domingo, 5 de marzo de 2017

La roca de “Al naslaa” ¿Evidencia de intervención Extraterrestre?

roca-cortada-perfecta-por-tecnologia-extraterrestre-alienigenaLa roca de “Al naslaa” ¿Evidencia de intervención Extraterrestre? 

Existe una roca asombrosa llamada “Al naslaa”, está ubicada en el Oasis de Tayma en el país de Arabia Saudita, se trata de uno de los mayores misterios naturales encontrados por el hombre y aunque no lo parezca esta roca es un imán de turistas curiosos de fotografiar esta increíble y extraña roca.

 La roca se encuentra en un perfecto equilibrio apoyada en dos bases y lo más extraño es que está perfectamente partida a la mitad, todo hace suponer que la roca debió en algún momento ser afectada por algún tipo de tecnología muy precisa como la tecnología láser. Anuncios “Al naslaa” en perfecto equlibrio Humanoides representados en “Al naslaa” Los petroglifos de “Al naslaa” 



Por si fuera poco, la roca cuenta con un buen número de petroglifos donde se representan animales, seres humanoides y algunos símbolos muy misteriosos. Algunos sostienen que la roca fue “partida” de manera natural por el desplazamiento del suelo, pero varios científicos dudan con sólidos argumentos sobre esa teoría. 

     al-naslaa-extraterrestre-300x169 Descubren Extraña Roca cortada a la Mitad por Tecnología Extraterrestreal-naslaa-corte-300x169 Descubren Extraña Roca cortada a la Mitad por Tecnología Extraterrestre

Sin lugar a dudas se trata de una de las mayores evidencias físicas de intervención extraterrestre en nuestro pasado, incluso si hoy quisiéramos realizar tal corte perfecto en una roca, la tarea podría suponer un gran desafío y seria terriblemente compleja. Te invitamos a ver el siguiente vídeo relacionado:


http://misterio.tv/misterios/descubren-extrana-roca-cortada-la-mitad-tecnologia-extraterrestre

Graban un impresionante OVNI en llamas sobre Australia



Durante siglos han estado apareciendo luces inexplicables en nuestros cielos. Para los testigos de estos inusuales fenómenos, claramente son ovnis, objetos voladores no identificados. Pero hay quien asegura que estos ovnis son de origen extraterrestre, naves espaciales utilizadas por seres de otros mundos para visitar nuestro planeta. Sin embargo, la ciencia ha intentado desesperadamente encontrar una explicación lógica y racional a todos estos avistamientos.



Algunos científicos creen que la clave de los muchos avistamientos OVNI se encuentra en los vórtices luminosos. Solamente los vórtices tienen el poder de crear fenómenos extremos. Si unimos esto a la idea de que un vórtice es en realidad es simplemente fuego en una zona esferoidal de la ruptura del vórtice, entonces tenemos una potente fórmula para explicar muchas luces desconcertantes en nuestros cielos. O también cabe la posibilidad de que algunos avistamientos OVNI puedan explicarse con la teoría del rayo globular y otros fenómenos atmosféricos. Esto a lo mejor explicaría algunas extrañas luces en los cielos, pero hay otras que tienen difícil explicación. Como puede ser el caso de la enorme bola de fuego atravesando el cielo de Tasmania y que ha sido vista por decenas de testigos.

Un nuevo OVNI en llamas en nuestros cielos

El martes, Lee-Anne Peters se levantó justo antes del amanecer en Hobart, Tasmania. Estaba haciendo pastelitos para el cumpleaños de su hija cuando vio un extraño objeto en llamas precipitándose en el cielo. Lo primero que pensó es que se trataba de un avión, pero su hija dijo que parecía más un meteoro por su “cola de fuego”.

“Hay una gran bola de fuego moviéndose hacia el este durante la salida del Sol”, escribió Lee-Anne en su página de Facebook. “Lo tengo en vídeo y lo voy a compartir pronto.”
Media hora más tarde, Lee-Anne Peters publicó el vídeo en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: “Un avión de color espectacular por el sol naciente. Hobart, Tasmania, Australia. Ha aparecido aquí en Sorell justo después de las 6:30 am, el martes 28 de febrero de 2017. Definitivamente fue todo un comienzo de día emocionante.”

Lo que no esperaba Lee-Anne es que su vídeo iba a dar la vuelta al mundo, con numerosas personas aceptando la teoría de la australiana y otros asegurando que el extraño objeto era un OVNI extraterrestre en llamas precipitándose hacia el suelo. Sin embargo, un portavoz de Airservices Australia confirmó que, de hecho, el extraño objeto era realmente un avión de la compañía Emirates‎ EK448 volando sobre Hobart a las 6:30 am del martes, justo el mismo momento en que Lee-Anne vio la bola de fuego.

De acuerdo con una entrada en el blog del Museo de Artes Aplicadas y Ciencias de Sídney, tales estelas son causadas cuando el vapor de agua caliente de los motores de un avión que entra en contacto con la atmósfera fría, donde se condensa y se congela en pequeñas gotas. Pero las declaraciones del portavoz Airservices Australia no hicieron mas que incendiar las redes sociales, donde muchos creyentes en el tema OVNI dijeron que el gobierno australiano quería intentar ocultar la verdad.

Y sinceramente, la extraña bola de fuego que se puede ver en el vídeo no tiene ninguna similitud con ningún avión. Expertos en la materia también señalaron que este nuevo avistamiento recordaba el incidente ocurrido en febrero de 2015, cuando un OVNI en llamas fue grabado en vídeo por varios testigos en Brasil y Argentina. Como ya pudimos ver en nuestro vídeo publicado en YouTube, el extraño objeto en llamas parece que está cayendo directamente a la Tierra. Y a diferencia de lo ocurrido en Australia, astrónomos británicos y sudamericanos se quedaron desconcertados con el misterioso OVNI ardiente que cruzó Argentina y ciertas partes de Brasil en forma de “V”. Por su parte, Lee-Anne Peters dijo estar sorprendida por la reacción en las redes sociales.

