jueves, 11 de mayo de 2017

La piedra de Sayhuite: Una masiva roca con más de 200 figuras geométricas y zoomorfas

La piedra de Sayhuite es una enorme piedra que ofrece alrededor de 200 figuras geométricas y zoomorfas talladas en su superficie.

Su propósito exacto sigue siendo un misterio y los expertos no están seguros de quién lo creó.

Ubicado en el sitio arqueológico de Sayhuite en Perú, a 3 horas de la ciudad de Cusco, encontramos una de las más misteriosas rocas del Perú.

Según los expertos, este sitio arqueológico era un santuario relacionado con el culto al agua, donde existía un templo que las leyendas describen como cubierto con hojas de oro del grosor de una mano, y mientras que muchos restos arqueológicos se han encontrado allí, el más extraño de todos es la piedra de Sayhuite - una masiva roca cubierta con más de 200 figuras geométricas y zoomorfas.



Cuando los conquistadores españoles llegaron a Sayhuite -según John Hemming en su libro Monumentos de los Incas, el templo fue gobernado por la sacerdotisa Asarpay quien, antes de ser capturada, se arrojó desde lo alto de una cascada de 400 metros de altura.

Los restos del templo no muestran huellas del oro, pero todo el sitio arqueológico está cubierto de masivos bloques y escaleras de andesita que ofrecen un pequeño vistazo al pasado como si pertenecieran a una construcción mucho más grande que existió allí hace mucho tiempo.

Pero volvamos a la piedra Sayhuite.

Los bloques más misteriosos del sitio son sin duda la piedra Sayhuite -un enorme monolito en el que los antiguos tallaron cientos de relieves geométricos y zoomórficos, como reptiles, ranas y felinos. La piedra es de unos dos metros de largo y cuatro metros de ancho.

Se encontró en la parte superior de la colina Concacha, y los expertos creen que fue utilizado como una especie de modelo topográfico para la hidráulica. Tallado en la piedra se pueden distinguir claramente terrazas, estanques, ríos, túneles y canales de riego.

Mientras que la función exacta de la piedra Sayhuite sigue siendo un misterio, el investigador Dr. Arlan Andrews cree que este monolito fue utilizado como un modelo a escala para diseñar, desarrollar, probar y documentar las propiedades del flujo de agua para proyectos de agua públicos, y para instruir a ingenieros y técnicos en los conceptos y prácticas del oficio.

Los expertos creen que la piedra ha sido remodelada varias veces, y los antiguos agregaron y eliminaron varios elementos, cambiando el flujo de agua.

Aunque hay varias teorías que describen su función, muchos expertos coinciden en que la masiva piedra probablemente tenía un uso religioso, tal vez una representación simbólica del universo, y o relacionado con el culto al agua.

Quien haya creado la masiva piedra es otro masivo misterio. Aunque se sabe con certeza que el lugar era un santuario inca, los arqueólogos no están seguros de que los antiguos incas hayan sido los constructores.

Se ha especulado que también podría ser una representación del sistema de riego utilizado por los Incas e incluso un modelo a escala de todo su imperio con cada una de las regiones representadas con ciertos símbolos.

Las selvas estarían representadas por la presencia de animales como monos, iguanas o jaguares, mientras que la costa estaría simbolizada con animales como los pulpos.

Mientras que la piedra de Sayhuite permanece envuelta en misterio, proporciona a los arqueólogos una visión en la cultura de la población precolombina. Los arqueólogos han determinado que el sitio era un centro religioso Inca, donde se realizaban rituales y ceremonias para el culto al agua. El monolito es una pista importante para esto ya que representa un flujo similar al agua entre las tallas.

[Ewao]



















  

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/piedra-de-sayhuite-una-masiva-roca-con-mas-de-200-figuras-geometricas-y-zoomorfas.html

PP y PSOE pactan la exclusión de Ciudadanos y Podemos de las comisiones de corrupción

Los grandes partidos imponen a Ana Oramas en la presidencia de la comisión de cajas y a Pedro Quevedo en la de financiación irregular del PP. 



Irene Montero (Podemos) y Miguel Gutiérrez (Cs), este jueves en el Congreso. Chema Moya Efe

JORGE SÁINZ @Sainz_Jorge11.05.2017 12:06 h.

