miércoles, 3 de mayo de 2017

La Antártida es una gran lanzadera nuclear desde el cual los científicos controlan el clima

De acuerdo a un sorprendente documental publicado a principios de abril de 2017, armas nucleares fueron lanzadas secretamente desde la Antártida y detonadas en nuestra atmósfera por científicos que intentan controlar el clima de la Tierra, para que puedan aprovechar sus recursos naturales. 

A principios de agosto de 1963, se detectó un lanzamiento de armas nucleares en el Polo Sur, pero no hubo polvillo radiactivo lo que significa que la explosión debe haber ocurrido en el espacio.


La explosión fue inicialmente negada por el gobierno estadounidense y las fuentes militares, sólo para ser confirmada en una fecha posterior.

El documental, titulado "El Real Secreto Oculto en la Antártica Revelado", afirma que la explosión podría haber creado una falsa aurora, manipulando el calor alrededor de los polos.



Esto haría que el hielo se derrita, a través del calentamiento global, por lo que los vastos recursos naturales subterráneos que se encuentran bajo la capa de hielo de la Antártida ya podrían ser accesibles.

La Antártida está actualmente ocupada por equipos de científicos de diferentes naciones que, bajo el Tratado del Antártico, deben compartir todos los descubrimientos científicos con otras naciones.

El documental plantea la hipótesis de que las explosiones nucleares en el espacio destinadas a derretir la Antártida podría desbloquear las riquezas incalculables para las naciones que operan estas bases científicas en el paisaje helado.

Los científicos apuntan al lago Vostok como el mejor ejemplo del potencial de la Antártida.

El lago de 260 kilómetros de largo y 32 kilómetros de ancho es de 800 metros de profundidad y contiene formas de vida y bacterias que permanecieron intactas durante miles de años, pero también se descubrió que la Antártida solía ser un paraíso tropical.

Esto significa que los recursos como el carbón y el petróleo podrían estar enterrados profundamente en la capa de hielo, proporcionando un incentivo para que las superpotencias quieran la masa de tierra descongelada.

El narrador del documental, dijo: "El clima se hace y se controla en el Polo Sur. Los científicos han discutido cómo el clima se hace y se controla allí."

Científicos como Harry Wexler, quien escribió 'Sobre la Posibilidad del Control del Clima' dijo que en 1962, visitaron la Antártida y se sabía que estaban buscando maneras de manipular el clima.

El establecimiento de bombas nucleares en el espacio también puede cubrir la tierra con un brillo radioactivo que puede usarse para bloquear las ondas de radio y otras formas de comunicación, ya sea desde el espacio exterior o desde un país enemigo durante una época de guerra.

El documental termina con un comentario del narrador que dice: "El apoyo a la investigación científica internacional supera todo lo demás y proporciona la cobertura definitiva para proporcionar un continente fuera de límites con una y media veces el tamaño de Estados Unidos donde el trabajo en negro puede tener lugar."



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/la-antartida-es-una-gran-lanzadera-nuclear-desde-el-cual-los-cientificos-controlan-el-clima.html

EEUU desvela su arma secreta contra Ejército norcoreano



Un dron de reconocimiento estadounidense tipo Global Hawk durante un vuelo.

EE.UU. ha desvelado su nueva arma secreta en una eventual guerra contra el Ejército de Corea del Norte, los aviones de espionaje Global Hawk.

Según informó el lunes el canal de televisión NHK, Estados Unidos ha enviado a su base aérea de Yokota, cerca de Tokio (capital japonesa) el primero de los cinco aviones no tripulados (dron) RQ-4 Global Hawk para llevar a cabo misiones de vigilancia aérea hasta octubre próximo.



Los demás, cuatro aeronaves, con una dotación de 110 técnicas, arribarán a la base en breve, agregó el medio japonés. Los RQ-4 Global Hawk son capaces de recoger datos electrónicos y captar imágenes desde una altura de 16 kilómetros.

Estos aviones teledirigidos podrían ser utilizados para espiar a Corea del Norte, debido a la creciente tensión que se respira en la península coreana, afirmó una fuente del Ministerio de Defensa nipón citada por Japan Times.

Publicada: miércoles, 3 de mayo de 2017 9:32
Actualizada: miércoles, 3 de mayo de 2017 10:11
mjs/ktg/lvs/msf
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/340425/drones-eeuu-guerra-ejercito-corea-norte-tensiones

Extraterrestre es capturado y matado por el Dr Jonathan Reed

El increíble encuentro extraterrestre del Dr Jonathan Reed 

alienigena-extraterrestre-capturado-reed

Este vídeo es, probablemente lejos, uno de los más convincentes que he hemos visto. Fue originalmente publicado en línea hace 12 años y la grabación fue realizada en VHS en la década de los 90. El hombre involucrado en el incidente es el Dr. Reed, él estaba paseando a su perro por el bosque cerca de su casa. 



El perro corrió un poco por delante de él, y él ya no podía verlo, pero declaro que escucho un ladrido de su perro. Él pensó que se trataba del ataque de un oso, así que agarro un palo y corrió hacia delante para intentar salvar a su perro, pero lo que encontró fue ningún oso. 

Encuentro Alienigena Fotografías del incidente. 

alien2 Un extraterrestre es capturado y matado por el Dr Jonathan ReedEl extraterrestre no era ningún ser pacifico ya que había atacado a su perro, pero el Sr Reed se las arregló para golpear al ser en su cabeza logrando que perdiera su conocimiento. 

Posteriormente, tomó la criatura y la llevo a su casa para analizarla y realizar la autopsia antes de que sea perseguido por los hombres de negro. 

Según se dice logro guardar muchas pertenencias del ser extraterrestre y se las arregló para guardar los vídeos que capturó, así como una especie de pulsera que permitía teletransportar objetos. 

