lunes, 27 de febrero de 2017

El Funcionamiento alquimico y electrico de Bit-Ra-Hem

EL FUNCIONAMIENTO ALQUÍMICO Y ELÉCTRICO DE BIT-RA-HEM

El autor consagra una cuarta parte de su libro al funcionamiento de la Gran Pirámide y a su propiedad de matriz de Horus. Este proceso implica alta tecnología y también un tipo de magia.

Reconstrucción de la explanada de Guiza, en Egipto, con la Gran Pirámide como monumento hidroeléctrico y alquímico.

El autor nos dice: 

«El subsuelo de la llanura de Guiza se halla inundado por un posible afluente del Nilo subterráneo. He leído recientemente en la prensa que los equipos del Servicio de Antigüedades Egipcio, bombean el subsuelo de la llanura para poder acceder a niveles inexplorados... ya que bastantes pozos muy antiguos están cavados alrededor de la Gran Pirámide.



Jeroglífico Bit-Ra-Hem

Entre estos, sobresale un enorme pozo en pendiente cuya presencia no es explicada por los arqueólogos. Pienso que detentó la función de bomba volumétrica utilizando el principio de empuje de Arquímedes.Este sofisticado procedimiento hidráulico implicaría la utilización de diferentes pozos de la llanura de Guiza como plataformas de elevación utilizando, a la vez, las técnicas del émbolo cerrado y del émbolo sumergido. Otro punto importante es que la Gran Pirámide estaba rodeada por un muro mucho más alto de lo que la arqueología ha demostrado.

A los pies de la Gran Pirámide, en el lado este, justo detrás de los retos de pavimento del templo alto de Keops, se encuentra un pozo del que sospecho suministraba agua a la zona gracias a la técnica de empuje de Arquímedes, ejercida por la combinación de diferentes pozos que se hallaban cerca de la esfinge. Este famoso pozo es visible en diferentes fotografías. Olivier Marquer (realizador de las imágenes en 3D del Testamento) y yo mismo, hemos constatado que este pozo ha sido objeto de distintos camuflajes en el transcurso de decenios: una enorme losa y rejas lo han cubierto sucesivamente.

Actualmente, este pozo está descubierto y se encuentra precisamente al mismo nivel de dos grandes fosas de barca que se encuentran situadas a lo largo de la cara este de la Gran Pirámide. La Gran Pirámide necesitaba agua para activar su bomba hidráulica subterránea. Este descubrimiento se debe a dos investigadores:Edward Kunkel («Pharaoh’s Pump». Kunkel, 1962), y más recientemente a John Cadman.

Bomba eléctrica de John Cadman

Entre 1999 a 2002, John Cadman ha realizado varios prototipos para demostrar que la sala subterránea de la Gran Pirámide no sería una cámara inacabada como lo piensan la mayoría de los egiptólogos, sino más bien una bomba de tipo carnero hidráulico. El agua del estaque alimentaría el conducto principal de la Gran Pirámide asimilada por la arqueología a la antigua entrada de la pirámide. Yo adelanto que la verdadera entrada, hoy en día tapada, está justo arriba y que este pasaje era sólo un conducto hidráulico que proveía de agua la cámara subterránea (la bomba). La energía hidroeléctrica generada en la cámara subterránea era comparable a la que se obtiene actualmente en una pequeña central gravitatoria.

La energía cinética debía entonces convertirse en energía eléctrica mediante una turbina colocada en la cámara subterránea. 

Olivier Marquer y yo sugerimos que esta energía alimentaría enormes pilares Dyed colocados en la gran galería que hemos identificado como bobinas de tipo Tesla que amplificarían el campo magnético natural u «orbe» hallado alrededor de toda la pirámide. Debemos el descubrimiento de este «orbe» al ingeniero en electrónica Joe Parr, que ha efectuado numerosas experiencias en la Gran Pirámide y desarrollado posteriormente en su laboratorio. 

Durante sus investigaciones, Joe Parr ha descubierto que este campo operaba como un escudo capaz de bloquear todo tipo conocido de radiación electromagnética, incluso la de los rayos gamma. Estos experimentos le permitieron comprender que una vez activado y reforzado este escudo, el conducto sur de la cámara del rey funciona como una puerta de las estrellas, abriendo una vía hacia Orión. En Egipto, la zona de Orión simboliza el camino que lleva hacia Osiris, una dirección a seguir, el principio del viaje para encontrar a Osiris. 

