miércoles, 8 de febrero de 2017

Investigadores confirman que la recién descubierta pirámide de Toniná es la más grande de México

Fue solo hace poco más de cinco años cuando en México, investigadores descubrieron una pirámide enorme de la civilización maya en Toniná, Chiapas. El hecho de que la pirámide hubiera permanecido oculta debajo de lo que se creía que era una colina natural de casi 1700 años es verdaderamente increíble, particularmente considerando que se ha confirmado que ésta es la pirámide más grande de México, incluso más alta que la enorme Pirámide del Sol de Teotihuacán.

La pirámide mide 75 metros (246 pies) de alto y primero fue excavada por arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el 2010.



El periódico La Jornada informó que ésta fue hallada durante exploraciones a la acrópolis de Toniná en lo que es hoy el estado mexicano de Chiapas. El lugar arqueológico de Toniná está ubicado sobre una plataforma que abarca 6 hectáreas y está conformado por siete terrazas al lado norte de la plataforma, la cual se eleva sobre una plaza. Las estructuras sociales, políticas, económicas y religiosas eran construidas en las terrazas, incluyendo viviendas, unidades administrativas, y grupos de templos-pirámides. En el lugar también hay una cancha de juego de pelota, y más de 100 monumentos labrados que datan de los siglos VI al IX d.C.

Toniná se ha descrito como un estado agresivo que utilizaba la guerra para desarrollar un reino poderoso que hiciera frente a Palenque. Finalmente, Toniná se convirtió en la ciudad dominante al oeste de la región maya.

La acrópolis de Toniná, ocupando siete terrazas sobre una ladera. ( Wikimedia Commons )

Emiliano Gallaga, director de la zona arqueológica, le contó a La Jornada que la pirámide estaba cubierta de vegetación e inicialmente se creía que era una colina natural. Sin embargo, las exploraciones en el sitio revelaron que la estructura estaba hecha por manos humanas prácticamente en su totalidad, y su construcción se atribuye a los antiguos habitantes mayas de Toniná.

Un escaneo tri-dimensional de la pirámide reveló que era "una de las edificaciones más grandes de Mesoamérica, sólo comparable en cuanto a tamaño con grandes ciudades maya como Tikal y El Mirador en Guatemala," dijo Gallaga.

 "Creemos que Toniná es más grande. Las pirámides están conectadas por rutas localizadas en la cima de las elevaciones aledañas."

La escala de la pirámide en Toniná es comparable en tamaño sólo con las grandes ciudades maya de Guatemala, como Tikal. En la imagen, la acrópolis central en Tikal. Imagen: Simon Danhauer / Fotolia

Gallaga añadió que, después de evaluar toda la información obtenida de los estudios exploratorios, se puede confirmar que la pirámide sobrepasa la altura de la Pirámide del Sol en Teotihuacán, la cual tenía el puesto de ser la pirámide más alta de México, con 65 metros (213 pies) de altura.

Pirámide del Sol en Teotihuacán ( Wikimedia Commons )

Imagen: Vista de la parte norte de la acrópolis de Toniná, Chiapas, Foto DMC INAH / H. Montaño

15 JULIO, 2015 - 03:31 APRILHOLLOWAY


Confirmación de los mitos: Graban en vídeo un enorme dragón volando sobre unas montañas en China


Los dragones han sido considerados siempre como criaturas de las leyendas y de la mitología. En la actualidad los vemos en las películas y en los dibujos animados, o leemos sobre ellos en la literatura. Incluso aparecen en importantes obras de arte de nobles caballeros luchando contra ellos y salvando a hermosas doncellas. Con todas las historias, leyendas y pinturas, ¿es posible que los dragones vivieron y caminaron sobre la tierra con el hombre? ¿Continúan existiendo en la actualidad?



Para responder a estas preguntas, lo primero que tenemos que hacer es buscar alguna referencia de la existencia de dragones en uno de los libros más antiguos de toda la historia de la humanidad, la Biblia. Y sorprendentemente nos encontramos que en 4 versículos se utiliza la palabra dragón, junto con otros animales reales. También es cierto que algunas Biblias traducen la palabra dragón como serpiente, esto puede deberse en parte al hecho de que la palabra dragón también se utilizaba para referirse a Satanás, también conocido como la serpiente en el Jardín del Edén. Pero aparte de este pequeño detalle, leyendas sobre dragones se pueden encontrar en todo el mundo.