“Fue muy divertido ver lo que la gente pensaba”, dijo Lee-Anne Peters. “Incluso cuando me di cuenta de que era un avión, la gente todavía discutía conmigo y estaban convencidos de que era un meteorito o un OVNI. Me levanto temprano para ver cualquier cosa en el cielo. Nunca se sabe lo que se puede ver.”

¿Te crees la versión oficial de la estela de un avión? ¿O podría ser un OVNI en llamas? Tu decides.

MEP 1 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-impresionante-ovni-llamas-sobre-australia/

El fantasma de un hombre aparece en el selfie de una adolescente


Las redes sociales y la tecnología móvil dieron lugar a un extraño fenómeno llamado selfie, lo que antes se llamaba autofoto. Por lo general el selfie es tomado mediante la cámara frontal de la mayoría de los teléfonos inteligentes, sosteniendo el aparato en dirección de uno mismo con el brazo, para posteriormente compartirla en las redes sociales. Cualquier persona que tenga un teléfono inteligente puede hacerse un selfie, pero la gente joven parece estar especialmente involucrada en esta tendencia.



Algunos selfies muestran primeros planos extremos, otros parte de un brazo tatuado o la persona delante del espejo en posturas sensuales. En Internet tenemos todo tipo de selfies, pero hay otros que van más de lo que podemos entender. En ocasiones las autofotos han llegado a mostrar figuras sobrenaturalesjusto detrás del usuario, sin que se percate de su presencia. Estos “selfies fantasmales”provocan un gran revuelo en las redes sociales, donde miles de internautas muestran su terror públicamente.

Este ha sido el caso de una niña de 13 años, quien se hizo un selfie durante en un viaje de pesca cuando vio algo que la dejo sin palabras. Detrás de ella y justo al lado de su hermano había la figura oscura de un hombre con una gorra y traje.

EL fantasma del lago

Una niña de 13 años se hizo un selfie durante un viaje de pesca con su familia en Tifton, en el estado estadounidense de Georgia. La foto muestra a Haley sonriendo en un barco, y detrás de ella está su hermano Kolton, de espaldas e inclinado con una camisa verde y una gorra. Pero junto a él también hay lo que parece ser el rostro fantasmal sonriente de un hombre con una gorra y posiblemente un traje. Aunque lo más aterrador es que no había nadie más con ellos.

“Observé a mi hijo Kolton al fondo de la imagen y luego se puede ver claramente un hombre de pie a su derecha”, escribió Jessica Ogletree en la descripción de la foto de su hija Haley publicada en Facebook.“Este señor no estaba con ellos ese día y no había nadie más en ese lago donde estaban pescando. Las únicas personas que había en el barco eran Haley, Kolton, y sus abuelos. Haley revisó sus fotografías cuando vio esto. No es necesario decir lo asustada que estaba, fue entonces que me llamó.”

Jessica cree que el hombre fantasmal apareció porque era el cumpleaños de Kolton, y ese día mi hijo pescó el pez más grande de su vida, por lo que el espíritu de un pescador muerto quiso expresar su aprobación. El selfie ha sido compartido más de 6.000 veces desde su publicación en Facebook el pasado sábado y cuenta con más de 3.000 comentarios y más de 4.000 “Me gusta”.

La reacción en las redes sociales ha sido desigual. Mientras que algunos internautas parecen estar convencidos de que la foto muestra a un visitante desde el plano espectral, otros sugieren que el selfie es el resultado de una excelente edición con Photoshop. Pero algunas personas comenzaron a especular sobre quién era el fantasma e incluso se han llegado a publicar fotos de un hombre con un cierto parecido que murió en esa misma zona.

También hubo quien dijo que a parte de la figura oscura hay dos fantasmas más en los árboles del fondo. Pero aparte de las opiniones y comentarios, una cosa es segura, si el fantasma es real, entonces su sonrisa demuestra que no tenía malas intenciones, por lo que la familia Ogletree puede estar relativamente tranquila.

¿Crees que esta foto es la más aterradora de los últimos años?

MEP 2 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasma-hombre-aparece-selfie-adolescente/

Chemtrails? Conoce la historia del hombre que aprendió a alterar el clima del Planeta


Ocurrió el 13 de noviembre de 1946. 

Una nube se extendía por el monte Greylock (Massachusetts) cuando de repente una avioneta pasa a través de ella. En pocos segundos la nube cambia de aspecto y comienza a soltar nieve. Un hombre ve la escena emocionado desde abajo. Había descubierto que podía alterar el tiempo.


Con toda probabilidad, casi nadie en el área habría notado que nevó ese miércoles. Los escasos copos de la nube cúmulus que cayeron sobre Massachusetts se derritieron y evaporaron antes de que llegaran al suelo. Incluso si alguien hubiera mirado hacia arriba y hubiera notado la precipitación que caía de la base de la nube, no podían haber adivinado la importancia de ese discreto espectáculo natural. Para ello, ese hipotético observador habría tenido que saber la conexión que existía entre el avión y la nube.

A bordo de aquella avioneta se encontraban el investigador Vincent Schaefer y el piloto Curtis Talbot. Ambos acababan de ascender a una altura de 4 mil metros a través de la nube, momento en el que Schaefer había vertido más de 1 kilo de partículas de hielo seco por la ventana de la avioneta. Al poco tiempo de lanzarlos se había obrado el milagro: la nieve comenzaba a caer de la franja de nubes sobre la que acababan de pasar. Schaefer miró a Talbot emocionado y únicamente acertó a decirle dos palabras:

– Lo logramos.

Cambiando el tiempo

Aquel día, histórico en muchos sentidos, parecía como si el hombre hubiese hecho realidad uno de esos sueños imposibles. Ni implorar a los dioses, ni supersticiones del pasado, ni hechizos, ni bailes que atraigan a la lluvia ni si quiera esos rezos que se han repetido a lo largo de la historia en las diferentes religiones. Schaefer había logrado lo imposible, había hecho nieve sobre Pittsfield.


Al día siguiente el mundo entero aprendió sobre el experimento de Schaefer. El New York times publicó un artículo bajo el título de Three Mile Cloud Made into Snow. Mientras, el medio Berkshire Evening Eagle publicó una pieza sobre el investigador donde venía a decir que aquella proeza venía de un tipo que ni siquiera había acabado la escuela.


