudad en ciudad, pero siempre con un denominador común: sus características extrañas y grotescas. Según todos aquellos que han tenido un encuentro cara a cara, lo han descrito como un híbrido entre una cabra y un hombre, con piel grasosa en un torso humano, y un rostro peludo con enormes cuernos y orejas puntiagudas. El Goatman suele caminar a dos patas, no habla, pero su rugido es tan fuerte que se puede escuchar a cientos de kilómetros.

Como hemos comentado anteriormente, los primeros encuentros ocurrieron en Maryland en 1957, cuando supuestamente la criatura aterrorizaba a las parejas que accederían intentan al Sendero de los Amantes. El siguiente avistamiento tuvo lugar en 1962, después de que aparecieran 14 excursionistas muertos en misteriosas circunstancias. Las autoridades locales no informaron sobre las extrañas circunstancias de las muertes, lo que llevó a muchos a creer que era una evidencia más de la existencia del Goatman.

Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias los escépticos creen que Goatman es simplemente varias personas haciéndose pasar por una criatura mitad cabra, mitad hombre. Para sugerir esta teoría se basan en como los cazadores se visten como cabras para llamar la atención de sus presas. Incluso, a principios de este año una organización de reciclaje de las Cataratas del Niágara presentó su nueva mascota llamada Totes McGoats, extrañamente familiar al supuesto Goatman.

¿Crees que existe realmente el Goatman? ¿Se trata de una leyenda urbana? ¿O simplemente un truco de marketing viral que ha perdurado con el paso del tiempo?

http://www.contactoparanormal.org/2017/01/avistamientos-de-un-hombre-cabra-en.html

Las 5 Imágenes más Polémicas de la NASA



              

Federico Trillo, el Consejo de Estado y el epicentro de la casta

Una institución venerable se ha convertido en un cementerio de elefantes. 

Hoy, el Consejo de Estado forma parte de la endogamia política que reparte prebendas a los exaltos cargos

Federico Trillo. (EFE)

No hay ninguna duda de que Federico Trillo tiene la piel dura. Muy dura. Tantos años en política haciendo trabajo sucio, casi siempre en las alcantarillas del poder, han construido un personaje shakesperianorocoso, profundo y taimado incompatible con la compasión y con el ejercicio de la ejemplaridad pública.



Pero más allá de su comportamiento en todo lo que rodea al desastre del Yakovlev-42, lo relevante es que el ‘caso Trillo’ ha aflorado la existencia de un organismo público —casi 10 millones de presupuestoanual— que sigue funcionando como el viejo Consejo de Castilla del que se siente heredero.

El Consejo de Estado —creado en 1526— es hoy una institución que responde a otra época. Y no solo por su opacidad y oscurantismo —sus dictámenes no son públicos de forma inmediata en una sociedad que exige cada día más transparencia—, sino porque sus miembros son cooptados como en las viejas dictaduras soviéticas. Como en la vieja estructura polisinodial erigida en los tiempos de la monarquía hispánica que repartía el poder entre castas y territorios.

La exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. (EFE)

Algo que explica que el viejo caserón del Palacio de los Consejos, a tiro de piedra del Palacio Real, siga siendo un cementerio de elefantes por el que pululan como sombras chinescas una exvicepresidenta con el sueldo asegurado de por vida habida cuenta del carácter vitalicio de su empleo (Teresa Fernández de la Vega); varios exministros (Romay Beccaría, Landelino Lavilla, Fernando Ledesma, Juan Antonio Ortega y Díaz-Ambrona, José María Michavila, Ana Palacio, Isabel Tocino); un expresidente del Senado (Juan José Laborda); una exdefensora del Pueblo que solo ha hecho política (María Luisa Cava de Llano); un exjefe de la Casa Real (Alberto Aza); un padre de la Constitución (Miguel Herrero de Miñón); un expresidente del Constitucional (Miguel Rodríguez-Piñero); algún exdiputado socio en el despacho de Miguel Roca (el democristiano Manuel Silva); un exvicepresidente del Poder Judicial (José Luis Manzanares); un expresidente autonómico (Juan Carlos Rodríguez Ibarra) y una filósofa con responsabilidades en la Administración socialista (la filósofa Amelia Valcárcel)