Si te intereso la historia te invitamos a ver el asombroso video del caso: 



Octubre 4, 2016
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/un-extraterrestre-es-capturado-y-matado-por-el-dr-jonathan-reed

Imputados 10 directivos del Santander y del BNP por la lista Falciani

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado como imputados por un delito de blanqueo a siete directivos del Santander y otros

Oficina del Banco Santander. (Reuters)

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha citado como imputados por un delito de blanqueo a siete directivos del Santander y otros tres del BNP Paribas en relación con la lista Falciani. Las diez personas citadas declararán ante el magistrado a partir del próximo 12 de junio, han informado fuentes jurídicas.

El magistrado ha fijado las comparecencias en la pieza separada abierta tras la información aportada por el antiguo trabajador de la banca suiza en la que investiga, en concreto a las "entidades financieras" reflejadas en su lista. Ha tomado esta decisión tras analizar la documentación aportada en los requerimientos realizados a las dos entidades el año pasado y después de estudiar los informes emitidos por los peritos inspectores del Banco de España, sobre las actuaciones de la entidad HSBC Prívate Bankia Suisse, respecto a los movimientos de fondos de sus clientes con residencia en España.



Cita en concreto en el caso de el Santander al exsecretario general Ignacio Benjumea; José Manuel Araluce, director de cumplimiento hasta 2014 y a los excargos de prevención del blanquo Carlos Infesta, Carlos Fernández García, Jesús Álvarez Ramírez, Jesús Rivero y Marta Mora. Por BNP han sido citados José Andrés Fernández Espejel, Lucía Cuartero y Cristina Arévalo.

Estos informes, que se han ido completando desde el primero, en mayo de 2015 hasta el último, en abril de este año, reflejan una operativa de movimientos de fondos entre Santander, Santander Investments y BNP Paribas, y HSBC Prívate Bank Suisse, por otro lado, señala el auto. Describen, según explica De la Mata, "una serie de operativas puestas de manifiesto en la instrucción, tendentes a la gestión, utilización y aprovechamiento de fondos, depósitos y valores, ocultos al Erario Público Español, entre sujetos que debían conocer su existencia de posición dominante en sociedades". Tales conductas --añade el juez-- a los efectos de la presente fase procesal, podrían ser constitutivas de delitos continuados de blanqueo de capitales de los artículos 301 y 303 del Código Penal.

De la Mata explica el sistema que ha mantenido HSBC en sus cuentas de valores, tanto en Santander Investments como en BNP en España, con cuentas conocidas como " ómnibus" o cuentas globales, en las que el propietario real de los valores es desconocido y "de todas las operaciones en las que se ha podido identificar a su verdadero propietario, por medio de la información disponible en la base de datos DB2, elaborada con los datos facilitados por Hervé Falciani, en ningún caso era HSBC Prívate Bankia Suisse, todas son operaciones de sus clientes".

Explica que se ha constatado en las transferencias de fondos investigadas la existencia de ordenante de de las operaciones en Suiza y de los beneficiarios en España, denunciados por delitos contra la Hacienda Pública en el marco de los procedimientos iniciados como consecuencia de la aportación de datos procedentes de Falciani. Entre 2005 y 2008 se canalizaron a través de Banco Santander 1.070 operaciones por importe de 73 957.603 euros de clientes del HSBC Prívate Bank Suisse para hacer pagos en España a clientes de otros bancos y cajas españolas. Desde que en 2009 se implantó la obligación de identificar a los ordenantes y a los beneficiarios, suprimiendo la opacidad existente, las operaciones de HSBC disminuyeron considerablemente, siendo 8 en 2009 y desapareciendo a partir de 2010.

El juez hace constar que HSBC era ya en 2005 una entidad financiera de alto riesgo susceptible de canalizar operaciones de blanqueo de capitales. Los peritos, según el juez, con un resultado casi infructuoso, han intentado identificar a los propietarios reales de las cuentas de valores de HSBC Prívate Bank Suisse, utilizando la información proporcionada por los custodios Santander Investments y BNP Paribas Securitas services sucursal en España. La información sobre titulares reales, salvo algunos casos concretos, se ha obtenido "solo gracias a la base decesos DB2 construida con los datos facilitados por Hervé Falciani".

"A pesar de todas estas manifestaciones --añade el juez-- la calificación de riesgo otorgada a HSBC Prívate bank Suisse por los responsables de Banco Santander fue " bajo" , con excepción de 2016, donde se calificó como " medio". El juez cita como investigados a quienes eran responsables en 2005, en las dos entidades bancarias, en el ámbito de la organización de la prevención del blanqueo de capitales.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-03/imputados-directivos-santander-falciani-bpa_1376612/


Ex banquero holandés Ronald Bernard habla de sacrificios rituales de niños en fiestas illuminati

Se trata de Ronald Bernard, un holandés que en la entrevista es presentado por Irma Schiffers (deDe Vrije Media TV) en una entrevista hecha para "B of joy", una fundación sin ánimo de lucro, como un banquero y quien aclara que no solo banquero y quien nos adentra en el día a día de los sacrificios de niños empezando por su vida.

Ronald ha sido emprendedor toda la vida y aunque intentó varias veces ser empleado nunca le funcionó porque se sentía mejor emprendiendo.

Siendo emprendedor creó una línea de ropa para damas, consesionarios de autos, estuvo importando y exportando diversos tipos de productos, Ronald solo quería hacer fortuna como es el sueño de todos para luego retirarse y dedicarse a descansar, algo que en su caso lo llevó casualmente al mundo de las finanzas

En ese ir y venir entre intercambios de materias primas, productos, autos y demás, tuvo que lidiar con los intermediarios de esos negocios de exportación e importación que son los mediadores del mundo mercantil.



Uno de esos Brokers cierto día le planteó que para llegar más rápido a su meta de conseguir tanto dinero como fuera posible para retirarse a temprana edad, se dedicara mejor a las finanzas, el negocio era trabajar con activos y tasas de interés, algo con lo que Ronald ya se había ido familiarizando un poco con sus negocios de importación y exportación. 