Cuando leemos los textos funerarios egipcios, comprendemos que éste era el camino que debían tomar los reyes difuntos para encontrar a Osiris en el cielo. Pienso que la cámara denominada del rey en la Gran Pirámide tenía la función de caja de resonancia y de amplificador de ondas acústicas de las letanías ejecutadas por Isis y sus tres hermanas: Neftis, Selket y Neith. Un buen número de fórmulas de resurrección atribuidas a Isis o a Neftis, para hacer revivir a Osiris, podrían haberse cantado. 

La «magia» se producía cuando las frecuencias sonoras obtenidas se amplificaban progresivamente y se arremolinaban en la sala. La potente energía telúrica y la fuerte concentración de sacerdotisas producían en aquel momento, una subida de energía. El calor del corazón engendra la luz del espíritu, la cual genera la chispa que abre las grandes puertas del mundo «invisible».

Yo pienso que el fervor de los cantos y la intención de las «magas» han actuado sobre el campo de las formas y de los fenómenos. En otras palabras, esta operación tenía como objetivo expulsar y amplificar la onda «osiríaca» procedente del cuerpo de Osiris encerrado dentro de su sarcófago en la cámara de rey. Una vez esta onda era «despertada», ésta debía ser devuelta temporalmente gracias a un aparato de tipo conjugación de fase (MRT).

De los cuatro conductos (cámaras del rey y de la reina), el conducto del sur de la cámara del rey (dirigido hacia Orión), es el único biselado. Desde mi punto de vista, es aquí donde se colocaba este aparato que recordaba, tal vez, el inventado por Mathias Fink (ESPCI de París). La impronta osiríaca habría remontado, de esta forma, el paso del tiempo, partiendo desde la muerte de Osiris hasta su nacimiento.

Una vez reiniciado, esta impronta habría sido expulsada hacia la escotilla del conducto sur y habría asumido el papel de cabeza en busca del alma de Osiris. Una vez hallada el alma en el espacio, la impronta osiríaca debía volver como el ave Fénix, con la esencia de Osiris. Es por ello que las tradiciones estipulan que el Fénix volvía con su padre... He aquí una parte del gran secreto de Isis para hacer volver a su esposo y gemelo celeste de entre los muertos y reencarnarlo en su hijo Horus...

http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/

Avanza el discurso para justificar un ataque contra Corea del Norte

AVANZA EL DISCURSO PARA JUSTIFICAR UN ATAQUE CONTRA COREA DEL NORTE

Como era de esperar, las “piezas mediáticas” empiezan a encajar a la hora de construir un determinado discurso, vertebrado alrededor del asesinato de Kim Jong-Nam, el hermanastro del dictador norcoreano, Kim Jong-Un.

Recordemos que Kim Jong-Nam, un crítico del régimen norcoreano con contactos con occidente, fue envenenado la semana anterior en el aeropuerto de Kuala Lumpur por una mujer que le arrojó una sustancia desconocida a la cara.



Este viernes 24 de febrero, la policia de Malasia, ha revelado el informe toxicológico del cuerpo de Kim Jong-nam.





Según estas informaciones, el hermano del líder norcoreano, fue asesinado por un potente agente nervioso altamente tóxico que responde al nombre VX. Se trata de una sustancia clasificada como arma de destrucción masiva por las Naciones Unidas.

Está calificado como el más potente de los agentes químicos de guerra conocidos. Un líquido transparente de color ámbar, textura aceitosa e inodoro.

Pues bien, una vez revelada la sustancia, no han tardado en aparecer las primeras declaraciones de expertos, que hablan de la enorme cantidad de armas químicas de destrucción masiva albergadas en Corea del Norte…la misma Corea del Norte que amenaza a los aliados de EEUU en la región: Corea del Sur y Japón y la misma Corea del Norte que lleva semanas probando misiles balísticos, cada vez más avanzados.

Según estas informaciones, Corea del Norte posee hasta 5000 toneladas de armas químicas, incluida la toxina VX que se usó para asesinar a Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano.

Así es como lo encontramos en Hispan TV…

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur afirmó en 2014 que Pyongyang había comenzado a producir armas químicas en la década de los ochenta y estimó que tenía entre 2500 y 5000 toneladas de agentes químicos en sus almacenes.

Según el analista en asuntos defensivos Lee II-Woo, se cree que Corea del Norte posee una gran reserva de VX, que se puede fabricar fácilmente a bajo costo.

Según el experto, el agente neurotóxico VX, desarrollado hace unos 100 años, se puede producir en los laboratorios o instalaciones pequeñas que producen pesticidas. El experto añade además, que las armas químicas y biológicas se pueden utilizar en artillería, misiles y aviones.

El profesor de Ciencias Militares Kim Jong-Ha de la Universidad Hannam, también ha afirmado que Pyongyang posee 16 tipos de agentes nerviosos como VX y sarín, utilizados por la secta Aum Shinrikyō en el ataque de 1995 en el metro de Tokio que mató a 12 personas.