El hecho de que antiguos altos cargos —muchos ya octogenarios— ocupen los puestos clave en el Consejo de Estado no es, sin embargo, una temeridad. Ni una ocurrencia. Al fin y al cabo, se trata de órgano consultivo del Gobierno central y de las comunidades autónomas —perdió sus funciones judiciales con la ley Maura a principios del siglo XX— y parece razonable que quienes han pasado por la Administración durante algún tiempo tengan algo que decir (por eso los expresidentes tienen plaza asegurada). Aunque solo sea por la experiencia. Pero en ningún caso en régimen de monopolio a la hora de dictaminar sobre asuntos transcendentales. Como si España fuera una monarquía absoluta.

Endogamia política

La contradicción surge cuando una institución se convierte en máxima expresión de la endogamia política, absolutamente ajena a la pluralidad de la sociedad española. O expresado en otros términos, cuando el Consejo de Estado no es más que la proyección aritmética de las mayorías parlamentarias, lo que supone, lisa y llanamente, el incumplimiento sistemático de su propia normativa interna, que prevé la incorporación de funcionarios o profesionales con suficientes años de experiencia en la Administración pública.

Parece razonable que quienes han pasado por la Administración durante algún tiempo tengan algo que decir. Aunque solo sea por la experiencia

Es decir, un Consejo más abierto a la sociedad y no un ‘numerus clausus’ del poder establecido con frecuentes conflictos de interés. ¿Se puede ser consejera de Estado y, al mismo tiempo, consejera del Banco Santander? Como sucede en el caso de Isabel Tocino.

El legislador pensó que esa pluralidad estaba garantizada con la presencia en el Consejo de Estado como miembros natos de los presidentes de instituciones como la Real Academia, el Consejo General de la Abogacía, el gobernador del Banco de España o el presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Pero en la práctica, y a modo de prebenda, son políticos profesionalesquienes hacen y deshacen a través de fantasmagóricos dictámenes hechos a instancia de parte. Y cuyo contenido vacía de contenido la separación de poderes que proclama la Constitución. Máxime cuando el régimen de incompatibilidades es tan laxo que muchos consejeros compaginan sus intereses privados con el servicio público, lo cual genera un permanente conflicto de intereses. Los consejeros electivos —donde se refugian los políticos— carecen de régimen de incompatibilidades.

No es posible custodiar la legalidad del acto administrativo —en última instancia la función del Consejo de Estado— cuando tanto losconsejeros permanentes como los electivos son herederos directos del poder ejecutivo en la mejor tradición corporativista que solo pretende ocupar el espacio público.

Ceremonia de ingreso del expresidente Zapatero en el Consejo de Estado. (EFE)

Cien mil euros al año

El propio Consejo tiene en sus entrañas figuras que no se corresponden con el espíritu constitucional. La existencia deconsejeros vitalicios con sueldos superiores a los del presidente del Gobierno nombrados por real decreto —figura que ni siquiera existen entre los miembros del Tribunal Supremo— ha dado lugar, incluso, a situaciones paradójicas, como que hasta hace bien poco había consejeros nombrados directamente por Franco y fallecieron ya con casi 100 años.

Fue el propio dictador quien eliminó en su día el carácter vitalicio de los consejeros permanentes (retribución anual de 100.672 euros), y, de hecho, solo le sobrevivieron quienes fueran nombrados con anterioridad a la ley.

Pero la democracia, en lugar de acabar con esa figura radicalmenteextraña a la Constitución —todos los funcionarios deben cesar en puesto a una determinada edad— mantuvo una prebenda que ningún otro cargo público detenta. Algo que explica que ser consejero permanente —varios tienen hoy más de 80 años— sea hoy la pieza más codiciada de cualquier político agarrado a las ubres del poder. Y donde podrá acabar Trillo en su día, toda vez que dos puestos de los ocho miembros de la Comisión Permanente están reservados a letrados del Consejo de Estado. Precisamente, la plaza reclamada por el exministro, exembajador y, sobre todo, exmuñidor de palacio.


Las Sectas más Peligrosas del Mundo


           

La Línea Bond 1980-2016: El Último Eclipse Galáctico y la Nueva Era

Según se dice, cada 25.800 años, aproximadamente, el Sol atraviesa el Ecuador Galáctico en un lapso de unos 17 años, pasando por el Centro Galáctico cada 21 de Diciembre, dentro de ese período. A éstos tránsitos se les conoce comoEclipses Galácticos. 

