lunes, 30 de enero de 2017

Fawn Hoof: una enigmática momia egipcia descubierta en los Estados Unidos

Esta fascinante momia fue encontrada hace más de 200 años en uno de los sistemas de cuevas más grandes de América: The Mammoth Cave, (La Cueva del Mamut), en Kentucky. 

Allí, los mineros descubrieron una momia muy bien conservada, de cabello rojizo, colocada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como hacían los antiguos egipcios. Después de ser examinada por el Instituto Smithsoniano a finales del siglo XIX, la momia sencillamente se perdió.



Existen un par de cuestiones acerca de ella que desafían completamente lo que nos han enseñado los libros de Historia, especialmente sobre la capacidad y los logros de los antiguos egipcios, sus intrincados viajes transoceánicos y su influencia en otras culturas antiguas. De hecho, está considerada por muchos estudiosos como una clara evidencia de que dichos libros están equivocados y de que la información con respecto a todo lo que se refiere a civilizaciones antiguas y orígenes de la humanidad está siendo filtrada y manipulada por organizaciones e intereses ocultos.

Interior de una de las muchas cavernas del Parque Nacional estadounidense de Mammoth Cave a principios del siglo XX. ( Public Domain )

El hallazgo de la momia es mencionado en el libro ”Prehistoric Mummies from the Mammoth Cave Area” escrito por Angelo I. George, en el que el autor indica que fue encontrada en una cueva en septiembre de 1811. Según George, la momia fue llamada « Fawn Hoof » en 1815, y miles de personas la habrían visto tras ser exhibida. Pero ¿cuál es su historia real y por qué es tan importante?

En algún momento entre los años 1811 y 1813 (diversos autores no se ponen de acuerdo en la fecha concreta) un grupo de mineros estaba trabajando dentro de una de las cuevas de Kentucky conocida como Short Cave. Entonces, uno de los trabajadores descubrió una gran roca con una superficie plana y, tras retirarla, hallaron una cripta que contenía una momia. Pero no se trataba de una momia ordinaria.

En 1816, Nahum Ward, de Ohio, visitó la cueva adquiriendo la momia —junto a algunas otras, algunas de las cuales tenían más de 2500 años de antigüedad—, así como numerosos artefactos. Con el paso de los años, la colección adquirida por Ward acabó formando parte de una exposición itinerante de rarezas y objetos extraños, viajando por todo el país.

Portada del libro donde es mencionado el hallazgo de Fawn Hoof. ( Fotografía: Amazon )

De este modo, la momia fue llevada primero a Lexington, Kentucky y más tarde transferida a laSociedad Anticuaria Americana . En 1876, Fawn Hoof fue entregada al Instituto Smithsoniano por Isaiah Thomas , fundador de la Sociedad Anticuaria Americana. Debido a que la momia no había sido protegida ni cuidada de forma adecuada, sufrió serios daños en el transcurso de sus largos viajes. Pese a ello, los investigadores del Instituto Smithsoniano la examinaron, comunicando sus hallazgos. Tiempo después, la momia fue declarada totalmente perdida.

Según los informes iniciales conservados, la momia encontrada pertenecía a una mujer de, aproximadamente, 6 pies (1,80 metros) de altura que estaba envuelta en piel de venado decorada con imágenes de hojas y vides. Asimismo, a la hora de ser analizada, parece ser que habría mantenido un buen estado de conservación, a pesar de que habrían transcurrido más de 60 años desde su hallazgo.

El detalle más inusual es que su cabello era de tono rojizo – como sucede con otras momias encontradas en Perú y Bolivia. Además, presentaba una melena de unos 20 centímetros de longitud, salvo en la parte posterior de la cabeza, donde la momia tenía el cabello de aproximadamente 5 centímetros de largo. En base a los artefactos encontrados donde fue enterrada, se creyó que debía tratarse de una dama de gran importancia en la antigüedad. 

Sin embargo, los investigadores observaron que entre los detalles más fascinantes de Fawn Hoof estaba el hecho de que había sido preparada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a como lo hacían los antiguos egipcios.

Ejemplar del Chicago Tribune, correspondiente al 7 de Noviembre de 1927, en cuya esquina superior izquierda se informa sobre Fawn Hoof. ( Fotografía: Código Oculto ).

Asimismo, los informes indican que las manos, orejas, dedos y resto del cuerpo estaban disecados y muy bien conservados. Pero, ¿cómo es posible que una momia de tales características se pierda? ¿Acaso la momia desafiaba las doctrinas históricas impuestas por algunas instituciones? Cierto es que son numerosas las personas que creen que esta momia constituye una de las muchas evidencias que demuestran que, miles de años atrás, mucho antes de la historia escrita, las culturas antiguas del mundo estaban conectadas, produciéndose largos viajes transoceánicos mucho antes de lo que los eruditos convencionales están dispuestos a aceptar.