Una sucesión de eventos y noticias muy conveniente para justificar un determinado discurso: el de iniciar una guerra con Corea del Norte.

La ecuación es simple:

Misiles balísticos+Armas químicas+Uso de armas químicas para asesinar a un disidente+Dictador loco capaz de matar a su propio hermano = Peligro mundial que debe ser suprimido

¿Les suenan las armas de destrucción masiva del malvadísimo Saddam Hussein y las consecuencias que tuvieron?

Pues bien, aquí tenemos la siguiente versión.

La policía de Malasia detuvo en relación con el asesinato a cuatro sospechosos: dos mujeres, una vietnamita y la otra indonesia, y dos hombres, uno malasio y el otro norcoreano.

Además, según han revelado fuentes policiales malasias, otros cuatro sospechosos han escapado a Yakarta (capital de Indonesia) para viajar de allí a Dubái (Emiratos Árabe Unidos), Vladivostok (Rusia) y Pyongyang.

Sean quienes sean los implicados, no es para nada descabellado pensar en lo que muchos de los lectores pensaron desde el primer momento: una operación de falsa bandera.

En este caso, ideal para justificar el inicio de una guerra en Asia.

Recordemos algunas declaraciones de estos últimos días por parte del gobierno norteamericano…

EEUU AMENAZA A COREA DEL NORTE CON UNA RESPUESTA NUCLEAR APLASTANTE

El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, durante su intervención en el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, declaró que: “Cualquier ataque contra EEUU o nuestros aliados será derrotado, y cualquier uso de armas nucleares tendrá una respuesta eficaz y aplastante”.



TRUMP AMENAZA A COREA CON UNA “RESPUESTA CONTUNDENTE”

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha declarado en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que pretende dar una respuesta contundente a las acciones de Corea del Norte, después de que Pionyang lanzara un misil balístico el pasado 12 de febrero.

Según declaró Trump, “Obviamente, Corea del Norte es un gran problema y vamos a tratarlo de forma muy contundente”.





Y tan solo hace unas horas, publicábamos que…

MILITARES DE EEUU VATICINAN UN GRAN CONFLICTO EN LA PENÍNSULA COREANA

La Marina de EEUU vaticina que la escalada de tensiones con Corea del Norte, desencadenará en un futuro próximo, un gran conflicto en la península de Corea.

Ante esta atmósfera de guerra, Estados Unidos y su Marina están preparados para ir a un conflicto, según evaluaron oficiales castrenses estadounidenses.

Al respecto, el vicealmirante James Foggo, tildó de “preocupantes” las últimas escaladas militares por parte del líder norcoreano, Kim Jong-un, en alusión a la última prueba de un misil balístico de medio alcance el pasado 12 de febrero.

Según el vicealmirante Foggo, “Francamente, fue bastante impresionante. Fue como un misil submarino lanzado desde un tanque. Combustible sólido, la verdad, impresionante”.



ANALISTA ADVIERTE ASESINATO DEL HERMANO DE KIM JONG UN AUMENTA RIESGO DE GUERRA

Según sostiene el experto en Corea del Norte, Andréi Lankov, en un artículo para el portal Meduza, el asesinato de Kim yong-nam, el hermanastro del líder norcoreano, Kim yong-uun, aumenta el riesgo de una guerra en la península coreana.

El experto detalla que los avances del programa nuclear norcoreano, han hecho que la Administración de EEUU considere seriamente un ataque preventivo contra instalaciones del complejo de misiles nucleares, del país asiático.

Según Lankov, los defensores de esta medida en Washington, justifican una operación de este tipo, con el argumento de que los dirigentes de Corea del Norte son “inherentemente irracionales”, y que no se pueden dejar “armas nucleares en manos de locos”.

En este sentido, el asesinato de Kim yong-nam, debilita significativamente los argumentos de aquellos que se oponen a los planes de un ataque preventivo, por lo que las posibilidades de guerra, se disparan.



Y Corea del Norte, empieza a prepararse para lo que pueda acontecer…

COREA DEL NORTE ACUSA A EEUU DE PLANEAR UN ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO

Tras la amenaza de Washington, Corea del Norte ha acusado a EEUU y Corea del Sur, de estar planeando un ‘ataque nuclear preventivo’ en su contra.

Según reza un comunicado del Comité Nacional para la Paz de Corea, las medidas adoptadas por EEUU para desplegar en la zona el Sistema de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD, por sus siglas en inglés), están empujando la península coreana al “borde de una guerra nuclear”.