El 21 de Diciembre de 1980 se inauguró uno de éstos períodos de transición, cuando el Sol pasó por uno de los bordes del Centro Galáctico por primera vez en más de 25.000 años. Fue el primero de 37 Eclipses Galácticos, que a partir de entonces, ha ocurrido cada 21 de Diciembre.

El 21 de Diciembre de 1998, el Sol pasó justo por el centro del Centro Galáctico. Para algunos, éste debería ser considerado el inicio de la Nueva Era. Sin embargo, por alguna razón, el Calendario Maya de la Cuenta Larga lo fijó para el 21 de Diciembre del 2012.



Ahora, cuatro años después, éste 21 de Diciembre del 2016, se produce el último Eclipse Galáctico de ésta serie, con el Sol pasando por el otro borde del Centro Galáctico. 

El Sol termina de atravesar por el fin el Ecuador Galáctico, y a esto debemos agregar que el 1 de Enero del 2017 es, numerológicamente, un Día Portal 1:1:1, ya que las cifras del año 2017, en numerología, se reducen a 1 (2+0+1+7=10; 1+0=1).

Bien podríamos considerar éstos días, y el año 2017 en general, como el auténtico inicio de la Nueva Era. O al menos, un hito importante dentro de una Transición mayor. 

La contactada y canalizadora Martha Rosenthal de México, dice haber recibido información sobre la llamada Línea Bond, descrita como una especie de línea energética proveniente del Centro Galáctico que separaría las Eras de Piscis y Acuario, y que nuestro Sistema Solar estará atravesando durante 40 años, desde 1980 ó 1981 hasta el 2020. 

Ésta parece ser una información algo tergiversada, acerca del tránsito de nuestro Sistema Solar por el Ecuador Galáctico. Precisamente, el 21 de Diciembre del 2020, se producirá una Conjunción Saturno-Júpiter en Acuario, que para algunos astrólogos, marcaría el inicio de la Era de Acuario.

Pero esta Transición podemos extenderla por más de 40 años. El Joven ÍndigoMatías de Stefano de Argentina, la extiende por 100 años, de 1962 al 2062, con el 2012 en medio. 

El esoterista Robert Coon de Estados Unidos la extiende por 180 años, de 1904 al 2084, con 1994 (año en que se cumplían 2.000 años del nacimiento de Jesús, según varias fuentes) en medio.

Bien podríamos extenderla por 200 años, de 1917 al 2117, con éste período entre el 21 de Diciembre del 2016 y el 24 de Junio del 2017, en que se cumplirán 70 años de la 'Era Moderna de la Presencia Alienígena en la Tierra', en medio dicha Transición Mayor.

A principios del Siglo 20, el Maestro Djwhal Khul (pronunciado 'Yual Jul') de laHermandad Blanca reveló a la canalizadora y esoterista Alice Bailey que laNueva Era de Acuario se iniciaría el año 2117...

Por Xentor Xentinel
Publicado por Xentor Xentinel en 22:44
http://xentinels.blogspot.com.es/2016/12/bond.html


Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido


El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.



Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros. El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un “fenómeno global” y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación.

Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuellocerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.

También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad.

MEP 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014
http://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-revela-vampiros-reales-residen-reino-unido/

¿Dónde está la nube de internet?











China Revela al Mundo Como es la Luna Realmente

Recientemente, China a liberado nuevas imágenes de la Luna en alta resolución con los colores REALES de nuestro satélite, las tomas, provienen de la sonda china lanzada en 2013 llamada Chang’e3, en dichas fotografías, se aprecia una Luna totalmente distinta a lo que pensábamos, algo que parece demostrar adicionalmente que las misiones Apolo que la NASA efectuó durante los años finales de la década de los 60 y parte de los 70 no son compatibles con lo que los chinos nos muestran, algo que parece avalar si se puede más aún, que el hombre nunca llegó a la Luna y que todo parece obedecer a un montaje realizado en algún estudio de grabación.