Imagen de portada: Aspecto de la momia denominada «Fawn Hoof», descubierta en Mammoth Cave, Mammoth Cave National Park, Kentucky, Estados Unidos. ( Fotografía: Código Oculto )

Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

http://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/fawn-hoof-una-enigm%C3%A1tica-momia-egipcia-descubierta-los-estados-unidos-004005/page/0/1

Operación Popeye: Chemtrails y Manipulación del Clima

Operación Popeye: Chemtrails y Manipulación del Clima



Ene 22, 2017




'Pilares de luz' resplandecen en el cielo de varias ciudades rusas

Internautas de distintas ciudades de Rusia han retratado y compartido en las redes un llamativo fenómeno que se pudo observar esta semana en el cielo. 

© pixabay.com / RT
Imagen ilustrativa



A lo largo de esta semana, en una serie de ciudades de Rusia se ha observado un extraño fenómeno que iluminó el cielo con espectaculares 'pilares de luz' erigidos desde la superficie hasta el cielo. 

El fenómeno pudo apreciarse en el la región sureña del país, en el óblast de Rostov, de Samara, así como en Múrmansk, ciudad ubicada en el extremo noroeste del país, y en la república de Tartaristán, entre otras regiones. 

Estos rayos de luz originaron varias suposiciones por parte de los residentes locales, que incluso mencionaron explicaciones místicas como las posibles causas del fenómeno. Sin embargo, los científicos aclararon de qué se trató 

Oleg Stepanyán, jefe adjunto del centro sureño de la Academia de Ciencias de Rusia (RAN, por sus siglas en ruso) aseguró que hay dos posibles causas que generan la aparición de estos 'pilares luminosos'. La primera es el origen óptico. "Existen ciertas luminosidades que percibimos como pilares, esto está vinculado con los procesos atmosféricos", aseguró según informa RIA Novosti. 

La segunda causa, según Stepanyán, está relacionada con el sistema de alumbrado público de Rusia. 

El científico sostuvo que lo que se observaba pudo ser "la combinación de los postes de luz de las ciudades junto con el "polvo helado" en el aire, mientras que las nubes creaban "un efecto reflejante". 

El científico aseguró que los 'pilares de luz' no tenían un origen natural, que básicamente se trató de espejismos ópticos y que el fenómeno se ha hecho posible debido a las bajas de las temperaturas en Siberia.

dom, 29 ene 2017 11:02 UTC
RT

Los antiguos y misteriosos juguetes sexuales de la milenaria realeza china

Podría decirse de la antigua realeza china que le encantaba el jade. Ciertos aristócratas de hace unos 2.000 años disfrutaban de una lujuriosa vida sexual que incluía consoladores de bronce y juguetes anales. 

Y la presencia de estos objetos eróticos en tumbas de la dinastía Han, además de recipientes para beber vino, revelan un intento de continuar con su modo de vida sibarita en el más allá.

Los juguetes anales podrían haber servido a un doble propósito: dar placer e impedir que los preciosos fluidos y la enigmática energía vital llamada chi escaparan de los cuerpos, tanto de los vivos como de los muertos.



IFL Science online ha publicado un artículo sobre una exposición programada en la que se revelarán 160 tesoros de tumbas chinas de la dinastía Han y que tendrá lugar entre el 17 de febrero y el 28 de mayo del presente año en el Museo de Arte Asiático de la ciudad estadounidense de San Francisco.

Los arqueólogos han desenterrado una gran cantidad de objetos diversos en tumbas que se remontan aproximadamente a hace 2.000 años situadas en la provincia de Jiangsu, cerca de Shanghái. Algunas de estas piezas fueron halladas en el transcurso de excavaciones llevadas a cabo entre los años 1995 y 2011. Entre ellas hay luffas (esponjas vegetales), vasijas, cerámica y orinales.

Leemos en la web del Museo del Arte Asiático de San Francisco:

“Emulando a sus grandes palacios, los miembros de la realeza Han construían tumbas lujosamente ornamentadas para que, en el más allá, ninguna de sus necesidades quedara insatisfecha. Se han encontrado en estas tumbas utensilios cotidianos, recipientes de cocina, símbolos regios, armas e incluso artículos de tocador. 

Y la nobleza no escatimaba gastos a la hora de conservar elementos relacionados con los placeres mundanos —comida, música, vino, sexo— como anticipación para la ‘otra vida’ al abandonar este mundo. [...] En exposición por primera vez en los Estados Unidos, 160 raras piezas halladas en recientes excavaciones —entre ellas un ataúd de jade, raras campanas de bronce, elaborados objetos de artesanía y muchas otras— nos muestran la extravagancia, sentido artístico y elegancia de las familias reales Han.”