Aunque, como siempre, las evidencias más importantes nos las ofrecen las imágenes y vídeos publicados en Internet. Generalmente son imágenes borrosas que parecen mostrar cualquier cosa. Sin embargo, en ciertas ocasiones hay vídeos que provocan acalorados debates en las redes sociales, como el que ha sido recientemente publicado y que parece mostrar un dragón real volando sobre las cordilleras en China.

¿Existen los dragones?

El vídeo fue subido a YouTube el 18 de octubre de 2016, por el canal ApexTV, y fue grabado por un hombre en una cadena de montañas en China, cerca de la frontera de Laos. Las sorprendentes imágenesmuestran una “criatura alada”, que durante unos segundos mantiene su vuelo hasta desaparecer por completo detrás de una montaña.

“Un hombre en China tomó imágenes de esta misteriosa criatura voladora gigante cerca de la frontera de Laos”, reza la descripción del vídeo. “Han surgido muchas teorías, en las cuales algunos afirman que la criatura es un dragón de verdad grabado en vídeo y otros diciendo que es la evidencia de que todavía existen pterodáctilos.”
La frontera entre el extremo norte de Laos y el sur de China tiene tan solo 423 kilómetros, por lo que no sería difícil identificar la ubicación. A un lado se encuentran las provincias Luang Namtha, Oudomxay y Phongsali de Laos, y en el lado chino se encuentra la provincia de Yunnan.

La frontera de Laos es montañosa y Luang Namtha es una zona turística muy popular para excursiones por la montaña. La descripción del vídeo dice el dragón volaba sobre una montaña en China, lo que significa que probablemente se trate de la provincia de Yunnan. También existe la posibilidad de que la ubicación sea la Montaña Nevada del Dragón de Jade, que también es una formación montañosa y tiene varios picos de más de 5.000 metros de altura. Sin embargo, no se encuentra entre la frontera de Laos y China.

Dejando aparte la ubicación exacta del dragón, después de su publicación las redes sociales se convirtieron en un hervidero, donde cientos de personas quisieron dar su opinión. Las imágenes al no ser lo suficientemente claras para poder hacer una identificación correcta, han llevado a algunos a sugerir quepodría tratarse de un pterosaurio vivo.

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los pterosaurios no eran dinosaurios, sino grandes reptiles voladores. Los expertos en criptozoología creen que estas criaturas eran los familiares lejanos de los dragones. Sobre todo, porque no estaban relacionados con las aves. En la actualidad ha habido innumerables avistamientos de misteriosas criaturas voladoras, que según las descripciones facilitadas por los testigos podrían ser pterosaurios vivos.

Además, hay grabados rupestres que parecen revelar que estos monstruos voladores podrían haber sobrevivido a la extinción. Y lo más increíble, podrían existir pequeños grupos en lugares remotos del mundo.

Peor los escépticos sugieren que podría ser un avión no tripulado en forma de ave, aunque la realidad es que es bastante difícil saber la distancia o el tamaño del supuesto dragón. Aunque la mayoría de los escépticos piensan que se trata de imágenes generadas por ordenador, sobre todo por las diferencias en el contraste y la claridad entre la criatura y el fondo. Pero también cable la posibilidad de que esto fuera debido a que el vídeo fue grabado con un Smartphone.

¿Qué opinas sobre el dragón de China? ¿Es real o crees más que pueda ser imágenes generadas por ordenador?

MEP 21 DE OCTUBRE DE 2016
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-video-enorme-dragon-volando-sobre-montanas-china/

Avanza la implanantación de Chips subcutáneos en diferentes paises...entre ellos Rusia

AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA

Como ya advertimos en anteriores artículos, la implantación de determinadas tecnologías es el aspecto clave que configurará las características reales del Nuevo Orden Mundial hacia el que nos encaminamos, más allá de las luchas entre facciones de las élites por el poder o por los diversos intereses geopolíticos.