PP y PSOE han acordado la exclusión de Ciudadanos y Podemos de las comisiones de la corrupción en el Congreso de los Diputados. Según ha confirmado EL ESPAÑOL, los dos grandes partidos apoyarán a la diputada de Coalición Canarias Ana Oramas como presidenta de la comisión de las cajas de ahorro y al también canario Pedro Quevedo como presidente de la comisión de la presunta financiación irregular del PP.

La constitución de las comisiones, que tuvo que aplazarse por la falta de acuerdo, se producirá en la tarde del jueves. Está previsto que la votación se produzca en urna. Es probable que Podemos y Ciudadanos hagan constar su malestar por la actitud de populares y socialistas. 

PP y PSOE han propuesto además que la presidencia de las comisiones se elija mediante voto ponderado, una fórmula que valora el peso del voto en función de la representación. La maniobra, al ser los dos partidos mayoritarios de la Cámara, les permitiría ganar la votación. Ciudadanos y Podemos, que se oponen a esta medida, han manifestado su intención de presentar sus propios candidatos. Pero no está claro que lo vayan a hacer.

En un primer momento, el candidato a presidir la comisión del PP era el convergente Jordi Xuclá. El PSOE dijo que si se mantenía este candidato apoyarían al de Podemos, el diputado Chema Guijarro. Sin embargo, fuentes del PSOE han dicho que votarán a Quevedo, propuesto por el PP, puesto que "ha sido socio electoral y es miembro de uno de los grupos minoritarios que han presidido tradicionalmente las comisiones de investigación".

El PSOE también ha denunciado haber sido excluido del acuerdo alcanzado por Ciudadanos y Podemos para votarse mutuamente. Este acuerdo fue desvelado el jueves por EL ESPAÑOL. El partido morado tenía previsto votar a favor de Ignacio Prendes en la comisión de cajas, mientras que la formación de Albert Rivera iba a apoyar a Guijarro en la del PP.

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170511/215228632_0.html

Aparece un misterioso haz de luz desde el cielo sobre un accidente de coche mortal

Tanto los creyentes como ateos están constantemente a la espera de una clara evidencia para confirmar o negar la existencia del cielo y del infierno. Pero lo que muchas personas desconocen es que hay gran cantidad de científicos de diferentes campos que llevan tiempo intentando demostrar la existencia de las diferentes dimensiones bíblicas. En 2008, Eben Alexander III, un neurocirujano estadounidense y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, sufrió meningitis por una infección de E. coli, que atacó a su cerebro y le sumió en un coma profundo durante semanas.

Los médicos le dieron pocas posibilidades de vivir y dijeron a su familia que si lograba sobrevivir probablemente tendría daño cerebral el resto de su vida. Contra todo pronóstico, Eben Alexander se despertó una semana después de haber sufrido el terrible golpe. Sin embargo, a pesar de que parte del cerebro del neurocirujano dejó de funcionar, afirmó que experimentó algo extraordinario: un viaje al cielo.



En su libro autobiográfico “La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte”, explicó que dejó su cuerpo y tuvo unaexperiencia cercana a la muerte. ES más, el Dr. Alexander afirma que hay una eternidad de perfecto esplendor que nos espera más allá de la muerte, con ángeles, nubes, y parientes difuntos. Incluso así, para los más escépticos no es suficiente para demostrar la existencia de vida después de la muerte. Y no sabemos si esta nueva evidencia les servirá, pero ahora una fotografía muestra un haz de luz justo en el lugar donde acababa de haber un accidente mortal.

“Escaleras hacia el cielo”

En la tarde del 25 de abril, Anisa Gannon se encontraba en un atasco de camino al trabajo debido a un accidente en la carretera en Gainesville, en el estado estadounidense de Georgia. Según la revista estadounidense People, Anisa tomó una foto de lo que estaba ocurriendo, como prueba en caso de que su jefe le preguntara el motivo de llegar tarde. En cambio, cuando su tía Tara Noble vio la foto, se quedó sorprendida por la presencia de un haz de luz dorado que conecta directamente con las nubes.

“Ella me dijo: Anisa, parece un camino al cielo”, recuerda Anisa.

Así que Tara se informó sobre el accidente. Al parecer, tres personas, entre ellas un bebé, murieron en un accidente cerca de Jones Drive, Gainesville. Hannah Simmons, de 23 años, conducía un Subaru Legacy en dirección al oeste por el carril de la derecha, mientras que Dana Collins, de 61 años, viajaba hacia el este en una camioneta Ford.