Era verdad. Schaefer nunca se había graduado. De hecho, había adquirido la mayoría de los conocimientos enciclopédicos que poseía sobre física y química durante el periplo que pasó trabajando para General Electric, espacio bajo cuyos auspicios también condujo los experimentos como el descrito al comienzo. 

En aquella compañía se encontraba el jefe del laboratorio, Irving Langmuir, quién a menudo decía con optimismo que llegaría el día en el que podría modificar el clima con la técnica del hielo seco sobre las nubes. 

Langmuir pensaba que podría utilizarse para evitar fuertes nevadas fuera de las áreas urbanas o incluso proporcionar nieve a aquellas zonas turísticas que no tuviesen en invierno.
Por aquellas fechas Irving Langmuir no era un cualquiera. 

El hombre ya había ganado el Premio Nobel de Química por el descubrimiento casual de ciertas propiedades inesperadas en la acción de la lluvia y la nieve. Durante la Segunda Guerra Mundial había estado trabajando con Schaefer en el problema de que los aviones se cargaran con electricidad estática durante las tormentas de nieve, lo que podría interrumpir sus comunicaciones de radio.

Así fue como comenzaron los experimentos en Mount Washington, según ambos investigadores “el hogar del peor clima del mundo” en el noreste de Estados Unidos. Así también fue como tropezaron con un fenómeno notable: cada vez que soplaba un viento frío, todos sus equipos se cubrían instantáneamente con una fina capa de hielo. Para ambos estaba claro que bajo aquellas circunstancias el aire estaba lleno de diminutas gotitas de agua sobreenfriada que estaban esperando una oportunidad para congelarse en la antena de un avión.

Rápidamente, los dos investigadores abandonaron su estudio sobre las comunicaciones de radio y se dedicaron a investigar el funcionamiento interno de las nubes. Por aquellas fechas ya se sabía que el agua dentro de una nube no siempre se congelaba tan pronto como la temperatura bajara por debajo de cero (lo que se denomina gotas sobreenfriadas). La pregunta clave era ¿por qué? o ¿por qué algunas nubes en invierno liberan nieve, mientras que otras nubes igualmente frías contenían gotas de agua sobreenfriada que se negaban a formar cristales de hielo?

Las gotas de agua en forma de nube se generan alrededor de “núcleos de condensación” microscópicamente muy pequeños, tanto como una partícula de polvo. Unas gotitas que a menudo son tan diminutas que se necesitan millones de ellas para hacer sólo una de las gotas de lluvia que cae a la tierra.

Si la temperatura de la nube está por encima del punto de congelación, entonces una gota de lluvia se formará a través de las pequeñas gotas que chocan. Sin embargo, lo normal es que una nube se disperse antes de que las gotas hayan alcanzado el tamaño necesario para causar la precipitación, de forma que no se forma lluvia alguna.

Si la temperatura de la nube es inferior a cero, entonces las gotas de agua pueden congelarse en cristales de hielo microscópicamente pequeños sobre los cuales otras gotas se congelarán a su vez hasta que se forme una acumulación capaz de caer a la tierra (ya sea como nieve o en forma fundida como lluvia). Y mientras todavía se encuentran dentro de la nube, los pequeños cristales de hielo se desprenden de las escamas, lo que a su vez se convierte en el núcleo para que las otras gotas de agua se congelen alrededor.

Ocurre que esta reacción en cadena no se da en muchas nubes. Y Langmuir y Schaefer querían saber la razón.

Nieve de laboratorio

Mientras Langmuir avanzaba en el problema a través de teorías, Schaefer intentó investigar el fenómeno desde el laboratorio. Así fue como descubrió que el hielo seco (dióxido de carbono sólido) tenía la capacidad de convertir gotitas de agua en cristales de hielo. Fue un encuentro fortuito, ya que el científico intentaba provocar un descenso de temperatura en un congelador mediante la introducción de hielo seco.

Ocurre que el fenómeno se dio en el aire encerrado del congelador. ¿Qué hizo entonces? Observar qué pasaría si se dispersa hielo seco en una nube de gotas sobreenfriadas. Si las cosas en el mundo natural se comportaban de la misma manera que en la cámara frigorífica, aquellos cristales de hielo podrían producirse fácilmente: todo lo que requerían era enfriar partes de la nube a -39º C. Precisamente lo que hizo cuando se deshizo de su carga desde la avioneta.

Para obtener una comprensión precisa de lo que pasó se tuvieron que llevar a cabo una serie de cálculos exhaustivos. Con este fin Langmuir contrató los servicios del físico Bernard Vonnegut, cuya tarea era averiguar cuánto hielo seco se necesitaba para producir la cantidad de cristales de nieve. Al hacer estos cálculos Vonnegut tuvo una idea novedosa: si los primeros cristales de hielo eran capaces de instigar la reacción en cadena que condujo a la formación de nieve en el laboratorio, ¿por qué no deberían funcionar otras sustancias con una forma similar a los cristales de hielo? Vonnegut estudió la estructura cristalina de más de mil sustancias y finalmente seleccionó tres para probar en el congelador.

Tras varios fracasos uno de ellos funcionó. Se trataba de yoduro de plata, lo que inmediatamente causó que la nube en miniatura en el congelador comenzará a nevar, aunque en contraste con el hielo seco, a una temperatura muy superior a los -39º C.

Por tanto, los investigadores tenían dos métodos posibles de producir los primeros cristales de hielo dentro de una nube: o bien asegurándose de que la temperatura estaba por debajo de -39, o bien arrojar sobre la nube cristales de yoduro de plata. Mientras tanto, Schaefer se dedicó a realizar una serie de pruebas en vuelos con hielo seco. En uno de ellos tuvo tanto éxito que incluso desde la propia General Electric comenzaron a estar nerviosos sobre los avances de ambos investigadores.