Por cierto, hace un par de días, encontrábamos esta noticia tan sospechosa…


La policía de Malasia informó que en varias ocasiones intentaron irrumpir en la morgue donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-nam, hermano del presidente de Corea del Norte.

Khalid Abu Bakar, jefe de policía de Kuala Lumpur, capital de Malasia, declaró que un grupo de personas intentó ingresar a la morgue del hospital donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-nam, hermano del presidente de Corea del Norte. “Sabemos que alguien ha intentado entrar en la morgue del hospital. Hemos tenido que tomar precauciones”, sostuvo Abu Bakar, citado por el portal ‘Malay Mail’. El policía aseguró que sabe “quiénes son” pero no lo informó a los medios.

Cabe recordar que el gobierno de Piongyang solicitó a Malasia que le entreguen el cuerpo, sin embargo las autoridades malayas se han negado. Estas aseguran estar siguiendo los protocolos correspondientes, mientras que los norcoreanos los acusan de trabajar coordinadamente con Corea del Sur.

Por todos estos entredichos, el Gobierno malayo ha retirado a su embajador en Corea del Norte.

Como vemos, la narrativa para justificar este ataque, se va tejiendo cuidadosamente. De momento, ya tenemos la base, pero aún nos faltan episodios, muchos más alarmantes de cara a la opinión pública, para justificar esta intervención.

¿Es ilógico pensar en algún tipo de ataque de falsa bandera que provoque conmoción?

¿Será difícil que la población de la mayoría de países occidentales se entregue ciegamente a cualquier argumento relativo a la maldad de ese villano de cómic llamado Kim Jon-Un? (de cómic, pero mas bien salido de Mortadelo y Filemón)

A Trump le vendría de perlas una guerra en los próximos meses, dado el estado de oposición en que se encuentra.

¿Quién en su sano juicio se opondría a Trump, justo cuando lleva al mundo libre a luchar contra un tirano tan malvado?

Podría aglutinar fuerzas a su alrededor, dejar en fuera de juego a sus opositores y empezar a justificar el enorme gasto militar que quiere emprender para contentar al conglomerado industrial-militar.

Veremos lo que sucede…

Pero sobretodo, debemos observar con mucha atención lo que haga China. Posiblemente Corea del Norte se ha convertido también en un problema para el gigante asiático.

¿Qué sucedería si China se avanzara a los movimientos de EEUU y consiguiera alterar el devenir del régimen norcoreano, antes de que EEUU disponga de todos los pretextos para intervenir y alterar el orden en la región?

Hace unos días leíamos: “Tillerson insta a China a usar todas las herramientas para contener a Corea del Norte”

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha instado a China a hacer todo lo posible para moderar el comportamiento norcoreano.

Bien, quizás China le coja la palabra a Tillerson y dependiendo de lo que suceda, entonces veremos si China y EEUU están colaborando al respecto, o si son opositores y China deja a los norteamericanos en fuera de juego…

Fuente:

El dogma de las vacunas (7) El Parlamento Europeo censura el visionado de VAXXED (documental sobre ocultación de efectos nocivos de las vacunas)

Escándalo en el Parlamento Europeo

CENSURADA LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL

VAXXED

una película sobre vacunas que están impidiendo que veamos… ¿por qué?



A finales de marzo de 2016, el Festival de cine Tribeca anunciaba, muy poco antes de su estreno, que la película VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe no se iba a exhibir.

La sorprendente decisión de última hora fue motivo de un gran revuelo mediático en el entorno del festival, y dio lugar a una noticia de la que se hicieron eco los periódicos y televisiones de todo el mundo. 

En aquel momento publiqué un primer post, recogiendo los antecedentes y la rueda de prensa de la presentación del documental.


En el siguiente post que publiqué sobre el tema se puede ver completa la película. Algo que recomiendo a todo el mundo.


Ante el interés indudable de lo relatado por este documental, he seguido dedicando varias entradas al tema, como la que anunciaba la futura proyección de VAXXED en el Parlamento Europeo…


.. y otros aspectos del máximo interés, agazapados detrás de la cuestión de las vacunas, un asunto que se sigue moviendo en el terreno del dogma, es decir, algo sobre lo que está prohibido dudar o cuestionarse…



El presente post expone la censura de la que está siendo objeto el documental VAXXED en los ambientes oficiales.

Y también la formación de un movimiento ciudadano en todo el mundo, interesado en saber qué es lo que se esconde detrás de tanta corrupción, tanto oscurantismo y tanta censura.


