Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

domingo, 5 de febrero de 2017

Según un antiguo Texto: «La Tierra fue gobernada durante 241.000 años por 8 reyes que vinieron del cielo»

Descubierto a lo largo de los años por eruditos en muchas regiones de la antigua Mesopotamia, las copias de lo que se cree que es un manuscrito único, referido como «Sumerian King List» o «la Lista de los Reyes Sumerios», detalla cómo en el pasado distante, nuestro planeta fue gobernado por ocho misteriosos reyes por un misterioso período de 241.000 años. Incluso el texto afirma que estos gobernantes «descendieron del cielo».

La Lista de los Reyes Sumerios cuenta una historia increíble que muchos encuentran difícil de creer.



…Después de que la realeza descendió del cielo, se dirigieron a Eridug. En Eridug, Alulim se hizo rey; Gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 reyes; Gobernaron durante 64800 años…
…En 5 ciudades 8 reyes gobernaron durante 241.200 años. Entonces el diluvio los barrió…” (Esto está escrito en la primera parte de la Lista de los Reyes Sumerios)

Pero, ¿cómo es posible que ocho reyes gobernaran sobre la Tierra durante 241.000 años? 

Los expertos creen que la respuesta es simple: la lista combina gobernantes dinásticos prehistóricos y «mitológicos», que disfrutaban de reinos largos e inverosímiles con dinastías más plausiblemente históricas. En otras palabras, los estudiosos nos están diciendo que algunas cosas escritas en la lista de reyes sumerios son correctas, mientras que otras -como los reinados implausiblemente largos- no pueden serlo.

Uno de los detalles más interesantes acerca de la Lista de los Reyes Sumerios es el hecho de que la lista más antigua, describe ocho reyes que gobernaron sobre la Tierra en un total de 241,200 años, ya que la realeza original había «descendido del cielo todo el camino hasta el momento de la la gran inundación», que se extendió sobre la tierra y una vez más «el reino descendió del cielo después de la inundación»

Además, la Lista de Reyes Sumerios no solo nos dice por cuánto tiempo estos reyes gobernaron en la Tierra, específicamente también dice que estos ocho reyes «descendieron del cielo», después de lo cual gobernaron por un período sorprendentemente largo.

Curiosamente, la lista detalla cómo estos ocho reyes encontraron el fin durante el Gran Diluvio que barrió la Tierra.

La lista también detalla lo que ocurrió después del diluvio, ya que claramente dice que «otra realeza bajó del cielo», y estos misteriosos reyes gobernaron una vez más al hombre.

Pero, ¿es la Lista de los Reyes Sumerio una mezcla de reyes históricamente verificables y seres mitológicos? ¿O es posible que los eruditos hayan clasificado a algunos de los gobernantes como mitológicos, debido a sus características peculiares?

Durante décadas la gente creyó que la historia detallada en la Lista de los Reyes Sumerios, es decir los reyes con vidas increíblemente largas, su desaparición durante el Gran Diluvio y su reemplazo con los nuevos reyes que venían del cielo, eran simplemente otro conjunto de relatos mitológicos. Sin embargo, hay muchos autores e investigadores que están en desacuerdo, lo que sugiere que lo que está en la Lista de los Reyes Sumerios no puede ser en absoluto la mitología, y señalan el hecho de que los eruditos hoy en parte reconocen algunos de los reyes detallados en la lista.

El hecho de que la Lista de los Reyes Sumerios mencione ocho reyes, sus nombres y reinos largos, así como su origen – la realeza que bajó del cielo – ha hecho a muchos pensar: «¿es posible que lo que está escrito en la Lista de los Reyes Sumerios sean referencias históricas reales?»

¿Qué pasaría si, hace miles de años, antes de la historia moderna, nuestro planeta fue gobernado por ocho reyes de otro mundo que llegaron a la Tierra desde un lugar lejano del universo y gobernaron sobre la Tierra por un período de 241.000 años para luego regresar a los cielos?

¿Qué pasa si los detalles encontrados en la lista de los Rey Sumerios son cien por ciento exactas y que, a diferencia de los estudiosos de la corriente principal, estos reinados intransitables eran una posibilidad, en un momento en que la civilización, la sociedad y nuestro planeta eran muy diferentes a lo que es hoy en día?