Este broker con quien ya tenía cierta cercanía ya que venían trabajando juntos en sus negocios de importación y exportación, le propuso introducirlo en el mundo financiero y a cambio le daría una comisión del 10% de las ganancias anuales a lo que Ronald encantado asintió que sí, un negocio de estos no podía dejarse escapar tan fácilmente no?. Pues el hombre solo le hizo una advertencia y fué relacionado con su CONCIENCIA indicándole que esto tendría su costo ya que para ganar en el mundo financiero no se podía tener una conciencia limpia, a lo que el broker y Ronald solo empezaron a reirse como si fuese cualquier coloquial frase de cajón sin saber las verdaderas implicaciones.

Cuenta Ronald que esto de tener la conciencia no tan limpia no le pareció muy traumático ya que creció en un hogar donde por el lado materno tenía el amor, pero el lado paterno vivían en constante guerra, viviendo así una infancia un tanto difícil, así que su visión del mundo era un poco de lo uno pero más de lo otro. Poner su conciencia en el "refrigerador" era en cierta manera parte de su vida y por la manera como creció, tuvo siempre que pensar en su propio beneficio y supervivencia, pensando más bien menos en los demás

Así empezó a forjarse una base financiera que le ayudó a irse impulsando e irse especializando y fortaleciendo en el conocimiento del manejo de la banca, inmiscuyéndose en otros círculos, en el mundo grande de los negocios donde están en juego ya inversiones bastante considerables y multimillonarias ganancias que son ocultadas en paraísos fiscales y fué así como se convirtió en testaferro de la élite

Llegando así a hablar un poco de cómo su rol en el mundo financiero incluso lo llevó a estar envuelto en las operaciones del megaescándalo del Panamá papers, los papeles de Panamá donde quedó al descubierto la gran evasión de impuestos jamás conocida en la historia mundial, algo que para nosotros la gente del común son noticias de gran relevancia pero que para quienes están envueltos en estos escándalos es prácticamente algo irrelevante, ya que detrás de ello hay poderes manejando el dinero de las drogas, el terrorismo, el petróleo, lavado de dinero, armas, trata de personas etc que son más relevantes que cualquier "mini" escándalo como el de Panamá

Y entre las tareas que tenía Ronald y sus amigos era poner de nuevo en circulación pero de manera legal lo ilegal, quedando demostrado que finalmente no hay buenos ni malos ya que entre todos se tapan y respaldan respetándose las reglas que hay entre ellos pero asegurándose que en la cima de los más poderosos no entre más gente. 

Como integrante de ese círculo llegó a conocer a profundidad cómo funcionan esas reglas y asegurándose de que solo a ese nivel se conocen las reglas del juego para evitar que los de abajo de la pirámide puedan llegar a enterarse de cómo funciona realmente ese mundo financiero porque llegarían interferir y ahí se les complicaría el juego de la élite 

Así fué que por 5 años Ronald trabajó intercambiando monedas y poniendo en circulación los dineros bien y mal habidos de esos multimillonarios que lo controlan todo en el mundo. 

En la entrevista, Ronald dice cómo él estuvo implicado en la destrucción de la economía italiana: (crisis Italiana: es.slideshare.net/silcop/crisis-financiera-en-italia) y de manera calculada llevar a las grandes empresas a la quiebra. Estas acciones conllevaron a suicidios y la destrucción y mientras unos sufrían por sus pérdidas, los banqueros con los que estaba aliado Ronald Bernard solo podían celebrar su gran éxito porque ellos siempre salían ganadores

Continuamente se burlaban por el hecho de que un propietario de una de estas empresas se había suicidado sin importarles si tenían esposa e hijos, se burlaban de todo y de las palabras que menciona me hace recordar al supuesto responsable de los suicidios de los chicos que juegan la ballena azul del que hablamos en el post anterior, ya que para estos banqueros todo solo es simplemente un producto, basura, todo era basura inútil , las personas, la naturaleza, el planeta, todo

En vista de estas cosas, varios de los colegas con los que trabajaba Ronald empezaron a volverse alcohólicos y drogadictos, eso de andar riéndose del mal ajeno y ver al resto como cucarachas llega un momento en que se ve de otra manera y no es tan divertido y Ronald lo describe como el principio del final que es cuando empiezas a caer en el hoyo más profundo y ya es cuando empieza la conciencia a mostrarse. Dice que lo que hizo fué como firmar un pacto y del cual ha guardado y guardará silencio por siempre, y eso es lo que lo ha mantenido con vida, porque no se atreve a dar nombres ni detalles a profundidd pero cuenta solo algunas cosas que fueron el comienzo del final de su exitosa carrera en las finanzas sin entrar en cosas más profundas para evitar represalias

Su trabajo realmente es para gente sin conciencia, para psicópatas y es una de las razones por las que no aguantó más y tuvo que terminar con el negocio de su vida. Es duro verse como alguien que se forjó un lugar, alguien que se ganó la confianza, verse con cierto status y siendo exitoso pero empezar a ver las cosas con conciencia, es algo muy duro. Claro que uno quisiera llegar a la cima y tener tanto dinero y poder como ellos pero se llega a un momento en que la conciencia nos hace ver las cosas de una manera muy diferente

Y es como cuenta que estos poderosos para quienes manejaba esos negocios no tenían una religión común, como se ve por ejemplo en cualquier círculo de personas con las que uno interctú, que unos son católicos, otros protestantes o ateos, en este círculo de poder todos eran luciferinos, Ronald se reía un poco al oir que esta gente adoraba a un ser que llaman Lucifer porque creía que eran excentricidades o fantasías de los cuentos

„Um es vorsichtig auszudrücken, folgten die meisten Leute dieser Kreise nicht gerade einer der üblichen Religionen. Die meisten dieser Leute waren Luziferaner. Anfangs fand ich das lustig und hielt es für ein Märchen, und dachte, nichts davon ist wahr. Aber für diese Leute ist es die Wahrheit und die Realität. Sie dienen etwas Immateriellem, das sie ‚Luzifer’ nennen.“

Eran solo sus clientes y por eso le causaba gracia oir de su afinidad luciferina y cuando lo invitaban a sus iglesias satánicas, él iba como quien va de paseo a un club ya que nunca llegaba a ver nada raro y por eso siempre creyó que solo eran excentricidades. Los veía ahí con mujeres desnudas y Ronald solo pasaba el rato porque no veía que eso del satanismo fuera en serio, no veía cosas que le dieran a entender que fuera en serio y real por lo cual lo tomaba solo como show, como espectáculo.