Desde la ocultación, la mentira, el encubrimiento y la corrupción denunciados por VAXXED a la organización de un movimiento ciudadano por la verdad sobre los riesgos de las vacunas


A pesar de la censura por la alcaldesa de París Anne Hidalgo


facciones en el Parlamento Europeo y los cines Curzon en Reino Unido, 

se estrena en Europa el documental americano







Vaxxed del encubrimiento a la catástrofe 













Panel de expertos en el estreno en Londres 










El documental más controvertido de los Estados Unidos, Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe, se estrenará en Bélgica, el Reino Unido y Francia esta semana pese a los intentos de censura significativa por miembros parlamentarios de la Unión Europea, la alcaldesa de París y el propietario de un cine en Reino Unido.











La película investiga los cargos hechos por un denunciante en losCentros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC), el principal Instituto de salud pública de los Estados Unidos, quien reveló que la Agencia manipuló datos de un estudio importante que muestra una relación causal entre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y el autismo.
VAXXED iba a tener un estreno europeo el jueves 9 de febrero en el Parlamento Europeo en Bruselas, como parte de una discusión del Parlamento sobre seguridad de las vacunas, organizada por la eurodiputada francesa Michèle Rivasi.
Debido a una campaña de desinformación dirigida por un grupo de oposición -pequeño pero ruidoso- con supuestos vínculos con la industria farmacéutica, diputados europeos tomaron la decisión de censurar la película e impedir su proyección en el Parlamento.
La proyección y el posterior debate sobre la seguridad de las vacunas con destacados expertos en vacunación y científicos profesionales de varios países europeos se trasladó al Espacio Lumen y tuvo lugar el 9 de febrero.











Panel de expertos en la presentación de VAXXED en Bruselas







Michèle Rivasi también había programado una proyección de la película en París el lunes, 13 de febrero, como parte de un debate sobre la seguridad de las vacunas con destacados expertos en vacunación y científicos profesionales, que se iba a celebrar en el Ayuntamiento en el Distrito 2 º, pero la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, canceló la proyección sin siquiera ver la película.








LA PELÍCULA MÁS




CONTROVERTIDA DE LA HISTORIA




DE LOS ESTADOS UNIDOS








VAXXED, dirigida por el doctor Andrew Wakefield, revela cómo el riesgo asociando la vacuna SPR (sarampión, paperas y rubeola) y la incidencia de autismo fue ocultado por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades), el organismo científico más escuchado del planeta.
Basada en evidencia incontestable, proporcionada por las confesiones del experto principal del estudio, esta película denuncia uno de los mayores escándalos en la historia de la medicina.
Desde su proyección en los E.E.UU., VAXXED resuena e impulsa un movimiento ciudadano, revelando a plena luz del día una tragedia cuya magnitud nadie había sospechado…
Con ocasión del tour de la película, se han recogidas más de 6.000 testimonios, de los cuales 1.000 fueron filmados: autismo, epilepsia, narcolepsia, parálisis… Todas las vacunas están en tela de juicio y cada día nuevas voces se hacen eco.













HISTORIA DE VAXXED






Del Bigtree, el productor de VAXXED, explica sobre el nacimiento del proyecto:


“Desde el momento en que empecé a trabajar en esta película, las personas me han preguntado por qué elegiría abandonar mi carrera como productor respetado en el mundo de los shows médicos “Los Doctores”, para hacer una película con el Dr. Andrew Wakefield, probablemente la figura más controvertida de la medicina moderna.
La respuesta es que no tengo opción… El Dr. William Thompson vino directamente a mí con documentos y pruebas físicas, indicando claramente que el CDC ha manipulado ilegalmente datos de estudio de la vacuna MMR. Dice que durante este estudio, se ha identificado un aumento significativo en el riesgo de autismo en varias categorías diferentes de niños y el CDC hizo todo lo posible para eliminar estos datos y ocultar estos resultados. »


La película fue presentada en marzo de 2016 en el festival de Tribeca un festival americano de renombre, fundado por Robert De Niro y otros, pero fue eliminada en el último momento bajo la amenaza de un boicot del festival.





De Niro, cuyo hijo es autista, dijo:


“Creo que la película es algo que la gente necesita ver. Contiene mucha información sobre lo que está sucediendo en los CDC, las compañías farmacéuticas; hay muchas cosas que no se dicen.
Como padre de un niño con autismo, me siento concernido. Y quiero saber la verdad.
No estoy contra las vacunas. Quiero vacunas seguras.

