jueves, 12 de enero de 2017

Antiguas Superautopistas: Masivos túneles subterráneos de 12.000 años de antigüedad desde Escocia a Turquía


A través de Europa hay miles de túneles subterráneos desde el norte de Escocia que recorren todo el camino hasta el Mediterráneo.


Esta masiva red subterránea de 12,000 años de antigüedad es muy impresionante.

Algunos expertos creen que la red era una manera de proteger al ser humano de los depredadores, mientras que otros sugieren la idea de que los túneles interconectados fueron utilizados como lo son las autopistas hoy en día, para que las personas viajen de forma segura, independientemente de las guerras o la violencia o incluso el clima por encima del suelo. Ellos podrían describirse como una especie de antigua superautopista subterránea.

Los túneles subterráneos van desde Escocia a Turquía

Otros piensan que los túneles pueden ser vistos como una puerta de entrada al inframundo.

El arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kusch dijo que evidencias de túneles han sido encontradas en cientos de asentamientos neolíticos de todo el continente.

Derinkuyu, Cappadocia

En su libro Secretos de la Puerta Subterránea a un Mundo Antiguo (Tore zur Unterwelt) - dice que el hecho de que muchos han sobrevivido después de 12,000 años muestra que la red de túneles original debe haber sido enorme.

"En Baviera, Alemania solamente hemos encontrado a 700 metros de estas redes de túneles subterráneos. En Estiria en Austria hemos encontrado 350 metros", dijo.

"A través de toda Europa hay miles de ellos - desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo.

Gobekli Tepe
La mayoría no son mucho más grandes que un gran agujeros de gusano - sólo 70 cm de ancho - lo suficientemente anchas como para que una persona se retuerza a lo largo, pero nada más.

Están intercaladas con recoveco, en algunos lugares es más grande y hay asientos, o cámaras de almacenamiento y salas. No todas se interconectan, pero en conjunto es una masiva red subterránea".

Cappadocia

En su libro, señala que a menudo fueron construidas capillas por las entradas tal vez porque la Iglesia tenía miedo de la herencia pagana que los túneles podrían haber representado, y quiso negar su influencia.

Existen similares túneles subterráneos en otros continentes.

A lo largo de todo el continente americano hay una serie de leyendas de secretos pasajes subterráneos extendiéndose por kilómetros.

-¿Por qué se construyeron estos antiguos túneles?
-¿Quizás nuestros antepasados tuvieron que buscar protección bajo tierra?


Muchas de estas antiguas leyendas hablan de una gran catástrofe que se produjo en los tiempos antiguos.

Varios mitos y leyendas también relatan cómo los primeros seres humanos surgieron de cuevas, túneles e incluso ciudades subterráneas!

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/10/antiguas-superautopistas--masivas-tuneles-subterraneos-de-12-000-anos-de-antiguedad-desde-escocia-a-turquia.html

La NASA se prepara para el impacto devastador de un asteroide en Los Ángeles en 2020

La agencia estadounidense estudia la evacuación masiva del área metropolitana si no es posible desviar el cuerpo celeste.

Ya hay fecha: 20 de septiembre de 2020. Es el día que, según la NASA, el área metropolitana de Los Ángeles, de 20 millones de habitantes, recibirá el impacto de unasteroide. Según los expertos, no hay tiempo material para evitar la tragedia ni para desviar la trayectoria del cuerpo celeste. El impacto sobre la urbe de una roca de 100 a 250 metros de diámetro a la velocidad con que lo hará será devastador.



Es solo un escenario con que trabaja la NASA, según publica en su sitio web. El meteorito es ficticio, pero con él la NASA y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) de EE.UU. se entrenan para hacer frente a una posible catástrofe. Desde la agencia admiten que la probabilidad real de que se produzca es “muy baja”, pero si ocurre tendrá “muy graves consecuencias“.

De acuerdo con el escenario descrito, en otoño del año en curso los astrónomos descubren un asteroide cuya probabilidad de impactar sobre la superficie de nuestro planeta es del 2%. Posteriormente, en mayo de 2017 este porcentaje se eleva hasta el 100% y solo en noviembre de 2017 se determina el lugar del impacto (una franja a lo largo del sur de California o en la propia costa del océano Pacífico). Debido al escaso tiempo que queda antes de que se produzca la tragedia, no puede hacerse nada para impedirla.
Preparación para el impacto

Además, los científicos han elaborado varios modelos para estudiar cómo sería el impacto del asteroide en la Tierra y cómo el choque afectaría a las infraestructuras. Además, han realizado estimaciones sobre el desplazamiento de población que acarrearía.

Los implicados en los ensayos han buscado la forma de proporcionar información “precisa, oportuna y útil” a la población y la forma de hacer frente a una oleada de rumores einformaciones falsas en torno del teórico impacto.

“El alto grado de incertidumbre inicial junto con un tiempo relativamente largo de advertencia hacen este escenario único y especialmente difícil para los administradores de emergencias”, remarcó Leviticus A. Lewis, director del Servicio de Coordinación de Respuesta Nacional del FEMA. “Es muy diferente a la preparación para un evento con una línea de tiempo mucho más corta, como el caso de un huracán”, precisó.

Nov 08, 2016
Por RT

Preparense a más y más control: Europa proyecta la confiscación de activos bajo la excusa del terrorismo

Después de que China limitase las importaciones de oro y la India realizase una desmonetización, también restringiendo la libre circulación del oro, la Comisión Europea propuso reforzar el control sobre las transferencias de fondos y metales preciosos dentro y fuera de la Unión Europea. 

La medida se planteó después de los recientes ataques a un mercado navideño en Berlín, en el cual fallecieron 12 personas, y forma parte del "plan de acción contra el financiamiento del terrorismo" puesto en marcha después de los tiroteos en París en noviembre de 2015, informa Reuters. 





Controlando el dinero... se controla la masa

Sin embargo, esto podría ser solo una excusa para la Comisión Europea que desde hace mucho busca cómo endurecer los mecanismos de control de capitales, sobre todo cuando se trata de su salida de Europa, considera Vesti Finance. 

De acuerdo con las medidas propuestas, los funcionarios aduanales de la Unión Europea podrán revisar y confiscar tanto el dinero, como los metales preciosos a todo el que caiga bajo sospecha de tener vínculos con grupos extremistas. Además, toda persona que traiga consigo más de 10.000 euros en efectivo deberá declararlo al entrar al territorio de la comunidad. 

Según representantes de la UE, estas medidas son necesarias ya que las últimas investigaciones han revelado que los recientes ataques terroristas fueron financiados con sumas de dinero relativamente pequeñas provenientes desde el exterior. La Comisión Europea prevé la creación de un programa especial de seguimiento de las fuentes de financiación del terrorismo en cooperación con EEUU. La medida les daría a las autoridades transatlánticas amplios poderes para controlar todas las transferencias electrónicas, por lo que aún no cuenta con la aprobación del Parlamento Europeos. 

"Hay muchas nuevas formas de transferir dinero y no todas se enmarcan en el esquema UE-EEUU", dijo el comisionado de seguridad Julian King en una conferencia de prensa en Bruselas, agregando que la Comisión va a estudiar el impacto de este posible programa y "presentar el informe para el próximo verano".

En otras palabras, la circulación del dinero efectivo, los metales preciosos, las criptomonedas e incluso las tarjetas prepagadas podrían ser punto de especial enfoque para las autoridades, que poseerían el poder de confiscar esos bienes en caso de sospecha de que sean fuentes de financiación de actividades terroristas.

Comentario: Siempre ocurre lo mismo: después de un ataque terrorista no son los terroristas quien son perseguidos por la justicia o las fuerzas que controlan un país pero la población, victima del ataque terrorista. Nuevas leyes para vigilar no a los terroristas pero a la ciudadanía. ¿Tiene sentido todo esto?

