domingo, 7 de mayo de 2017

El Misterioso Consejo de los Nueve


En los años 50 se dirigieron sesiones para conectar con un grupo de seres de otro mundo denominado ‘Los Nueve’, los cuales influían en el destino de la Tierra. ¿Podría existir un consejo intergaláctico de nueve miembros que dicta en secreto el rumbo de la humanidad?

Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas mantienen que a lo largo de la historia pueden encontrarse pruebas de que estas afirmaciones son ciertas. En casi todas las culturas del planeta existen relatos sobre emperadores, reyes o faraones que consultan a un panteón de nueve dioses.



La palabra Enéada se usa para denominar al conjunto de nueve dioses que conformaban la cosmogonía de Heliópolis. Nueve Dioses que estaban vinculados directamente con su Deidad Creadora, Atum. Seres altamente evolucionados, donde cada uno pertenece a una raza determinada y en nombre de dicha raza de dicha especie tiene derecho a pertenecer al exclusivo consejo que fijan las directrices de lo que ocurre en el Universo y por supuesto en la Tierra.

Hubo también nueve dioses en la cultura maya, así como en muchas otras, por ejemplo, la India, también nueve dioses en la mitología nórdica y cultura olmeca. ¿Casualidad?

La extraña historia de Los Nueve comenzó en un laboratorio de investigación privado en Maine un programa gubernamental secreto llamado: “Proyecto Pingüino”. Fue establecido en 1943 para investigar lo paranormal y dirigido por un doctor médico llamado Andrija Puharich, que fue contratado por la CIA para llevar a cabo una serie de pruebas no especificadas en seres humanos, el investigador no tenía conocimiento de lo que iba a encontrar, aceptó la propuesta y se embarcó en una de las experiencias más oscuras de su vida.

Puharich tenía que realizar una serie de pruebas no específicas en seres humanos, así como la alteración de la consciencia el viaje astral y la comunicación inter-dimensional. En esta serie de pruebas él pudo comprobar que el Consejo de los Nueve era verdadero y cada uno de nosotros estábamos directamente comprometidos con ellos.

En diciembre de 1952, Puharich llevó a su laboratorio a un místico indio llamado Dr. DG Vinod, quien comenzó a canalizar a Los Nueve y al preguntarle cómo se llamaba su interlocutor, este le dijo que Atum…

Los Nueve, se proclamaron a sí mismos como Dios, diciendo: “Dios es nadie más que nosotros en conjunto, los nueve principios de Dios.”

“Yo soy el principio. Estoy al final. Yo soy el emisario. Pero el tiempo original que estaba en el planeta Tierra era 34.000 de hace sus años. Yo soy el equilibrio. Y cuando digo “yo”, quiero decir porque soy un emisario de La Nueve. No soy yo, sino que es el grupo. Somos nueve principios del Universo, pero juntos somos uno”.


Puharid fue a la India, donde se reunió con un grupo periódicamente para oír la sabiduría canalizada de los Nueve.

En México, Puharich y Young conoció a Charles y Lillian Laughead, ex misioneros cristianos que se encontraban para entonces siendo miembros destacado en el floreciente movimiento de contactados OVNI. De vuelta en los Estados Unidos, unas semanas más tarde, Puharich recibió una carta de los Laugheads donde contenía mensajes recibidos por el canalizador de su grupo. Este mensaje también afirmaba venir de los nueve principios, incluso, increíblemente, incluyendo referencias a las anteriores comunicaciones transmitidas a través de Dr. Vinod. ¿Podría Los Nueve ser reales?.

Por Veritas Boss -28 abril, 2017

5 formas para detectar una persona híbrida extraterrestre entre nosotros

como-detectar-un-hibrido-entre-nosotros
Según con algunos testimonios de varios ufólogos, las razas extraterrestres incluyendo los grises y los reptilianos, ya están entre nosotros hace muchos años, incluso afirman que ya se encuentran desarrollando una nueva raza avanzada en nuestro planeta bajo el consentimiento de varios gobiernos. 

En consecuencia los seres humanos híbridos diseñados de forma genética por los extraterrestres, han sido utilizados como instrumentos para infiltrarse en nuestra sociedad moderna, y serian parte de un programa de investigación continua de ingeniería genética, que actualmente está siendo llevado adelante por seres alienígenas. 

Se cree que muy pronto estos seres, tomaran cuenta de la humanidad, para muchos teóricos de la conspiración, le llaman este proceso un método de clasificación de la humanidad, a fin de reconocer nuestras mejores características a fin de dar vida a una súper generación de híbridos. Las temporadas de abducciones aprobadas por los gobiernos, son atribuidas principalmente a los grises, quienes tenían como misión inyectar el ADN extraterrestre en los óvulos y espermatozoides de las victimas secuestradas. 



Varias personas en el mundo hoy pueden tener ADN extraterrestre y no ser conscientes de esto. ¿Pero cómo reconocer a estas personas? ¿Cómo darnos cuenta si hemos sido manipulados genéricamente? Un investigador ha desarrollado las siguientes reglas para darse cuenta si somos o estamos ante un posible caso de manipulación genética. 

1 – Usted o la persona que usted sospecha, siente que posee un conocimiento único sobre nuestro mundo y la ciencia. 

2 – Una persona alterada con genética alienígena podría manifestar algunas habilidades telepáticas muy avanzadas tal como, la posibilidad de presentir quien le está llamando al teléfono, la persona podría desarrollar la habilidad de sentir lo que otra persona siente o piensa. Alta capacidad de intuición y gran cantidad de sueños lucidos, con muchas experiencias de Déjà vu. 