En el artículo EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR, ya podíamos ver como uno de los países claves del bloque BRICS, la India, era el que más avanzaba hacia la implantación de las bases de ese nuevo orden, dando los primeros pasos hacia la eliminación del dinero en efectivo.



En ese artículo vinculábamos la eliminación del dinero en efectivo con la implantación de la renta básica de ciudadanía y ahora sabemos que la India, también va en esa dirección…

La tercera pata de esta maniobra para implantar las bases del Nuevo Orden, caracterizada por la vigilancia y monitorización constante sobre la población y que implicará el fin de las libertades individuales, se centra en la implantación de dispositivos subcutáneos que permitan la interacción de nuestro cuerpo con dispositivos electrónicos, convirtiéndonos en ciborgs, así como nuestra geolocalización constante y que sirvan, finalmente, como métodos de pago, identificación y en definitiva, control total sobre todos los individuos del planeta.

Al respecto, hace unas horas veíamos esta noticia sobre la implantación de chips en Bélgica…

Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país
La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz.

El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores.

El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.

Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.

Pues bien, otro de los países donde encontramos los pasos más decididos en esa dirección, es en Rusia, al menos de momento.

Tal y como encontramos en un artículo de Russia Beyond the Headlines (traducido por Sputnik),



Moscú ha sido una de las cinco ciudades del mundo, además de Londres, Hamburgo, Bonn y Múnich, en las que ha empezado la implantación masiva de microchips subcutáneos, que pueden ser utilizados como pasajes de transporte público o tarjetas de pago.

El creador del proyecto, Patrick Kramer, conocido biohacker alemán y director de la empresa Digiwell, implantó 15 chips a 10 voluntarios durante su visita a Moscú. De acuerdo con el doctor, la popularidad de estos implantes sigue creciendo en todo el mundo.

“La curiosidad es la razón principal para instalar el chip. Hay personas que hacen cosas realmente fantásticas con ellos. Un amigo mío tiene 11 microchips instalados en las manos, para él es una especie de hobby. Y para mí es una gran herramienta social y de comunicación”.


En total, hay entre 30.000 y 50.000 personas en el mundo que tienen instalados estos microchips.
En 2012, el administrador de sistemas moscovita Serguéi Sorokin fue una de las primeras personas en Rusia en tenerlo. El hombre reconoce que el uso del chip “se percibe como algo mágico” y que “el 99% de la gente que lo ve, se queda fascinada”.
Por su parte, el ingeniero ruso Vlad Zaitsev no solo utiliza el chip como un ticket para el transporte público, sino también para entrar en su oficina.
A su vez, un empleado de la empresa Ericsson Russia, Stanislav Kupriyánov, creó un blog en el portal de la popular revista GQ en el que describe su vida como cíborg. Por ejemplo, narra las dificultades que afrontan en el país eslavo las personas con chips.
“Cuando digo en un hotel que tengo un chip en mi mano y que quiero instalar una llave electrónica para entrar en mi habitación, me miran como si fuera un loco”.

Por su parte, un especialista de la empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab, Evgueni Cheréshnev, empleó el chip para examinar las amenazas que afrontan los usuarios de internet.

Un chip, que tiene el tamaño de un grano y puede ser comprado online, cuesta unos 100 dólares.

Después de que un especialista lo implante, se puede utilizar para abrir puertas, desbloquear smartphones, entrar en sitios web, así como para intercambiar datos.

Según los expertos, estos chips no provocan rechazo en el organismo, puesto que están hechos de сristal biocompatible.

Como podemos ver, en estos momentos nos encontramos en una fase en la que los dispositivos móviles (smartphones y tablets), se erigen en los estadios intermedios previos a la implantación de este tipo de tecnologías más avanzadas.

Mientrastanto, paralelamente, proliferan otros conceptos previos aplicables con las tecnologías disponibles, como la eliminación del dinero físico y la implantación de la Renta Ciudadana, cuyo pago será de carácter electrónico para disponer de un control total sobre la población.

De momento, los chips RFID siguen siendo demasiado voluminosos y su implantación (acompañada de la imagen de largas agujas y dolorosa perforación de la piel), sigue provocando rechazo entre la población.

Pero el concepto ya ha sido creado y socialmente aceptado como posible y por lo tanto, en estos momentos, si no se produce un rechazo generalizado y radical hacia ello, su implementación futura, será imparable.