Ocurrió el 20 de diciembre de 1946. Ese día Schaefer pasó con la avioneta sobre la ciudad de Schenectady en el norte de Nueva York con 11 kilos de hielo seco. Pasadas dos horas empezó a nevar… y ocho horas después aún seguía nevando. De hecho, fue la mayor nevada de todo el invierno de ese año.

Si bien Schaefer siempre dijo estar seguro de que él no fue la causa de la esos más de 12 centímetros de nieve que cayeron, los abogados de general Electric no estaban dispuestos a dejar que aquello fuera a más, por lo que paralizaron todas las pruebas durante un tiempo.

Poco después Langmuir finalmente consiguió que los militares estadounidenses se interesaran en su investigación. En febrero de 1947 se inauguraba el denominado como Project Cirrus donde se desplegó por primera vez el yoduro de plata. La sustancia tenía la ventaja de que ni siquiera necesitaba de un avión. Los investigadores podrían simplemente producir humo con yoduro de plata bajo una nube de aspecto prometedor y esperar a que el humo ascendiera hasta la nube.

Sin embargo, el proyecto fue objeto de críticas muy pronto e incluso algunos de los científicos implicados acusaron a Langmuir de llevar a cabo una interpretación demasiado optimista en sus datos. Por ejemplo en octubre de 1947, cuando trató de disminuir la fuerza de un huracán inyectándole un gran número de núcleos de condensación, perturbando así el impulso de la tormenta.

De hecho, apenas comenzaron a dejar caer las partículas de hielo seco, el huracán realizó un giro de 90 grados. No es que fuera una maniobra adversa para un huracán, pero Langmuir estaba convencido de que él era el responsable de desviarlo de su curso original. Además, más tarde afirmaría que las pruebas que había realizado en Nuevo México habían provocado la caída de la lluvia en el delta del Mississippi a más de 600 kilómetros de distancia, y eso a pesar de que no había pruebas que sugirieran que los dos eventos estuvieran conectados.

Los críticos de Langmuir sostuvieron que cualquiera que supiera algo sobre el tiempo tendría mucho cuidado de contar afirmaciones tan fantásticas. Poco después aparecía un estudio de la Oficina Meteorológica de Estados Unidos llegando a la conclusión de que la acción en las nubes de Langmuir no era especialmente relevante para la economía.

En 1957 Langmuir murió, y hasta el último día se mantuvo inflexible sobre la importancia de sus experimentos. Aunque nadie dudaba de que la siembra de nubes con núcleos helados condujo a la formación de cristales de hielo, muchos expertos pensaron que no había ninguna base para afirmar que esto, en última instancia, causaba más lluvia. El análisis estadístico del científico fue posiblemente inadecuado, y hasta el día de hoy el procesamiento de datos sigue siendo un verdadero problema para los productores de lluvia, ya que (a diferencia del congelador de Schaefer) nunca se puede estar seguro al realizar experimentos en la atmósfera variable.

Después de que Cirrus llegara a su fin en 1953 Schaefer continuó trabajando en varios estudios sobre problemas meteorológicos. El hombre murió en 1993 a la edad de 87 años en Schenectady, el mismo lugar donde había causado (o no, según el caso) la mayor nevada del invierno de un año.

Aunque a menor escala, actualmente la investigación para la creación de un clima a la carta continúa. Por ejemplo a través de la Weather Modification Association, la cual celebra una conferencia anual sobre los avances en la materia. También hay una serie de equipos de investigación que tienen la intención de realizar experimentos en el futuro, aunque hoy todos tienen claro una cosa: el tiempo es demasiado complicado para ser susceptible a la manipulación con métodos como los de Langmuir.

Hace no mucho Vladimir Putin quiso asegurarse de tener buen tiempo para las celebraciones del 300 aniversario de la fundación de San Petersburgo. Un presupuesto millones de euros se había reservado para diez aviones de la Fuerza Aérea Rusa que tratarían de detener las nubes de lluvia que se acercaban antes del festival a través de la técnica de siembra de nubes. Como anunció el Servicio Meterológico de Rusia, la misión de los pilotos era “evitar que la lluvia arruinara la ceremonia”. Llegado el día y cuando Putin se preparaba para dar la bienvenida a sus invitados oficiales desde el exterior, los cielos se abrieron.

Este tipo de fiascos explican por qué hasta ahora hay tan pocas empresas comerciales que ofrezcan servicios como la prevención del granizo, el aumento de precipitaciones o la disipación de la niebla.

http://www.cholilaonline.com/2017/01/chemtrails-conoce-la-historia-del.html

¿Ensayo Blue Beam? Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide

Los testigos han afirmado que la misteriosa silueta medía más de 100 metros. 


Los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una extraña figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de 'Harry Potter', informa el periódico 'Nigeria Today'



© Harry Potter y las Reliquias de la Muerte / Warner Bros
Las fotografías captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoides de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial. En esas imágenes da la impresión de que la densa silueta negra está compuesta de por un material diferente del que forma las nubes. 

Las personas que vivieron el acontecimiento aseguran que ese espectro permaneció en el lugar alrededor de media hora. mientras algunos pensaron que se trataba de una manifestación divina y comenzaron a rezar, otros escaparon presos del pánico. 


dom, 05 mar 2017 04:07 UTC

¿ Arca de la Alianza: origen Egipcio ?

Los antiguos egipcios fabricaban artefactos sagrados con maderas preciosas revestidas de láminas de oro. El Arca de la Alianza es, quizás, el más famoso de esos artefactos.

Era una caja de madera de acacia revestida de láminas de oro fino.

Las urnas sagradas destinadas a la protección de los objetos sagrados que ahí se almacenaban, eran construidas como condensadores que luego se cargaban eléctricamente.

Si se le tocaba, el Arca podía ser letal. El voltaje necesario para cargar el Arca lo provee la diferencia de potencial eléctrico atmosférico existente entre el cielo y la tierra.



La gradiente eléctrica sobre la tierra es de unos 60 a 100 voltios por metro en buen tiempo, y aumenta de 6.000 a 12.000 voltios por metro en un régimen de tormenta. El Arca se instalaba usualmente en lugares altos naturales o artificiales (pirámides) para aprovechar este efecto.