¿Estos textos antiguos demuestran que la Tierra fue gobernada por antiguos astronautas durante 241.000 años? O – como mencionan los estudiosos – la Lista de los Reyes Sumerios es solo una mezcla de registros históricos y la mitología? Es digno de mencionar que en texto antiguo se encuentra un gobernante que ha sido verificado arqueológica e históricamente; se trata de Enmebaragesi de Kish, de aproximadamente 2.600 a.C.




http://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com/2016/12/antiguo-texto-la-tierra-fue-gobernada.html


Puigdemont baraja adelantar elecciones y poner la urna del referéndum ilegal junto a la del Parlament

Carles Puigdemont, junto a Artur Mas y Francesc Homs en un acto celebrado el pasado mes de junio Foto: EFE).

04/02/2017 21:03

Carles Puigdemont ya tiene un plan b para evitar que el Gobierno aborte su nuevo referéndum de independencia precintando los colegios electorales. El presidente de la Generalitat se plantea adelantar a este año las próximas elecciones autonómicas catalanas y hacerlas coincidir con la celebración de su consulta ilegal.

Es decir, los electores encontrarían en el colegio electoral dos urnas: una para elegir a sus representantes en el Parlament y, al lado, otra para votar por la independencia. Se trataría de una forma de conseguir una participación más elevada y de legitimar el referéndum ilegal, incorporándolo al proceso democrático de las elecciones autonómicas.



Algo que en estos momentos preocupa especialmente al presidente de la Generalitat, consciente de que su ansiada declaración de independencia sólo podrá salir adelante si es avalada por una parte de la comunidad internacional.

En este sentido, el ya ex juez y ex senador de ERC Santi Vidal presumió en sus charlas de que más de una decena de gobiernos europeos (casi todos ellos, procedentes del desmembramiento de la Europa del Este) se han comprometido areconocer una hipotética república catalana.

Cuatro elecciones en ocho años

Carles Puigdemont ya ha planteado a sus socios de ERC la posibilidad de convocar elecciones anticipadas para hacerlas coincidir con el referéndum soberanista, que inicialmente se había anunciado para el próximo mes de junio.

Se trataría de las cuartas elecciones autonómicas catalanas que se celebran en ocho años, lo que demuestra que el proceso soberanista se ha convertido en una permanente huída hacia adelante. Antes de agotar sus dos primeros años como presidente de la Generalitat, Artur Mas convocó las elecciones anticipadas de noviembre de 2012 intentando capitalizar el éxito de la manifestación independentista del 11S.

En realidad, aquellos comicios marcaron el inicio del declive de Convergència, que cayó de los 62 a los 50 escaños. De nuevo, antes de agotar el mandato, Mas adelantó las siguientes elecciones autonómicas al 27S de 2015, con el compromiso de acelerar el proyecto de independencia. Esta vez, el antiguo partido de Jordi Pujolintentó camuflar su fracaso presentándose junto a ERC dentro de la coalición Junts pel Sí, que se quedó a tres escaños de la mayoría absoluta.

Ante este resultado, Convergència aceptó sacrificar la cabeza de Artur Mas para garantizarse el apoyo de la CUP: Carles Puigdemont fue investido presidente de la Generalitat en enero de 2016. Y ahora, tan sólo un año después, plantea la posibilidad de convocar nuevas elecciones anticipadas para escapar del callejón sin salida en el que se encuentra su Ejecutivo.
Juicio contra Mas por el golpe del 9N

Puigdemont pretende huir así, también, del bloqueo al que le tienen sometido los radicales de la CUP, que finalmente han aceptado apoyar los presupuestos de la Generalitat de 2017, pero a cambio de nuevas contrapartidas. El gran riesgo de las elecciones anticipadas es que pueden suponer el descalabro definitivo de CDC (ahora PDeCAT), cuya debilidad ha sabido aprovechar el líder de ERC Oriol Junqueras, decidido a heredar la Presidencia de la Generalitat.

Durante sus meses de gobierno, Carles Puigdemont no ha conseguido sacudirse la imagen de ser un mero testaferro político de Artur Mas, quien ya a anunciado que está dispuesto a ser de nuevo candidato a la Presidencia de la Generalitat, pero sólocuando sea realidad la República catalana.

Este lunes comienza en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) el juicio contra Mas y las conselleras Joana Ortega e Irene Rigau por haber organizado el referéndum ilegal del 9N. En el juicio declarará como testigo el portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, quien también está imputado por los mismos hechos, pero en el Tribunal Supremo dada su condición de aforado.