           

El yihadista de Bilbao condenado por la Audiencia Nacional recibe del Gobierno nacionalista vasco 875 euros de ayuda social

Ahmed Bouguerba (Foto ABC)

El pasado 19 de diciembre, la Audiencia Nacional condenó a tres años y medio de prisión a Ahmed Bouguerba por el delito de autoadoctrinamiento, un nuevo tipo penal que castiga un proceso autodidacta de radicalización que lleva a adoptar el ideario yihadista radical y a prepararse para cometer atentados terroristas. Hoy hemos sabido que este argelino de 31 años afincado en Bilbao y sin antecedentes penales sigue cobrando la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), la ayuda social que el Gobierno vasco (PNV) concede a personas en riesgo de exclusión, según informa «El Correo».



En su sentencia, los magistrados de la Sección Segunda de la Sala Penal aseguraron que el volumen del material que le fue incautado en su smartphone a Bouguerba –70 fotografías de propaganda e imágenes del Daesh, 12 de personas ejecutadas y cinco de líderes de organizaciones terroristas como Osama Bin Laden o Abu Bakú Al-Baghdadi– era el «caldo de cultivo ideal del que las organizaciones extremistas radicales –la mayoría terroristas– se estarían nutriendo para engrosar sus filas en su llamada a practicar la yihad», señalaba, subrayando «la gravedad, por tanto, de la conducta del acusado como se ha podido constatar en los últimos atentados perpetrados en Europa».

El condenado recibe exactamente 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. Una cantidad de dinero que llevaría recibiendo desde 2011, cuando tenía 26 años. Y que seguía cobrando mientras publicaba comentarios en su perfil de Facebook como el que recoge la resolución, de enero de 2014, en el que decía con su nombre y apellidos, que «todo lo que digáis o analicéis sobre el Estado Islámico es mentira, porque todos los suníes nos quieren y nos apoyan, y vamos a abrir un frente contra Israel también, y si Dios quiere van a venir ejércitos de fieles luchadores que esperan la guerra contra Israel y vamos a derrotar a los Estados Unidos e Israel y a sus chivatos, si Dios quiere».

En el proceso de «autoadoctrinamiento» de Bouguerba –que publicó también un «me gusta» en una página llamada «Organización Estado Islámico»– los investigadores detectaron cuatro fases, que son alentadas por los grupos yihadistas como Daesh desde sus publicaciones y su potente propaganda digital, que forman el recorrido habitual de numerosos jóvenes que acaban por abrazar el yihadismo radical. En el caso del condenado, los agentes de la Ertaintza detectaron su paso por cada una de ellas: el victimismo, la culpabilización, la solución y el activismo.

Suspensión de la RGI

El hecho de haber sido condenado por un delito relacionado con el terrorismo no es motivo legal para que se pueda suspender la RGI, ya que Bouguerba sigue cumpliendo las condiciones para ser un perceptor. Sólo cuando ingrese en prisión, y aún no lo ha hecho, dejará de recibir esa ayuda, ya que se considera que un preso tiene la manutención y el techo garantizados.

En el juicio, el joven negó los hechos, rechazó la violencia del Daesh y alegó que le suplantaron la identidad en Facebook y que desconocía por qué estaban las fotos en su teléfono. La sentencia, sin embargo, le considera «lugarteniente» del imán de la mezquita salafista de Barakaldo, Ibrahim Mohamed Hijjo, que fue expulsado por los responsables del templo por lanzar proclamas radicales entre sus fieles.

«Queda acreditado el adoctrinamiento pasivo o autoadoctrinamiento del acusado Ahmed Bouguerba, recibido a través de autoridades islamistas religiosas de ideología radical, así como el uso de las redes sociales canalizadoras de tales ideologías, con la finalidad de perseguir los fines del Daesh, sin olvidar su actividad proselitista difundiendo consignas y mensajes por Internet a favor de dicha organización terrorista», concluye el tribunal.

http://www.alertadigital.com/2017/01/04/el-yihadista-de-bilbao-condenado-por-la-audiencia-nacional-recibe-del-gobierno-vasco-875-euros-de-ayuda-social/

Terror en la Red: ¡Captan Descendiendo a los Jinetes del Apocalipsis!