Las arcas de diseño y estilo descritas en Éxodo fueron históricamente egipcias, no israelitas o hebreas. Un buen ejemplo de esto es el arca de Anubis, descubierta en 1922 por Howard Carter en la entrada de la tumba de Tutankhamon. Los querubines del santuario dorado de Tutankhamon son similares a aquellos del arca de la alianza.

El Arca de la Alianza poseía unas características electromagnéticas que la hicieron peligrosa ante cualquier manejo erróneo, solo los sacerdotes especialistas podían manipularla. 

Lo que apreciamos en Dendera es similar. Si ciertas naves aterrizaron en el techo del templo, o los sacerdotes imitaran con esa liturgia contactos producidos en tiempos más remotos, sería lógico suponer que los dioses aportarían a los mortales su sabiduría y su tecnología. Pero no es así, los dioses bajaron en sus naves para hacerse cargo de una pila cargada en el sancta sanctorum del templo, por unas energías que desconocemos pero que muchos sensitivos han logrado captar.

Los dioses habían obtenido su ofrenda en forma de electricidad. Dioses que recorrían el cielo de Egipto y que descendían precisamente en el templo dedicado a la Dama del Cielo, tal y como fue descrito por Berosso o por Demetrio de Falera, director de la Biblioteca de Alejandría y autor de la obra titulada “Acerca de las luces que se ven en el cielo, puntos luminosos que se ven ocasionalmente en el cielo y que nada tiene que ver con las estrellas”.

Volviendo al Viejo Testamento, la descripción de un capacitor eléctrico es precisamente la misma que la descripción del arca de la alianza.

Un arco de corriente eléctrica es precisamente el proceso usado en los laboratorios científicos de hoy para producir oro monoatómico, antiguamente llamado mfkzt o sheem-an-na: el místico polvo blanco de la piedra de fuego.

En el repositorio secreto de la Cámara del Rey, dentro de la gran pirámide, el primer explorador, el Califa Al-Mamun, encontró como único mobiliario el cofre de granito, conteniendo no un cuerpo, sino una capa de un polvo misterioso.

En una de las paredes del Templo de Abu Simbel, aparece representada la Batalla de Qadesh, donde puede verse al ejército de Ramsés II ya en posesión del Arca.

La conexión entre el Arca y Egipto no ofrece dudas.


Por Veritas Boss -28 noviembre, 2016

Los Pujol pedían dinero al rey y a Aznar con cartas que firmaban líderes africanos

EL ESPAÑOL accede a 200 nuevos correos ocultos en el pendrive hallado el mes pasado en un cajón de la UDEF. Intentaron conseguir 59 millones con ayuda de Juan Costa y de Fernández Norniella.

Jordi Pujol Ferrusola saliendo de la Audiencia Nacional. Efe


Los Pujol son unos grandes defensores de la independencia catalana. Pero no hacían ascos al dinero público español a la hora de hacer negocios. Tanto que desde el año 2000, presionaron al presidente Aznar, a miembros de su gabinete e incluso al rey Juan Carlos I para conseguir hasta 59 millones de dólares de financiación pública para sus negocios en el extranjero.



Para ello, según la documentación a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, emplearon a diplomáticos y cargos públicos de gobiernos en vías de desarrollo. Ministros y presidentes de países africanos trasladaban su mensaje a las autoridades españolas, unas veces por propio interés, y otras previo pago. Por otro lado, llegaron incluso a elaborar cartas para que fueran enviadas de su puño y letra por el entonces secretario de Estado de Comercio, Juan Costa. 


Extracto de uno de los documentos encontrados en el pendrive.

La documentación que acredita estos hechos se encuentra en el pendrive que la Audiencia Nacional investiga ante la sospecha de que pudo ser obtenido de forma irregular. Tras acceder al contenido, este diario ha sometido varios archivos a un proceso de recuperación de datos que ha aflorado hasta 200 nuevos correos electrónicos desconocidos hasta el momento.

Estos mensajes tienen en su mayoría un alto contenido personal, pero dibujan en otros casos la telaraña de intereses y contactos que llevaba a Jordi Pujol Ferrusola y sus socios a manejar los hilos del poder. Eran capaces de intentar controlar a la vez al gobierno español y al de países como Ghana, Gabón o Marruecos, con el objetivo de conseguir acuerdos bilaterales que sufragaran sus proyectos.

En uno de estos correos, enviado el 26 de junio de 2001 al buzón de Jordi Puig, socio de Jordi Pujol Ferrusola, se recoge la estrategia del hermano del consejero Felip Puig y el primogénito de los Pujol para conseguir 10 millones de dólares públicos para un proyecto en Ghana: "Como sabes, actualmente Ghana tiene un protocolo financiero suscrito con el gobierno español por un monto de 40 millones de dólares. El pasado mes de marzo conseguimos que el nuevo gobierno de Ghana enviara a la Secretaría de Estado de Comercio (SEC) a través de su ministro de finanzas una lista prioritaria en la que se incluía el proyecto de Aguas II(una iniciativa impulsada por los Pujol) por un valor de 10 millones de dólares".

La documentación obrante en la causa revela por ejemplo cómo los conseguidores utilizados por Pujol Ferrusola y sus socios entregaron al ministro de Economía del país africano una carta que debía firmar como suya y enviar a Juan Costa, entonces secretario de Estado de Comercio y la persona de la que dependían los fondos públicos buscados por los Pujol. Algo que se repitió también con otros proyectos en Gabón.

Los informes policiales apuntan a que los Pujol usaron como intermediario en su presión al gobierno Aznar al que fuera secretario de Estado de Hacienda José Manuel Fernández Norniella, mano derecha del ex vicepresidente y ex ministro de Economía Rodrigo Rato.

Según el documento rescatado por EL ESPAÑOL, dos meses después de que Pujol y sus socios afloraran tentáculos en el Gobierno de Ghana, fue el propio presidente del país quien viajó a España para reunirse tanto con el rey Juan Carlos y con el presidente Aznar. "Durante la Asamblea del Banco Africano de Desarrollo (BAFD) en Valencia, el presidente de Ghana, excelentísimo señor Koufor, se reunió con el rey de España y con el presidente del Gobierno Español y se confirmó la disposición de España a que se utilicen los fondos, lo que permite entrar en negociaciones para un nuevo protocolo financiero que pudiera llegar a los 100 millones", prosigue el correo electrónico. 