Aunque a primera vista el tema del control de la circulación del dinero no parezca tener ningún lazo con la libertad del individuo, es sin embargo la base que tienen los todos poderosos para dominar a la población.

Otro objetivo de estas nuevas leyes o proyectos que tienen en mente es hacer desaparecer totalmente del mercado el dinero en efectivo. De esta manera el control de la gente seria absoluto y total. Y efectivo.

dom, 01 ene 2017 12:40 UTC
https://es.sott.net/article/50395-Preparense-a-mas-y-mas-control-Europa-proyecta-la-confiscacion-de-activos-bajo-la-excusa-del-terrorismo

Fotografía de Tres Humanoides extraterrestres Gigantes

Llega a la redacción de Anunnakis una imagen sin precedentes, donde parecen mostrarse tres extraterrestres.

La persona que nos envía esta fotografía, nos ha dado pocos datos al respecto. Quiere permanecer por ahora como "anónimo".



En primer lugar, la ubicación de la imagen estaría hecha en Estados unidos. (sin especificar el estado). En segundo lugar, la imagen es algo antigua de los años 90 y esta realizada con una cámara Semi-profesional. Al menos, es una fotografía que no esta realizada con pésima calidad y no esta hecha con un teléfono móvil, y esto es de agradecer.

Hemos pasado algunos filtros y aplicaciones y "a priori" no hemos encontrado signos de manipulación .

Se trataría de 3 "supuestos" alienígenas de entre 2 y 3 metros de altura. Quizás nos quedamos cortos, pero parecen gigantes. Hay que tener en cuenta que la fotografía esta tomada de bastante atrás, y desde esa distancia se aprecian tres seres humanoides muy grandes. No tendrían pelo o bello, al menos no se aprecia desde la distancia. Lo que si parecen es darse cuenta de la presencia del autor.

Supuestos alienígenas hallados en USA

VAT para Anunnakis
Agradecimiento al "Anónimo" por compartir esta sorprendente imagen.

http://www.anunnakis.es/2017/01/fotografia-de-tres-humanoides.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29


El Plan de la Desintegración familiar



<

Tesoros de Canaán (I) y (II)

Medallón formado por un disco de plata con grabado de una estrella de ocho puntas descubierto en Tel Gezer.

Un tesoro de raros objetos de oro y plata que datan del período cananeo de 3.600 años de antigüedad, se ha desenterrado en una excavación en el Parque Nacional Tel Gezer, en las colinas de Judea. 

Entre los hallazgos se encuentran un colgante de plata con un disco grabado en relieve con una estrella de ocho puntas y un escarabajo egipcio cubierto de oro. Los arqueólogos creen que el tesoro es de naturaleza ritual, y fue colocado dentro de los cimientos de un edificio de varias habitaciones como una ofrenda religiosa.



Colgante con escarabajo que data del periodo cananeo descubierto en Tel Gezer.

El tesoro fue encontrado en un recipiente de arcilla con tapa, envuelto en lino tejido cuyos patrones son todavía parcialmente visibles. La torsión de dos hilos típicos de tejido de lino de la época se puede ver en la tela, que está inusualmente bien conservado al haber sido presionado contra los metales preciosos a lo largo de los milenios.

Hasta la fecha, solo se han encontrado en Israel otros dos paquetes textiles del período del Bronce Medio: en Jericó, en el valle del Jordán, y en Rishon Lezion, en la llanura costera. El depósito de metales, se dividió en cinco partes en el laboratorio de metal de la Autoridad de Antigüedades. 

Tres de las piezas estaban compuestas de piezas de plata, como anillos y una cadena, pero muchos no podían separarse del grupo debido a la corrosión. 

Las otras dos partes rodean el colgante de plata con un disco redondo de 3,8 cms. de diámetro, grabado en relieve con una estrella de ocho puntas en medio de la cual hay una esfera. En el borde del disco hay dos cilindros huecos finos para atar una cadena, y una media luna que es de 5,3 cms.

La profesora Irit Ziffer de la Universidad de Tel Aviv reconoció los símbolos como representantes de dioses cananeos similares a los dioses acadios de Mesopotamia, Ishtar y Sin. Ishtar era la diosa de la fertilidad, el amor y el sexo, mientras que Sin era el dios de la luna. La excavación la lleva la Autoridad de Parques Nacionales y el Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans, bajo la supervisión de la Autoridad de Antigüedades de Israel. Este hallazgo es un logro significativo que arroja luz sobre la cultura cananea en Israel hace más de 3.600 años, y consolida aún más la posición del Parque Nacional Tel Gezer como una joya arqueológica de gran importancia para Israel.

En Génesis 12:6 se menciona la presencia cananea en esta región en vida de Abraham: “Pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encinar de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra”.

En el libro de Josué 10:32-34 se relata su conquista: “Y Dios entregó a Laquis en mano de Israel, y la tomó al día siguiente… Entonces Horam rey de Gezer subió en ayuda de Laquis; mas a él y a su pueblo destruyó Josué.” Aunque como relata Josué 16:9-10 “no arrojaron al cananeo que habitaba en Gezer; antes quedó el cananeo en medio de Efraín”.

En 1 Reyes 9:16-17: “Faraón el rey de Egipto había subido y tomado Gezer, y la quemó, y dio muerte a los cananeos que habitaban la ciudad, y la dio en dote a su hija la mujer de Salomón. Restauró pues, Salomón a Gezer”.

La antigua ciudad de Gezer fue un enclave importante desde la Edad de Bronce, ya que estaba situada en la Ruta del Mar, una ruta comercial que conectaba a Egipto, Siria, Anatolia y Mesopotamia. Según el relato de Génesis, fue entre el 1.700 y el 1.200 a.C. cuando se calcula que vivió Abraham; fecha que sería posterior a la de los objetos encontrados.



Tesoros de Canaán (II)

Sello de Jacob

Los jeroglíficos en el centro de este escarabajo cananeo se leen Yqb, la transcripción egipcia del nombre semítico Yaqub, una variante de Yakob o Jacob. Fue encontrado cerca de Haifa, Israel y data del siglo XVIII a.C. Se cree que perteneció a algún rey cananeo de ese nombre.

El signo jeroglífico egipcio Ankh significa “vida” o la vida eterna del espíritu. Como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas. Llevar un talismán con el Ankh significa solicitar fertilidad y abundancia, pero también ir en pos de la espiritualidad.

El símbolo Ankh combina los principios generativos del hombre y de la mujer en un solo diseño. El lazo o curva representa los órganos de la reproducción femenina y el resto lo masculino.

Su imagen es similar a la cruz cristiana, solo varía la parte superior en forma ovalada a modo de asa. La argolla superior representa la entrada del agua que inundaba el valle del Nilo y producía la fertilidad. Era uno de los principales atributos de la diosa Isis, quien consiguió devolver la vida a su esposo y hermano Osiris. Aunque la mayoría de los dioses, en su calidad de inmortales, la llevaban. Son muy numerosos los grabados y esculturas en los que aparece un dios o diosa con la cruz en la mano, acercándosela a la nariz de algún otro dios o protegido. Con este gesto el portador de la cruz insuflaba aliento de vida al otro, quien a su vez, lo recibía a través de las ventanas de su nariz.

A menudo se la representó en la mano de los faraones egipcios, en cuya coronación jugaba un importante papel. Es la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo.

Un antiguo escarabajo egipcio datado en 3.500 años que perteneció al Faraón Tutmosis III, fue descubierto recientemente por un explorador en Galilea, Israel. Cerca de un volcán extinto conocido como los Cuernos de Hattin en la Galilea Baja, Amit Haklai lo vió en medio de rocas de basalto negro. El escarabajo muestra al Rey Tutmosis III sentado en su trono y en frente de él, un cartucho que dice su nombre”. 

