viernes, 27 de enero de 2017

El Arca de Noe descubierta cerca del monte Ararat


La monte Ararat en Turquía se ha relacionado con el Arca de Noé en una serie de manuscritos bíblicos, pero todo parecía un detalle irrelevante porque no podía ser probado. Sin embargo, un investigador estadounidense parece haber demostrado que el sitio arqueológico en lo profundo de la montaña es, de hecho, el Arca de Noé!



— Cómo se descubrió —

En 1965, un capitán del ejército turco, Llhan Durupinar, encontró un objeto extraño mientras examinaba imágenes aéreas de Turquía.

Primera foto de una expedición que llegó a examinar la estructura (probablemente en 1959).
Ese año el ejército tomó fotografías aéreas del área para crear mapas más detallados y el capitán notó una extraña forma en las laderas del monte Ararat. Decidió enviar los negativos a un reconocido experto en fotografía aérea, el Dr. Brandenburger, de la Universidad Estatal de Ohio, EE.UU..

Después de recibir las fotografías, Brandenburger las examinó cuidadosamente y llegó a la siguiente conclusión: "No tengo ninguna duda de que este objeto es un barco. En toda mi carrera, nunca he visto un objeto como este en una foto estéreo". 

En 1960 una imagen fue publicado en la revista LIFE bajo el título de Noahs Ark? Ese mismo año un grupo de estadounidenses acompañó al capitán Durupinar al sitio durante un día y medio. Esperaban encontrar artefactos en la superficie o algo que estuviera indiscutiblemente relacionado con una embarcación de algún tipo. 

Hicieron algunas excavaciones en la zona, pero no encontraron nada concluyente y anunciaron al mundo ansiosamente esperado que parecía ser una formación natural. Pero 17 años después se lanzó otra expedición.

En 1977 Ron Wyatt visitó el sitio. Obteniendo el permiso oficial, Ron y otros condujeron investigaciones más profundas durante un período de varios años. Utilizaron equipos de detección de metales, exploraciones de radar subsuperficiales y análisis químico - ciencia real - y sus resultados fueron sorprendentes. La evidencia era innegable. Este era el Arca de Noé.

La primera parte de la análisis fue examinar el objeto y tomar sus medidas. La forma parecía el casco de un barco. Un extremo estaba apuntado como se esperaría desde la proa [abajo: D] y el extremo opuesto era despuntado como una popa. La distancia desde el arco a la popa era de 515 pies, o exactamente 300 codos egipcios. El ancho promedio era de 50 codos. Estas fueron las medidas exactas mencionadas en la Biblia.

En el lado de estribor (derecho) cerca de la popa había cuatro protuberancias verticales que sobresalían del barro [B], en los intervalos regulares, se determinaron ser las "costillas" del casco. Frente a estos, en el lado de babor, una sola costilla [A] sobresaliendo del barro. Puedes ver su forma curvada muy claramente. Alrededor de él hay más costillas, todavía enterradas en gran medida en el barro, pero visibles en una inspección más cercana.

Recuerda que este objeto, si es el Arca, es extremadamente antiguo. La madera se ha petrificado. La materia orgánica ha sido reemplazada por minerales de la tierra. Sólo quedan las formas y huellas de la madera original.

Desde la posición del objeto en medio de un flujo de barro obvio, es obvio que el objeto se deslizó a más de un kilómetro desde su ubicación original. Los geólogos creen que originalmente estaba a más de 300 metros más alto en la montaña y encerrado en una cáscara de barro endurecido. Piensan que un terremoto en 1948 agrietó la cáscara de barro y reveló la estructura. Esto es confirmado por las historias de los aldeanos de los alrededores que hablan de su "aparición repentina" alrededor de ese tiempo.

Los relatos bíblicos del Arca lo describen como teniendo hasta seis niveles. La forma asumida del Arca parece coherente con la protuberancia [C] en el centro del objeto. De hecho, las exploraciones de radar de la estructura sugieren que esta protuberancia es el desecho colapsado de estos niveles.

Aunque la mayoría de la gente piensa en el Arca como rectangular, que sólo se aplica a las cubiertas superiores. La forma elegante del casco es necesaria para permitir que la enorme embarcación permanezca estable en el agua y sobreviva a las tremendas olas.

Los escaneos de radar revelaron que la estructura está bajo el barro endurecido. La simetría y la colocación lógica de estos objetos demuestra que esto es inequívocamente una estructura hecha por el hombre.

"Estos datos no representan la geología natural, son estructuras hechas por el hombre, estas reflexiones parecen demasiado periódicas ... demasiado periódicas para ser aleatorias en ese tipo de espacio natural". - Ron Wyatt del equipo SIR Imaging

Usando el GPR, Ron Wyatt descubrió una cavidad abierta en el lado de estribor. Él utilizó un taladro improvisado para tomar muestras de la base dentro de esta cavidad y recuperó varios objetos muy interesantes. 

A continuación puede ver los artefactos que fueron enviados para el análisis de laboratorio. A la izquierda está el agujero [ver abajo], seguido por lo que resultó ser estiércol animal petrificado, luego un asta petrificada y por último un pedazo de pelo de gato.