Es fácil prever que será así. Pronto estos chips RFID serán diminutos y su implantación dejará de ser traumática y dolorosa, para convertirse en prácticamente imperceptible.


Ello vendrá combinado con el hecho de que dichos dispositivos nos dotarán de “poderes”, que nos permitirán interactuar con todo tipo de dispositivos electrónicos, convirtiéndonos a nosotros mismos en cyborgs funcionales y en una pieza más incluída en el “Internet de las cosas”.

Quien no se adapte a estas circunstancias de la nueva sociedad, se convertirá en algo así como “un ciudadano obsoleto”, que no tendrá la posibilidad de competir con sus congéneres por los mejores (y escasos) puestos de trabajo.

Así pues, es fácil intuir que cuando estos dispositivos implantables bajo la piel estén ya disponibles en el mercado, el dinero electrónico ya habrá sido erradicado, la Renta Ciudadana habrá sido implantada y ya existirán las primeras inteligencias artificiales que estarán monitoreando la seguridad mundial a gran escala.

Entonces, como paso final, se implantarán estas tecnologías de forma generalizada y el individuo humano, tal y como lo conocemos en la actualidad, dejará de existir.

A ello debemos añadirle la más que posible creación de chips cerebrales que nos permitirán conectar nuestras mentes a Internet y visionar directamente en el interior de nuestro cerebro la “realidad aumentada”, algo que previsiblemente, sucederá en pocas décadas, por lo que la propia percepción de la realidad, ya no la determinará nuestro cerebro, sino los programas o interfaces que llevemos instalados en él.

Y como podemos ver, de momento al menos, no parece que ningún líder mundial esté dispuesto a detener este proceso que nos llevará a la esclavitud más inimaginable, hasta el punto de que nuestro propio planeta se convertirá en una inmensa prisión en la que seremos vigilados las 24 horas del día, lo que repercutirá finalmente en la eliminación de nuestros rasgos diferenciados como individuos.

Desgraciadamente, aún hay gran cantidad de gente que cree que esto es ciencia ficción, suponemos que por su incapacidad intelectual para ver algo que esté más allá del próximo fin de semana…

Fuentes:

 https://elrobotpescador.com/2017/02/07/avanza-la-implantacion-de-chips-subcutaneos-en-diversos-paises-entre-ellos-rusia/

¿ Esto es Marte?





https://m.facebook.com/BienvenidosALaRealidadGT/


El satélite Alien "Caballero Negro" con toda claridad




El senador indio de ERC que sucede al ex juez Vidal no sabe hablar español

Resultado de imagen de El senador indio de ERC que sucede al ex juez Vidal no sabe hablar españolEl Senado español vivió este martes una situación, cuanto menos, surrealista durante el acto solemne de acatamiento de la Constitución de cuatro nuevos parlamentarios, entre ellos el sucesor del polémico ex juez Santiago Vidal y protagonista de esta historia.

Después de que Vidal dimitiera tras asegurar que la Generalitat guardaba de forma ilegal todos los datos fiscales de los catalanes, será Robert Masih Nahar el que ocupe su puesto en el Senado. 

Nacido en la India, reside en Cataluña desde 2005 y ya ha adquirido unas fuertes convicciones independentistas. Aunque esos ideales no le han animado a aprender, ni siquiera, el idioma.



Según informa el medio online ‘El saqueo catalán’, y atestigua el video que acompaña esta noticia, Masih Nahar no es capaz de hablar en castellano.


El presidente de la Cámara, Pío García-Escudero, ha preguntado al nuevo senador si acataba la Constitución, y con un castellano casi ininteligible, el senador Masih Narah ha protagonizado este surrealista diálogo:

Pío García-Escudero: Senador Robert Masih Narah, ¿Juráis o prometéis acatar la Constitución?

Senador Masih Narah: … hasta la proclamación de la República catalana, por imperativo legal.

Pío García-Escudero: ¿Pero acata o no acata?.

Senador Masih Narah: Hasta la proclamación de la República catalana.

Pío García-Escudero: (suspiro) Suerte y bienvenido.