Dragón de jade hallado en la tumba del rey Chu de la dinastía Han Occidental (China). ( CC BY SA 2.5 )

Fan Zhang, comisario artístico del museo, ha comentado en declaraciones recogidas por IFL Science que los antiguos Han tenían también sellos para la boca destinados a conservar el chi, entre ellos un hermoso sello con forma de cigarra que se podrá contemplar en la exposición.

Los investigadores chinos creen que tanto los consoladores como los juguetes anales, hechos a mano, estaban destinados de hecho a un uso sexual. La presencia de recipientes para el vino junto a los juguetes sexuales apuntan a un goce de los placeres de la carne en la antigua China, el país de sistemas espirituales, teológicos y filosóficos como el taoísmo, el confucianismo y el budismo.

Zhang comenta en IFL Science que se encuentran rara vez consoladores de bronce en tumbas de la nobleza o la realeza chinas, aunque su descubrimiento no es algo nuevo. Los dos consoladores de bronce que se expondrán en San Francisco podrían haber sido fijados al cuerpo con correas de seda o cuero. Se desconoce si estaban destinados a servir de adorno para hombres o mujeres, pero el del anillo en su parte inferior probablemente perteneciese a un hombre, ya que fue descubierto en la tumba de un rey.

Los expertos no saben si estos consoladores estaban destinados a hombres o a mujeres, aunque los dos que se expondrán en el Museo de Arte Asiático de San Francisco fueron diseñados para su uso tanto en vida como en el más allá. ( Fotografía: Museo de Yizheng )

El pasado lunes Ancient Origins informaba de otros interesantes hallazgos realizados en tumbas chinas datadas en épocas tan antiguas como el año 771 a. C.: trajes de jade de cuerpo entero para reyes difuntos, destinados a proteger sus cadáveres y ser símbolos imperecederos de su riqueza. Escribía Natalia Klimczak al respecto:

“La percepción de la vida en el más allá ha inspirado miles de ideas extrañas en los rituales funerarios de todo el mundo. Un ejemplo de ello nos llega bajo la forma de trajes ceremoniales singularmente bellos y fascinantes creados con piezas de jade durante el reinado de la dinastía Han en China. 

Las frías y lisas piedras de jade están dispuestas en un mosaico increíblemente bello que simbolizaba la riqueza de la dinastía Han y cubría los restos de los miembros de la familia real. Sus trajes ceremoniales hechos de piedras de jade pulidas se encuentra entre los elementos más sorprendentes de las tradiciones funerarias de la antigua China.”

Traje de jade funerario de la realeza china. (Flickr - CC BY-NC-SA 2.0 )

La dinastía china Han no es la única cultura de la antigüedad que tenía juguetes sexuales. Una simple búsqueda de Google nos mostrará rápidamente que los consoladores han sido algo habitual en todo el mundo, desde épocas tan antiguas como hace 28.000 años. Pocas veces se encuentran juguetes sexuales en sepulcros, aunque los recipientes para beber son algo común en las antiguas tumbas de todo el mundo.

Imagen de portada: Juguetes sexuales y recipientes para bebidas de la antigua dinastía Han revelan la inclinación de la realeza china por un estilo de vida sibarita. ( Fotografía: Museo de Yizheng )

Autor: Mark Miller

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

28 ENERO, 2017 - 23:31
http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias-historia-arqueologia/los-antiguos-misteriosos-juguetes-sexuales-la-milenaria-realeza-china-004004/page/0/1

Bolivia expulsa a Coca-Cola y McDonalds: “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Humanidad” -


El gobierno boliviano decidió poner fin a las operaciones de Coca Cola y MacDonald’s en el país a partir del próximo 21 diciembre para preservar su cultura y salud.

El canciller boliviano David Choquehuanca aseguró que a finales de este año pondrá fin a las operaciones de los gigantes estadounidense de bebidas gaseosas y de comida chatarra “está en sintonía con el calendario maya y será parte de los festejos por el fin del capitalismo y el comienzo de una cultura de la vida”.



Será “el fin del egoísmo y la división. El 21 de diciembre tiene que ser el fin de la Coca Cola y el comienzo del mocochinche. Los planetas se alinean después de 26 mil años, es el fin del capitalismo y el comienzo del comunitarismo”, añadió el funcionario en un documento avalado por el presidente Evo Morales, según Telesur.

La razón para expulsar a Coca Cola de Bolivia es su contenido de sustancias perjudiciales para la salud y que podrían generar ataques cardíacos, cáncer y derrames cerebrales.

En cuanto a la franquicia de comida rápida McDonald’s, Bolivia fue el primer país del mundo donde el gigante fracasó al tratar de instalarse y adaptarse a la cultura alimenticia local.

Tras 14 años de operaciones sin frutos, la empresa quebró y retiró las ocho filiales bolivianas, mientras sus ejecutivos estában impactados con el fracaso.