— Incluso más artefactos sorprendentes fueron encontrados —

Quizás el hallazgo más significativo del arca mismo es un pedazo de madera petrificada [abajo a la iquierda]. Cuando se descubrió por primera vez, parecía ser una viga grande. Pero al examinar más detenidamente es en realidad tres piezas de tablones que se han laminado junto con algún tipo de pegamento orgánico! Esta es la misma tecnología utilizada en la madera contrachapada moderna. Laminación hace la fuerza total de la madera mucho mayor que la fuerza combinada de las piezas. Esto sugiere un conocimiento de la construcción mucho más allá de lo que sabíamos que existía en el mundo antiguo.

Las pruebas realizadas por Galbraith Labs en Knoxville, Tennessee, EE.UU. mostraron que la muestra contenía más del 0,7% de carbono orgánico, consistente con la madera fosilizada. La muestra era una vez materia viva.

El examen reveló que había pegamento rezumado en las capas. El exterior de la madera parece haber sido recubierto con betún.

Aún más sorprendentes fueron los análisis de laboratorio que no sólo revelaron que la madera petrificada contenía carbono (probando que era una vez madera) sino que había clavos de hierro [arriba a la derecha] incrustados en la madera! La Edad del Hierro se coloca generalmente en 1200-1000 antes de Cristo, sin embargo, tenemos clavos de hierro que se utilizaron en esta extremadamente vieja construcción.

El hallazgo más sorprendente fue descubierto con detectores de metal sensibles. El equipo localizó grandes remaches en forma de disco. Desde la simple observación del metal se pudo ver donde el remache había sido martillado después de haber sido insertado a través de un agujero.

Si los remaches que se utilizan en la construcción antigua no te impresionan, esto seguramente lo hará.

Un análisis del metal utilizado para hacer los remaches reveló que eran una combinación de hierro (8,38%), aluminio (8,35%) y titanio (1,59%). Recuerde que estas traza de metales han sobrevivido a la petrificación y por lo tanto no indican el contenido exacto en el material original.

Sabemos que el aluminio se incorporó en la mezcla metálica porque no existe en forma metálica en la naturaleza. Esto implica un conocimiento extremadamente avanzado de la metalurgia y la ingeniería. Las características de una aleación de hierro-aluminio han sido investigadas en The Russian Chemical Bulletin (2005) y revelan que esta aleación forma una película delgada de óxido de aluminio que protege el material de la oxidación y la corrosión. La adición de titanio proporcionaría mayor resistencia. Esto parece haber funcionado. ¡Los remaches han sobrevivido desde la antigüedad!

— La zona de los alrededores tiene más sorpresas —

A varias millas de la ubicación del Arca, se descubrieron enormes piedras, algunas de pie, mientras otras estaban tendidas en el suelo. Estas piedras, que pesan muchas toneladas, tienen agujeros tallados en ellos. Los científicos han determinado que eran anclas y los agujeros podrían haber sido sujetados a una nave con cuerda de cáñamo.

A menudo estas piedras tenían cruces talladas en ellos, desde hace siglos cuando los peregrinos hicieron el viaje para visitar el Arca. Sí, el Arca era bien conocido en la Edad Media e incluso antes. Y su ubicación se registró en muchos documentos históricos.

"Y el Arca descansó en el séptimo mes, en el día diecisiete del mes, sobre las montañas de Ararat, y las aguas disminuyeron continuamente hasta el décimo mes: en el mes décimo, el primer día del mes, fueron las cimas de las montañas vistas". - Génesis 8: 4-5
La epopeya de Gilgamesh (650 aC) da al Mt. Nisir como el lugar de desembarco del Arca. El nombre local para la ciudad donde se encontró el Arca es Nasar.

Los anales de Ashurnasurpal II de Asiria (833-859 AC) lo sitúan al sur del río Zab (correcto).

Teófilo de Antioquía (115-185 dC) dijo que el Arca se podía ver en su día en las montañas árabes. Los posteriores padres de la Iglesia también mencionan el Arca hasta mediados del siglo VII.

En el siglo 13, Willam, un viajero, declaró por primera vez que el monte Masis era el lugar del Arca (actual Monte Ararat).

La Geografía de Ptolomeo (1548) menciona las montañas de Armenia como el lugar de desembarco. También lo hace el viajero Nicolas de Nicolay (1558).

Las enormes anclas habrían sido suspendidas de la quilla del barco. Esta era una práctica común entre los marineros antiguos para estabilizar un buque pesado y asegurarse de que el arco siempre se enfrenta a las olas que se avecinan. Una nave "pesada", como el Arca, podría ser fácilmente zozobrada por una ola que se acercaba desde el costado. Esto es una prueba más de que el Arca de Noé fue una realidad y que de hecho se ha encontrado en Turquía.