El nuevo senador por ERC volvió a su asiento entre los abucheos de algunos presentes por sus evidentes problemas con nuestro idioma. Sorprende que un senador catalán no use el catalán, o el español, en sus publicaciones de twitter. Masih Nahar usa el inglés o el indio para publicar sus propios tuits. Ni el catalán ni el castellano.


Sab doston ka bahut bahut shukriya !! Mujhe asian cummunity ki numaindigi ka mauka mila hai, Yeh ham sab asians...http://fb.me/6zTUOF2qD 



Masih Nahar es además vicepresidente de la Federación Catalana de Cricket. Está vinculado a ERC desde 2012, fue candidato a las elecciones municipales en 2015 y se presentó a las últimas elecciones al Senado como suplente.

08/02/2017 12:41
https://okdiario.com/espana/2017/02/08/senador-indio-erc-sucede-ex-juez-vidal-no-sabe-hablar-espanol-734286

Este Tapiz esconde un Gran Secreto

A finales del siglo XV, una serie de tapices fueron mandados bordar por un hacendado Francés, uno de ellos, parece mostrar un sorprendente simbolismo cargado de un misterio, en su clave, se encuentra el secreto de un desconocido sentido que el ser humano posee. En el siguiente vídeo, hablamos de esta sorprendente historia y de las claves que nos permitan desvelar ese secreto que almacena.


Los 3 secretos de la sabiduría antigua para ser felices

Imaginemos por un momento que pierdes tu trabajo. Si se trata de un puesto mal remunerado en el que no te sentías a gusto y confías en que puedes encontrar un empleo mejor, es probable que esa situación no te afecte y quizá hasta te alegres. Sin embargo, si crees que era el trabajo de tu vida y que no podrás encontrar nunca nada mejor, es probable que te sientas devastado. 

Esto indica que, en muchas ocasiones no nos limitamos a reaccionar ante los hechos sino que nuestras emociones dependen, en enorme medida, de nuestras creencias y expectativas. 

En este sentido, los estoicos afirmaban que no existen eventos buenos ni malos, solo nuestra percepción. Shakespeare lo resumió aún mejor: "No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así". 



Esta idea, que también defiende el taoísmo y el budismo, nos indica que no es lo mismo pensar "me ha pasado esto" a "esto que me ha pasado es malo". Si nos limitamos a la primera afirmación seremos más objetivos, sufriremos menos e incluso podremos apreciar la enseñanza o lo positivo que encierran los hechos. Al contrario, si abrazamos la segunda afirmación, nos limitaremos a ver lo negativo. 

Esta idea también ha sido primordial en la filosofía de Albert Ellis para darle forma a su Terapia Cognitiva Conductual, según la cual, la mayoría de nuestros estados de ánimo negativos no están causados por las circunstancias sino ​​por nuestras creencias irracionales.

1. Controla lo que puedes controlar. Ignora el resto.
"Pido serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduría para conocer la diferencia".Los estoicos aplicaban mejor que nadie esta afirmación. Eran conscientes de la necesidad de tener cierto control sobre la vida pero no se obsesionaban con ello, por lo que siempre se preguntaban: "¿Puedo hacer algo al respecto?" 

Si puedes hacerlo. Hazlo. Si no puedes... Asúmelo y sigue adelante porque preocuparse solo generará estrés. 

De hecho, en realidad muchas de las cosas que nos preocupan y nos afectan son aquellas sobre las que no tenemos ningún control. Realizar la distinción entre lo que puedes cambiar y lo que no, te convertirá en una persona más feliz porque no solo lograrás vivir con mayor plenitud el aquí y ahora sino que aprenderás a centrar tu energía en lo que realmente importa. Así serás más productivo, más eficaz y más feliz. 

Por tanto, la próxima vez que estés preocupado hasta el punto de sentirte agobiado y angustiado, pregúntate si tienes algún control sobre los hechos. Si es así, toma cartas en el asunto. Si no, deja ir esa preocupación centrándote en aquellas cosas que sí puedes cambiar. 

2. Acepta. Sin caer en la pasividad. 

La mayoría de las personas tiene problemas para aceptar los sucesos. En nuestro interior pensamos que aceptar es sinónimo de renunciar, aunque no es así. 