3 – La sensación de conexión espiritual, un sentimiento que trasciende el plano físico, extrañas percepciones de figuras fantasmales o sentimientos que lo rodean y provocan la sensación de que pertenecen a otro mundo o realidad paralela. A este comportamiento se le suelen diagnosticar de forma errónea varias patologías psiquiátricas. 

4 – Alta capacidad de influir en el mundo material con tan solo pensar demasiado en algo. 

5 – Las personas híbridas, suelen sentirse muy solos si no logran establecer una conexión emocional y en algunos casos física con los seres humanos ordinarios, tienen una gran atracción sexual por personas no-híbridas, este comportamiento habría sido previamente programado con el fin de propagar el ADN extraterrestre. 

5 – Una extraña sensación de que tienen una conexión estelar con otros seres, perciben que existen vida en otros palentas, están misteriosamente interesados en temas paranormal y fenómenos inexplicables. Si tienes alguna duda sobre la existencia de híbridos te invitamos a ver este vídeo: 



Mayo 4, 2017
 http://misterio.tv/alienigenas/5-formas-detectar-una-persona-hibrida-extraterrestre

Una anciana tuvo una visión de Dios en 1968: 'Vi el momento justo antes de la venida de Jesús'

Resultado de imagen de Una anciana tuvo una visión de Dios en 1968: 'Vi el momento justo antes de la venida de Jesús'Una anciana de 90 años de Valdres, Noruega, tuvo una visión de Dios en 1968. El evangelista Emanuel Minos tenía servicios donde vivía. Tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le contó lo que había visto. Él lo escribió, pero pensó que era tan increíble que lo puso en un cajón. Después de 30 años, comprendió que tenía que compartir la visión con los demás.

La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:



“Vi el tiempo justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como una especie de globo terrestre y veía Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia. Yo vi a Noruega. Vi ciertas cosas que tendrían lugar justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de que ocurra la última calamidad, una calamidad como la que jamás hemos experimentado antes”.

Mencionó cuatro mareas:

“Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial estalle, habrá una ‘distensión’ como nunca antes habíamos tenido. Habrá paz entre las superpotencias en el este y el oeste, y habrá una paz larga. [Recuerda, que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su máximo]. En este período de paz habrá desarme en muchos países, también en Noruega y no estamos preparados cuando llegue la guerra. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado – y de un lugar inesperado.

“Una tibieza sin paralelo se apoderará de los cristianos, un alejamiento del cristianismo verdadero y vivo. Los cristianos no estarán abiertos para la predicación penetrante. No querrán, como en épocas anteriores, oír hablar del pecado y la gracia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En cambio, vendrá un sustituto: la cristiandad prospera. “Lo importante será tener éxito, ser algo; Para tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió de esta manera. Las iglesias y las casas de oración estarán más vacías y más vacías. En lugar de la predicación a la que hemos estado acostumbrados durante generaciones -como tomar su cruz y seguir a Jesús- el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el avivamiento. Esto aumentará marcadamente justo antes del regreso de Jesús.

“Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega que nunca ha experimentado. La gente va a vivir juntos como casados ​​sin casarse. Mucha inmundicia antes del matrimonio, y mucha infidelidad en el matrimonio se convertirá en natural y se justificará desde todos los ángulos. Incluso entrará en los círculos cristianos y lo dejaremos, incluso el pecado contra la naturaleza. Justo antes de que Jesús regrese, habrá programas de TV como nunca lo hemos experimentado. [TV acababa de llegar a Noruega en 1968] La televisión se llenará de una violencia tan horrible que enseña a la gente a asesinar y destruirse mutuamente, y será inseguro en nuestras calles. 

La gente copiará lo que vea. No habrá sólo una “estación” en la televisión, sino que estará llena de “estaciones”.[Ella no sabía la palabra “canal” que usamos hoy. Por eso las llamó estaciones.] La TV será como la radio donde tenemos muchas ‘estaciones’, y se llenará de violencia. La gente lo usará para el entretenimiento. Vamos a ver escenas terribles de asesinato y destrucción uno de los otros, y esto se extenderá en la sociedad. Las escenas de sexo también se mostrarán en la pantalla, las cosas más íntimas que tienen lugar en un matrimonio. “Entonces la anciana dijo:” Sucederá, y lo verás. Todo lo que hemos tenido antes será derribado, y las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos”.

“La gente de los países pobres fluirá a Europa.[En 1968 no había tal cosa como la inmigración] También vendrán a Escandinavia – y Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a disgustarlos y se volverán duros con ellos. Serán tratados como los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces se habrá alcanzado la medida completa de nuestros pecados.

Imagen relacionadaLas lágrimas brotaron de los ojos de la anciana por sus mejillas. No lo veré, pero tu si. Entonces de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estallará. Será una guerra corta.” (Lo vio en la visión.) “Todo lo que he visto antes de la guerra es sólo un juego de niños en comparación con éste, y se terminará con una bomba atómica nuclear. 

El aire estará tan contaminado que uno no podrá respirar. Cubrirá varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará. Ya no podremos cultivar la tierra. El resultado será que sólo quedará un remanente. Los remanentes de los países ricos tratarán de huir a los países pobres, pero serán tan duros como nosotros.

“Estoy tan contenta de no verlo, pero cuando llegue el momento, debes tomar valor y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de eso va en contra de lo que dice la Biblia. “

Mayo 05, 2017
Source: Mundooculto.es