— Después de que el Arca de Noé descanso —

Cuando el Dr. Brandenburger examinó y amplió las fotografías del "objeto extraño" en Turquía, también vio centenares de fundaciones antiguas en la región, sugiriéndole que ésta podría haber sido la primera ciudad establecida después de la inundación, como se describe en el Biblia.

Ahora su asentamiento se extendió desde Mesha mientras vas hacia Sephar, la región montañosa del este. - Génesis 10:30
Los equipos arqueológicos han encontrado muchas ruinas y tumbas antiguas. Muchas costillas humanas han sido excavadas y enviadas a laboratorios para el análisis. En medio de esta supuesta "primera ciudad" de Noé, hay una estructura inusual y prominente, de unos 10 pies de diámetro, que muchos creen que es el altar en el que Noé hizo su primer sacrificio.


"Entonces Noé edificó un altar al Señor, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos sobre el altar." Génesis 8:20

Hay pruebas sustanciales de que algo extremadamente importante (El Arca de Noe) se ha encontrado, sin embargo, ha sido ignorado por los historiadores y los medios de comunicación. Tal vez sea porque la tecnología avanzada descubierta en el Arca sugiere que las leyendas sumerias, la Epopía de Gilamesh y otras escrituras antiguas podrían ser correctas cuando hablan de una conexión extraterrestre. El plural de dios - Elohim - se usa incluso en el Génesis. ¿Quiénes eran estos "dioses" y cómo se desplazaron por la Tierra e interactuaron con los humanos de la época?...

O tal vez este descubrimiento debe ser visto como una buena razón para aceptar la Biblia en su palabra.

Todos necesitamos profundizar en nuestro pasado para aprender qué clase de seres somos realmente, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

1/26/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/01/el-arca-de-noe-ha-sido-descubierto-monte-ararat.html

El Proyecto Genoma “Somos el experimento de Extraterrestres"

El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. 

El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de que el origen humano es resultado de la colonización de tierras de viajeros cósmicos, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas.

Los científicos que estaban trabajando en el proyecto Genoma Humano sorprendieron por el descubrimiento; el 97% de las llamadas “secuencias no codificantes” del ADN humano corresponde a una porción de la herencia de formas de vida extraterrestre.

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra como el moho, el pescado y el hombre.

Las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el Profesor Sam Chang, pero es el llamado ADN ‘basura’ (llamado así porque al principio parecía no tener ninguna función), cuyas secuencias fueron descubiertas hace varias décadas, el que al parecer guarda el secreto del origen de la humanidad.



Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el ADN ‘basura’ fue creado por algún tipo de “extranjero programador”.

Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin se hizo o si es sólo un proyecto científico alienígena como preparación para la colonización de planetas o incluso un compromiso con la vida de extenderse por todo el universo.

 Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

 El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas.

También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

De acuerdo a un razonamiento lógica, los “programadores extraterrestres” probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en diferentes planetas. La pregunta es ¿por qué?

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/09/el-proyecto-genoma-somos-el-experimento.html

ERC obliga a dimitir al senador Vidal por afirmar que el Govern delinque

Maza ordena al fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, que "investigue los hechos en defensa de la legalidad y el respeto a las instituciones constitucionales"

El senador de ERC Santiago Vidal. (EFE)



Ante la duda, mata al mensajero. Eso es lo que hizo Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) esta mañana: provocar la dimisión del senador Santi Vidal, el que admitió a lo largo y ancho de Cataluña que el Gobierno catalán hacía servir datos de los ciudadanos obtenidos ilegalmente para preparar el referéndum. Su agenda de actos ha quedado suspendida y durante los próximos días, se retirará de circulación, según el pacto a que ha llegado con su partido.



La dirección de ERC se reunió esta mañana con el polémico exjuez y salió del encuentro con el acta de la “dimisión voluntaria” a su cargo de senador. Con ello, espera atajar la tormenta política que las declaraciones de Vidal han provocado y que, de confirmarse, supondrían uno de los más oscuros episodios de la política catalana.

Vidal deja, pues, su acta “para no ser un obstáculo para el proceso”. En una nota oficial, el casi exsenador señala: “Hice unas declaraciones en un tono coloquial, intentando ser didáctico sobre el ‘procés’, pero es evidente que tomadas en su literalidad no se ajustan a la realidad”.

Maleable a los intereses de ERC y del Gobierno catalán, el exjuez también señala que “quiero dejar claro que en ningún momento he querido poner en duda que el actual Gobierno actúa con absoluto respeto a la legalidad vigente y que las decisiones que se tomen en cada momento tendrán la cobertura legal del Parlamento de Cataluña y de la Ley de Transitoriedad Jurídica”.

Y aquí es donde está la trampa: la ley aludida no ha sido aprobada y es una de las tres leyes clave para provocar la desconexión con España, ya que gracias a ella el Gobierno catalán quiere desprenderse de las leyes españolas y abrazar una nueva legalidad donde tenga todos los poderes y las competencias en el territorio catalán, mientras que el Gobierno español no tendrá ninguna. Ésta es una de las leyes, además, que elTribunal Constitucional ha advertido que contravienen la legalidad vigente, por lo que, teórica y jurídicamente, ni el ‘Govern’ ni el ‘Parlament’ podrán acogerse a ella.