De hecho, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo contrario de aceptar? Es negar. Y negar los hechos nunca es una buena idea, es tan inútil como negar que está lloviendo, simplemente no nos conduce a ninguna parte. 

Obviamente, esa negación es camuflada, negamos los hechos a través de una simple palabra: "debería". Así decimos: "no deberían haberme tratado mal", "no debería haberme sucedido"... Cada vez que usamos un "debería" lo que estamos diciendo en realidad es que no aceptamos lo que ha ocurrido, lo negamos porque anteponemos nuestras expectativas a la realidad. 

Sin embargo, la negación es irracional, y solo genera una resistencia inútil que alimenta la rabia, el sufrimiento y la angustia. Por eso, para ser felices y vivir de forma más equilibrada, es fundamental aceptar la realidad, aunque eso no significa asumir un rol pasivo. 
Por ejemplo, si está lloviendo, simplemente aceptas la lluvia. Negarlo no va a hacer que desaparezca. Pero no necesitas mojarte, puedes protegerte con un paraguas. 

Para los estoicos la aceptación nunca significó resignación, implicaba aceptar los hechos como son y luego decidir qué hacer al respecto. Los estoicos, al igual que los maestros de la filosofía oriental, nos enseñan que no debemos desperdiciar nuestra energía luchando contra cosas que escapan de nuestro control, es más inteligente aceptarlas, seguir adelante y ver cómo podemos usarlas a nuestro favor o, al menos, como minimizar los daños. 

Por tanto, la próxima vez que las cosas no vayan como hubieras deseado, no niegues la realidad. Acepta y luego pregúntate qué puedes cambiar. 

3. Elige de quién serás hijo. Construye activamente tu "yo". 

Puede parecer un contrasentido pero lo cierto es que, sea lo que sea que hayan hecho tus padres, ahora el responsable de tu vida eres tú. De hecho, muchos de los problemas y las preocupaciones realmente surgen en tu mente, pero provienen de la forma de pensar y afrontar la vida que te han inculcado. No obstante, ahora tienes el poder de cambiar cómo te enfrentas a esas situaciones y, lo que es aún más importante, cómo te sientes al respecto. 

No estás solo en el mundo, puedes aprender muchísimo de los demás. Existen grandes modelos a seguir, como Séneca, uno de los grandes pilares del estoicismo, quien afirmó: "Decimos que no elegimos a nuestros padres, que nos fueron dados por casualidad, pero podemos elegir qué hijos queremos ser". 

Esto nos indica que podemos romper con muchos de los condicionamientos de nuestro pasado, para construir la persona en la que nos queremos convertir. Cada vez que decimos "siempre lo he hecho así" o "soy así", asumimos una excusa para no cambiar y mantener el estado actual de las cosas. 

De hecho, si planificas tu vida económica, tus próximas vacaciones y tus encuentros sociales, ¿por qué no dedicarle un poco de tiempo a construir la persona que quieres ser? 

Por eso, cuando estés ante una situación difícil, te será de gran ayuda preguntarte: ¿cómo reaccionaría esa persona que admiras y que has asumido como mentor de vida? 

Con esta simple pregunta logras salir de tu piel, asumes una distancia psicológica y eres capaz de ver las creencias irracionales que se encuentran alimentando ese círculo vicioso en el que te has sumido. Es un cambio que vale la pena.

Jennifer Delgado
mar, 07 feb 2017 10:40 UTC
https://es.sott.net/article/51223-Los-3-secretos-de-la-sabiduria-antigua-para-ser-felices

Identifican 82 especies de extraterrestres en la tierra

De acuerdo con numerosos expertos en la materia de ufologia de todo el mundo, han llegado a una conclusión unánime, en cuento a razas extraterrestres tienen registrados en la tierra. El planeta tierra, al parecer, cuenta con unas 82 especies de alienígenas exóticos, que están actualmente interactuando con el planeta tierra.
Un sin fin de documentos clasificados, algunos desclasificados por organismos oficiales, tales como la CIA y otros. Documentos con imágenes, vídeos... sin mencionar, los incontables testimonios de personas anónimas repartidas por todo el mundo.



Obras de arte, pinturas rupestres, huellas, esqueletos gigantes alrededor del mundo, objetos de épocas modernas encontrados en la antigüedad, monumentos, pirámides, escritos...etc... posiblemente estos seres estén aquí antes de que el hombre sea hombre..