Dos de las cartas redactadas para que fueran enviadas por el ministro de Gabón.

Según esta documentación, Pujol y sus socios contemplaban que Ghana viera condonada su deuda por Naciones Unidas tras su extrema pobreza. Sin embargo, lejos de parecerles una buena idea, la medida preocupó al primogénito del clan y los suyos ante la posibilidad de que la llegada del dinero público para inversiones se dilatara. Llegó entonces la idea de organizar un viaje oficial de España cuanto antes.

"Nuestro objetivo es conseguir que la SEC (el organismo controlado entonces por Juan Costa) cierre fechas de viaje y que este se realice durante el mes de junio. Por nuestra parte, en nuestro viaje a Ghana previsto para la semana que viene empujaremos a las autoridades de Ghana a que soliciten a España que el viaje sea en junio.", prosigue el documento obtenido por EL ESPAÑOL. "También pediremos al embajador de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores español que agilice la organización del viaje para esas fechas".

"En segundo lugar -explica el documento que hasta ahora permanecía oculto- hay que empujar a que la SEC se comprometa frente al gobierno de Ghana en su disposición a aprobar los créditos [...] El tercer objetivo sería que en la misión técnica se establezcan las bases para la firma de un nuevo protocolo financiero", termina el documento, rubricado por Javier Peña Puigmoltó, responsable durante 19 años de Ibadesa, la empresa de inversión participada por el mayor de los Pujol Ferrusola. 

500.000 DÓLARES PARA LA "GESTIÓN"

Pero Ghana no fue el único país donde Pujol Ferrusola y sus socios querían hacer negocios con dinero público español, sino República Dominicana, donde el consorcio Mercasa-Ibadesa-Incatema tenía firmado un contrato para la construcción de un mercado central en Santo Domingo. El valor de la obra era de 49 millones de dólares pero había una importante traba: el monto máximo que el Estado español estaba dispuesto a aportar para cada proyecto era de 10 millones de dólares.

"El presidente de la República Dominicana ha enviado una carta (adjunta) al Presidente Aznar para priorizar el proyecto, pidiendo elevar el techo de operación para el mismo. La secretaria técnica de Presidencia ha enviado una carta al secretario Juan Costa en el mismo sentido para que excepcionalmente se eleve el techo de operación hasta 49 millones de euros para este proyecto", refleja otro de los documentos encontrados en la memoria portátil trasladada a la UDEF y aportada a la Audiencia Nacional.

"Te agradecería vieras qué puedes hacer para que se apruebe elevar el techo de la operación y que el secretario de Estado Juan Costa pudiera contestar por carta (adjunto modelo orientativo) a la República Dominicana para que este gobierno reordene las prioridades de los proyectos y de entrada al Mercado Central", explican los colaboradores de Pujol sobre el terreno. "Proponemos elevar el techo de operación hasta 25 millones de dólares y realizar el proyecto en dos fases (es un proyecto modular y lo permite)". 

Según la documentación del caso, la petición del conseguidor de los Pujol en el país fue rápidamente trasladada a los socios de Ibadesa: "Lo que Jose nos pide es que Costa haga, conteste y envíe la carta (modelo 3) en términos parecidos, comunicando que acusa haber recibido la carta del Gobierno y que República Dominicana reordene las prioridades de los proyectos trasladados de forma inicial al Cesce (el organismo encargado de gestionar en España los créditos a la exportación) poniendo en primer lugar el proyecto del mercado".

"Otra alternativa -prosigue el documento aportado por la UDEF e investigado por la Audiencia Nacional- sería que la comisión delegada del Gobierno español apruebe incrementar el techo de país dentro del Cesce de los 80 millones de dólares hasta 49 millones más (el importe del proyecto del mercado)". El documento termina además con una frase tan lapidaria como misteriosa: "José me ha avanzado de que podemos contar con 500.000 dólares para la "gestión".

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170304/198230315_0.html

¡ Clara Manipulación ! Enorme edificio en Marte es borrado de la imagen del rover Curiosity


Una imagen en blanco y negro tomada el 16 de septiembre de 2013 parece mostrar un enorme edificio, en una parte visible desde detrás de una formación rocosa (Ver video!).

Ahora en esta nueva imagen fechada el 11 de febrero de 2017 muestra la misma formación rocosa pero ahora en color, pero sorprendentemente el edificio ha desaparecido de la imagen.



El hecho de que la NASA elimina los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ellos ocultan pruebas de la vida y las actividades en el planeta Marte.

Además, estas dos imágenes confirman la declaración de Donna Hare, que tenía una autorización secreta mientras trabajaba con el contratista de la NASA, Philco Ford. Donde ella afirma que el trabajo de Philco Ford era el de retocar las imágenes de la NASA donde aparecieran ovnis o estructuras.

Una vez que se le mostró una foto original de la NASA de una foto de un OVNI y mientras le preguntaba a su colega si el objeto era un OVNI real, el colega le explicó que su trabajo era aerografiar esa evidencia de OVNIs en las fotografías antes de que fueran liberadas al público.


Donna Hare afirma haber trabajado en computación e ingeniería para el contratista Philco Ford a principios de 1970, en los laboratorios fotográficos de la NASA.

La Sra Hare afirma haber tenido un cargo de alto nivel en el control de seguridad y gracias a eso fue capaz de acceder a partes del edificio conocido como "Edificio Ocho", " donde tuvo contacto con una serie de funcionarios de alto rango que le filtraron la información en secreto durante un almuerzo".

Ella afirma en un testimonio grabado en vídeo haber hablado con funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de los ovnis y que fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar órdenes de no decir nada.


3/04/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/enorme-edificio-en-marte-es-borrado-nasa-rover-curiosity.html

El ser humano está entregando su poder divino a las máquinas

Una expresión griega dice: "lo divino es", lo divino indeterminado. Este hecho existe en la experiencia de todos. No es algo que pertenezca sólo a un momento determinado de la historia. Pertenece al tejido de nuestra vida. La verdadera diferencia estriba en reconocerlo o no. 