Pero tras esa significativa declaración de principios, Vidal pidió que “no se sobredimensionen las palabras que he pronunciado” y admitió que “tendría que haber contrastado mejor las informaciones antes. Siempre he defendido los derechos y libertades de los ciudadanos de Cataluña y lo último que haré será dar excusas al Gobierno del Estado para evitar que los catalanes podamos votar. Esto es lo más importante y jamás lo comprometería”.

Vidal asegura que continuará trabajando “discretamente para que este país sea justo y libre, siempre lo he hecho, y siempre lo continuaré haciendo”.

Dicho anuncio se produce después de que la Fiscalía General del Estado ordenase a la de Cataluña abrir diligencias de investigaciónpara comprobar lo revelado por el senador. Todo ello ha dado lugar a que el fiscal general, José Manuel Maza, ordene al fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, la apertura de diligencias para que se "investiguen los hechos en defensa de la legalidad y el respeto a las instituciones constitucionales y en tutela de los derechos fundamentales de los ciudadanos", informa la Fiscalía General del Estado.
Las declaraciones del senador

La portavoz de la Generalitat, Neus Munté, desmintió "categóricamente" las declaraciones del exjuez y senador republicano -que aseguró que el Govern tiene los datos fiscales de los catalanes de forma ilegal-, y dejó en manos del senador la decisión sobre su futuro. En declaraciones este viernes en 'Onda Cero', aseguró que la "Generalitat no ha captado de manera ilegal nada" y, poco después de producirse esta entrevista, el Govern se ponía "a disposición" de la Autoridad Catalana de Protección de Datos para "someterse, a petición propia, a una auditoría de la gestión y uso de los datos de carácter fiscal".

La consellera de la Presidencia, Neus Munté. (EFE)

La portavoz desmiente así las declaraciones del senador, quien desde el pasado mes de noviembre ha protagonizado una serie de conferencias en las que ha asegurado que la Generalitat ha obtenido de forma ilegal los datos tributarios de los catalanes, tal y como adelantaba este jueves 'El País': "La Generalitat tiene todos vuestros datos fiscales. Esto es ilegal porque está protegido por la ley de bases de datos. Son unos datos reservados, en teoría los que llevamos este proceso no deberíamos tener acceso a ellos, pero a veces suceden cosas, no os diremos cómo, porque no es exactamente legal".

Respecto a las consecuencias que se podrían tomar contra el senador por haber mentido en las conferencias, tal y como aseguran desde el Govern, Munté aseguró que le "corresponde a ERC decidir qué hacer al respecto", para lo que tendrán que valorar "si actitudes y declaraciones como estas ayudan o no ayudan. Yo creo que no".

Además de asegurar que el Govern cuenta con los datos fiscales de los catalanes, Vidal afirmó en estas conferencias que las autoridades catalanas han hecho "un trabajo de campo" para determinar cuántos de los 801 jueces que hay en Cataluña "comparten nuestros sueños e ideales". "Sabemos perfectamente cuáles se quedarán y cuáles se irán;sabemos con qué jueces podemos contar", dijo el senador, quien es además asesor del consejero de Justicia. Según afirmó, unos 300 jueces serían partidarios de jurar fidelidad al marco legal de la republicana catalana.

Vidal también explicó en sus discursos la situación de las fuerzas de seguridad en la comunidad, afirmando que se ha puesto en marcha una investigación para identificar a agentes del CNI infiltrados y que un Gobierno extranjero, que no es europeo, está entrenando a los Mossos d'Esquadra en técnicas de contraespionaje. Por su parte, Munté negó que haya agentes del CNI infiltrados en los Mossos d'Esquadra y que la Generalitat haga listas de jueces para determinar cuáles son afines al independentismo y cuáles no: "Respetamos absolutamente las opiniones y sentimientos. Es rotundamente falso también", aseguró.
Un "preacuerdo" con la OTAN

Vidal explicó que, para llevar a cabo este tipo de "trabajos de campo" y organizar el referéndum, la Generalitat cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros. "No os diré en qué epígrafes de los presupuestos están incluidos, porque están debidamente camuflados, porque si no nos los impugnarían inmediatamente", aseguraba en las conferencias.

Los miembros de ERC Oriol Junqueras (c), Gabriel Rufián (i), y Santiago Vidal (d). (EFE)

Pero, según explica, el Govern no solo estaría destinando este dinero a organizar el referéndum, también a construir las estructuras de una Cataluña independiente y en conseguir un hueco para la misma en el plano internacional. En este sentido, el senador aseguraba en las conferencias que la Generalitat cuenta con expertos internacionales cuyo objetivo consistiría en copiar el modelo de Administración de países nórdicos como Finlandia, Noruega y Dinamarca, añadiendo además que existe un "preacuerdo" para que se sumase a la OTAN sin fuerzas armadas, pero participando en la ayuda humanitaria.