Un cartucho es un antiguo símbolo egipcio en el cual un marco ovalado circunda el nombre de un rey egipcio en jeroglíficos. Tutmosis III fue el sexto faraón de la XVIII Dinastía (1479-1425 a.C.) en el Reino Nuevo de Egipto. Durante los 22 años de su reinado, él gobernó como corregente con la Reina Hatshepsut, su madrastra y tía. Tutmosis III dirigió varias campañas militares en el Cercano Oriente y en el Medio Oriente; durante su reinado Canaán llegó a estar bajo el dominio egipcio.

 Las conquistas de Tutmosis, incluyendo una exitosa batalla en Megido, están registradas en los muros del Templo de Amón en Karnak.

En el artículo “In Pharaoh’s Footsteps” (En las huellas del Faraón) de la revista Archaeology Odyssey, Eric H. Cline describe la importancia del ataque de Tutmosis III a Megido en el 1479 a.C.

Las 17 campañas de Tutmosis III en Palestina, se llevaron a cabo casi cada año durante las siguientes dos décadas. La campaña de Megido podría haber sido la más significativa, porque inmediatamente reestableció la autoridad egipcia en el área y les mostró a los cananeos que sus señores de la guerra estaban allí para quedarse. La presencia egipcia en el sur del Levante permaneció firme durante los siguientes 200 años.


¿Por qué para Deutsche Bank es más importante el referéndum catalán que las relaciones EE.UU.-Rusia?

El principal banco alemán ha publicado un listado con 30 temas importantes que deben tener en cuenta los inversores en 2017.



Imagen ilustrativaAlbert GeaReuters

El referéndum sobre la independencia de Cataluña anunciado por el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, para septiembre de 2017, suscita la preocupación entre los inversores europeos. Así se desprende de un listado publicado por Deutsche Bank en 'Global Markets Research' en el que se recogen 30 acontecimientos importantes que sucederán en 2017 y que deben tener en cuenta los inversores. 

Si bien dentro de los primeros 17 puntos casi todos los aspectos que se resaltan tienen que ver con cuestiones económicas o políticas en Estados Unidos, como el gasto en infraestructuras o el ajuste de aranceles, que encabezan la lista, sorprende que la consulta catalana esté en el puesto 21. 

Todo un acontecimiento, si tenemos en cuenta que el referéndum de independencia figura por delante de temas tan relevantes para Europa como el Brexit (puesto 22), las tres subidas de los tipos de interés anunciadas en EE.UU. (puesto 23), las relaciones entre EE.UU. y Rusia (puesto 26) o la posibilidad de elecciones anticipadas en Italia (puesto 27). 

De hecho, en cuestión de temas exclusivamente europeos, la consulta catalana solo es superada por las elecciones holandesas, las alemanas y las francesas, en los puestos 18, 19 y 20, respectivamente. 

Listado de Deutsche Bank publicado por 'El Confidencial'

En una entrevista concedida a 'El Confidencial', Carlos Wienberg, vicepresidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana en Cataluña, el interés de Deutsche Bank en este referéndum radica en la alergia en Alemania al nacionalismo, muy desacreditado en el país, por lo que es visto como un problema. 

En cualquier caso, no es la primera vez que la consulta independentista figura en un listado de principales acontecimientos que tendrán lugar este año, aunque todavía no haya una fecha establecida oficialmente por la Generalitat. El pasado mes de diciembre, la revista 'Time' publicó un artículo en el que la consulta catalana estaba entre las cuestiones importantes que se celebrarán en 2017, que recoge temas como la investidura de Donald Trump, en enero, o la puesta en marcha del artículo del Tratado de la UE para comenzar a negociar la salida del Reino Unido de la UE, en marzo.

Publicado: 12 ene 2017 15:10 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/228334-deutsche-bank-mas-importancia-referendum-catalan-que-brexit

La Fiscalía Anticorrupción pide prisión sin fianza para Oleguer Pujol

Lo solicita por la investigación que se sigue contra él por blanqueo por riesgo de reiteración delictiva, una medida que tendrá que decidir el juez tras una vistilla

El menor de los hijos del expresidente de la Generalitad de Cataluña, Oleguer Pujol (C), acompañado de sus abogados (Efe).


La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez el ingreso en prisión sin fianza de Oleguer Pujol, el hijo menor del expresidente catalán, por la investigación que se sigue contra él por blanqueo por riesgo de reiteración delictiva, una medida que tendrá que decidir el juez esta tarde tras una vistilla.

Así lo hizo después de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata le tomara declaración por vez primera para dar explicaciones sobre sus inversiones inmobiliarias, en las que Anticorrupción sospecha que usó dinero familiar que provenía de comisiones ilegales cobradas por su padre.

Esta es la primera vez que la Fiscalía pide el ingreso en la cárcel de un miembro de la familia Pujol (están imputados en la Audiencia Nacional el matrimonio Pujol-Ferrusola y seis de sus siete hijos). Hasta ahora solo se había impuesto medidas cautelares al mayor de los hermanos,Jordi Pujol Ferrusola, que consisten en la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del país y comparecencias semanales.



Oleguer Pujol declara ante el juez para dar explicaciones sobre sus inversiones inmobiliarias

Oleguer Pujol ha comparecido ante el juez cerca de cuatro horas y deberá regresar a las 16.30 para la vistilla en la que el magistrado resolverá sobre la petición de prisión de Anticorrupción, que le investiga desde julio de 2014.

El benjamín de los Pujol-Ferrusola ya fue citado a declarar comoimputado en junio de 2015 por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, quien hasta hace poco llevaba su investigación, pero la comparecencia fue suspendida en espera de un informe de la UDEF.

Ahora, un año y medio después, Oleguer Pujol ha comparecido como investigado por un delito de blanqueo ante el juez José de la Mata, que ha asumido la instrucción de la causa contra él en unión con la que tiene abierta contra el resto de hermanos y sus padres
Envió dimero a Miami con sus cuentas bloquedas

Oleguer Pujol transfirió 2,5 millones de euros a una cuenta en Miami (EEUU) en diciembre de 2015, a pesar de que desde marzo de ese año ya tenía sus cuentas bloqueadas por orden judicial, lo que para la Fiscalía Anticorrupción significa que el menor de los Pujol-Ferrusolasigue ocultando su dinero.

Durante el interrogatorio, los representantes de la Fiscalía Anticorrupción, liderada por Belén Suárez, han mencionado esa transferencia a Miami y el abogado del menor de los Pujol ha alegado que ese dinero procedía de comisiones lícitas de su labor deintermediación en una operación inmobiliaria de un edificio de la Gran Vía madrileña. Según el letrado, Oleguer Pujol, que está siendo investigado desde 2014, ingresó ese dinero en Miami porque ningún banco español le admitía el cobro debido al embargo y luego lo volvió a traer a España para invertirlo en Bonos del Tesoro, un argumento que no ha convencido a la Fiscalía.

La Fiscalía también considera sospechosa otra operación que hizo en 2013 (a su hermano Jordi Pujol se le empezó a investigar a principios de ese año) que consistió en el traspaso de dinero a una sociedad panameña.

Durante su declaración, se ha preguntado al imputado por unaoperación de venta de oficinas del Banco Santander en 2007 de 2.300 millones, en la que cobró alrededor de 2,5 millones de euros por sus supuestas labores de intermediación. Oleguer Pujol ha reconocido que cobró ese dinero y que en ese momento no lo declaró a Hacienda, pero ha alegado que actualmente está al corriente con la Agencia Tributaria después de dos regularizaciones que hizo en 2012 y 2014.