Justo después de la desprogramación de la película, la distribuidoa Cinema Libre Studio lanzó una versión a nivel nacional en los cines después de una preparación sin precedentes en un récord de 4 días y medio. El estreno se celebró el 1 de abril en el prestigioso cine centro Angelika de Nueva York, donde logró el puntaje más alto de taquilla en una presentación única para un documental en el año 2016.
VAXXED se ha exhibido en Australia y Canadá hasta la fecha. La proyección en octubre en Italia ante el Parlamento Europeo se canceló en el último minuto.
VAXXED ha sido visto por más de medio millón de personas hasta la fecha. Además de la difusión en los cines de Estados Unidos de 65 ciudades y 29 Estados, VAXXED se ha proyectado en más de 400 salas de cine fuera de la red comercial de distribución, en un programa a la carta que la distribuidora Cinema Libre Studio ha firmado con GATHR®.
VAXXED se está convirtiendo en la campaña colectiva (crowdfunding) más importante a nivel de los cines de todos los tiempos.









En 2016, VAXXED cineastas, fotógrafos y editores equipo lanzaron el VAXXED NATION TOUR, un largo viaje a través de América en estados donde hay miembros que participan en el Comité de la Cámara de Seguimiento y de Reforma Gubernamental de Estados Unidos (United States House Committee of Oversight & Government Reform).
Con eventos específicos de proyección y debate de estos distritos electorales claves del Congreso, el Tour de VAXXED quiere movilizar la cita del Dr. Thompson por el Comité.



















El autobús VAXXED Nation, en adelante un fenómeno cultural y un símbolo de la libertad de salud en el mundo, ha visitado muchas ciudades para registrar las historias personales de familias de autistas, para hablar con los medios de comunicación, reporteros, legisladores y participar en reuniones en los ayuntamientos y otras asambleas ciudadanas.









Según Del Bigtree, el productor:


“Nuestra intención es visitar todos los Estados donde haya miembros que se sientan en el Congreso en el comité de seguimiento de la reforma del gobierno y comenzar un diálogo constructivo sobre la seguridad de las vacunas y las confesiones de William Thompson, sobre el fraude de los CDC”.


Dirigida por el Dr. Andrew Wakefield, producida por Del Bigtree y Polly Toomey
Un producción de Del Bigtreefalta de un canal de los medios de comunicación de autismo cine producción, distribuida por Cinema Libre Studio.



Holiday gift to help with The Vaxxed Team's 2017 Tour (Vaxxed)
  

26/02/2017 por Atreyu
https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2017/02/26/el-dogma-de-las-vacunas-7-el-parlamento-europeo-censura-el-visionado-de-vaxxed-documental-sobre-ocultacion-de-efectos-nocivos-de-las-vacunas/

Los auténticos reyes Escorpión del antiguo Egipto

En el período predinástico del antiguo Egipto hubo dos faraones con el nombre de ‘Escorpión’. Fueron olvidados durante largo tiempo para la mayor parte del mundo hasta que Dwayne Johnson encarnó a uno de estos reyes en el famoso largometraje 

‘El rey Escorpión’. Aunque el personaje que aparece en la película no se asemeja demasiado a los reyes Escorpión reales, la historia de éstos es aún más apasionante.

El nombre de ‘Escorpión’ probablemente proceda de Serqet (escrito también Serket), diosa de la medicina, la magia, la naturaleza y los animales. Se desconoce cuándo surgió su culto, pero siempre se la ha representado como un escorpión.



No resulta sorprendente que el escorpión fuera venerado de una forma u otra, ya que estos pequeños arácnidos venenosos llevaban viviendo en las arenas del desierto egipcio muchos milenios antes de que existiera la propia civilización egipcia.

Diosa egipcia Serqet. Obsérvese el escorpión sobre su cabeza. ( GFDL)

Escorpión I

El faraón Escorpión I vivió uno o dos siglos antes del reinado de Escorpión II, este último más conocido, pero no sabemos si estaban emparentados o no. Escorpión I reinó sobre el Alto Egipto a lo largo del período Nagada III (última fase de la cultura Nagada de la prehistoria del antiguo Egipto, que dataría del 3200 a. C. al 3000 a. C.), aunque desconocemos dónde empezó su reinado con exactitud, o si era nativo o extranjero. Su nombre se escribe con un símbolo similar a una flor dorada. No es algo muy singular, ya que se trata de un motivo muy popular en los hallazgos que se remontan al período predinástico y la Dinastía I. Este signo desapareció del antiguo Egipto hacia la Dinastía III, pero con el paso del tiempo empezó a ser considerado por algunos reyes como un símbolo de la antigua grandeza de Egipto. 