En lo que se refiere a su integración en la Unión Europea, el exjuez decía que cuentan ya con el apoyo de 11 países del bloque, entre los que se encontrarían Letonia, Lituania y Eslovenia.
Todos a una contra Vidal

El líder del PSC, Miquel Iceta, anunció este viernes que su partido presentará una batería de preguntas en el Parlament y pedirá la comparecencia de los diferentes consellers afectados ante las "graves" declaraciones del senador de ERC, sobre el que recordó que "no es un cualquiera". En declaraciones a 'Catalunya Ràdio', Iceta dejó claro que, a pesar del desmentido de Munté, los socialistas "no están satisfechos" y pedirán explicaciones en el Parlament, "donde toca".

El secretario general del PSC, Miquel Iceta. (EFE)"Ante la gravedad de las cosas que se dicen, registraremos una batería de preguntas y pediremos la comparecencia de los consellers afectados, porque es la mejor manera de desvanecer cualquier tipo de duda. Lo que se dice es muy grave y no lo dice un cualquiera. Vidal es senador, es a quien se encargó la Constitución catalana y se entiende que es persona de confianza de ERC y ha hecho diversas conferencias. Y este jueves se ratificaba", afirmóIceta. El dirigente socialista insistió en que Vidal "es un juez" y "cuando un juez explica que se están cometiendo ilegalidades no es un cualquiera, no es una tertulia de café", por lo que "lo mejor es que el Govern no solo lo desmienta en una emisora de radio, sino en sede parlamentaria".

Además, recordando cuando el expresident Artur Mas afirmó que "se tenía que engañar al Estado", Iceta afirmó: "Si uno quiere hacer un referéndum ilegal, deberá hacer alguna ilegalidad, ¿no? ¿Cómo se hace un referéndum ilegal sin saltarse la ley?". Iceta advirtió de que si el Govern se salta la ley, "no podrá esperar comprensión" en el PSC, ya que pueden "poner en riesgo el autogobierno y las instituciones del país".

También los populares han opinado sobre lo ocurrido y el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, mostró este viernes su rechazo a las declaraciones de Vidal, asegurando que estas palabras son "cuando menos muy indicativas" y señaló que, aunque "hay contradicciones", espera "que nadie esté utilizando datos fiscales con finalidad política". Sobre la afirmación del senador respecto a que once países de la UE apoyarían una hipotética declaración de independencia catalana, De Guindos rechazó "especular sobre las declaraciones de ningún señor".

Las palabras del ministro llegan un día después de que el coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, asegurase que solo tenía tres opciones: la primera de ellas "que el propio senador acuda al juzgado para poner en conocimiento de la justicia los actos delictivos de los que dice tener constancia". "Si éste no lo hace, deberá ser la Fiscalía Generalla que actúe de oficio", añadió Albiol en el comunicado, advirtiendo por último que "el PPC podrá denunciar al senador independentista por los hechos delictivos que él mismo ha detallado que está cometiendo el Gobierno de la Generalitat".

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-01-27/generalitat-declaraciones-santiado-vidal-falsas_1322471/

Rusia: Tornillo 300 millones de años

tornillo fosilizado
En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.

El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.



La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.


tornillo fosilizado
Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm
Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.

Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.

Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto en Rusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era "tecnologica" o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto. 

Seguiremos investigando para descubrir los enigmas y misterios de la humanidad como el ejemplo de este tornillo de 300 millones de años de antigüedad en próximas publicaciones. 


Fuente:  http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/rusia-tornillo-300-millones-de-anos.html

El Hombre del paraguas

12,30 de la mañana del 22 de Noviembre de 1963. Hay 18 grados de temperatura y un sol radiante, pero al paso de la caravana presidencial en Dealey Plaza, Dallas, entre las personas de público que dan la bienvenida al Presidente Kennedy, aparece un tipo que ha abierto un paraguas.

 ¿Quién es el hombre del paraguas? 

¿Qué hace ahí y por qué abre un paraguas si no llueve?...

Y el otro tipo que está a poca distancia de él, de tez más morena, posiblemente negro o hispano, y que levanta su brazo ¿quién es? ¿tiene relación con el tipo del paraguas o son dos individuos que no se conocen entre sí?...



Vista general del paso de la caravana presidencial en Dealey Plaza. En el círculo aparece el hombre del paraguas y a pocos metros el otro tipo moreno. 

A la derecha se acerca la limusina del Presidente John Kennedy.

Esta toma en color es muy importante ya que en ella se puede apreciar que el tipo de tez morena, junto al hombre del paraguas, viste una chaqueta azul claro y una camisa de color claro.

La interpretación más admitida por los expertos que han investigado el magnicidio de JFK coincide en sostener que el hombre del paraguas es sencillamente un Hombre-Señal que sirve como punto de referencia a los tiradores de la CIA que esperan más abajo a que se acerque la comitiva del Presidente.

El hombre del paraguas se ha colocado en ese lugar a propósito para señalizar la llegada del Presidente y el momento perfecto de buena visibilidad y distancia para efectuar los disparos.

¡¡¡Es la señal para disparar ya!!!