Cuando realizamos una búsqueda para presentar al publico una "evidencia" o "prueba" de seres alienígenas lo hacemos principalmente por tres vías.

La primera fuente son los presuntos secuestrados y contactados extraterrestres, testigos directos, normalmente anónimos que hablan sobre el fenómeno OVNI(reuniones del primer tipo y el tercer tipo).

La segunda fuente de información proviene de informantes, entre ellos ex militares, funcionarios del gobierno, científicos...

La tercera fuente son los numerosos documentos de alto secreto, especialmente aquellos que han sido "desclasificados" por algunos gobiernos de todo el mundo. Aunque hoy en día - en el 21 Century- hay una gran cantidad de información sobre el fenómeno, el público se mantiene escéptico en los testimonios e incluso documentos que demuestran de alguna manera su autenticidad. Esto se debe principalmente al hecho de que hay un sin número de falsas alarmas sobre losextraterrestres que circulan por Internet.

Siempre se pensó que el nacimiento de estos llamadas "falsas alarmas" es perpetrado de alguna manera por la Élite del Poder, que no quiere salir a la superficie algunas verdades incómodas ...

En los vídeos se da una serie de Información sobre las especies (o razas extraterrestres conocidas) que visitan la Tierra. Uno de los informantes es el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.

De acuerdo con Hellyer, hay más de 82 especies alienígenas exóticas conocidas que han visitado la Tierra en el pasado distante y siguen haciendo hoy en día. 

Por otra parte, se argumenta que una gran cantidad de información sobre las diversas civilizaciones alienígenas está contenida en los documentos de alto secreto, utilizados como manuales de formación o guías para el personal militar y de inteligencia..

          

          

Dart para Anunnakis

Portales dimensionales: accesos de entidades negativas a nuestro mundo


La diferencia entre las apariciones de fantasmas, y la presencia de entidades oscuras o negativas es realmente muy simple. Las apariciones fantasmales son un patrón repetido de eventos que suceden una y otra vez de la misma manera. Mientras que la presencia de entidades oscuras, de cualquier tipo, son energías que están separadas, únicas y no repiten el mismo patrón. Pero lo que muchas personas se preguntan es: ¿Cuál es el origen de estas entidades oscuras?



Los expertos en lo paranormal aseguran queciertas entidades oscuras utilizan portales dimensionales o espacios paralelos para acceder a nuestra dimensión. Estos portales son en realidad pequeños “agujeros de gusano”. Pueden estar en un campo, en el parque, en el hogar, en la oficina, o en un espacio público como un banco o tiendas de alimentacion, etc… Incluso pueden abrirse en las iglesias. Las entidades negativas, también llamados parásitos astrales, entran en nuestra dimensión con el objetivo de dañar a las personas, animales, plantas, así como lugares. Estas entidades oscuras se alimentan de las emociones negativas, y así estimulan a las personas y animales para crear situaciones en las que el “huésped” libera sin darse cuenta ira, miedo, violencia, la tristeza, dolor, y otros sentimientos de este tipo. Estas emociones son lo que las energías oscuras utilizan para alimentarse.

Estos seres oscuros están en “nuestro reino” durante un tiempo limitado, por lo que es importante detectarlos y hacerlos regresar a la dimensión por donde vinieron. Después de deshacernos de ellos hay que encontrar los portales dimensionales abiertos para evitar que regresen.

Historias antiguas de entidades extradimensionales siniestras

Las culturas antiguas han estado escribiendo sobre entidades demoníacas desde el comienzo de la historia de la humanidad. Se les ha dado muchos nombres diferentes, como los asuras (hinduismo), Tzitzimime (aztecas), Shayatin (islam), los guardianes del mundo inferior (en el antiguo Egipto), Shedim (judaísmo), Alû (babilonios y asirios) y por supuesto los demonios (en el cristianismo).

Muchas de estas antiguas culturas disponían de practicantes esotéricos que fueron capaces de descubrir cierta información sobre estas entidades y reinos del más allá mediante el uso de técnicas que les permitía entrar salir y viajar fuera del cuerpo (las llamadas hoy en día experiencias fuera del cuerpo). Lo que descubrieron se convirtió en la base del conocimiento en la actualidad.