Conscientes de que la movilización independentista se deshincha, los dirigentes de Convergència y ERC han llamado a sus seguidores a echarse a las calles durante la celebración del juicio, en apoyo de los imputados. Se trata del nuevo desafío de los soberanistas a la Justicia.

Objetivo: huir de la Justicia española

El último torpedo en la línea de flotación del “proceso” ha sido la operación policial llevada a cabo esta misma semana contra el cobro de comisiones del 3% por parte del partido de Mas y Puigdemont, que ha dejado al descubierto la tupida red de corrupción política tejida por esta formación a lo largo de las últimas décadas.

Mientras tanto, el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata sigue cerrando el cerco en torno a la fortuna oculta por la familia Pujol en varios paraísos fiscales: algo que explica las prisas de los políticos convergentes por declarar la independencia para huir de la Justicia española.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/02/04/carles-puigdemont-elecciones-referendum-ilegal-parlament-723443

Histórico Descubrimiento: Hallan 40 embarcaciones que naufragaron hace cientos de años en el Mar Negro

Un equipo de investigadores de universidades estadounidenses e inglesas hizo recientemente uno de los descubrimientos arqueológicos del siglo al encontrar unas 40 embarcaciones en buen estado en el mar Negro, en las costas de Bulgaria. 

Las embarcaciones son en su mayoría del siglo XIII o XIV (pero al menos una podría tener más de mil años), por lo cual constituyen un extraordinario antecedente para entender la evolución de la navegación y de la construcción de navíos que fueron precursores de aquellos del siglo XV y XVI que exploraron el Nuevo Mundo. 

De hecho, las embarcaciones medievales podrían tener un vínculo con el imperio veneciano.



“Desde el punto de vista arqueológico, nunca se había visto nada parecido”, dijo Rodrigo Pacheco Ruiz del Centro de Arqueología Marina de la Universidad de Southampton, en Gran Bretaña. “No podía creer lo que estábamos viendo".

El rango que abarcan los navíos hace que en ellos tengamos visos que van desde el imperio bizantino al otomano, del siglo IX al XIX. En general las embarcaciones están en tan buen estado que se han encontrado rollos de cuerda intactos, timones y acabados que fueron tallados minuciosamente. El oceanógrafo Brendan Foley señaló que es posible que se puedan hallar libros, pergaminos, y documentos escritos, por lo cual podríamos tener un tesoro bibliográfico además de todas las otras cosas de valor que se pueden encontrar en los barcos naufragados.

Los arqueólogos se vieron atraídos a la zona debido a la particularidad de que los ríos Don, Danubio y Dniéper llevan tanta agua dulce al mar que se forma una capa permanente sobre el agua salada del Mediterráneo; esto hace que el oxígeno de la atmósfera, que se mezcla inmediatamente con el agua dulce, nunca penetre las profundidades más oscuras, lo cual es una rareza entre las grandes masas de agua.

http://pijamasurf.com/2017/01/historico_descubrimiento_hallan_40_embarcaciones_que_naufragaron_hace_cientos_de_anos_en_el_mar_negro/

Un extraño objeto se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a 120 kilómetros por segundo



Los científicos lo han bautizado como Bala y creen que podría estar formado a partir de un agujero negro errante, desconocido hasta este momento.
nro.nao.ac.jp

Astrofísicos de la Universidad de Keio (Japón) han encontrado un extraño objeto espacial que se mueve dentro de las nubes de gas interestelar a una velocidad de 120 kilómetros por segundo. Los científicos lo han bautizado como Bala y creen que podría estar formado a partir de un agujero negro errante, desconocido hasta este momento, que se encuentra en los confines de la Vía Láctea, informa un comunicado de la página web del observatorio de Nobeyama.

Es difícil localizar agujeros negros con los telescopios, por la sencilla razón de que son completamente negros. Pero en algunos casos, los agujeros negros provocan efectos visibles. Por ejemplo, si un agujero negro tiene una estrella compañera, el gas que fluye dentro del agujero se arremolina alrededor de este en forma del disco. Este disco se calienta debido a la enorme fuerza gravitacional del agujero negro y emite radiación intensa.

Un equipo de investigación dirigido por Masaya Yamada y Tomoharu Oka, utilizaron unos telescopios situados en Chile y en Japón para estudiar una nube molecular formada por remanentes de la supernova W44, situada a 10.000 años luz de la Tierra.