Ronald dice que iba sí por recrear la vista al ver a todas esas chicas allí desnudas pasando por sus ojos, las orgías sexuales y demás que era como lo que le atraída pero hubo ya cuando lo invitaron a participar de unos sacrificios ya en el exterior del lugar. 

Se nota la dificultad de Ronald para hablar de ello ya que se quiebra su voz y le cuesta seguir hablando de lo que vió

Para su sorpresa estos eran niños y dice que no pudo participar como se esperaba que él lo hiciera, y en ese momento recordó que cuando era niño, él mismo pasó por muchas situaciones difíciles y feas y eso fué lo que ocasionó ese punto de quiebre al verse reflejado allí en esos niños indefensos. Desde ahí se vió afectado su tabajo ya que empezó a notar que no lo trataban con la misma confianza y que no podían seguir las cosas como antes, ya que en esto hay que ser susceptible a la corrupción y Ronald era sencillamente otro que ya no funcionaba como antes al ver las cosas de otra manera

Empezó a estudiar teología y a encontrar que estos sacrificios son algo que es milenario y que en la biblia se hablaba de esto ya como parte de cultos milenarios.

Aunque Ronald no era creyente para nada, estas experiencias empezaron a abrirle otro panorama de la posible existencia de un mundo invisible, de la posible existencia de otra fuerza poderosa, ya que si existía esa fuerza oscura y tanta maleficiencia, tenía que haber otra fuerza poderosa luminosa. 

Cuenta que estudió psicología financiera en sus inicios, ya que era una de las maneras como aprendió a manejar a la gente en los negocios, manipulación de los de abajo y es cuando se llega al punto del control mental usando estas técnicas psicológicas para manipular además a los medios para que ninguna de esas operaciones a gran escala nunca puedan ser percibidas manteniendo la ilusión, como el mencionado caso del Panamá Papers que finalmente no ha dado los frutos que supuestamente esperábamos los de abajo pero que sin embargo se sigue hablando como el mayor fraude de la historia para mantener la ilusión de que habrá justicia y quienes han estado en estos fraudes, lavados de activos y evasión de impuestos pagarán por sus delitos... pero nunca lo harán, eso nunca pasará.

Brevemente cuenta cómo fueron esos días siguientes en que tenía que seguir guardando las apariencias, tenía empleados y tenía que seguir produciendo dinero para esa élite corrupta porque ese era su compromiso de este tipo de negocios, el dinero de ellos estaba en sus manos y no podía darse tampoco el lujo de cometer errores y se sentía un poco atrapado y no sabía realmente cómo hacer para salir de ese círculo maléfico viendo también los suyos (empleados y colegas) sirviendo a estos satanistas hasta que no aguantó más y colapsó, al parecer su colapso lo llevó a la muerte y teniendo una de esas experiencias cercanas a la muerte y aunque nunca creyó en cosas espirituales, empezó a comprender que él no era ese cuerpo que yacía en cuidados intensivos sino esa esencia que estaba viendo a los médicos haciendo operaciones para reanimar ese cuerpo material.

Esa experiencia la tuvo secretamente solo para él mismo hasta que investigó más a profundidad lo que realmente le había ocurrido entendiendo mejor que estamos compuestos de materia y espíritu. De ese colapso no se recuperó tan prontamente como hubiera querido y le tomó un año su recuperación y esto le ocurrió porque estos que dominan en las sombras se aseguraron de hacerle entender a Ronald que con ellos tenía que tener fidelidad y que tenía que guardar silencio, que no fuera a hablar nada de lo que sabía, con ellos tenía unCONTRATO de por vida y tenía que cumplirlo, su secreto debería sertotal. Lo llevaron a tal nivel de estrés que definitivamente no pudo con él, conduciéndolo a su propio fin.

La entrevista le pregunta si lo abdujeron o si lo sometieron a control mental y dice que lo torturaron de diversas maneras para garantizar de que nunca va a intentar dañar a ninguno de los que están en la cima de esa pirámide para la que trabajaba, pero la presión fué tan fuerte que la reacción de su propio cuerpo fué producirle un colapso del que le costó volver a la normalidad.

En cierto modo lamenta no haber tomado el camino de sus colegas, el de las drogas y el alcohol, porque como sea muchos de ellos ya están muertos y no está muy convencido de que haya sobrevidido a ese colapso para hacer un aporte a este mundo.

Ronald dice que el sistema sigue funcionando y la gente sigue siendo manejada como ovejas, ya que los tienen contentos con una cerveza, fútbol y circo mediático, y ya con eso se sienten satisfechos. 

Son maneras para manipular a lasmasas y es por eso que la élite están seguros de que nunca habrá una reacción en masa en contra de todas sus actividades porque todos han sido programados para buscar su propio sentimiento de bienestar sin importarles luchar por el bien comunitario. 

Ronald recomienda leer los protocolos de Zion (descargar aquí htttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspo.com/2017/05/protocolos-de-los-sabios-de-zion.html) para entender mucho más cómo nos manipulan, está seguro que este grupo élite odia a los humanos, odia la creación, odia la vida, y harán cualquier cosa para destruirnos y por eso es importante para ellos mantenernos divididos a través de partidos políticos y otras actividades, los unos llenos de oscuridad y odio mientras que toda la humanidad es la manifestación de lo luminoso. Lo único claro para Ronald que los conoció de cerca es que les importamos menos que las cucarachas y que nos odian a muerte.