En esta foto podemos ver en la limusina al Presidente Kennedy y a su esposa Jacqueline. Al fondo aparecen, a la derecha, el hombre del paraguas, y a la izquierda, a unos 3 o 4 metros, el otro elemento; ambos sirven de referencia para los tiradores que esperan más adelante.

Antes de que llegase la limusina y después de que hubo pasado, el tipo tenía el paraguas cerrado y solo lo abrió en el momento en que se aproximaba la caravana.

Para reforzar la señal visible a los tiradores, el otro tipo moreno también levanta su brazo.

Posiblemente al otro lado de la carretera y por las mismas inmediaciones, había algún otro personaje más haciendo la función de hombre-señal.

En la película filmada por el sr. Zapruder también aparece el paraguas abierto al paso de la caravana del Presidente. 

Al mismo tiempo, la señal del paraguas y todas las demás, posiblemente fueran señales destinadas también al chofer de la limusina, William Greer, para que a partir de ese momento disminuyera la velocidad al máximo, cosa que hizo, y prácticamente detuvo el automóvil.

Durante las investigaciones sobre el atentado contra Kennedy, oficialmente esos dos individuos no existieron; el FBI y la Comisión Warren nunca hicieron esfuerzo alguno por localizarlos, ni identificarlos, ni interrogarlos.

Pero al parecer, casualmente, en 1978 el hombre del paraguas fué identificado por investigadores y periodistas, como Louis Steven Witt, ex-vendedor de seguros en Dallas, el cual se vió obligado a comparecer y declarar ante el HSCA (Comité Selecto de la Cámara sobre asesinatos).

Louis Steven Witt en 1978

Según declaró Witt ante la Comisión, reconoció que se encontraba en Dealey Plaza cuando Kennedy fué asesinado.

A juzgar por sus respuestas tan calculadas, parecía que estaba perfectamente entrenado para decir o no decir ciertas cosas.

Witt dijo a la Comisión que tenía el paraguas abierto para increpar y hacer aspavientos de protesta política ante el Presidente Kennedy, y también afirmó que no conocía de nada al personaje de tez morena que se encontraba en las inmediaciones.

En definitiva, las declaraciones de Witt no arrojaron ninguna luz sobre el caso.

Después de que ha pasado la caravana los dos tipos se sientan tranquilamente en la repisa del cesped.

Los hechos y las pruebas contradicen a Steven Witt. En las imágenes Witt no agitó en ningún momento su paraguas ni hizo gesto alguno de protesta; por el contrario se mantuvo quieto y tranquilo en todo momento.

Justo al paso de la caravana, su paraguas se mantuvo abierto.

En esta imagen, después de que ha pasado la limusina presidencial, Witt, el hombre del paraguas aparece sentado sobre la repisa del cesped junto al otro hombre de tez morena, lo cual quiere decir que ambos definitivamente estaban juntos.

Se puede comprobar que, efectivamente, el acompañante moreno viste una chaqueta azul clara, camisa clara y pantalón oscuro, ¡es el mismo personaje que aparecía junto a Umbrella Man, el Hombre del Paraguas.

¡Qué extraña actitud que mantienen ambos personajes!

¡Acaban de asesinar al Presidente de los Estados Unidos y ellos se quedan allí sentados tan tranquilos!... 

Pareciera incluso que estuvieran aburridos....

Revisemos de nuevo la película de los hechos. ¿Qué es esto?.., 

¡Una toma terrorífica!... Mientras termina de pasar toda la caravana podemos ver al tipo de chaqueta azul, el acompañante del hombre del paraguas, hablando con un Walkie talkie que tiene la antena desplegada. Definitivamente, ambos sujetos estan trabajando en equipo y son agentes secretos.

Fíjate en una cosa, ¿Hacia dónde mira el agente secreto mientras habla con su equipo?... hacia su derecha, hacia el montículo de hierba, en donde se encontraba el equipo de los francotiradores.

En esta toma podemos ver que el tipo de tez oscura que acompaña a Umbrella Man luce un bulto bajo su chaqueta en su costado derecho, que se corresponde seguramente con una cartuchera y su arma correspondiente. 

Lo cual quiere indicar que este individuo seguramente era zurdo. O bien es el bulto que causa el transmisor.

Algunos han querido creer que el tipo de tez oscura que acompañaba al hombre del paraguas era Orlando Bosch, un conocido exiliado cubano considerado como antiguo terrorista. 

Pero en verdad esto nunca quedó demostrado, y no se sabe su identidad con exactitud.

Cuando ambos sujetos se levantaron, se fueron en direcciones opuestas; el tipo moreno se fué hacia donde conducía la carretera, el subterráneo del puente, y el hombre del paraguas, Witt, se dirigió hacia el edificio del depósito de libros.

Como se puede ver en esta foto, después del atentado todo el mundo que estaba allí, incluída la Policía, se dirigió hacia la zona del montículo de hierba, el lugar de donde procedían los disparos. 

Momentos antes se habían visto a unos individuos corretear despavoridos por aquella zona.


Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/09/el-hombre-del-paraguas.html

Glándula Pineal, la Gran Manipulada

Regeneremos la Glandula Pineal 


La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. 

El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.

 En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos.

LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia.

Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.



COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO

Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está siendo estudiado por la NASA en la actualidad.

Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano.

De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces, arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis.

LA MELATONINA INTERVIENE EN:

La Regeneración celular.

Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.

Regula la función del crecimiento y la pubertad.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos, esta lo podemos ver en la foto a continuación.

El Ojo de Horus

Además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro.

En diversas representaciones...

La piña significa el báculo del Papa y tiene un gran significado. Para la religion católica, hoy, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “El asiento del alma”.

Incluso en las Tablillas Sumerias

EXISTE LA MAQUINA DEL TIEMPO

Algunos científicos confirman haber construido ya la máquina del tiempo basada en la glándula pineal, con la ayuda de seres negativos ya han podido hacer estos viajes hacia el pasado y futuro, incluso los libretistas de Hollywood han detallado una máquina casi exacta a la que los científicos relatan. Dichos científicos se han retirado de su actividad profesional y han querido hablar sobre las cosas terribles que están sucediendo en el mundo.

Recordemos que Nikola Tesla ya habìa trabajado con experimentos similares hace ya 90 años, teniendo resultados positivos y negativos. En un experimento de transportaciòn a distancia, se logrò trasladar un buque con 78 pasajeros a màs de 180 millas del lugar del experimento. Se suspendiò este experimento porque los tripulantes llegaron sin vida a la reintegraciòn molecular.


TIENEN ALGUNOS REPTILES GLANDULA PINEAL

Las Tuataras, reptiles endémicos de Nueva Zelanda, desarrollaron una prolongación de la glándula pineal que se traduce como tercer ojo. Este ojo tiene su lente, córnea, retina y un nervio conectado al cerebro. Como está debajo de la piel no tiene función visual pero reacciona a los rayos UV y físicamente se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas.


A TENER EN CUENTA...

IMPORTANTE: TOMAR LAS PRECAUCIONES AL TRABAJAR EN EL DESPERTAR, QUIENES MANEJAN LOS HILOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA Y LA RELIGION SABEN QUE ES LO QUE MAS LES CONVIENE, MANTENERSE PERPETUAMENTE EN EL PODER Y MANIPULAR LAS RIENDAS DEL ESTATUS AL CUAL PERTENECEN. ESTO SOLO SEÑALANDO LO QUE SUCEDE EN LA ESFERA EN LA CUAL VIVIMOS, PERO QUE DECIR DE OTROS ELEMENTOS EXTRAÑOS QUE BAJO CONSIGNAS NONC SANCTAS AMENAZAN LA VIDA EN NUESTRO MUNDO Y ALREDEDORES.

ES ABERRANTE COMO LA POLITICA Y EL CLER0, EN CONCILIABULO CON LOS ILUMINATI Y CIERTOS SERES, DIRECCIONAN LOS HILOS DE ESTE ASUNTO, AL ATACAR EN EL SER HUMANO LA GLANDULA PINEAL, DESTRUIRLA. ESTAN LOGRANDO ASI SUS SINIESTROS OBJETIVOS. Y BIEN SABIDO ES QUE UNO DE LOS ELEMENTOS MAS NOCIVOS PARA ESTE ORGANISMO

ES SIN LUGAR A DUDAS EL USO INDISCRIMINADO DEL FLUOR. ESTE CALCIFICA, PETRIFICA, REDUCE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE CORTANDO ASI LA CONEXIÓN CON LINEAS CON OTRAS DIMENSIONES Y CON DIOS.

EN EL AGUA QUE SE TOMA EN LAS CIUDADES CON PRETEXTO DE ERRADICAR ELEMENTOS PATOGENOS EN LA MISMA SE VIERTEN CANTIDADES ALARMANTES DEL LETAL VENENO; EN LAS CREMAS DENTALES TRADICIONALES QUE ESTAN EN EL MERCADO, EL CONSUMIDOR SE ESTA HACIENDO HARAKIRI AL PASAR A SU TORRENTE SANGUINEO EL MORTIFERO FLUOR.





Dos asteroides podrían chocar contra la Tierra en 2017

El asteroide 2012 TC4 fue descubierto por el Observatorio Pan-STARRS, en Hawai, en octubre de 2012; en aquel entonces los astrónomos estimaron su tamaño entre 12 y 40 metros y la roca pasó a 94.800 kilómetros de la Tierra. 

Ahora los investigadores calculan que el 12 de octubre de 2017 la órbita de este asteroide lo llevaría a pasar muy cerca de la Tierra, y no se descarta un posible impacto que, dependiendo de dónde tenga lugar, podría tener consecuencias más devastadoras que las del meteorito que cayó sobre Chelyabinsk en 2013, ya que podría duplicar su tamaño. Judit Györgyey-Ries, astrónoma del Observatorio McDonald de la Universidad de Texas, cree que se deben realizar más observaciones para asegurar con certeza que no impactará contra la Tierra:

 "A pesar de que tiene una gran incertidumbre a lo largo de la órbita, es mucho menor que la incertidumbre radial, por lo que sólo cambia la hora del sobrevuelo más cercano. Yo diría que en base a esto, no hay posibilidad de impacto en 2017, pero más observaciones podrían ayudar a reducir las incertidumbres ", explicó.