Roberto Calasso
© desconocidoYuval 

Noah Harari se ha convertido en uno de los escritores de cabecera de los ejecutivos de Silicon Valley. En su Homo Deus: A Brief History of Tomorrow argumenta que los avances tecnológicos exponenciales, de la mano de la desigualdad que impera a favor de una élite privilegiada, crearán una brecha en la que los señores de este nuevo mundo serán tan diferentes de nosotros como nosotros de los neandertales.



Esta nueva especie será el Homo Deus y la relación que surgirá entre la élite aumentada tecnológicamente a niveles indistinguibles de la divinidad y todos los demás será parecida a la actual entre hombres y animales.

Todos los que no seamos parte de esta élite seremos como los animales de hoy en día: ganado, mascotas, curiosidades de zoológico y acaso el tema de una conmovedora campaña de conservación entre los Homo Deus (si es que la compasión y la empatía aún tienen tracción entre los miembros de esta especie). 

Harari escribe que hemos llegado a un punto en el que podemos dedicarnos a objetivos trascendentales, habiendo superado nuestras necesidades básicas. "Al buscar la dicha y la inmortalidad, los humanos de hecho están intentando elevarse a la condición de dioses". Harari utiliza la palabra "upgrade", como si estuviéramos en un proceso en la cúspide de la historia de actualizar el programa humano e instalar la divinidad por medios tecnológicos. Harari olvida, sin embargo, que desde el principio de la civilización los hombres han querido hacerse dioses y que la sola conciencia ha hecho que, desde que se tiene memoria, la humanidad tenga un deseo de trascendencia que va más allá de lo meramente biológico. Lo que ha cambiado es sólo la percepción de cómo esto es posible en la mentalidad occidental. 

Deslumbrados por el poder de la tecnología, hoy en día las élites que controlan esta tecnología, y la economía que se basa en ella, se atreven a creer que la inmortalidad y una especie de divinidad mediatizada están ahora sí al alcance. Esto mismo, sin embargo, ha sido parte de otro tipo de grupos, que por mucho tiempo se han movido a los márgenes de la sociedad --se les llama místicos, aquellos que se mueven en el misterio, en el secreto, y que buscan agenciarse la experiencia de lo divino. Evidentemente, para la tecnoélite de nuestra civilización todas las tentativas de místicos, chamanes y demás son meramente balbuceos primitivos o alucinaciones que hoy se pueden explicar por medio de la neurociencia. 

Desde el principio de nuestra civilización, en los textos religiosos más antiguos que tenemos, ha sido esencial a la condición humana la búsqueda de elevarse hacia lo divino. En esto consiste el misterioso ritual del Soma:
¡Hemos bebido el soma y somos ya inmortales! 

Hemos logrado la luz, hemos hallado a los dioses. 

Rig VedaOccidente tiende a desacreditar todo conocimiento que no sea parte del progreso del materialismo científico. Para los científicos de hoy, con sus sofisticados y multimillonarios aceleradores de partículas, es ridículo pensar que hombres semidesnudos hubieran podido conocer los secretos del universo hace miles de años simplemente mirando hacia el interior, utilizando el telescopio de la mente (lo que en la India se conoce como samadhi). Sin embargo, la ciencia moderna comparte con la religión antigua un impulso místico y espiritual hacia el conocimiento:la mayoría de los grandes científicos han estado inspirados en ideas religiosas: Copérnico, Galileo, Newton, Lemaitre, etc., todos vieron en las leyes del cosmos ecos del pensamiento divino. Inclusive la tecnología moderna, desde el Internet hasta la inteligencia artificial, tiene una inspiración en ideas místicas o mesiánicas, como ha demostrado David F. Noble en su libro La religión de la tecnología y como puede claramente constatarse revisando las ideas de Ray Kurzweil, el principal exponente del transhumanismo.

"La esperanza de la salvación final a través de la tecnología, sin importar los costos humanos y sociales inmediatos, se ha vuelto la ortodoxia tácita, reforzada por un entusiasmo masivo por lo novedoso estratégicamente inducido por el marketing y avalado por un anhelo milenarista por nuevos comienzos", escribe Noble.La modernidad ha interpretado a Prometeo como un héroe y ha considerado que la divinización del ser humano o su liberación de la esclavitud de las leyes de la naturaleza deberá ocurrir --como ocurre en cierta interpretación del mito de Prometeo-- a través de la tecnología. Es como si en nuestra fundación estuviera la tecnología ("mitos" modernos como la película 2001: Odisea en el espacio refrendan esta creencia). Sin embargo, hay otro mito que podría ser relevante considerar. En el mito de Dionisio Zagreo, según la visión órfica, éste niño divino es devorado por los titanes, lo cual despierta la furia de Zeus (el padre de Dionisio), quien los calcina con un rayo. Es a través de la mezcla de las cenizas de los titanes y de Dionisio que se crea la humanidad, de aquí se deriva la doctrina de la chispa divina que existe en el ser humano. 

El anterior mito, el cual coincide con numerosas otras culturas, sugiere que el ser humano no se tiene que divinizar realizando una hazaña o construyendo un artificio, sino que es de hecho ya divino y sólo debe reconocer su propia naturaleza. Es de este origen divino que tiene potestad sobre la naturaleza y que puede crear e imbuir a sus creaciones de una cierta fuerza divina. En este sentido nuestra capacidad de crear "tecnología indistinguible de la magia", parafraseando a Arthur C. Clarke, es sólo una muestra de nuestra propia divinidad. La precognición del big data, la telepatía de la telefonía celular, la visión remota del Hubble, serían parte de nuestra propia naturaleza inexplorada. Hemos considerado el espacio como la última frontera sin haber antes conquistado la frontera de nuestra propia mente. 