Encontramos algunas web neerlandesas donde se habla del ex banquero en publicaciones de hace unos años y donde se puede corroborar sus actividades que realmente estaban ligadas a las finanzas


Fuente:: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/05/ex-banquero-holandes-ronald-bernard.html

El extraño bebe que logra hablar con solo 2 meses ¿Híbrido?

niño-hibrido El extraño bebe que logra hablar con solo 2 meses ¿Híbrido?
Existen muchos teóricos de la conspiración que afirman el hecho de que los extraterrestres llevan mucho tiempo haciendo experimentos con el ADN humano, sobre todo luego de la agenda de abducciones pactada con el gobierno de los Estados Unidos. 

Si bien parece algo sacado de ciencia ficción, para muchos la evidencia está a nuestros ojos, cuando en numerosas ocasiones, nacen bebes con extrañas deformaciones o incluso características muy sospechosas como la del siguiente niño. 

Este caso es mundialmente conocido, el niño se llama “Benjamin Button” ha nacido en Magura, Bangladesh y su historia ha causado gran controversia debido a su extraño padecimiento. La ciencia especula que este niño podría padecer de una enfermedad muy extraña, llamada “progeria”, que supuestamente solo afecta a 1 niño en 7 millones. ¿Un poco extraño cierto?



 La piel de este niño es mucho más gruesa, esta arrugada como si fuera un anciano. Si bien los padres han dicho que lo que le ha ocurrido a su hijo lo consideran una bendición, no son todo conscientes de lo que realmente pudo haberle ocurrido a su bebe. Anuncios La gruesa capa de su piel, es un factor que ha desorientado mucho a los médicos, al punto de que ha dado cabida a que los teóricos de la conspiración, especularan con la posibilidad de que en realidad estamos ante una autentica evidencia de un ser hibrido reptiliano. 

Lo más sospechoso es que estos extraños casos, normalmente ocurren únicamente en países muy alejados donde el acceso a los medios de comunicación y noticias bastante parecido, escenario favorable para que este tipo de casos pueda permanecer el mayor tiempo posible oculto. 

Hoy gracias a la internet, el caso ha salido a la luz, y podría estar estrechamente relacionado con un macabro y oscuro pacto realizado por el gobierno de EEUU con seres extraterrestres, a los cuales se les habría permitido abducir humanos de determinadas regiones del planeta para llevar a cabo experimentos de hibridación humana. 

Como si no fuera sorprende, algunas personas allegadas al niño, han mencionado como algo extraordinario, que el pequeño bebe ha logrado incluso balbucear algunas palabras, provocando la sorpresa y el asombro de todos. ¿Podría ser otra evidencia de ADN extraterrestre? ¿Estamos ante un auténtico niño hibrido?



Mayo 1, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/extrano-bebe-logra-hablar-solo-2-meses-hibrido

El curioso fenómeno meteorológico que está derritiendo la Antártica (y no es el cambio climático)




Derechos de autor de la imagen BAS Image caption

Sobre la superficie de Larsen C se observan lagunas de agua derretida.

Es un viento que no trae buenas noticias, al menos para las plataformas de hielo del este de la península Antártica.



Y es que un nuevo estudio concluye que un fenómeno atmosférico que provoca deshielo en la región es mucho más prevalente de lo que se pensaba.

El fenómeno lleva el nombre de viento foehn y baja desde las grandes montañas de la península, elevando la temperatura del aire en el lado de sotavento, muy por encima del punto de congelamiento.

La mejor forma de entender estos vientos es tal y como se traduce esta palabra en alemán, que significa secador de pelo, explicó Jenny Turton, del British Antarctic Survey (BAS).

"Son cálidos y secos y bajan por la ladera", dice Turton.

Como resultado, se crean grandes lagos de agua de un azul brillante sobre la superficie de la plataforma de hielo.
200 al año

Estos vientos cálidos, en dirección ladera abajo, son muy comunes en otras regiones del planeta, y en cada sitio adquieren un nombre local.


Los vientos chinook, por ejemplo, que caen en las laderas orientales de las Montañas Rocosas en América del Norte, son exactamente iguales.

Foehn es el nombre que tomaron originalmente en los Alpes europeos.

Y aunque su presencia en el continente blanco está reconocida desde hace tiempo, el estudio de BAS representa el primer esfuerzo por intentar cuantificar su comportamiento.

Tras examinar datos recabados entre 2009 y 2012, Turton y sus colegas identificaron más de 200 episodios foehn por año.


Derechos de autor de la imagenESAImage caption

La plataforma Larsen B estaba cubierta de miles de lagos de agua derretida antes de colapsar en 2002.

Esto quiere decir que ocurren con una frecuencia mucho mayor de lo que se pensaba. Y las zona donde se producen también es más amplia: se registraron mucho más al sur de la península de lo que se esperaba.

Así, los investigadores creen que su influencia en el proceso de derretimiento de los hielos en la plataforma de hielo del este ha sido subestimada.

"Nosotros esperábamos que haya derretimiento en enero, febrero, pero estamos viendo que también se produce a veces en septiembre, octubre, cuando hay frecuentes vientos foehn", le dice Turton a la BBC.

¿Peligra la plataforma Larsen C?

La investigación, presentada en el reciente congreso anual del Sindicato de Geociencia Europea en Viena, es particularmente relevante debido al estado de Larsen C, la plataforma de hielo que se encuentra más al norte en la Antártica.

La pregunta es si esta plataforma correrá el mismo destino de sus hermanas, las plataformas Larsen A y Larsen B que colapsaron respectivamente en 1995 y 2002.

Larsen C comparte algunas similitudes con ambas, en particular, la presencia de estas lagunas de aguas derretidas.Derechos de autor de la imagen

BASImage caption

El agua derretida puede acelerar la apertura de las grietas en la plataforma.

El agua representa un problema porque puede meterse por entre las grietas y ayudar a que se abran aún más, cerca de la base. Este proceso, que se conoce como hidrofracturación, debilita la plataforma.

Actualmente, se está creando un iceberg enorme en Larsen C. Es una masa de hielo de 5.000 km2 a punto de separarse.