Ha explicado que en octubre de 2012 ya regularizó el dinero de la operación del Santander en una primera declaración tributaria, pero la Fiscalía le ha reprochado que entonces no mencionó a Hacienda lacuenta que tenía en Andorra en el banco Andbank, donde recibía transferencias de cuentas de su hermano Jordi y del expresidente catalán con dinero de origen desconocido. Hasta julio de 2014, cuando ya se le estaba investigando, no hizo otra declaración extemporánea a Hacienda metiendo esa cuenta que había ocultado previamente.

En el interrogatorio, el fiscal José Grinda le ha enseñado también dos folios obtenidos en una comisión rogatoria a Holanda en los que se pone de manifiesto que seguía manteniendo relaciones en febrero de 2016 con dos holandeses que le ayudaron a construir su entramado empresarial en el extranjero.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-12/oleguer-pujol-anticorrupcion-prision-sin-fianza_1315638/

Alarmante intensidad del tráfico alrededor del Sol, artificial y no identificada


Alarmante intensidad del tráfico alrededor del Sol, artificial y no identificada. Ra Station Club. 11 de enero, 2017.


Las imágenes no dejan lugar a dudas, intensa actividad no identificada alrededor del Sol en los últimos tres días 8, 9, 10 de enero y lo que venga, algo sucede relevante en el corazón de nuestro sistema de vida.














Simplemente sorprendente!!

La siguiente imagen corresponde a partícula impactando en lente correspondiente a uno de los mismos días, los últimos 3 días.



Y no hay tormentas solares en un extraordinario mínimo solar, que justifiquen tanto movimiento.


Quien no ve es porque no mira.
RA STATION CLUB
jueves, 12 de enero de 2017

Benjamin Fulford: Comienza la cuenta atrás para la nueva era

La cuenta atrás para la nueva era comienza

La batalla sobre el planeta tierra está llegando a su fin cuando los bastiones y bases subterráneas de la mafia Khazarian finalmente caigan, las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco informan. Sin embargo, todavía hay un cierto trabajo pesado y de último minuto pasando entre Oriente y Occidente conforme se acerca el 20 de enero en el inicio de la presidencia de Donald Trump, según fuentes involucradas en las negociaciones.

El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego. La gran batalla aún por concluir es la que controlará exactamente el proceso de creación y distribución de dinero, que es la verdadera fuente de poder en este planeta. Dicho de otra manera, lo que está en juego es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, haremos en el futuro.



Con poco más de una semana antes de que comience la presidencia de Trump, es un buen momento para tomar nota de que, a pesar de su nombre, no es el que tiene las cartas de triunfo en este juego de póquer mundial de altas apuestas.

Cuando el dólar de los Estados Unidos se convirtió en la moneda mundial defacto después de la Segunda Guerra Mundial, fue respaldada por el oro y el PIB de EE.UU. valía el 50% del PIB mundial. Ahora, el llamado dólar estadounidense está respaldado por nada (los Estados Unidos no tienen oro) y el PIB estadounidense, medido por el FMI, es de sólo un 15,6% del PIB mundial con una paridad de poder adquisitivo (real). Por otra parte, los EE.UU. es la mayor nación acreedora del mundo al finalde la 2 ª Guerra Mundial y ahora es la nación más profundamente en deuda en la historia de este planeta.

Por el contrario, China ahora controla el 17,9% del PIB mundial, tiene un montón de oro y es la mayor nación acreedora del mundo. Los miembros del Banco Asiático de Inversión en la Infraestructura, actualmente cuenta con más de 100 países, ya controlan cerca del 80% del PIB mundial, mientras que los Estados Unidos y su estado esclavista, Japón, son los que controlan menos del 20% del PIB mundial.

Esto significa que si China y sus aliados occidentales toman el control del sistema financiero mundial, tendrán éxito. Sin embargo, el complejo industrial militar de Estados Unidos tiene algunas tarjetas importantes para jugar, muchas de ellas conectadas a su espacio secreto y programas de alta tecnología.

El gobierno secreto estadounidense se está preparando para mostrar algunas de estas tarjetas, incluyendo gran parte de la tecnología detrás de las 6000 patentes, que, según la Academia de Ciencias de Estados Unidos, han sido suprimidas por razones de "seguridad nacional".

La verdadera pregunta que muchos de nosotros queremos es, cuando se revelaran algunos de estos secretos, la respuesta es: ¿Existen dos realidades separadas, una que involucra la colonización del espacio y una tierra-límite, a punto de fundirse en una?

Hay muchas pruebas, incluso para los más duros y estípticos, son hechos basados ​​en nosotros, de que la versión oficial que se nos da de la historia está llena de contradicciones y secretos.

La sociedad Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados exigirán y recibirán respuestas sobre cosas como por qué la exploración espacial tripulada de repente se detuvo en la década de 1970? Es muy claro de varios accidentes que han ocurrido desde entonces, que cualquier vehículo de exploración tripulado que intenta dejar la órbita terrestre es destruido, aparentemente por la Ionosfera.

Los agentes de la Sociedad del Dragón Blanco fueron informados por fuentes de la agencia de inteligencia con niveles de rango muy por encima de la del presidente del estado estadounidense superficial que el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se han refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Estas entidades están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso, dicen estas fuentes.

Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán a la población superficial delcontacto de la humanidad con el universo en general. Es por eso que las luminarias religiosas, políticas y científicas han estado visitando recientemente la Antártida. Este mes el presidente de Rusia Vladimir Putin se espera que sea el último político importante en visitar la Antártida....


Vídeo con el articulo completo.

Vídeo:


Nuestra sociedad tiene los mismos síntomas que el imperio romano justo antes de la caída: ¿Es inevitable un colapso?


¿Estás preocupado por la sociedad en la que vives hoy? Bueno, tal vez deberías estarlo.

Así como las civilizaciones cayeron antes, nuestra sociedad puede ser encabezada por el colapso. Con los ingredientes adecuados, el mundo occidental puede caer presa de sus propios dispositivos y poner fin a la vida tal y como la conocemos. La parte escalofriante es que estamos viendo algunos de los mismos signos que ocurrieron justo antes de la caída del Imperio Romano.



Los investigadores dicen,

"Dos características importantes aparecen en las sociedades que se han derrumbado. El estiramiento de los recursos debido a la presión ejercida sobre la capacidad de carga ecológica y la estratificación económica de la sociedad en elites y masas".

Básicamente, cuando la sociedad es desigual, el colapso es casi inevitable. Mientras que la clase alta consume demasiado, los plebeyos se ocupan de la hambruna. Hay recursos limitados para la clase trabajadora. Para complicar las cosas, ya que la élite no tiene que trabajar, no se ven afectadas por esta cuestión. La clase alta continúa consumiendo desigualmente haciendo que el asunto crezca más y más, moviéndose hacia un colapso.


Como se puede entender fácilmente por esto, los recursos se siguen agotando. Tecnologías diseñadas para conservar energía usa energías en el proceso. Un aumento en la eficiencia del combustible puede parecer una buena cosa, pero también pone más vehículos en la carretera, vehículos más pesados ​​y a velocidades más altas. Esto aumenta el uso de energía y anula las ganancias deseadas por la eficiencia del combustible en primer lugar.

Todo esto es interesante, pero ¿cómo llegamos a estas conclusiones sobre el colapso de la sociedad?

Human and Nature Dynamic (HANDY), utilizado por los investigadores, factorizo los datos tal como tasas de natalidad, clase y recursos para generar una ecuación matemática que muestre nuestro resultado. El Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA patrocinó el estudio dirigido por Safa Motesharrei de la Fundación Nacional de Ciencias.