Muchas personas saben seguramente que las santas escrituras mencionan en algunos versículos que el final de los tiempos algún día llegara, siendo el hombre el mismo que acabara con su mundo poco a poco, enterrándose así en su propia tumba.

Hoy en día hay mucha guerra, enfermedades y desastres muchas veces ocasionadas por el hombre, algo que claramente nos deja ver que el tiempo se está agotando muy aceleradamente.

Si alguna vez has leído Apocalipsis 6, entenderás excelentemente del tema y ya sabrás perfectamente de todo esto que te estamos diciendo.


Hace pocos días precisamente fue captado en fotografía algo que fue interpretado como una señal de que el fin se acerca. Dicha foto mostraba algo que impacto a millones de personas, y era de esperarse, ya que se mostraba algo realmente llamativo. A continuación dejamos la fotografía.

En la fotografía podemos ver lo que muchos dicen son jinetes advirtiéndonos de algo.

Si recordamos bien, uno de los jinetes representa al anticristo que según escrituras, vendrá la tierra para causar una controversia al evangelio, pues desea que los hombres de la tierra no sigan a Dios.

Otro jinete es el jinete rojo, el cual se cree estaría bañado en sangre representando las catástrofes por guerras.

Y si vemos a nuestro alrededor, últimamente en muchos países se han desatado muchas guerras realmente atroces donde han muerto gente inocente.

El tercer jinete estará representado como un momento crucial de crisis económica que hará que las personas estén hambrientas de dinero no importándole como lo consiguen. Actualmente vemos gente que es tratada como objeto o es vendida con un fin laboral por gente que solo quiere dinero.

El cuarto jinete representara las enfermedades, y precisamente hoy en día eso es lo que más abunda en todo el mundo.

En la imagen podemos ver claramente un caballo o más con un jinete arriba, algo que nos advierte que el fin del tiempo esta demasiado cerca, aunque claramente, cada quien puede captar diferentes mensajes de eso.

http://www.contactoparanormal.org/2017/01/el-fin-de-los-tiempos-esta-cerca-captan.html

Las temperaturas bajo cero en toda Europa causan al menos 24 muertos y cancelaciones

La ola de frío procedente de Escandinavia provocó la muerte de seis personas sin techo en Italia. Varias ciudades han suspendido sus servicios de transporte público


Chimeneas en Praga, República Checa, donde fallecieron tres personas a causa del frío esta semana. (Reuters)

Los termómetros europeos llevan varios días cayendo a extremas temperaturas bajo cero, causando al menos 24 muertes y la interrupción del transporte público o el paro de vuelos comerciales en numerosos aeropuertos. El origen de la ola se encuentra en una masa de aire polar procedente de Escandinavia. La previsión es que este domingo empiece a remitir el frío en los territorios afectados.



Las temperaturas bajaron de los 20 grados negativos en Polonia el pasado domingo, dejando 10 fallecidos. Uno de ellos, un hombre de 51 años, se asfixió por el monóxido de carbono expulsado por un calefactor averiado. El frío también causó la muerte de otras ocho personas en el mes de diciembre, cuando el mercurio descendió hasta los -26 grados. La previsión para esta noche es que las temperaturas continuen bajando en todo el país.

La nieve se amontona en una terraza de Cetinje, en Montenegro. (EFE)

En el norte de Europa, la policía danesa alertó a la población por el hielo presente en las carreteras tras registrar decenas de accidentes de tráfico. Las temperaturas en Letonia descendieron de los 30 grados bajo cero ayer, según la agencia de noticias del país báltico.

La nieve provocó el accidente de un camionero en Bélgica, que perdió la vida al salirse de la autopista al perder el control de su vehículo por el hielo. En Italia, las autoridades señalan a la ola de frío que azota a los países mediterráneos como responsable de la muerte de seis personas sin techo. Las fuertes rachas de viento y el espesor de la nieve obligaron a la cancelación de rutas aéreas, trenes y transbordadores y al cierre de varias carreteras en el país transalpino.

Carámbanos de hielo cuelgan de una fuente congelada en la plaza de San Pedro del Vaticano. (EFE)

Según varios medios locales, los colegios del sur de Italia no abrirán sus puertas mañana después de que la nieve alcanzase un metro de espesor. El agua de las fuentes de la plaza de San Pedro, en Roma, llegó a congelarse esta semana. Los termómetros descendieron a los14,7 grados bajo cero en la zona montañosa próxima a la ciudad deGénova, en Liguria.