Cuando un témpano de semejante tamaño se separa, puede cambiar la configuración y la forma en que se articulan las fuerzas dentro de la estructura de la plataforma de la que se independizó.

Es importante recordar que el colapso de Larsen A y B fue precedido por una escisión de gran envergadura.

Paso lento

Pero estos procesos no ocurren de un día para otro, demoran años en completarse.Derechos de autor de la imagen

COPERNICUS SENTINEL/A.HOGG/CPOM/PRIESTLY 
CENTREImage caption

Un radar envía cada seis días imágenes del estado de la grieta en la plataforma Larsen C.

El futuro iceberg está ahora unido a la plataforma por una extensión de 20 Km de hielo. Y la grieta que llevará a su separación está ahora profundizándose a un ritmo más lento.

"(La grieta) está ahora en una zona que es más blanda porque el hielo es más cálido y tiene más contenido de agua", el explicó a la BBC el investigador Adrian Luckman.

Y por esta razón, añade, no se puede propagar tan rápido como lo ha hecho a través del hielo más frío.

No obstante, los investigadores siguen de cerca el desarrollo de la grieta.

Un radar envía información cada seis días, para que los investigadores puedan ver cómo está la superficie del hielo, incluso en medio de las largas noches polares invernales.

1 mayo 2017
Redacción BBC Ciencia
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39770534?ocid=socialflow_facebook

Mala noticia para Chile: científicos determinan dónde se producirá el próximo 'terremoto del siglo'

Sismólogos chilenos y franceses han predicho el lugar donde se producirá el próximo terremoto de grandes dimensiones, asegurando que será mucho mayor que el registrado en Chile el pasado 25 de abril.

Consecuencias del terremoto en la parte central de Chile, en la ciudad Coquimbo, 17 de septiembre de 2017.

Uno de los terremotos más destructivos de las próximas décadas podría tener lugar en las proximidades de la capital de Chile, Santiago, con una magnitud mínima estimada de 8,3 puntos Mw según un estudio de un equipo de científicos chilenos y franceses publicado en la revista Earth and Planetary Science Letters. 

Este es un análisis de las consecuencias del fuerte terremoto de 8,3 puntos de magnitud que se produjo cerca de la localidad chilena de Illapel en septiembre de 2015, que permitió a los científicos descubrir el patróndel 'terremoto del siglo'.





La razón de estos devastadores terremotos que se producirán en el futuro se debe a que la placa tectónica de Nazca está constantemente convergiendo bajo la placa Sudamericana.

Este proceso transcurre hoy en día a un ritmo de unos ocho centímetros al año. De este modo, surge una brecha de unos 4,5 metros que es compensada cada 70 años, provocando como consecuencia potentes terremotos.

A pesar del hecho de que la zona más afectada por el futuro sismo será la capital de Chile, el epicentro del terremoto estará en la ciudad de Valparaíso, situada a unos cien kilómetros de Santiago.

El terremoto más grande jamás registrado, uno de 9.5 puntos en 1960, ocurrió también en Chile, a unos 570 kilómetros al sur de Santiago.

Ivan AlvaradoReuters
Publicado: 2 may 2017 17:34 GMT | Última actualización: 2 may 2017 17:34 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/237454-terremoto-siglo-cientificos


Equipo de arqueólogos descubre importante tumba con forma piramidal en China

Un equipo de arqueólogos ha conseguido desenterrar una tumba con forma de pirámide en la localidad de Zhengzhou, en Henán, China, en una zona donde se estaban llevando a cabo una serie de trabajos para construir un complejo residencial, según se ha informado desde el Daily Mail. 

Los medios chinos han decidido bautizar la tumba como la «pirámide de Zhengzhou», aunque la estructura es mucho más pequeña en comparación con las pirámides de Egipto. 

© Código Oculto

Vista superior de la tumba con forma piramidal descubierta recientemente en China.La misma cámara en la que se encuentra la ya conocida como 'pirámide de Zhengzhou' alberga otra tumba en forma de semicilindro, que mide treinta metros de largo por ocho de ancho y posee un estrecho pasillo que conduce a una cúpula principal. 



A la espera de realizar aún toda la serie de estudios y análisis necesarios para determinar la antigüedad exacta de estos increíbles monumentos, saber por quiénes fueron construidos, así como para poder responder a la cuestión de por qué poseen dichas formas, la Oficina de Reliquias Culturales de Henán se ha atrevido a comentar que ese tipo de enterramientos comenzaron a ser utilizados después de la desaparición de la dinastía Han, entre los años 206 a. C. y 220 d. C. 

La tumba fue encontrada cerca de una autopista situada unos 3.300 pies (1.000 metros) al oeste de la Sinian Grove, cerca del río Amarillo. En esa zona antiguamente existía una población, pero al parecer ahora se pretende construir en ella un nuevo complejo residencial. La tumba con forma piramidal es solo un de las dos enterramientos que fueron descubiertos dentro de una cámara funeraria hasta entonces desconocida. Fue el personal de la Oficina de Reliquias Culturales de Zhengzhou el que las sacó a la luz de forma casual. 

Vista superior de la cámara funeraria recientemente descubierta en China en la que se observan dos extrañas tumbas: una con forma piramidal y otra semicilíndrica. Fue el personal de la Oficina de Reliquias Culturales de Zhengzhou el que las sacó a la luz de forma casual.La cámara funeraria mide 98 pies (30 metros) de largo y 26 pies (ocho metros) de ancho. Además, fue construida con una orientación de oeste a este con su entrada frontal al este. Cuenta con un estrecho pasillo que conduce a una cúpula principal situada junto a la tumba de forma piramidal. Un testigo y vecino de la zona, aparentemente impresionado por los hallazgos realizados, comentaba a un reportero de un medio local lo siguiente:

«Es algo realmente mágico. Nunca he visto nada como esto. Se parece a una pirámide egipcia».Por su parte, un trabajador encargado del cuidado del yacimiento y las excavaciones explicaba a otra reportera china que la tumba podría tener más de 2.000 años de antigüedad, y que la excavación se ha desarrollado a lo largo de más de un mes de trabajos.


mie, 03 mayo 2017 01:33 UTC

Nueva ciudad flotante aparece sobre China

En la mayoría de los libros de ficción, encontramos un concepto conocido como “universos alternativos”. Este concepto permite a los escritores explorar las diferentes líneas de tiempo con los mismos personajes, o incluso múltiples versiones del mismo personaje en una sola historia. 