Allí, dentro de estas nubes de gas que han quedado de la estrella, es donde detectaron esta materia estelar que acelera rápidamente y cuya energía cinética es decenas de veces mayor que la que se podría obtener durante la explosión de una estrella en condiciones normales.

Los estudios teóricos calculan que la Vía Láctea acoge entre 100 millones y 1000 millones de agujeros negros, de los que hasta el momento solo se ha conseguido localizar unos sesenta.

Publicado: 4 feb 2017 14:28 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/230258-bala-remanentes-estrella-agujero-negro

Enorme OVNI voló en la órbita del Sol el 2 de febrero 2017

Un enorme "Disco Volador Alienígena" - OVNI voló a la órbita de nuestro Sol



Un enorme "disco volador" - OVNI voló a la órbita de nuestro Sol - 02 de febrero 2017 Y, otra pregunta importante que usted debe preguntarse a sí mismo y a la NASA ... Si el Sol en el vacío, entonces por qué en las imágenes, se puede ver la Sombra del sol contra el fondo oscuro del espacio?

          

https://www.youtube.com/watch?v=r5E4EBbpN4g

Fernández de Mesa no está solo: 32 expolíticos son consejeros en el sector eléctrico



Las grandes multinacionales energéticas del país cuentan en sus filas con antiguas ministras, secretarios de Estado, presidentes autonómicos y altos cargos


http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-05/expoliticos-empresas-energeticas-electricas-puertas-giratorias_1326383/

Multan con seis millones a la empresa propietaria de Nenuco y Durex por publicidad engañosa

Colonia Nenuco.

El Tribunal Federal de Australia impone una multa a Reckitt Benckiser -propietaria de la línea de higiene infantil Nenuco, detergentes como Colón o Calgonit o los preservativos Durex- por formar parte de un cártel, fijar precios y publicidad engañosa. Una sanción, que no ha provocado miedo en el mercado, sino todo lo contrario.

En diciembre, el Tribunal Federal australiano consideró que Reckitt Benckiser había participado en una conducta equívoca o engañosa, afirmando que su línea Nurofenvendía productos para un dolor específico, cuando realmente no era así.

Aunque la sanción se impuso hace apenas un mes, fue en abril del año pasado cuando el Tribunal multó a Reckitt Benckiser con 1,7 millones de dólares. Tras la apelación, el 16 de diciembre de 2016, tras una revisión del caso, se dictó sentencia con una sanción final de seis millones de dólares, casi cuatro veces más que la primera decisión.



Aunque el juez inicialmente estimó que la multa debía ser de 1,7 millones, el pleno del Tribunal incidió en el gran número de infracciones cometidas por Reckit Benckiser a lo largo de los cinco años durante los que comercializó el producto “engañoso”, motivo por el cual decidieron elevar la multa a seis millones de dólares.
No ha perjudicado a su cotización


Pese a la sanción, el anuncio que la compañía británica Reckitt Benckiser, dueña de marcas como Durex o Nurofen, ha hecho sobre que se encuentra en un proceso avanzado de negociaciones para adquirir el fabricante norteamericano de leche para recién nacidos Mead Johnson por 16.700 millones de dólares (15.455 millones de euros) ha podido con todo, tal y como pueden observar en el pico final de la gráfica anual que pueden ver a continuación.

Gráfica a un año sobre la cotización de Reckitt Benckiser (Bloomberg).

De hecho, Berenberg Bank actualizó la recomendación de “mantener” a “comprar” el pasado 25 de enero, y Royal Bank of Canada o RBC Capital Markets también mejoraron su nota sobre la compañía británica, cuya acción tiene actualmente unarecomendación media de comprar.

Reckitt Benckiser procede de la fusión de la compañía británica Reckitt & Colman y la holandesa Benckiser, creada en 1999. Su sede central se encuentra en Slough (Reino Unido), pero la compañía vende sus productos en 180 países y tiene instalaciones e infraestructuras de operaciones en 60 países de todos los continentes.

03/02/2017 01:45
https://okdiario.com/economia/2017/02/03/multan-seis-millones-empresa-propietaria-nenuco-durex-publicidad-enganosa-717951

Jeroglíficos y Símbolos: letras de la Telepatía

Resultado de imagen de Jeroglíficos y símbolos
Símbolos, el ser humano ha creado infinidad de éstos para expresar su pensamiento. 