"Una breve descripción de los colapsos demuestra no sólo la ubicuidad del fenómeno, sino también la medida en que las sociedades avanzadas, complejas y poderosas son susceptibles al colapso".

Los apocalípticos ya están trabajando horas extras con esta información. Aunque actualmente estamos preparando el escenario para el desastre, podemos cambiar nuestra situación futura. Según la NASA, las principales claves de la supervivencia giran en torno a la igualdad económica y la preservación de los recursos.


El colapso puede evitarse si el agotamiento de la naturaleza se reduce y los recursos se usan sabiamente e igualmente. Aunque imperios han caído que reflejan nuestros estilos de vida de hoy en día, hay tiempo para cambiar la forma en que vivimos.

Siempre hay esperanza para mañana, si tomamos las decisiones correctas.

[Fuente] : http://themindunleashed.com/2017/01/society-roman-empire-collapse.html

La verdad que nadie quiere oir sobre los medios alternativos de Interner (2ªParte)

LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (2ª parte)

En la primera parte de este artículo LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (I), exponíamos las razones por las cuales los medios alternativos se han convertido en un mecanismo de control psicológico, especialmente diseñado para canalizar a los individuos “peligrosos para el poder”, es decir, aquellas personas que no siguen las corrientes de pensamiento mayoritarias del sistema.

También indicábamos la más que posible existencia de una red coordinada a nivel mundial de medios alternativos y dirigida desde EEUU y el mundo anglosajón en general, cuya función principal sería generar corrientes mayoritarias de “pensamiento alternativo” controlado, reuniendo así a los individuos dispersos que buscan respuestas, en algo que podríamos calificar como un inmenso “rebaño alternativo”, conducido por pastores erigidos en “gurús de la verdad y el despertar”.



Sin embargo, no expusimos cómo consiguen que tanta gente se crea ciegamente las variopintas teorías que estos medios alternativos vierten en las redes.

En este artículo, intentaremos esclarecer cómo estos medios consiguen arrastrar a millones de personas mediante mecanismos de manipulación psicológica simples, pero tremendamente efectivos…

FACTORES PSICOLÓGICOS

La mayoría de personas que se inician en las teorías alternativas o conspirativas, son personas que se han alejado de las corrientes principales de pensamiento por algún conjunto de razones personales: quizás por motivos ideológicos que les alejan de las corrientes políticas mayoritarias, quizás porque no acaban de encajar del todo en el entorno que les rodea, quizás porque han sufrido algún tipo de experiencia traumática que les ha empujado a buscar aspectos alternativos de la realidad, quizás porque son personas lo suficientemente inteligentes o intuitivas como para saber que el poder y los medios de comunicación de masas les mienten, o quizás porque de forma natural, han desarrollado una forma diferente de concebir el mundo.

Pueden ser multiplicidad de factores, pero el factor clave que las caracteriza es que se consideran distintas a la inmensa mayoría de gente, son personas que se hacen preguntas diferentes y necesitan hallar respuestas que se salgan de la norma.

¿Y cómo se manipula a una persona así?

Bien fácil: haciéndole creer que tanto su búsqueda, como las respuestas que encuentre, le convierten en alguien “especial”.

FACTOR ORGULLO

Sí, es así de sencillo: a las “masas alternativas” se las manipula haciéndoles creer que son “especiales”.

Lo mismo que se le hace creer a una pija que se compra un bolso de Louis Vuitton, o a cualquiera de esos presuntuosos que disponen de un acceso VIP a un local de moda.

La técnica es la misma: usar un “elemento X” que les haga creer que están por encima del resto de personas y generar con ello un sentimiento de superioridad y exclusividad, que les produzca satisfacción personal.

En el caso de los seguidores de las teorías alternativas, ese “elemento X”que les permitirá considerarse superiores a los demás, no será disponer de un Ferrari, sino que será un componente intelectual, consistente en el simple hecho de conocer y dar credibilidad a una información a la que el resto de gente no tiene, o no quiere tener acceso.

Aceptémoslo: las personas que creemos en teorías alternativas a las oficiales, tenemos un íntimo sentimiento de superioridad sobre el resto de gente; nos sentimos orgullosos de creer en cosas que “se salen de lo normal” y nos consideramos especiales y diferentes por ello, como si fuéramos más inteligentes y evolucionados que los demás.

Y esa es precisamente la efectiva trampa psicológica con la que nos atrapan y manipulan; ese sentimiento de orgullo íntimo, que nos hace esbozar secretamente una sonrisilla de superioridad sobre el “resto de borregos”, es el mecanismo psicológico que finalmente nos impedirá aceptar que nos han engañado o manipulado.

Y es tremendamente efectivo y poderoso.

De hecho, es prácticamente imposible convencer a alguien que se ha creído una teoría alternativa falsa, de que ha sido manipulado o engañado. Y poco importa que se aporten las pruebas más concluyentes sobre ello.

La razón es simple: aceptar que aquello en lo que creíamos era un engaño, representa aceptar que nuestro sentimiento de orgullo íntimo era infundado y que de hecho, éramos tan o más tontos que aquellos“borregos” a los que tanto menospreciábamos.

Un paso realmente duro y difícil para cualquier persona.

Por esa razón, las personas que creen en teorías alternativas, se aferran a ellas como quien se agarra a un salvavidas enmedio del océano para no ahogarse, o como aquellas personas que se aferran a sus creencias religiosas, por más que la realidad se empeñe en demostrar que muchas veces, son absurdas.

Además, hay 5 factores adicionales que acentúan la efectividad de estos mecanismos de manipulación…

FACTOR FANTASIOSO

La mayoría de las veces, creer en teorías alternativas, comporta sumergirse en una realidad paralela fantástica, que nos aleja de la mediocridad de nuestras vidas y del aburrimiento cotidiano.

Los creyentes en dichas teorías, adquieren un rol exclusivo de espectadores privilegiados, que de repente dejan de vivir en un mundo gris e insulso, para sumergirse en una nueva realidad virtual, repleta de secretos emocionantes que ir desvelando y descubriendo, como si formaran parte de una gran aventura oculta a ojos de la mayoría.

FACTOR REALISTA

Paralelamente a las fantasías asociadas a las teorías alternativas, encontramos una poderosa conexión de dichas teorías con la realidad.

Por decirlo de alguna manera, la mayoría de teorías alternativas tienen un alto porcentaje de veracidad comprobable.

Y es precisamente esa parte de autenticidad, la que hace caer en la trampa a tanta y tanta gente, de manera que acaban creyéndose la teoría completa y tragándose con ello las mentiras y manipulaciones que la acompañan.

Algunas teorías pueden llegar a ser un 95% verdad y un 5% mentira…pero es precisamente ese 5% el que le da el sentido al conjunto.

Es una de las técnicas de manipulación más antiguas que existen.

Es lo que permitía a los antiguos sacerdotes con conocimientos astronómicos, sacar provecho de sus conocimientos durante un eclipse: advertían que un día concreto el sol se oscurecería progresivamente, que una gran mancha negra lo iría cubriendo, hasta que el mundo quedaría sumergido en las tinieblas, “porque la tribu se había portado mal”.

Y finalmente, todo lo que decían era verdad…excepto la razón que le daba sentido al conjunto.

Sin embargo, la tribu se aferraba a la parte verdadera que veían con sus propios ojos y se tragaba la mentira que otorgaba ventaja al sacerdote.

FACTOR TEMPORAL

Este es uno de los factores clave y consiste en un mecanismo de lo más simple: como más tiempo pasas creyendo ciegamente en una mentira, más duro se hace abandonarla, porque más estupido te sentirás cuando lo hagas.