En su mayor parte, nos gusta pensar que los universos paralelos son sólo una herramienta de escritura utilizada para crear historias increíbles, pero la ciencia y las evidencias sin duda sugieren lo contrario.

Aunque es muy extraño, las personas que han accedieron a universos paralelos aseguran haber visto un mundo que no se puede explicar. Tal vez sea algo que simplemente es físicamente imposible, pero la realidad es que ocurrió. Sin embargo, lo interesante de la idea de universos alternativos es que en realidad es potencialmente científicamente posible. Por lo tanto, es posible que en algún lugar, haya otra versión de nosotros mismos con diferentes vidas. Y, también es muy posible que haya un universo donde la gente que ahora conoces no existe.



Esto son simples teorías o historias de aquellos que consiguieron acceder a un mundo completamente diferente del nuestro. Pero ahora ha surgido una nueva evidencia de universos paralelos. Otra extraña “ciudad flotante” ha sido grabada sobre una ciudad china.

Una nueva ciudad flotante

Una extraña “ciudad flotante” se formó en el cielo nublado sobre Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, el viernes 21 de abril. Y curiosamente, esta es la quinta vez en seis años que el misterioso fenómeno ha aparecido en los cielos de China. En enero, cientos de habitantes deYueyang vieron una ciudad flotante detrás de las nubes. También en 2015, grabaron otra ciudad similar entre las nubes sobre la ciudad de Jiangxi.

En el nuevo vídeo, en un primer momento, parece ser un enorme objeto, pero cuando la cámara gira hacia la derecha aparece algo parecido a un rascacielos. Pero al no haber más vídeos, algunos creen que podría ser un engaño. Sin embargo, esto no ha evitado que el vídeo se convierta en todo un fenómeno viral, con algunos teóricos de la conspiración ofreciendo sus teorías. Una de estas teorías es que se trata de un portal de otra dimensión abierto que nos da una breve visión de una ciudad en otra parte del universo.

Aunque también hay quien ha sugerido que se trata de un holograma producido por las autoridades, más conocido como el Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas publicaciones, el Proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración que sugiere que los gobiernos simularan una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo a través de hologramas. El periodista canadiense Serge Monast fue el primero que predijo que sucedería en 1983, 1996 o 2000.

Pero aparte de la teoría conspirativa, también hay una explicación científica para este tipo de avistamientos. Expertos en meteorología explican que este tipo de fenómenos son simplemente un espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana. Fata Morgana aparece en tierra o mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de los objetos distantes tales como barcos, que pueden ser similares a rascacielos porque las imágenes se juntan, cuando los rayos de luz pasan a través del aire a diferentes temperaturas, como si se tratara de una neblina.

Hasta el momento nadie sabe el origen de este tipo de avistamientos, solo hay teorías e hipótesis sobre su verdadero origen. Es cierto que podría ser una ilusión óptica tal y como explican los expertos en fenómenos meteorológicos, pero también cabe la posibilidad de que se trate de una visión de mundos paralelos.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de una nueva evidencia de universos paralelos? ¿O tal vez se trate de un fenómeno óptico?



Por MEP
Publicado el 30/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nueva-ciudad-flotante-aparece-sobre-china/

Rebelión civil en Venezuela

Resultado de imagen de Rebelión civil en VenezuelaLa oposición llama a desobedecer el proceso constituyente de Maduro

La presión de los manifestantes se redobla con marchas en las calles

La oposición democrática venezolana reaccionó ayer con fuerza, decidida como nunca a mantener su pulso con el chavismo tras la convocatoria a Asamblea Constituyente "popular y comunal" a la medida de Nicolás Maduro, "el aniquilamiento de la democracia", según Julio Borges.

El propio presidente de la Asamblea Nacional llamó a "rebelarse" tras el giro inesperado de la revolución, que amenaza con ahondar la crisis política, social y económica, la peor del país en tiempos modernos.



 "La lucha apenas comienza, seguiremos en la calle hasta lograr el cambio definitivo por el voto", concretó el dirigente, sabedor de que Venezuela se asoma a un laberinto de final desconocido.

Resultado de imagen de Rebelión civil en VenezuelaLa Asamblea Nacional comenzó ayer una reunión de urgencia para responder a la operación revolucionaria. Y lo hizo mientras radicales chavistas intentaban asaltar el Palacio Legislativo y arrojaban objetos a quienes se encontraban dentro de él.

"No nos vamos a reunir con el Gobierno para avalar el golpe", aclaró el gobernador Henrique Capriles, tras conocer la hoja de ruta planteada por el ministro Elías Jaua, cabecilla de la comisión presidencial. "El Gobierno cree que los venezolanos somos estúpidos, pero se van a seguir dando con una pared. La Constituyente Comunal es un fraude y llamo al pueblo a desobedecerla", clamó el líder opositor, inhabilitado por el Gobierno el mes pasado.

Resultado de imagen de Rebelión civil en Venezuela
Los opositores contaron con el respaldo internacional de los mayores críticos del chavismo. A la cabeza, Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que la Venezuela bolivariana pretende abandonar tras haber perdido varias votaciones en su Comisión Permanente. "Es hora de que los derechos del pueblo sean restituidos, el continente pide que el país retorne a la democracia", subrayó el ex ministro de Pepe Mujica.
Erosionar la democracia

El Gobierno de EEUU también reaccionó a la maniobra de Maduro, quien aseguró que su "detonante histórico" se produce también por la llegada al poder en Washington de políticos "extremistas", olvidando que la filial de Petróleos de Venezuela aportó medio millón de dólares para la toma de posesión de Donald Trump. "Tenemos profunda preocupación sobre motivaciones para Constituyente, que ignora voluntad del pueblo y erosiona aún más la democracia", acusó la administración estadounidense.