Incluso, en el documento “¿Por qué quebró McDonald’s en Bolivia?”, realizado con ayuda de cocineros, sociólogos e historiadores, la empresa reconoce la derrota de la compañía estadounidense ante el tradicionalismo de la alimentación del país y la mentalidad de su población.

http://www.todocurioso.net/2013/09/bolivia-expulsa-coca-cola-y-mcdonalds_24.html

¡ Por fin !...Descubren un Planeta gemelo de la tierra

NUNCA EN LA HISTORIA DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL SE HABÍA DESCUBIERTO UN PLANETA TAN POTENCIALMENTE SIMILAR AL NUESTRO COMO PROXIMA B.

Desde que la exploración espacial comenzó hace unas décadas, una de las principales premisas, además de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, ha sido el ubicar un planeta similar al nuestro. 



Obviamente ambas premisas van de la mano ya que si localizamos un planeta con condiciones similares al nuestro, las probabilidades de que este aloje vida inteligente son mucho mayores. Además, esta "segunda Tierra" sería un destino viable para comenzar la migración a otros rincones del universo que tanto ha ansiado la ciencia –movimiento al que tristemente se le llama la colonización del espacio–.

Proxima B es el nombre del planeta que tiene "prometedoras características", las cuales en conjunto hacen de este el planeta más parecido, y por mucho, al nuestro. 

Con un tamaño ligeramente mayor a la Tierra, 1.3 veces la masa, registra una temperatura idónea para que exista agua en estado líquido; esto, aunado a otras características, hace de Proxima B el más probable escenario en el cual podamos encontrar vida similar a la que conocemos. 

Ubicado en el sistema Proxima Centauri, este planeta se encuentra a unos cuatro años luz del nuestro, por lo que tendíamos que mejorar la velocidad de nuestras naves espaciales para sortear la distancia que nos separa. De hecho es el exoplaneta más cercano a la Tierra, lo que hace plenamente viable que en los próximos años podamos llegar a él. Durante los últimos seis meses se ha estado monitoreando permanentemente a Proxima B desde el European Southern Observatory (ESO) ubicado en La Silla, Chile. 

Así que no te sorprenda que este planeta ocupe un rol protagónico en la agenda espacial. A fin de cuentas en un par de generaciones podríamos estar vacacionando o incluso viviendo ahí. Y si bien esto es bastante emocionante, también sería bueno sentarnos a reflexionar un poco y cuestionarnos el hecho de que si no podemos cuidar el planeta con el que hemos estado familiarizados desde hace ya unos milenios, ¿que depararía a este nuevo escenario, ajeno, cuando llegáramos a él? 

http://pijamasurf.com/2017/01/cientificos_confirman_el_ansiado_descubrimiento_de_una_segunda_tierra/




Ella fue la madre de Trump y ¡era inmigrante ilegal!

Llegó a Nueva York en 1930 y debió trabajar como empleada doméstica para mantenerse antes de casarse con el padre del magnate. 

Estados Unidos.- La retórica antiinmigrante fue uno de los bastiones sobre los cuales Donald Trump construyó su campaña presidencial. En sus discursos, dirigidos sobre todo a quienes provienen de Latinoamérica y de países como India y Vietnam, los acusa de "asesinos" y de "robarles el trabajo" a los ciudadanos de Estados Unidos.

Trump nunca se ha referido a inmigrantes de países europeos, tal vez porque su suerte económica actualmente es diferente, pero lo cierto es que él mismo es hijo de la inmigración: su madre Mary Anne MacLeod llegó a Nueva York proveniente de Escocia en 1930, y durante 4 años debió trabajar cuidando niños para sobrevivir.

Estados Unidos de América es históricamente el epicentro de la inmigración. Desde la Revolución Industrial en el siglo XIX hasta nuestros días, el “sueño americano” ha sido el imán de ricos y pobres de todo el mundo que cruzan océanos y fronteras para llegar al país donde todos los sueños se cumplen.

Irónicamente, el pueblo norteamericano es bastante nacionalista y a pesar de la extensísima diversidad racial en ciudades como Los Ángeles y Nueva York, el discurso antiinmigrante se ha mantenido presente y fuerte desde hace décadas.



Ese discurso antiinmigrante es de hecho, una de las principales plataformas del Presidente Donald Trump, quien a través de un sólido mensaje nacionalista ha planteado su total rechazo a inmigrantes latinoamericanos y orientales, alegando que se “roban el trabajo” de los americanos y que es culpa de ellos la actual crisis de seguridad social del país.

Pero a pesar de esto, jamás ha aclarado su postura respecto a los inmigrantes europeos, quienes también ocupan una cifra grande en el país y quizá se deba a que curiosamente su madre y su esposa nacieron en países europeos y llegaron a los Estados Unidos a buscar su “gran oportunidad”.

La historia de Mary Anne MacLeod, madre de Donald Trump, inicia en 1912 en el pueblo de Tong, en la isla de Lewis, al norte de Escocia.