Es evidente que no es lo mismo creerte un engaño durante una semana, que creértelo durante 10 años.

Una persona acaba identificándose tanto con sus ideas como con sus creencias, hasta llegar a un punto, pasado el tiempo, en que le es imposible distinguir donde termina su yo y donde empieza aquello que le han inculcado.

Por lo tanto, como más tiempo lleve una persona creyendo en una teoría falsa del tipo que sea, más difícil es conseguir que acepte la posibilidad de que ha sido engañada.


Pero aún existe un factor complementario a este…

FACTOR EXCÉNTRICO

Este factor comparte rasgos psicológicos con la excentricidad que vemos en algunos millonarios.

Si se fijan, llega un momento en que algunas personas opulentas ya no tienen suficiente con presumir de su dinero por medios ordinarios: necesitan hacer una ostentación cada vez más exagerada de su riqueza para considerarse exclusivos y superiores a los demás.

Llega un día en que ya no se pueden conformar con tener un bonito yate, sino que su yate tiene que ser el más grande, el más lujoso, el más caro y el que tiene grifería de oro e incrustaciones de diamantes en los manubrios de las puertas.

Pues bien, muchas personas creyentes en teorías alternativas, acaban actuando de forma análoga.

El mundo de la ufología y los extraterrestres es el mejor ejemplo de ello.

Llegó un momento en que muchas personas ya no tenían suficiente con creer en la existencia de OVNIS o en la visita de extraterrestres a la tierra. Eso ya era una creencia “vulgar”, pues salía en las pelis y en la tele y hasta las “masas” podían llegar a creer en ello: necesitaban más rasgos excéntricos para poder considerarse “exclusivos” y unos “iniciados especiales”.

Así ha sido como, lo que a principios de los 50 era una creencia centrada básicamente en la existencia de “platillos volantes” y visitantes de Marte, ha tenido que ir evolucionando y creciendo, hasta generar toda una nueva mitología, conformada por una multiplicidad de presuntas razas extraterrestres que visitan secretamente la tierra y pactan con nuestros gobiernos: Grises pequeños, Grises altos, Reptilianos o Chitauri, Draconianos, Pleyadianos, Sirios de Sirio B, Annunakis, Lyrianois, Veganos (de Vega), Arcturianos, Telosianos, Procyones, Tau Cetianos, Andromedanos, Ummitas…

Y esta mitología, propia de guionistas de serie B, irá creciendo y creciendo y tendrán que inventar cada vez más elementos con los que satisfacer las necesidades psicológicas de los creyentes: desde hace tiempo, ya conocemos la federación galáctica y sus mensajes telepáticos, y pronto“sabremos” de extraterrestres que vienen del pasado, del futuro o de dimensiones paralelas, o contactaremos con demonios extraterrestres ancestrales de carácter etéreo, que nacieron con el Big Bang y que quieren arrastrarnos a los infiernos que construyen en sus agujeros negros…inventarán lo que sea para alimentar las necesidades de los adictos.

Porque estamos hablando de esto: de pura adicción.

Creer en elementos cada vez más alejados de la realidad cotidiana que te hagan sentir “especial” por saber “cosas extraordinarias” que los demás jamás podrían aceptar, acaba convirtiéndose en una droga psicológica.

Y no hace falta decir, que existe mucha gente fabricando todos los argumentarios imaginables para que a estas personas nunca les falte su dosis de excepcionalidad pre-fabricada.

Evidentemente, como más se sumergen en dicho proceso, más difícil es hacerles comprender a los adictos que les están tomando el pelo, de la misma manera que cada vez es más difícil desenganchar a un drogadicto que va probando drogas cada vez más duras.

FACTOR SECTARIO

Este factor usa la identificación con el colectivo alternativo y su presunta superioridad moral, para generar un mecanismo de defensa ante cualquier argumento que ponga en duda la veracidad de las teorías alternativas en las que crea dicho colectivo.

Básicamente, el mecanismo consiste en dividir el mundo entre “buenos y malos”, y en “defensores de la verdad” contra “defensores de la mentira” y se traduce en atacar de forma inmisericorde a cualquier persona que se atreva a poner en duda la teoría alternativa “sagrada” de turno.

Automáticamente, será calificado de “debúnker”, de “troll”, o de agente“desinformador”, por más que razone sus argumentos.

Es el mismo factor de programación social que tantas veces hemos visto a lo largo de la historia, en sectas, religiones, creencias políticas, ideologías o patrias de cualquier tipo.

Y que conste que no estamos diciendo que no existan los trolls, los desinformadores o los debúnkers pagados para atacar las teorías alternativas incómodas.

Porque evidentemente, muchas teorías alternativas son totalmente veraces e incomodan a los más poderosos.

Evidentemente, los debúnkers y los desinformadores profesionales existen, pero los seguidores de las teorías alternativas tienden de forma sectaria y paranoica a identificar a cualquiera que ponga en duda sus creencias como “un malvado enemigo de la verdad pagado por el poder”.

La conjunción de todos estos factores psicológicos, conforman una arma de gran efectividad a la hora de manipular a los “rebaños alternativos”.

De hecho, estos sencillísimos factores psicológicos acaban resultando tan invasivos y poderosos, que muchas personas que creen ciegamente en algunas de estas teorías, abandonan todo espíritu crítico y al final se les puede hacer creer prácticamente cualquier cosa, por absurda que sea.

Podríamos poner mil y un ejemplos relativos a creencias de carácter esotérico o con vinculaciones extraterrestres, pero últimamente hemos vivido un caso mucho más terrenal.

El ejemplo más palmario e inquietante lo tenemos en la reciente elección de Donald Trump como presidente de EEUU, que a nuestro criterio, ha sido una de las mayores operaciones psicológicas de la breve historia de Internet.

Una gran cantidad de medios alternativos de todo el mundo (evidentemente dirigidos desde EEUU, como siempre), se han coordinado para hacer creer a millones de personas que Donald Trump era algo así como un revolucionario independiente anti-establishment, un anti-elitista e incluso un anti-sionista, dispuesto a “derrumbar los planes de las élites que desean imponer el Nuevo Orden Mundial”.

Se hace incluso difícil de concebir el nivel de lavado de cerebro al que algunas personas han sido sometidas respeto a Donald Trump, hasta límites que, con toda sinceridad, nos parecen tan desconcertantes como aterradores.

En los comentarios del blog del Robot Pescador y en nuestra página de Facebook, hemos sido testigos directos de los efectos asombrosos de esta operación de manipulación psicológica.

Hemos llegado a leer disparates alucinantes del tipo: “los sionistas estan desesperados con la victoria Donald Trump y van a hacer cualquier cosa para impedir que llegue al poder”.

¡Donald Trump, el presidente más prosionista de los ultimos 30 años, el único que ha hecho campaña directamente en Israel, el amigo de Netanyahu y de las alas sionistas más radicales del estado hebreo, el único que se ha planteado desplazar la embajada norteamericana de Tel Aviv a Jerusalén a la cual considera “la capital eterna de Israel” en sus propias palabras, el hombre rodeado en su círculo más íntimo de judíos ortodoxos que ejercen de hombres de confianza, cuyo propio yerno y asesor directo, es judío ortodoxo y cuya propia hija se ha convertido al judaísmo!

Y hay gente que clama a los cuatro vientos que…¡Trump es anti-sionista!

¡Y lo dicen convencidos!

Incluso nos han llegado a acusar de sionistas a nosotros…¡por exponerlo!

¿Cómo han conseguido meterle a tanta gente una estupidez de esta magnitud en la cabeza?

¿Cómo puede una persona con un cerebro mínimamente funcional, creerse semejante barbaridad?

Y la cosa no se ha limitado a esto.