Dibujo del relieve grabado sobre la maza del rey Escorpión, Museo Ashmolean. ( CC BY-SA 3.0 de )

Su tumba es como una bella carta de un pasado olvidado, un ‘paraíso arqueológico’ para los investigadores que han estudiado la historia de este rey cuyo rostro llevaba tanto tiempo perdido. Dentro de la tumba, situada en Abidos, los investigadores descubrieron uno de los más antiguos vestigios de vino de la historia: una cámara con docenas de tinajas en las que aún quedaban restos de vino, además de semillas, pieles y pulpa seca de uva. Gracias a este material biológico fue posible datar la tumba en torno al 3150 a. C.
Faraones predinásticos

Antes de que la investigación del período predinástico comenzara a expandirse y hacer progresos, los faraones que reinaron antes del famoso Narmer predinástico habían sido ignorados por completo. Como explica Jimmy Dunn:


Tradicionalmente situamos la aparición de la escritura y la unificación de Egipto a principios de la Dinastía I en la misma época, cuando la realidad de este hecho es en cierto modo confusa. La escritura egipcia evolucionó claramente, y de hecho debemos preguntarnos exactamente qué constituye una “escritura”. 

Está claro que algunos de los primeros faraones predinásticos dejaron tras de sí primitivos símbolos y signos estilizados que expresan más información que simplemente una imagen o dibujo. 

De hecho, en algunos casos nos dejaron evidencias de cortas frases, aunque actualmente no podemos traducir íntegramente su significado. Por ejemplo, las vasijas de hueso y cerámica de la tumba U-j-de Abidos estaban inscritas, algunas de ellas con tinta, con la figura de un escorpión, un signo que ha sido interpretado como el nombre de su propietario (que no debe confundirse con el posterior rey “Escorpión” que encargó la maza ceremonial hallada en Hieracómpolis). 

En otras vasijas de esta tumba se han encontrado cortas inscripciones en tinta consistentes en una combinación de dos signos. Algunas de estas inscripciones tienen signos en común. Pero el verdadero problema de llamar a este período “Dinastía 0” es que el término “dinastía” no es coherente con el uso posterior de esta palabra. 

De cualquier manera, para el período Nagada III nada de esto se toma en consideración. No podemos establecer linajes familiares para este período, y el término “Dinastía 0” es un intento de reunir a faraones diversos de diferentes lugares y que reinaron en territorios diferentes. En cualquier caso, el término “Dinastía 0” ha acabado por ser de uso habitual, y es poco probable que deje de utilizarse.

Detalle de la maza de Narmer, centro izquierda: el faraón Narmer sentado en un naos. ( Public Domain )

Llegados a este punto, es necesario recordar que los egiptólogos aún debaten los nombres, biografías y acontecimientos relacionados con el período anterior a Narmer y el correspondiente a la Dinastía I. Los investigadores más escépticos niegan la existencia de muchos de ellos.

Sin embargo, a juzgar por los escasos vestigios dejados por las gentes cuyas vidas transcurrieron durante el reinado del rey Escorpión, parece ser que los territorios que formaban parte de su reino prosperaron. Podría decirse que fue un gran guerrero, además de un hábil político. Sabemos que durante su reinado el culto a Bast (o Bastet) floreció. Aun así, otros detalles relacionados con la adoración de Bastet en aquella época se han perdido.

Escorpión II

El reinado de Escorpión II parece vinculado a una destacada y más avanzada civilización de Mesopotamia. Los investigadores han descubierto pruebas suficientes como para confirmar contactos políticos y comerciales entre ambos reinos. Por ejemplo, los métodos empleados para construir lugares de enterramiento durante el reinado de Escorpión II están claramente inspirados en las construcciones mesopotámicas. La cosa no queda ahí, ya que los hallazgos realizados sugieren que los egipcios adoptaron ideas arquitectónicas de los constructores del Tigris y el Éufrates en sus propias construcciones.

Marca de arcilla con el nombre del faraón Escorpión II (Dietrich Wildung). ( GFDL)

La tumba del rey Escorpión II aún podría encontrarse oculta bajo las doradas arenas del desierto egipcio, pero si no se emprenden nuevas investigaciones será imposible saber siquiera si la tumba existe todavía.

Imagen de portada: Rey Escorpión, detalle del relieve de su maza, Museo Ashmolean, Oxford. (CC BY-SA 3.0 )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Wilkinson, Toby Alexander Howard, Early Dynastic Egypt , 2001.

Midant-Reynes, Béatrix, The Prehistory of Egypt: From the First Egyptians to the First Pharaohs , 2000.

Grimal, Nicolas, A History of Ancient Egypt , 1988.