Resultado de imagen de Rebelión civil en VenezuelaEl chavismo se defendió ayer insistiendo en que de esta forma le cierra el paso a una guerra civil, "con la apertura de un proceso popular y constitucional. Agotadas las posibilidades de diálogo no quedaba otra opción que convocar al diálogo constituyente", se justificó Jaua, olvidando que la Mesa del Diálogo de 2016, en la que participó José Luis Rodríguez Zapatero como facilitador, fracasó por los incumplimientos gubernamentales.

Jaua lidera una comisión presidencial conformada con los colaboradores más estrechos del presidente, su núcleo duro, incluida su mujer, la "primera combatiente revolucionaria" Cilia Flores. Son los encargados de llevar adelante la iniciativa, a la medida de Maduro, que supone un bombazo político que radicaliza aún más la revolución y que amenaza con liquidar las estructuras del estado previstas por el propio Hugo Chávez.

Resultado de imagen de Rebelión civil en Venezuela
En su mensaje urgente al país, Borges no olvidó, una vez más, a las Fuerzas Armadas, a las que volvió a exigir que abandone el silencio impuesto por la cúpula militar. El primero en responderle fue el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y hombre clave para el chavismo.

"Todo el apoyo a esta propuesta popular, no puede haber un llamado más democrático que este... Un diálogo obligado porque estamos hablando de la construcción del Estado", explicó el militar, que dirige las redes de abastecimiento de alimentos centralizadas por el estado.

El contraataque revolucionario intenta aplacar el pressing opositor tras la rebelión de abril, respondido con la represión de las fuerzas de seguridad. Hasta el momento 34 personas han perdido la vida y centenares han resultado heridas. Más de 1.600 personas fueron arrestadas, lo que de momento ha disparado la cifra de presos políticos a 183.

Este miércoles tres personas murieron en escenarios de protestas en el estado de Carabobo, en el centro de Venezuela, donde se registraron también saqueos y daños a algunos inmuebles.
Graves disturbios

Pese al elevado número de muertos, la represión se ha redoblado en las últimas horas. La batalla del lunes en la autopista, entre guardias y manifestantes, parecía sacada del conflicto ucraniano. Un enjambre de jóvenes consiguió hacer retroceder a cuatro tanquetas a pedrada limpia.

Los disturbios continuaron ayer tras el "gran trancón" propuesto por la oposición.Radicales chavistas intervinieron en dos zonas de la ciudad, provocando varios heridos con sus balazos, pese a la "suspensión de porte de armas" decretado por el gobierno durante seis meses. Entre los heridos figuran tres agentes de seguridad,al menos dos de ellos alcanzados pro los famosos colectivos revolucionarios.

El conflicto también permanece en otras zonas del país, como Valencia, la tercera ciudad más importante. Allí se mezclaron los disturbios con saqueos de tiendas. No hay que olvidar que en Venezuela persiste la escasez de su productos más básicos, combinada por una inflación galopante, la mayor del planeta. En su intervención del lunes, el "hijo de Chávez" amagó con mandar al pueblo a las calles para que impongan el congelamiento de los precios.

Para hoy la oposición ha convocado una gran marcha, cuyo destino final es una sorpresa.

No fueron solo los opositores los que mostraron su repulsa tras el enroque madurista, a la espera de la posición que haga pública la rebelde fiscal general. Un solo diputado revolucionario, Eustoquio Contreras se atrevió a dar un paso parecido, al asegura que la Constitución de Chávez "no hay que cambiarla, lo que hay que hacer es cumplirla".

En parecidos términos se mostraron dirigentes que se definen como chavistas puros. "Nuestra Constitución de 1999 es la mejor del mundo. Hagámosla cumplir y no perdamos más tiempo en discusiones estériles", protestó el general Miguel Rodríguez Torres, uno de los favoritos de Chávez y hoy crítico de Maduro.

"Maduro gana tiempo a costa de todo, incluso pisando la carta de navegación del mismo Chávez. Esta Constituyente madurista es una traición clara a Chávez y al pueblo", sentenció el chavista crítico Nícmer Evans.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/03/5908e2c6e5fdea293b8b46a0.html

¿Obra de Satán?: La foto de la ficha policial de una mujer con ojos 'diabólicos' se hace viral

La imagen de una detenida estadounidense ha llenado de miedo a muchos internautas no solo por sus numerosos tatuajes sino por el antinatural color de sus globos oculares.

La foto de la ficha policial de una mujer estadounidense con pelo rubio y ojos negros se ha hecho viral tanto en los medios de comunicación del país norteamericano como en las redes sociales.

La peculiar imagen de Morgan Joyce Varn, de 24 años, acusada de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad fue publicada en Internet por la oficina del 'sheriff' del condado de Lancaster (Carolina de Norte). 



El aspecto de la joven soprendió a muchos no tanto por sus numerosos tatuajes en cuello y cara como por sus ojos, cuyos globos oculares son totalmente de color negro.

Mientras que algunos internautas especularon que este color antinatural era el resultado de un procedimiento cosmético conocido como tatuaje ocular, en el que se aplica tinta directamente sobre la esclerótica, o simplemente producto de unas lentes de contacto, otros encontraron que los ojos negros de la mujer eran "satánicos" y "demoníacos".

"La chica parece que estuviera poseída por el demonio", "Me pregunto si le dejarán pagar su fianza con las almas de sus enemigos" y "Llamen a un sacerdote" son algunos de los comentarios que dejaron los atónitos usuarios que vieron la imagen.

No es la primera vez que Varn aparece en los titulares de la prensa local.

En 2015, unos agentes de Policía le ayudaron a dar a luz ya que no pudo llegar a tiempo al hospital.


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...