Su padre fue un humilde pescador y tuvo 9 hermanos, situación que los orilló a llevar una vida de carencias en una época de guerras y miseria.

De acuerdo a los diferentes biógrafos de Trump, Mary Anne viajó a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades e ingresó de forma ilegal al país donde consiguió trabajo como empleada doméstica de una familia acomodada de Manhattan.

Iría en ese lugar y en ese tiempo, donde conocería a su futuro marido, Donald Trump padre, que por ese tiempo se iniciaba como empresario formado en Queens.

Por consecuencia de la gran depresión de 1920, Mary Anne perdió su trabajo como empleada doméstica y contrajo matrimonio con el futuro magnate.

Sin embargo, la versión que la propia familia Trump relata de manera “oficial” es un poco diferente. 

En la “otra” versión, la joven Mary Anne viajó a los Estados Unidos de vacaciones, lugar donde conocería a Donald Trump padre y quedaría completamente enamorada.

Pasado un tiempo vuelve a Escocia y desde ahí comienza una relación a larga distancia que más tarde se formalizaría al contraer matrimonio.

Su ingreso al país sería entonces por motivos personales y no por la necesidad de dejar una vida de arencias en Escocia, situación que podría ser difícil de aceptar para el millonario.

a madre de Trump murió en 2008 y a lo largo de su vida visitó su pueblo natal recurrentemente, caso que no sería igual para su hijo Donald Don Trump quien ha visitado Tong una sola vez en lo que va de su vida.

Mary Anne MacLeod Trump falleció en el año 2000, a los 88 años.

Publicada el 26/01/2017 - 11:25 HS

Proyecto Sigma: El Pacto con Extraterrestres

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. 

Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en México.

Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México.



Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos.

incidente roswellEl pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales".

Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN.

En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul").

El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE. 

PROYECTO SIGMA

Este proyecto fue creado en 1954 como parte del Proyecto Sign y su misión consistía en establecer comunicación con estraterrestres. Y parece ser que se consiguió a través del lenguaje binario de computación, cinco años más tarde.

A mediados de los 90, salió a la luz información mediante la cual, se pudo rumorear que la primera reunión mantenida con estos seres, se habría prodicido en abril de 1964.

La Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) y de Inteligencia tuvieron la primera entrevista, en un lugar del desierto de NUEVO MÉXICO.

Fué filmada . AQUÍ REPRODUCIMOS UN ESTUDIO QUE EN EL MISMO AÑO LLEVÓ A CABO LA OTAN, DEBIDO A QUE A PUNTO ESTUVO DE LLEGAR UNA GRAN CONFRONTACIÓN CON EL PACTO DE VARSOVIA, DEBIDO A LAS CONTINUAS INCURSIONES QUE ESTOS OBJETOS CIRCULARES Y METÁLICOS HACÍAN SOBRE SECTORES ESTRATÉGICO DE AMBOS BANDOS, SIENDO DETECTADOS POR LOS RADARES. (se trata del apéndice final y desde luego el más interesante)

1.- Que había varios tipos de ellos, según su comportamiento hacia la raza humana:

- HOSTILES, BENEVOLOS Y NEUTROS (estos últimos no intervienen nunca, meros observadores)

2.- Que el planeta Tierra y toda la raza humana está y ha estado siempre, bajo un intenso estudio por parte de varias civilizaciones extraterrestres.

3.- Estas civilizaciones han demostrado, no solamente tener una alta inteligencia, sino una tecnología sumamente avanzada que podría estar tal vez cientos, so no miles de años delante dela nuestra.

4.-Aparentemente parece que están llevando a cabo un proyecto o plan sobre la raza humana.

5.-Puede que este estudio al que nos han sometido, se remonte a miles de años atras.

6.-Según los analistas militares parecía que no albergaban una amenaza militar seria y que de producirse esta, poco podríamos hacer ante ellos.

7.- La OTAN y la política de SHAPE--Supreme Headquarters Allied Powers Europe--indicaba que continuaba el estudio a cargo de varios comités mililtares y que debería comprometerse la mayor cantidad de recursos por los poderes militares de las distintas naciones para este asunto.

8.-Todo este tema era considerado como de la mayor importancia y altamente delicado.

Recomendan que el mayor nivel de secretismo fuese impuesto sobre la materia. Baste decir que el entonces comandante supremo de la OTAN,



EL GENERAL LYMAN LEMNITZER había ya clasificado todo el asunto como ""COSMIC TOP SECRET CLEARANCE"".

Proyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados a adbucir humanos a cambio de tecnologíaProyecto SIGMA: Extraterrestres Grises autorizados a adbucir humanos a cambio de tecnología




Descubren cómo sobrevivió al cambio climático la civilización más antigua del mundo.