De hecho, esta operación psicológica a gran escala, ha llegado a convencer a millones de personas de que Donald Trump “está contra las élites” y es el “enemigo de los financieros de Wall Street”.

Y no ha importado que después estas personas hayan visto con sus propios ojos que Donald Trump le ha dado el control de su gobierno directamente a Goldman Sachs, ni que las acciones de Wall Street, especialmente de bancos y empresas armamentísticas, se hayan disparado o que el índice Dow Jones haya alcanzado máximos históricos desde la elección de Trump; tampoco les ha importado ver con sus propios ojos que Trump ha dado cargos importantes a gente de Rothschild, a miembros del CFR o de la Comisión Trilateral o que su gran valedor y defensor público sea el mismísimo Henry Kissinger, uno de los mayores representantes de las élites globalistas…

A pesar de todas las pruebas concluyentes, a pesar de que estos elitistas se rían a carcajada limpia en sus mismísimas narices, la mayoría de estas personas siguen aferrándose a las mentiras que les han metido en la cabeza todos esos medios alternativos y buscando mil y una excusas ridículas para defender lo indefendible, lo que demuestra que todos y cada uno de los factores de manipulación psicológica que hemos expuesto anteriormente, son reales y tangibles.



Pero lo más turbador es ver cómo esas personas son capaces de hacer cualquier cosa para ni tan solo poner en tela de juicio sus creencias.

Para encontrar un lavado de cerebro de esta profundidad, deberíamos rebuscar entre las sectas más bizarras.

Sin embargo, en este caso, no estamos hablando de un puñado de personas vulnerables, manipuladas por el gurú barbudo e hipnótico de una secta New Age en un rancho remoto del desierto: estamos hablando de millones de personas en todo el planeta, de muy diferentes ámbitos, que han sido convencidas por simples webs y blogs en Internet, de las ideas más absurdas y contradictorias, hasta el punto de anular cualquier atisbo de análisis crítico de la realidad.

Y es que la sucesión de mentiras sobre Donald Trump, replicadas en estas redes alternativas, es una auténtica antología del disparate.

-Primero nos dijeron que las “malvadas élites sionistas” impedirían que Trump fuera elegido candidato republicano y que las fuerzas elitistas estaban moviendo todos y cada uno de sus resortes de poder dentro del partido conservador para conseguir sus objetivos.

FALSO: Trump ganó claramente las primarias, mientras los medios de masas que presuntamente tanto le odiaban, le regalaban una cuota de pantalla y un nivel de protagonismo monstruoso, con el que consiguió una ventaja enorme sobre todos sus contrincantes.

-Després nos dijeron, por activa y por pasiva, que Trump jamás llegaría a ganar las elecciones, porque “las élites estaban nerviosas” y estaban movilizando toda su ultra-super-megapoderorísima maquinaria para impedirlo. 

De hecho, muchos de esos medios alternativos, nos convencieron de que cuando llegasen las elecciones, las máquinas de votación, controladas por George Soros y los Rothschild, manipularían los resultados y contarían los votos a favor de Hillary Clinton.

Otra MENTIRA: Trump ganó holgadamente las elecciones sin ningún problema.

-También nos dijeron que las élites, desesperadas por la victoria de este peligrosísimo revolucionario anti-establishment (que vive en un ático forrado de oro), provocarían una caída de las bolsas, con el objetivo de culparle a él de todo el desastre.

MENTIRA: los días siguientes a las elecciones, las bolsas se dispararon hasta alcanzar las más altas cotas históricas, sabedoras de que Trump iba a beneficiar los intereses de las élites económicas y de los financieros de Wall Street. ¿Y saben lo mejor? Las ganancias se centraron sobretodo en los grandes bancos, los fabricantes de armas y les farmacéuticas.

-Después trataron de convencernos de que Trump atacaría de forma inmisericorde los excesos de Wall Street y a sus malvadas élites filo-sionistas que todo lo controlan.

Otra insultante MENTIRA: Trump ha puesto a la gente de Goldman Sachs y de Rothshchild, no solo en los puestos económicos clave de su administración, sino a dirigir la política económica y comercial del país, a la vez que situaba a otros magnates y multimillonarios en puestos clave, entre ellos, el presidente de la petrolera más poderosa del planeta.

-Posteriormente, esos mismos medios alternativos y sus voceros, nos trataron de convencer de la existencia de una “super-maligna”conspiración de las élites que impediría que los delegados electorales votaran por Trump.

De nuevo, FALSO: Trump superó sobradamente la votación de los delegados y solo perdió los votos de dos de ellos, mientras que Hillary Clinton, perdió 11.

-Después, incluso algunos medios llegaron a insinuar la posibilidad de que el congreso de EEUU no ratificara la votación de los delegados a última hora, influenciados sus miembros por las malignas élites rabiosas con la victoria de Trump…

MENTIRA otra vez: El congreso de EEUU ratificó con plena normalidad a Trump.

Ya lo ven: mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras.

De hecho, toda la campaña para encumbrar a Trump, es una auténtica obra de ingeniería de la falsedad y la falacia. Un nuevo tipo de manipulación, en la que se le ha construido al magnate toda una aureola artificial de “revolucionario y opositor”, con el fin de investirle de una autoridad moral y de un liderazgo “a la contra”, que de ninguna otra manera se podría haber conseguido.

Y eso, no se ha conseguido a base de encumbrarle en los medios de comunicación de masas, sino siguiendo el proceso contrario: atacarle de forma aparente, con el objetivo de convertirlo en algo así como un mártir o incluso un héroe que se enfrenta a los poderes fácticos.

¿No lo creen?

Hagamos un poco de memoria…

A finales de agosto y principios de septiembre, vimos uno de los ejemplos más flagrantes de este tipo de retorcida maniobra que habla muy claramente de la magnitud inmensa de la manipulación que estamos viviendo.

A principios de septiembre, concretamente el día 6, se publicó una noticiaque afirmaba que Goldman Sachs había prohibido a sus socios que donaran dinero a la campaña de Donald Trump.

Eso fue publicado en la revista Fortune y evidentemente, sirvió para otorgarle a Trump una aureola de “auténtico enemigo de las élites de Wall Street”, que sin duda sirvió para convencer a cientos de miles de incautos.


En ese momento, mucha gente debió pensar: “las élites estan desesperadas, harán lo que sea para que no gane y les reviente los planes”.

Después Donald Trump nos demostró que todo había sido una patraña, poniendo a los tipos de Goldman Sachs a dirigir la economía del país.

¡Lo increíble es que aún hay gente que cree que Goldman Sachs se apuntó“a caballo ganador” a última hora y que “se unieron a Trump porque no les quedaba más remedio”!

Pero es que si tomamos un poco de distancia y nos alejamos del ruido mediático que todo lo inunda, podremos ver que esta maniobra de“legitimación de Trump” de cara a la opinión pública, parece continuar en estos momentos a toda máquina.

Los ataques que está recibiendo por parte de un Obama abonado al ridículo y el patetismo más espantosos y por parte de la CIA, con sus lamentables informes sin pruebas, no tienen ni pies ni cabeza. De hecho, son maniobras tan ridículas y cargadas de incompetencia, que parecen más propias de Mortadelo y Filemón que de una agencia de inteligencia que ha controlado con mano de hierro medio planeta durante décadas.

Pregúntense en frío, de forma distanciada: ¿qué sentido tienen todas estas maniobras absurdas de intoxicación contra Trump, ahora que ya es de facto el presidente y por lo tanto, cuando ya no hay vuelta atrás? ¿Para qué lo atacas ahora, cuando ya se ha hecho explícito el apoyo pleno y determinado hacia él de los más altos poderes económicos, empezando por el banco que todo lo domina?