Comprendieron la importancia del despertar en otras dimensiones, ya que es parte de la conciencia, y ver más allá de los límites de la percepción ordinaria, y la utilizaron para descubrir información sobre estas entidades, y como estos influían más allá de nuestro conocimiento. Lo que describieron fue que estas entidades oscuras atormentaban a las personas, con la capacidad de extender el mal y el caos en el mundo, habitando en regiones oscuras en las dimensiones inferiores conocidas como infierno.

Entidades demoníacas trabajan activamente para influir en la sociedad

Aquellos que han sido testigos de la aparición de seres demoníacos en nuestra realidad utilizando portales dimensionales aseguran que muchas de las entidades oscuras tienen roles específicos y trabajan juntos en una jerarquía del mal en otras dimensiones. Los demonios de la antigüedad tenían papeles importantes y en la actualidad ya no necesitan un cuerpo físico. Son parte de una estructura del mal que extiende sus tentáculos desde las regiones dimensionales más oscuras hasta el mundo físico. Ellos trabajan a través de sociedades secretas oscuras, que dirigen secretamente ciertas religiones y así consiguen comunicarse con un gran número de personas aquí en la tierra que están atravesando el proceso del despertar en la oscuridad. Estos discípulos de la oscuridad están usando ciertas técnicas para obtener conocimiento de entidades demoníacas y así trabajar con una inteligencia maligna inmensa en una agenda que data de hasta miles de años. Una parte clave de su existencia en nuestra realidad es la de extender mentiras, la desinformación, el caos e intolerancia.

No quieren que la gente despierte espiritualmente en la luz, ni que las sociedades espirituales puedan contrarrestar su influencia. Según los expertos en el tema, estos seres oscuros secuestran y manipulan los símbolos espirituales e incluso las religiones, atrayendo a las fuerzas de la luz para luego usarlas a favor de la oscuridad. Gracias a los portales dimensionales pueden controlar a políticos, celebridades, gobiernos, organizaciones criminales y grandes corporaciones. Utilizan la debilidad y defectos humanos como la codicia, la ignorancia, la lujuria y la violencia para atraer, controlar y esclavizar a sus títeres, así como a las masas.

¿Cómo cerrar un portal dimensional?

Al igual que es importante detectar un portal dimensional, es también primordial cerrarlo. La conocida psíquica Elise Defer aconseja utilizar un campo de contención llamado la “Llama Violeta”, una esencia de la luz espiritual. Donde hay un portal abierto por donde los seres oscuros acceden a nuestra realidad lo cerraremos con esta técnica.

Según las pautas establecidas por Elise, en primer lugar, invocaremos a nuestros ángeles de la guardia. A continuación, buscaremos el portal. Se puede hacer de forma remota, en caso de ser una persona psíquica. Otros usan varillas de radiestesia o un péndulo. Confirmaremos con estas herramientas la ubicación del portal abierto. Generalmente los portales tienen forma de tornado o vórtice. Estos giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Para cerrarlo, visualizar a la “Llama Violeta” girando hacia la derecha, como si fuera un remolino. Esta es la dirección opuesta de su giro natural. No dejar de visualizar esta acción hasta que el portal (que es una puerta de entrada) sea un pequeño punto pequeño y luego finalmente haya desaparecido.

Hay personas que colocan una piedra de cianita o cristal de turmalina negro en la parte superior del lugar donde se encontraba el centro del vórtice. Lo dejan allí durante un par de horas para prevenir la reapertura del portal. Esto no siempre es necesario. Para confirmar el cierre, puedes consultar a las varillas de radiestesia o péndulo. Y no debemos olvidar de dar gracias a nuestros ángeles protectores.

Aunque estos portales existen, la realidad es que nuestro planeta ha permitido la entrada del mal porque la conciencia humana lo ha permitido. Pero también hay que tener claro que dentro de cada uno de nosotros está la verdadera llave para erradicar todo mal. Y recuerda: Donde hay luz, no existe la oscuridad.

MEP 21 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/portales-dimensionales-accesos-de-entidades-negativas-a-nuestro-mundo/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...