Los petroglifos y jeroglíficos son símbolos subjetivos que requieren una interpretación por parte de su observador, algo que no tienen las letras comunes de nuestro alfabeto que poseen un significado único y objetivo. 

Los jeroglíficos no pudieron ser descifrados hasta que en 1798 las tropas de Napoleón hallaron en Egipto un fragmento de una estela de basalto negro; estamos hablando de la Piedra Rosetta, la cual tiene una inscripción trilingüe, 14 líneas en caracteres jeroglíficos, 32 en la escritura popular y 54 en griego. 

Resultado de imagen de piedra rosettaLuego el egiptólogo francés Jean-François Champollion los pudo descifrar. Pero… ¿por qué los egipcios y otras grandes civilizaciones utilizaban estos símbolos para expresarse? ¿Por qué utilizaban dibujos y no letras? La respuesta podría hallarse en un tiempo lejano, mucho más de lo que nos podríamos imaginar. 

En tiempos donde la Atlántida era el eje del mundo… Según una teoría, la humanidad actual no es la única que ha existido sobre la Tierra, sino que han existido varias humanidades antes que la nuestra. Nuestra actual civilización sería “la sexta humanidad” sobre la Tierra. 



Esta teoría sugiere que, al contrario de lo que pensamos, la humanidad ha involucionado y vuelto ha empezar, en un ciclo que siempre se cumple. Levitación, telepatía, y otras habilidades por el estilo han sido perdidas con el correr del tiempo. Habilidades tal vez enseñadas por los “dioses” que bajaron del cielo. Nuestro cerebro está dividido en dos hemisferios. El izquierdo sería el que contiene a los pensamientos racionales y el derecho a los intuitivos. 

Resultado de imagen de petroglifos
En la actualidad el hombre se ha volcado hacia el pensamiento racional y ha olvidado casi por completo al lado derecho. Este último sería donde están ocultos los poderes telepáticos que el hombre posee pero que no ha aprendido a usar. 

Ahora bien, ¿qué sería más fácil de enviar telepáticamente a otra persona: una letra o una imagen? He aquí la respuesta al porqué de los dibujos y no las letras. 

Los antiguos egipcios habrían “copiado” a la cultura atlante o a lo que encontraron de ella luego de su destrucción, usando sus jeroglíficos pero posiblemente no desarrollando la telepatía que los atlantes si habían llegado a desarrollar. Recordemos que el esplendor, la gloria y el tecnicismo conservado en la civilización egipcia tiene como base las enseñanzas del Libro de Thot “el atlante”… 

Representación de lo que pudo ser una ciudad atlante. Tal vez en la raza humana se produjo un cambio básico en algún momento de su historia y después de ese momento el hombre quedó atrapado en una forma más estrecha de consciencia. Compensamos la pérdida aprendiendo a utilizar la capacidad de raciocinio con mayor eficacia, y nuestra civilización tecnológica es el resultado.

 ¿Existe una diferencia fundamental entre la antigua mentalidad egipcia y la del hombre moderno? 

¿Pudo producirse un cambio significativo después del cataclismo de la Atlántida? 

Según el egiptólogo heterodoxo y genial hermetista Schwaller de Lubicz, una de las muestras más importantes de esta diferencia de mentalidades puede verse en los jeroglíficos, que no son metáforas de la realidad, sino que su significado es tan profundo y tan complejo como podría ser la enseñanza del objeto o concepto representado si hubiera que considerar todos los significados que se le pueden atribuir. Hoy día, por pereza o por hábito, eludimos este proceso analógico y designamos el objeto por medio de una palabra que para nosotros expresa un único concepto fijo. 

Examinando esto a la luz de las diferencias existentes entre ambos lados del cerebro podemos ver que un jeroglífico es una imagen y, por lo tanto, la capta el hemisferio derecho del cerebro. Una palabra, en cambio, es una sucesión de letras y la percibe el lado izquierdo. 

Pero no nos confundamos, no tenemos que dejar al racionalismo de lado y usar sólo la intuición. Lo que habría que llegar a hacer sería encontrar el equilibrio entre ambos, encontrar al tercer ojo. Esto nos permitiría acceder a niveles de energía más altos y así poder desarrollar las habilidades perdidas como la telepatía. Creo que el dicho: “una imagen vale más que 1000 palabras” sería aplicable a esta teoría: ¿Jeroglifícos, códigos de la telepatía? ¿Qué creen? 