En 1918 Oswald Spengler escribió en La decadencia de Occidente:
Las máquinas toman formas cada vez menos humanas, más místicas, ascéticas, esotéricas. Envuelven el mundo con una red infinita de fuerzas sutiles, corrientes, tensiones. Sus cuerpos se vuelven cada vez más inmateriales, y cada vez menos ruidosos. Las ruedas, rodillos y palancas ya no son vocales. Todo lo que importa se retira hacia el interior. 

El hombre ha sentido que la máquina es diabólica, y con razón. Significa en los ojos del creyente la destitución de Dios. Entrega la causalidad divina hacia el hombre y por él, con una suerte de presagio omnisciente, se pone en marcha silenciosa e irresistible.Spengler veía en la modernidad mecánica una pérdida del alma que animaba a la cultura: "Rige el cerebro, porque el alma se ha despedido". Es de notar la preciencia de Spengler al notar la tendencia de interiorización de la tecnología, esto tanto en su aspecto físico como funcional: al final lo que se busca replicar, la metatecnología, es la mente. Curiosamente, Marshall McLuhan, el teórico de medios más importante de la segunda mitad del siglo XX, también vio en la tecnología una usurpación diabólica:

Los ambientes de información eléctrica siendo totalmente etéreos fomentan la ilusión del mundo como una sustancia espiritual. Es ya un facsímil del cuerpo místico [de Cristo], una manifestación descollante del Anticristo. Después de todo el Príncipe de este mundo es un gran ingeniero eléctrico.Tenemos aquí la noción no de la tecnología como una forma de obtener una divinidad ausente, sino como la forma de simular y suplantar una divinidad inherente o latente. 

Lo anterior no significa que la tecnología es diabólica, sino justamente que es diabólica o divina (que puede ser cualquier cosa que en ella proyectemos) porque es una representación in extenso de la conciencia humana y de la misma naturaleza que es "un símbolo del espíritu" (según Emerson). No es otra cosa que lo que ya existe en el ser humano, la mente desdoblada de manera que por momentos parece tener una existencia autónoma, hasta el punto de conjurar una inteligencia artificial, superior a la nuestra. Dice Borges: "El mayor hechicero (escribe memorablemente Novalis) sería el que el que se embrujara él mismo al punto de tomar sus propias fantasmagorías por apariciones autónomas. ¿No sería esta la verdad de nosotros? Yo conjeturo que así es". 

Es mi tesis que el poder de la tecnología que hoy se antoja digno de una deidad, no es más que la transferencia del poder divino de la mente humana hacia una máquina. El hecho de que recurramos a la tecnología para manifestar nuestros deseos más profundos es sólo un síntoma de nuestra creencia ilusoria en la solidez del mundo, de nuestra fe ciega en la materia, esto es, la creencia de que vivimos en un mundo de objetos sólidos, separados, estables e independientes de nuestra mente. La física cuántica, a partir de la interpretación de Niels Bohr, ha demostrado que no existen fenómenos objetivos u objetos clásicos independientes de nuestra observación, incluso que no existe realmente eso que llamamos "cosas". 

El hecho de que hayamos logrado transformar radicalmente la naturaleza utilizando una serie de aparatos y herramientas, que son en realidad extensiones de nuestras propias facultades, más que una prueba de la valía de la ciencia materialista es muestra del propio poder de nuestra mente, del poder de la mente sobre la materia. 

El peligro de esta divinización de la máquina --basada en nuestra fe fetichista en el objeto y en lo objetivo-- es fundamentalmente una pérdida de fe en nuestro propio potencial humano, un desplazamiento de lo subjetivo hacia lo objetivo en el cual la conciencia humana crea un límite para sí misma y toda una panoplia de objetos que son sólo su propia fantasmagoría. Al apostar al objeto, a lo externo, a lo físico, abandonamos nuestra propia capacidad de manifestar lo divino como realidad cotidiana. Por usar un parangón tecnológico del potencial humano inherente, así glosa Leon Marvell las ideas de Leibniz en su libro The Physics of Transfigured Light: 

Para Leibniz las mentes son almas racionales en virtud del hecho de que no sólo se asemejan a la deidad (son "pequeños dioses") sino que participan en lo divino a través de la presencia de la "luz resplandeciente" interna --una especie de transistor hipercelestial. Una figura contemporánea equivalente bien podría ser que los seres humanos tienen en su interior un aparato de comunicación luciforme que les permite una traducción instantánea entre la inteligencia divina (nous) y la inteligencia terrestre (mens). Mi descripción de este aparato como siendo "luciforme" no es metafórico-- el mismo Leinbiz lo invoca en la noción de un "cuerpo astral [luciforme]" en sus Nuevos ensayos, notando que es una pena que esta noción haya sido rechazada de manera tan poco crítica por sus contemporáneos... 

Henri Bergson, en lo que parece haber sido un intento de conciliar la teoría de Darwin con la teología pero que hoy en día puede verse como un antecedente del transhumanismo, escribió que el ser humano tiene "la responsabilidad, entonces, de decidir si sólo quiere vivir, o intentar hacer el esfuerzo extra requerido para cumplir, incluso en este planeta refractario, la función esencial del universo, que es una máquina para crear dioses" (Las dos fuentes de la moral y de la religión). Esta visión encaja perfectamente con el lenguaje progresista y milenarista del transhumanismo actual, y por lo demás es un reflejo de la visión mecánica del universo que rige aún la física (puesto que la física moderna sigue dominada por la física clásica en tanto que la física cuántica no ha sido asimilada como visión del mundo). 

Existe, sin embargo, otra visión y es aquella que sugiere que el universo no es una máquina de hacer dioses --cuya punta de lanza sería el ser humano-- sino que es la expresión de una divinidad autosuficiente, perfecta en sí misma, sin ninguna necesidad. Esta visión se articula en un lenguaje distinto; no se habla construir o de evolucionar sino de descubrir y reconocer. El tiempo no se percibe como una carrera o una competencia, sino como una ilusión o un juego. La diferencia es importante porque la primera nos vuelca hacia afuera, en una impetuosa conquista y explotación de la naturaleza y la otra nos hace voltear hacia adentro, a contemplar nuestra naturaleza primordial.

vie, 17 feb 2017 05:41 UTC
Alejandro Martínez Gallardo