Naqada III Dynasty 0 , Jimmy Dunn, disponible en: 

25 FEBRERO, 2017 - 18:45 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-personajes-famosos/los-aut%C3%A9nticos-reyes-escorpi%C3%B3n-antiguo-egipto-004048/page/0/1

Reportero ruso de RT con extraños ojos Reptilianos







Google espia tu vida privada

GOOGLE ESPIA TU VIDA PRIVADA

En el siguiente artículo vamos a demostrar cómo Google espía tu vida privada grabando tus conversaciones, tus hábitos de vida, los lugares que visitas y quién sabe cuántas más cosas sin nuestro conocimiento. Por supuesto, esto es aplicable a otras grandes compañías que están en disposición de emplear la tecnología para obtener información privada de todos nosotros.

Cuando pulsamos la casilla ACEPTAR en los acuerdos y condiciones de privacidad sin leer lo que pone en la letra pequeña del enorme párrafo legal que nadie lee, estamos otorgando derechos para que utilicen tu ordenador, tutablet y tu teléfono móvil para averiguar todo sobre ti, violando totalmente tu intimidad.

Al final del artículo se proponen algunas soluciones para minimizar este abuso de la invasión de la privacidad.



¿Quieres saber todo lo que están grabando sobre ti? Sigue leyendo, te quedarás sin palabras…

Comencemos con un breve vídeo en donde un usuario demuestra cómo Google activa continuamente el micrófono del telefono y graba conversaciones de voz sin su conocimiento. Mira el siguiente vídeo y después verifica tú mismo en tu ordenador o teléfono lo que tienen grabado sobre ti.

Enlaces donde Google almacena tu vida, compruébalo por ti mismo:

1. Los anuncios: https://www.google.com/ads/preferences/
2. Hacia dónde te mueves: https://maps.google.com/locationhistory
3. Tu archivo de búsquedas en Google incluyendo grabaciones de tus conversacioneshttps://history.google.com
4. Dispositivos que se han logueado con tu cuenta:https://security.google.com/settings/…

        5. ¿Qué apicaciones pueden ver tus datos?:
s://security.google.com/settings/…
6. Google exporta tus datos en internet: https://www.google.com/takeoutocumental de investigación EL LADO OSCURO DE GOOGLE
En el siguiente excelente documental francés, la periodista que lo realiza lleva a cabo un exhaustivo trabajo de investigación sobre las actividades mafioso-sectarias de Google que incluyen ser una máquina de espionaje de la población a escala mundial, la cesión de la información privada a agencias de inteligencia como la NSA, la evasión de impuestos y  la sobre explotación y trato semi-sectario a sus empleados.


El siguiente documental emitido en Radio Televisión Española por el galardonado programa Documentos TV, hace un amplio repaso de cómo mediante le tecnología actual se viola la privacidad de la población de forma indignante llegando en muchos casos a atentar contra la imagen y el honor de las personas.



¿QUÉ PODEMOS HACER?

En vista del indiscriminado atentado contra nuestra intimidad que se esta llevando sin mesura, a continuación mostramos algunas pautas a seguir para tratar de minimizar esta agresión contra la privacidad de las personas.

Desactivar mediante los enlaces a Google mostrados al principio de este artículo todas las opciones de rastreo y grabación de voz activadas por defecto en los servicios ofrecidos por Google. Esto no garantiza que realmente Google lo cumpla, pero es mejor que nada.

Eliminar accediendo a dichos enlaces todos los registros, datos y rastreos realizados por Google de nuestra vida personal. Esto no garantiza que realmente Google borre dicha información de sus bases de datos internas, pero es mejor que nada,

No publicar información personal en Internet (teléfonos, documentos de identificación, dirección, fotos, etc).

Utilizar servicios y buscadores que no rastreen al usuario. Dos buenas alternativas son DuckDuckgo y Yacy.

Yacy merece especial atención ya que se trata de un motor de búsqueda distribuido desarrollado mediante software libre basado en tecnología peer to peer (similar a eMule) que convierte a cada usuario en motor de búsqueda en la red, lo cual lo hace un buscador independiente de cualquier empresa privada. Todo esto le da mayor confiabilidad frente a los demás buscadores ofreciendo ventajas como no tener publicidad, estar libre de censura y demanipulación.

CONCLUSIÓN

El avance tecnológico de los últimos años que ha supuesto una revolución en nuestras vidas puede ser muy positivo o todo lo contrario según en manos de quien caiga.

A fecha de hoy, la tecnología esta siendo utilizada para rastrear, grabar, espiar y controlar a la población violando toda moralidad que respete la más mínima privacidad e intimidad.

Infórmense y actúen en consecuencia. Toda precaución es poca en estas circunstancias. Los comentarios están abiertos sus aportaciones son valiosas.

Publicado el 25 febrero, 2017 por Despertares
https://despertares.org/2017/02/25/google-espia-tu-vida-privada/