Actualmente existen 1.572 asteroides registrados como potencialmente peligrosos (PHA), aunque ninguno está en curso certero de colisión con nuestro planeta.

FUENTE: El Periódico
Imagen: Shutterstock
http://mx.tuhistory.com/noticias/el-asteroide-que-podria-chocar-contra-la-tierra-en-2017



La NASA alerta de que un asteroide con rasgos de cometa se acerca a la Tierra

Un objeto llamado 2016 WF9 fue detectado por el proyecto NEOWISE el 27 de noviembre de 2016

Está en una órbita que lo lleva a un recorrido panorámico de nuestro sistema solar.


Un asteroide con rasgos de cometa se acerca al vecindario terrestre MADRID | EUROPA PRESS


La misión NEOWISE de la NASA ha descubierto recientemente algunos objetos celestes que viajan por nuestro vecindario, incluyendo uno en la línea borrosa entre el asteroide y el cometa.

Un objeto llamado 2016 WF9 fue detectado por el proyectoNEOWISE el 27 de noviembre de 2016. Está en una órbita que lo lleva a un recorrido panorámico de nuestro sistema solar. En su mayor distancia del Sol, se aproxima a la órbita de Júpiter.

A lo largo de 4,9 años terrestres, viaja hacia el interior, pasando por debajo del cinturón de asteroides principal y la órbita de Marte hasta que oscila justo dentro de la propia órbita de la Tierra. Después de eso, se dirige hacia el sistema solar exterior. Los objetos en estos tipos de órbitas tienen múltiples orígenes posibles; podría haber sido un cometa, o podría haberse desviado de una población de objetos oscuros en el cinturón de asteroides principales.

2016 WF9 se acercará a la órbita de la Tierra el 25 de febrero de 2017. A una distancia de 51 millones de kilómetros de la Tierra, este paso no lo traerá particularmente cerca. La trayectoria de 2016 WF9 es bien entendida, y el objeto no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible.

Un objeto diferente, descubierto por NEOWISE un mes antes, es más claramente un cometa, liberando polvo al acercarse al Sol. Este cometa, C/2016 U1 NEOWISE, "tiene una buena posibilidad de ser visible a través de un buen par de binoculares, aunque no podemos estar seguros porque el brillo de un cometa es notoriamente impredecible", dijo Paul Chodas, dedicado al estudio de objetos cercanos a la Tierra en el Jet Propulsion Laboratory. Según publicaUniverse Today, ese cometa podrá ser visible a simple vista a mediados de enero.

NEOWISE es el cazador de asteroides y cometas que ha seguido a la misión del observatorio espacial Wide-Field Infrared Explorer (WISE). Después de descubrir más de 34.000 asteroides durante su misión original, NEOWISE fue sacado de hibernación en diciembre de 2013 para encontrar y aprender más sobre asteroides y cometas que podrían representar un peligro de impacto para la Tierra. Si 2016 WF9 resulta ser un cometa, sería el décimo descubierto desde la reactivación. Si resulta ser un asteroide, sería el número cien descubierto desde la reactivación.

Lo que los científicos de NEOWISE saben es que 2016 WF9 es relativamente grande: de aproximadamente 0,5 a 1 kilómetro de diámetro.

También es bastante oscuro, reflejando sólo un pequeño porcentaje de la luz que cae sobre su superficie. Este cuerpo se asemeja a un cometa en su reflectividad y órbita, pero parece carecer de la característica nube de polvo y gas que define un cometa.

"2016 WF9 podría tener orígenes cometarios", dijo el investigador principal adjunto James "Gerbs" Bauer en Jet Propulsion Laboratory. "Este objeto ilustra que la frontera entre asteroides y cometas es borrosa, tal vez con el tiempo este objeto ha perdido la mayoría de los volátiles que permanecen en o justo debajo de su superficie".

POR E.P / LAINFORMACION.COM
MADRID| 30/12/2016 - 11:12
http://www.lainformacion.com/tecnologia/asteroide-rasgos-cometa-vecindario-terrestre_0_985701707.html

Interesante estudio realizado al mas Famoso Crop Circle, Aparecido en Winchester, en 2002


Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. 

Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. 

Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.



Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió.

 Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. 

Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. 

También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.




A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.




Diagrama en blanco y negro extraído del fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.




A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.




Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. 

Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor.

 A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. 


El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado.

El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.

El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. 


Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.

Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. 

La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.




Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. 


La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). 


Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. 

Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.




Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado?

 La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. 

Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :

Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. 

Una idea absolutamente genial. 

Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. 

Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.


Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. 


Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? 

Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. 

También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso.

Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. 


Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.

Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado. 

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño:

 La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. 

Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas.

Hay 59 secciones.

Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.
 

Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell.

 Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. 

La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
Visto en: yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com