El Ojo Derecho de Horus De hecho, en Egipto existió una Escuela llamada “el Ojo Derecho de Horus” dedicada a la fomentación de la espiritualidad y desarrollo de las habilidades psíquicas en donde, según lo que dicen estudiosos del tema, los antiguos egipcios podrían tener cierto conocimiento sobre estas habilidades psíquicas perdidas, desarrollo de alta tecnología e incluso podrían haber llegado a desarrollar la anti-gravidez, lo que explicaría lo monumentales de sus construcciones. 

Y hablando de monumentalidad no podemos dejar de lado a las pirámides de Guiza, éstas no habrían sido tumbas funerarias, sino un lugar donde los iniciados podrían meditar y acceder a niveles más altos de energía y vibración gracias a la estructura y posición de la propia pirámide que convertiría las vibraciones sutiles en energía. Sus conocimientos sobre astrología y astronomía serían increíbles. 

La Esfinge con cuerpo de león y rostro de hombre simbolizaría a un periodo que empezó en la Era de Leo (10.800 a.C.) y finalizaría en la Era de Acuario, Era en la que entramos en el año 2000; lo que también indica el conocimiento de la llamada “precesión equinoccial”, que fue descubierta recién en 1605 por el célebre astrónomo Iohannes Kepler. Aunque los científicos dicen que la Esfinge data de casi 5.000 años, hay pruebas que ésta tiene marcas de erosión pluvial y en Egipto no llueve en cantidad desde hace más de 10.000 años aproximadamente. 

Esto significaría también que la Esfinge de Guiza no fue construida por los egipcios, sino por otra humanidad como los atlantes o tal vez extraterrestres, ¿los mismos que realizaron el rostro de Marte quizás? Si fuera así, ¿acaso nuestro origen es marciano? No sólo los egipcios sabrían de esto, sino que también otras grandes civilizaciones como los mayas y aztecas. Todas con una conexión atlante o extraterrestre. Por Arkantos Khan


Wikileaks: Habría revelado una guerra de EEUU contra los OSNIS en el Océano

WIKILEAKS-ovnis-oceano

Al parecer existe una feroz batalla en curso en la Antártida entre los ovnis que pueden viajar a mas de 25.000 kilómetros la hora y las fuerzas navales de Estados Unidos. 

Un nuevo informe dice que la próxima versión de WikiLeaks tendrá información sobre cables secretos estadounidenses destallados sobre que los estadounidenses han estado “comprometidos” desde el año 2004 en una “guerra” contra los OVNIS basado cerca del continente de la Antártida, en particular el Océano Antártico. 



También en el año 1947, el almirante Richard E. Byrd llevó 4.000 efectivos militares de los EE.UU., a Gran Bretaña y Australia en una invasión de la Antártida llamada “Operación Highjump”, y al menos una expedición de seguimiento. Eso es un hecho. Es innegable. Pero … la parte de la historia que rara vez se dijo, en los círculos “oficiales”, es que Byrd y sus fuerzas han encontrado una fuerte resistencia a su aventura antártica de “platillos voladores” y tuvo que suspender la invasión. 

Lo aterrador es que podríamos estar en medio de una violenta guerra con extraterrestres “muy agresivos” y naves espaciales que vuelan a 25.000 kilómetros por hora capaces de provocar los tsunamis. Existe la teoría de que los extraterrestres tienen como objetivo robarnos el agua de la tierra, sobre todo el agua dulce, ya que en su planeta seria muy escasa.

El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler hizo bastantes afirmaciones que vinculan a diferentes fuerzas armadas marinas de los paises mas poderosos del mundo en una guerra "silenciosa" con ovnis hostiles. 

En este Video Programa hablamos sobre las afirmaciones de John Kettler y tambien hablamos un poco de historia como por ejemplo de las bases Nazis en la Antartida y la gran fallida expedicion "High Jump" de Richard Byrd a la Antartida



http://misterio.tv/alienigenas/wikileaks-habria-revelado-una-guerra-eeuu-los-osnis-oceano

Las escalofriantes cifras del Nuevo Orden Mundial


Los números ayudan a valorar el tamaño de un problema, en el siguiente video JL muestra cuales son las cifras que el Nuevo orden mundial maneja en diversos asuntos dentro del contexto mundial,

estos datos son poco conocidos o han intentado ser ocultado
Las 10 Familias Mas ricas del Mundo
Informe de Oxfam

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...