Arqueólogos han descubierto cómo la famosa cultura del valle del Indo, civilización considerada más antigua que la egipcia y la babilónica, logró sobrevivir varios milenios en cambiantes condiciones climáticas y fue capaz de adaptarse a largos episodios de sequías recurrentes que afectaron la zona, según informa un estudio científico publicado en la revista Current Anthropology.

«La supervivencia de las más antiguas civilizaciones dependía de un solo factor crucial: el acceso al agua. Saber cómo sus representantes gestionaban y utilizaban el agua ayuda a entender cómo la humanidad se adapta a nuevas situaciones», explica uno de los autores del estudio, Cameron Petri, de la División de Arqueología de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).



Ahora nuevas tecnologías y métodos modernos de investigación arrojan luz sobre cómo las culturas antiguas se enfrentaban a las cambiantes condiciones climáticas, según el científico.

Los misterios de la civilización del Indo

El río río Indo, en la frontera entre la actual India y Pakistán, llegó a su máximo esplendor en los años 2.200 a.C. Durante ese período, tenía un sistema de comercio «internacional» y de planificación de los asentamientos urbanos, instalaciones de saneamiento, medidas y pesos estandarizados. Su influencia se extendió por todo el subcontinente indio.

Máxima extensión de la cultura del valle del Indo.

Sin embargo, después del 1.900 a.C. comenzó la decadencia de la civilización, que los científicos han relacionado con el cambio climático: se convirtió una zona más fría debido al debilitamiento de los monzones.

Petri y sus colegas decidieron descubrir cómo la cultura del valle del Indo logró sobrevivir durante las sequías. Para ello, los científicos se trasladaron a las excavaciones en la costa del lago seco Kotla Dahar, donde se encontraba una de las ciudades más grandes de la civilización, Rakhigarhi

Sobrevivir en condiciones variables

Los arqueólogos encontraron restos de un sistema inusual de cultivos, que indica que los habitantes del valle del Indo cultivaron simultáneamente varios tipos de cereales y verduras. De esta manera, los habitantes de Rakhigarhi y sus alrededores se protegían de los efectos de la sequía, según los científicos.

Después de analizar los resultados de estas excavaciones y la información sobre el clima del subcontinente indio en aquella época, los especialistas descubrieron una característica común para todas las ciudades y comunidades de la civilización: todas estaban situadas en zonas climáticas donde la temporada de lluvias en el verano y en el invierno se solapaban.

Sello de «unicornio» perteneciente a la cultura del valle del Indo. Museo de Kolkata, India.

Gracias a este factor, según los autores del estudio, los agricultores de Rakhigarhi fueron capaces de sobrevivir en condiciones variables: una mala cosecha de verano podía ser reemplazada por una buena cosecha de invierno. Esta táctica funcionó hasta aproximadamente el año 2.200 a.C., cuando los monzones se debilitaron de forma drástica y permanente.

Las precipitaciones disminuyeron significativamente y no volvieron a incrementarse por casi trescientos años, lo que condujo a la desecación de los embalses y, de acuerdo con los arqueólogos, a la despoblación de las ciudades cercanas a las costas.

fuente/MysteryPlanet.com.ar

Amistad animal: Como un perro salva a su amigo de una muerte segura





Graban una flota de ovnis sobre la frontera entre los EE.UU. y México



Según muchos teóricos de la conspiración y ufólogos, los extraterrestres ya están aquí, en la Tierra, en la Luna y nuestro sistema solar. Pero también lo cree expertos de la NASA como el Dr. Eric Norton, que trabajo durante 10 años como consultor de la agencia espacial estadounidense y de la Agencia de Seguridad Nacional, y que en 2012 mientras buscaba amenazas como asteroides o cometas vio una enorme flota de naves extraterrestres detrás de nuestro satélite natural.



El Dr. Norton señaló que su tecnología era increíblemente avanzada, incomparable a la nuestra. Los misteriosos objetos se habían acercado a la Tierra en cuestión de meses desde millones y millones de kilómetros de distancia. Pero la historia no acababa aquí, los datos de espectroscopía revelaban que la flota de ovnis fue construida con materiales mil veces más duros que cualquier otro elemento conocido. Los expertos de la NASA siguieron los misteriosos objetos cruzando el sistema solar y en enero del año siguiente, en 2013, la flota OVNI ya había pasado la órbita de Marte y se dirigían directamente hacia la Tierra, y luego, de repente los objetos misteriosos desaparecieron. Para el Dr. Norton y sus colegas los ovnis habían utilizado una tecnología muy avanzada que les permitía hacerse invisibles e indetectables en su acercamiento a la Tierra. Todo esto hace preguntarnos: ¿Es posible que haya flotas de ovnis ocultos cerca de nuestro planeta?

Pues los habitantes de la frontera entre México y Estados Unidos están convencidos de que sí. Un vídeo recientemente publicado en Internet muestra una formación de siete u ocho luces flotando sobre un puesto de control fronterizo en Tijuana, México. Y por si no fuera del todo extraño ver una flota de ovnis entre las nubes en la frontera de México y Estados Unidos, el vídeo original de los objetos voladores no identificados fue eliminado misteriosamente de Internet.