¿Tiene algún sentido que la CIA o el propio Obama, salgan a la luz pública acusando a Rusia de ayudar a Trump, a la vez que afirman sin pestañear que no pueden presentar ninguna prueba de ello y que no piensan mostrar las evidencias?

Esto podía tener sentido antes de las elecciones, cuando podía dar algún fruto la intoxicación…pero ahora que la partida ha terminado, ¿para qué lo hacen?

¡Es que ni tan solo se han preocupado de fabricar pruebas falsas, ni que sea para enredar!

Por lo tanto, todos estos ataques, son solo ruido mediático; ataques premeditadamente inocuos, sin ningún efecto real y sin que parezcan buscar ningún objetivo concreto, como por ejemplo, desbancarle del poder o impedir su nombramiento.

Y ahora pregúntense: ¿quién es el único beneficiado de estas maniobras tan burdas e inconsistentes? Evidentemente: Donald Trump, que sigue apareciendo como una “víctima del establishment”.

Y otro beneficiado indirecto es Vladimir Putin, que se presenta como la víctima de un conjunto de insultantes acusaciones sin fundamento y como el gran líder mundial que va contra los designios de las élites.

Esto nos lleva a sospechar que todas estas mentiras tan evidentes fabricadas contra Trump y contra Putin, tienen una función muy concreta: encubrir todo el listado de falsedades, manipulaciones y falacias que han acompañado el ascenso de Trump.

Esas mentiras, se han tapado con otras mentiras más chillonas y mediáticas.

En estos momentos, si alguien se atreve a poner en duda lo que representa Trump y a quién sirve en realidad, poniendo sobre la mesa su entrega total a Goldman Sachs y al sionismo, automáticamente habrá quien argumente espuma en boca, que “están atacando a Trump por tierra, mar y aire” y que la “malvada CIA y el establishment lo atacan desesperadamente”. Y es que los infundios de la CIA generan noticias muy ruidosas, capaces de acallar cualquier acusación contra él, por más fundamentada que esté, convirtiéndola en un murmullo imperceptible.

Estamos pues, ante una enorme campaña de legitimación de Trump ante la opinión pública, lo que no hace más que confirmar lo que venimos advirtiendo desde hace semanas: que el ascenso de Trump es una maniobra a gran escala, largamente planificada y que busca alcanzar amplios objetivos, que necesitan de la fabricación de un presunto “líder rebelde anti-establishment”.

¡Si hasta el Dalai Lama ha salido a afirmar que “con la presidencia de Trump comenzará una era de paz”! La cosa no llega ni de lejos a la desvergüenza extrema de cuando le otorgaron el Premio Nobel de la Paz a Obama, pero la salida del Dalai Lama va por el camino.

Nos atrevemos a hacer una previsión de lo que sucederá mediáticamente en los próximos meses. Quizás nos equivoquemos, pero apostamos a que se producirá un giro progresivo en la posición de la mayoría de grandes medios hacia la figura de Donald Trump, excepto entre aquellos que cumpliendo con su papel, mantendrán su línea ideológica de enemistad hacia él, como por ejemplo la CNN.

Las críticas hacia sus excesos seguirán durante un tiempo en la mayoría de medios de masas, aunque cada vez más salpicadas por un sutil sentimiento de culpabilidad relativo a los infundios y mentiras fabricados por los medios opositores a Trump.

Poco a poco irán apareciendo opinadores y tertulianos que nos impelirán a mirar más allá de la la retórica exagerada de Trump, pidiéndonos que“nos fijemos en sus hechos y no en sus gestos”.

Entonces, cuando Trump realice alguno de sus primeros aciertos, los medios empezarán a girar sus posiciones. El “magnate populista y racista”, nos empezará a ser vendido como solo “un excéntrico lenguaraz y singular”, que “a pesar de sus excesos criticables, está cambiando la forma de hacer política”.

Y la forma con la que nos lo irán presentando, irá mejorando de forma progresiva, a la vez que todos aquellos imitadores y caricaturizadores que plasmen sus excesos verbales o gestuales, lo irán humanizando hasta convertirlo en el gran icono universal ( y mascota ) de la nueva política.

Por otro lado, los medios alternativos que tanto han ayudado a encumbrarle y que tan sibilinamente han callado su servilismo a las élites, deberán inventarse nuevas falacias con las que seguir vendiendo la falsa idea de que Trump es un “rebelde enemigo de las élites malvadas”.

Aparte de seguir removiendo en el omnipresente caso del pizzagate (que probablemente será reactivado en las próximas semanas y meses), pronto nos venderán, entre chillidos de histeria apocalíptica, que todas esas“élites tan desesperadas por no poder parar a Trump”, estan planeando asesinarlo, convirtiéndolo así en un nuevo Kennedy potencial.

Y que a nadie le quede ninguna duda: este argumento del posible asesinato de Donald Trump, se extenderá durante todo su mandato, así como la presunta existencia de todo tipo de complots satánicos en su contra, en los que se mezclarán sociedades secretas elitistas, terroristas islamistas o vete a saber si Fetulá Gülen o algun supervillano “cocinado” ex-profeso para Trump, como los Muslim Of America.

No hace falta decir que Alex Jones, megáfono en mano, será uno de los principales altavoces de esta sarta de nuevas mentiras, destinadas a glorificar como presunto héroe anti-NOM a Trump (eso si no sacrifican antes al ínclito Jones para erigirlo en “mártir de la verdad”, pues, al fin y al cabo…¿sigue siendo útil para esta gente, ahora que ya ha cumplido con la misión encomendada?).

Tengan en cuenta que en esta gran tomadura de pelo hábilmente orquestada para hacernos creer que “las hordas del Nuevo Orden Mundial han sido derrotadas”, hasta el malvadísimo Grupo Bilderberg será atacado por los “super-liberadores heroicos” de Anonymous, cuya bondad y existencia es casi materia de fe.


Como ya venimos advirtiendo desde hace tiempo, rodarán altas cabezas, porque hacernos creer que ganamos, es la única manera de imponernos el Nuevo Orden sin que nos rebelemos.

La cuestión es que, en el punto de la historia en el que estamos, con la victoria de Trump y de Putin, encarnados en presunta oposición triunfante al NOM, hará falta una nueva vuelta de tuerca en el mundo alternativo…es decir, deberán inventar nuevas historias y nuevos super-villanos contra los que luchar.

Y por lo tanto, no tardarán en aparecer nuevas teorías de la conspiración, quizás aún más rocambolescas y marcianas, con las que mantener entretenido al rebaño alternativo tan bien reunido.

Así pues, vayan agudizando su criterio y su espíritu crítico, porque ya se atisban en el horizonte los oscuros nubarrones que amenazan con copiosos chubascos de nuevos bulos y falacias…

Quizás muchos de ustedes crean que es demasiado difícil fabricar teorías conspirativas creíbles, porque las mentiras son fácilmente detectables.

Pero aunque algunos lectores no lo crean (o no lo quieran creer), es bastante fácil crear un bulo puntual, o una teoría conspirativa de amplio espectro, que tengan visos de realidad y en el que gran cantidad de piezas encajen lo suficientemente bien como para que las personas dispuestas a creer, se las traguen por completo.

Es como cocinar una pizza: si se saben combinar bien los ingredientes y se saben medir las proporciones, en ella se puede meter casi cualquier cosa comestible.

Solo hace falta conocer las características necesarias para que la teoría conspirativa funcione y para que después, una vez arrojada a las redes, adquiera vida propia…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS / EL ROBOT PESCADOR
https://elrobotpescador.com/2017/01/12/la-verdad-que-nadie-quiere-oir-sobre-los-medios-alternativos-de-internet-2a-parte/#more-16189

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...