El frío se llevó también la vida de tres personas en Praga (República Checa) y otras dos en Bulgaria. La temperatura más baja en la República Checa se registró en Sumava, cerca de la frontera con Alemania, donde el mercurio descendió a los -34 grados. En el caso de Bulgaria, los dos fallecidos eran dos migrantes iraquíes que aparecieron muertos en un bosque.

La ciudad de Salónica, la segunda más grande de Grecia, registró hoyun mínimo de -10 grados, según el Instituto Metereológico Noruego. El diario The Guardian apunta que las carreteras del norte del país estarán cortadas temporalmente debido a la nieve y el hielo. La semana pasada murió un afgano a causa del frío. La ola de frío también llegó a Turquía, donde más de 650 vuelos de Turkish Airlines fueron cancelados, al igual que los servicios de transporte marítimo que circulan por el canal del Bósforo, en Estambul. En torno a 6.000 personas tuvieron que ser alojadas en los hoteles de la ciudad a la espera de que amaine el temporal.

En Hannover, Alemania, el ayuntamiento decidió interrumpir el servicio de autobuses debido a las condiciones en que se encuentran las calles y en la noche del sábado los bomberos fueron llamados en 250 ocasiones para intervenir en accidentes relacionados con el frío. El Instituto del Clima Alemán (DWD) advirtió de que hoy continuará el hielo en las calles en algunas partes del oeste y del centro del país y recomendó a los ciudadanos no salir de sus casas en la medida de lo posible.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-08/ola-de-frio-europa-temperaturas-bajo-cero-muertos-cancelaciones_1313444/

Turquía declina oferta de apoyo aéreo de EEUU y pide el de Rusia en su lugar

© Yasin Bulbul/Presidential Palace/Handout 

via REUTERS

Turquía ha declinado una oferta de ayuda de EEUU para suministrar apoyo aéreo a sus tropas en Siria y ha pedido, en su lugar, a Rusia, que le proporcione ese tipo de ayuda, indicaron responsables estadounidenses. Esto constituye otro ejemplo más de una derrota política estadounidense frente a Rusia, que ha estado ganando influencia en Oriente Medio en el último año. 

Dos responsables militares estadounidenses dijeron que Ankara, que ha estado luchando contra los militantes kurdos y del EI dentro del territorio sirio, ha aceptado el apoyo aéreo ruso en los pasados días, señaló el canal norteamericano NBC el miércoles. 

Los turcos, por su parte, han rechazado la ayuda de la coalición liderada por EEUU, afirmaron los oficiales. 


Cuando uno de los militares estadounidenses fue preguntado por la NBC si los rusos estaban atacando al EI en la ciudad, él respondió: "Por ahora, lo están haciendo". 

En agosto, Turquía lanzó una incursión en Siria, afirmando que la operación militar iba dirigida contra las fuerzas kurdas sirias y el EI, grupo al que había estado protegiendo durante años. 

Damasco ha condenado la intervención de Ankara como una violación de su soberanía. 

Ministros turcos cuestionan presencia de EEUU en base aérea de Incirlik 

La oferta de Washington se produjo horas después de que el ministro de Defensa turco, Fikri Isik, advirtiera que la falta de apoyo aéreo norteamericano estaba generando sentimientos negativos entre la opinión pública turca con respecto al uso por parte de EEUU de la base aérea de Incirlik. 

"Estamos diciendo a nuestros aliados... que esto está llevándonos a cuestionar su presencia en Incirlik", dijo en referencia a la base aérea situada cerca de la ciudad de Adana, al sur de Turquía. 

Por su parte, el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, también criticó la falta de apoyo aéreo de EEUU a las operaciones militares de Turquía en el norte de Siria y cuestionó la presencia del personal estadounidense en la base turca. 

"Si nos nos apoyáis en la operación más significativa, entonces ¿por qué estáis situados en la base aérea de Incirlik?", dijo el ministro turco.

Source: NBC

vie, 06 ene 2017 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/50494-Turquia-declina-oferta-de-apoyo-aereo-de-EEUU-y-pide-el-de-Rusia-en-su-lugar