Ovnis en la frontera entre Estados Unidos y México

De acuerdo la información publicada esta semana por el tabloide británico The Sun, un vídeo subido a la popular red social Instagram muestra una formación de siete u ocho luces brillantes moviéndose en el cielo sobre el cruce fronterizo de Tijuana, México. Pero seguidamente las luces brillantes comienzan a moverse sobre la gente, obligando a salir a los conductores de sus vehículos para grabar en vídeo el espectáculo. En un principio este sería un avistamiento como otro, sin embargo, poco después de su publicación fue eliminado misteriosamente. Y antes de que desapareciera, el vídeo fue reproducido más de 30.000 veces en tan sólo unas horas.
A partir de ese momento comenzó la polémica en la comunidad conspirativa, donde miles de “conspiranoicos” estaban convencidos que había una “mano negra” en el vídeo OVNI eliminado. Tyler Glockner, responsable del popular canal de YouTube secureteam10, consiguió publicar el vídeo de la flota de ovnis antes de que fuera eliminado por segunda vez. Es más, la página en Instagram fue eliminada, como si nunca hubiera existido nunca. Esto llamó la atención a Glockner.

“Estos son objetos que posiblemente alguien no quería que se viesen en Instagram…”, explicó Glockner.“Esto es una señal de que podemos tener algo interesante aquí. Al principio parecen que las misteriosas luces son al azar, pero hacia el final cuatro de ellas se alinean en una formación rectangular, por lo que no pueden ser globos. Sean lo que sean incluso los agentes de control de fronteras les llama la atención.”

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que probablemente el vídeo original fue eliminado por hackers del gobierno. También señaló que Méxicoes un “punto caliente” de actividad OVNI y esta es una gran evidencia de los extraños fenómenos que ocurren diariamente en el cielo y que los gobiernos del mundo no quieren que sepamos.

“Aquí hay un impresionante vídeo de Tyler publicado en su canal de YouTube secureteam10” escribió Waring. “Consiguió un vídeo de una flota de ovnis brillantes durante el día sobre México. Y justo a tiempo también, porque el original fue eliminado por su fuente o por los hackers del gobierno. Eso pasa mucho más de lo que pensamos. Si Tyler no hubiera guardado este vídeo para nosotros, se habría perdido para siempre. México es un punto caliente de actividad OVNI y hay muchas cosas en el cielo diariamente, que los gobiernos del mundo no quieren que veamos. Es simplemente increíble ver en este vídeo como el tráfico casi se detiene por completo. Se puede oír a la gente enfadada tocando el claxon y otros enfocando con sus cámaras hacia el cielo. Increíble material en bruto.”

Aún no está claro el origen de la flota de ovnis. Sin embargo, no deja de ser curioso de que este nuevo avistamiento haya ocurrido días después de que Donald Trump se comprometiera a construir un muro en la zona fronteriza de Estados Unidos, con México cubriendo todos los gastos.

¿Seres extraterrestres estarán supervisando la construcción del muro entre Estados Unidos y México? ¿O tienes otra explicación? No dudes en comentar.

MEP 29 DE ENERO DE 2017

Multinacionales de EEUU se rebelan contra el 'veto musulmán' de Trump: "No nos callarán"

Starbucks contratará a 10.000 refugiados; Airbnb ofrece casas gratis; Lyft luchará con 1 millón de dólares por tumbar el decreto; Viber regalará llamadas... además de Facebook, Apple, Twitter o Netflix


Las polémicas medidas que Donald Trump ha impuesto tras llegar a la presidencia de Estados Unidos empiezan a tener sus primeras consecuencias. La decisión de prohibir la entrada durante 90 días en su país a cualquier ciudadano de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán -o, lo que es lo mismo, vetar a más de 130 millones de personas-, ha provocado que grandes empresas se hayan rebelado, comenzando su propia revolución contra el mandatario norteamericano.



Multinacionales de importante nombre y calado en el panorama internacional han decidido reaccionar de inmediato contra la última decisión del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Así, compañías tan potentes como Twitter, Starbucks, Netflix o Airbnb han mostrado su enfado por este último decreto, que incluso en muchos casos les ha llevado a realizar importantes ofertas en favor de todas aquellas personas a las que afecta de manera directa las decisiones de Trump.

La primera, y más importante, es la que Starbucks ha anunciado:contratará a 10.000 refugiados a nivel mundial. Esta ha sido lacontundente respuesta de la archiconocida cadena cafetera a las medidas de Trump que, de manera directa, han empezado a afectarle en algunos países, como es el caso de México. Y es que, sin comerlo ni beberlo, ha visto cómo desde el país azteca se ha iniciado una compaña en su contra por el simple hecho de ser norteamericana.

Con el hashtag #AdiosStarbucks, los tuiteros mexicanos comenzaron a viralizar una campaña contra la empresa, que le hizo incluso caer un 4% en Bolsa. Esta situación provocó la reacción inmediata de la compañía. Su CEO, Howard Schultz, aseguró que ofecerán 10.000 puestos de trabajo a los vetados por Trump: "La incertidumbre en torno a las acciones de la nueva administración crece cada día que pasa", indicando que la decisión provocó "confusión, sorpresa y oposición".

A esta campaña se ha sumado Airbnb, el marketplace para reservar viviendas privadas, que ha anunciado casas gratis para todos aquellos que se han visto afectados por el último decreto. "Ofrecemos viviendas sin coste para refugiados y para cualquier persona que esté vetada en Estados Unidos", aseguraba su CEO, Brian Chesky, en Twitter. "No es justo y debemos mantenernos junto a las personas afectadas", confesaba en otro mensaje.




Lyft, competencia directa de Uber, ha sido otra de las compañías más críticas contra Trump. Especialmente tras saberse que Travis Kalanick, CEO de Uber, trabaja como asesor de Trump. Así, Lyft ha anunciado quedonará un millón de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles para apoyar la demanda que presentó contra la administración por la prohibición de refugiados: "Nunca nos callaremos ante las amenazas contra nuestra comunidad".

Sin embargo, Uber también ha reaccionado, intentando desmarcarse de la vinculación presidencial. Tras confirmar que doce trabajadores suyos se han visto afectados, han anunciado sus propias medidas: "Estamos diseñando un proceso para compensar a nuestros trabajadores con un bono durante los próximos tres meses para ayudar a mitigar sus problemas financieros, que sirva para apoyar a sus familias y poner comida en la mesa", afirma en un comunicado.

Otra de las compañías que han decidido actuar contra Trump es Viber. La empresa de mensajería instantánea, propiedad de Rakuten, ha anunciado llamadas gratuitas desde Estados Unidos a cualquiera de los siete países cuyos ciudadanos tienen vetada la entrada: "Está mal, como seres humanos, discriminar uniformemente basándose en religión o nacionalidad", aseguró Hiroshi Mikitani, director general de la multinacional japonesa.

Críticas desde otras potentes firmas

Además de las medidas que han tomado muchas empresas por la decisión de Trump, muchas otras han mostrado su enfado. Y, curiosamente, algunas de las más potentes firmas norteamericanashan mostrado su malestar con las decisiones del equipo presidencial de vetar la entrada a más de 130 millones de personas a Estados Unidos: Twitter, Facebook, Apple, Netflix... la lista es amplia y las críticas, feroces, por coartar las libertades de los ciudadanos.

Sin ir más lejos, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha sido uno de los más radicales: "Las acciones de Trump están perjudicando directamente a los empleados de Netflix en todo el mundo y son tan anti-estadounidense que nos duelen. Estas acciones harán que Estados Unidos sea menos seguro (por culpa del odio y la pérdida de aliados). Es el momento de unir nuestros esfuerzos para proteger los valores estadounidenses de libertad y oportunidad", confiesa.

El presidente de Twitter, Jack Dorsey, también mostró su malestar con el último decreto de Trump. No sólo considera que el "impacto humanitario y económico es real y molesto", sino que criticó la riqueza que la inmigración genera. A través del perfil oficial de la red de microblogging, se lanzó un claro mensaje: "Twitter está construido por inmigrantes de todas las religiones. Estamos con y para ellos, para siempre".

Tim Cook, CEO de Apple, ha seguido la misma línea en un comunicado enviado a sus trabajadores: "Tenemos empleados que se ven afectados directamente por estas medidas. Nuestro departamento de Recursos Humanos y nuestro equipo de abogados están en contacto con ellos.Ya hemos contactado con la Casa Blanca para explicar el efecto negativo sobre nuestros compañeros de trabajo y nuestra empresa", explicó.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, también se mostró dolido con las medidas: "Tenemos que mantener este país seguro, pero hay que centrarse en las personas que realmente representan una amenaza. La ampliación de esta ley hará que todos los estadounidenses estén menos seguros por el desvío de recursos, mientras que millones de personas sin papeles que no representan ninguna amenaza empezará a virir con el temor a ser deportados".

Incluso otros empresas que no son norteamericanas, como es el caso de la compañía aérea alemana Lufthansa, se han visto obligadas a tomar medidas por el decreto de Trump: "Tenemos miembros de tripulación que se ven afectados por el cambio", confesó un portavoz de la empresa al diario 'Die Welt'. De igual manera, ofrece cambnios de billete sin penalizaciones a los usuarios afectados, aunque aún no se han cuantificado las posibles pérdidas.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-30/donald-trump-inmigracion-medidas-eeuu-empresas-rebelan_1323573/