Simmons perdió el control de la dirección, haciendo que el vehículo impactara contra un bordillo y luego fue directamente hacia la camioneta Ford de Collins. Tanto Simmons como su hija de nueve meses A’lannah Hopkins y la acompañante Lauren Buteau, de 28 años, murieron en el accidente. Tara localizó a los familiares de Hannah Simmons y de Lauren Buteau para enseñarles la foto.

“Sólo quería darles un poco de paz”, dijo Tara. “Sólo necesitaba algo para demostrar que están en el cielo y que ellos están bien. Y esa es la confirmación.”

Judy Simmons, la madre de Hannah, ha colocado la foto encima de su televisor, para que pueda verla todos los días.

“Nunca nada va a ser lo mismo, mi corazón está roto y los echo de menos todos los días”, explicó Judy a los medios locales. “Si no fuera por la imagen, no sé, sería mucho peor para mí.”

Por su parte Jodi Carter, la tía de Buteau, dijo que cuando vio la foto se quedó sin aliento y le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Pero también le dio esperanza y ganas de continuar viviendo.

“Me dio una paz que era indescriptible”, explicó Dana Cantrell, la madre de Lauren. “Lauren, una madre de dos hijos, era el alma de la fiesta. Si ella entraba en una habitación, todo el mundo lo sabía, siempre tenía una sonrisa en su cara y hacia cualquier cosa por todos.”

Hannah se había ido a vivir con su prometido Javont’e Hopkins, de 25 años, y se encontraba embarazada de su segundo hijo. Hopkins dijo que la foto le está trayendo la paz, y sabe que están mirando desde “allí arriba”. Las familias están teniendo dificultades para pagar los gastos funerarios, por lo que han creado cuentas en la web de recolección fondos GoFundMe para Hanna y su hija, y Lauren Buteau.

Sin duda se trata de una fotografía sorprendente, y no por el haz de luz que se puede ver claramente, sino porque ha servido para dar paz y tranquilidad a las familias afectadas por el trágico suceso. Y si para ellos es una señal de que ya están en el “cielo”, pues para nosotros es una clara evidencia de la existencia del llamado “cielo”.

Por MEP
Publicado el 10/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-misterioso-haz-luz-desde-cielo-sobre-accidente-coche-mortal/

El caso Redlesham : el ovni que aterrizó en el bosque de Redlesham

rendlesham-forest1
El caso del ovni que aterrizó en el bosque Redlesham En la Navidad de 1980 tuvieron lugar una serie de avistamientos y encuentros cercanos con lo desconocido en terrenos de las bases Bentwaters y Woodbridge, cerca del bosque de Rendlesham (Suffolk, Inglaterra). Estos hechos, extensamente documentados, constituyen el caso ovni más famoso que ha sucedido en Gran Bretaña, a tal punto que se lo ha comparado con el incidente de Roswell en los Estados Unidos. 

A pesar de su relativa modernidad, el incidente del bosque Rendlesham se ha convertido en un clásico de la ufología. Esto se debe, entre otras razones, a la cantidad de testigos cualificados —más de 30 según cálculos conservadores—, y casi todos militares entrenados para la observación de vehículos aéreos. 



Además, existen evidencias físicas de los hechos en el terreno, que presentan algunas características anormales como, por ejemplo, el nivel de radioactividad de 0,1 miliroentgens de partículas beta/gamma detectado en el lugar del aterrizaje de una supuesta nave de origen extraterrestre protagonista del caso —que fue posteriormente estimado diez veces mayor al registro normal de esa zona—. 

A ello hay que añadir la actitud cerrada de la USAF y del Ministerio de Defensa británico, que hasta el día de hoy rehúsa desclasificar la documentación oficial sobre el caso. Pero aún con todo, los sucesos de Rendlesham han sido admitidos oficialmente por la propia USAF a través de documentos obtenidos por la Ley de Libertad de Información y a través de los propios testigos, que, gradualmente, han ido contando su historia a investigadores privados y en entrevistas de programas de televisión. A pesar de ciertas discrepancias y problemas con las fechas, los sucesos de Rendlesham están bastante bien documentados. 

Las diversas hipótesis planteadas por los escépticos, que atribuyen lo ocurrido a causas tan variopintas como el faro de Orford Ness, la caída del satélite ruso Cosmos 749, lluvia de meteoros y otras, no resisten un examen crítico de los hechos. 

Las bases de Bentwaters y Woodbridge, ubicadas a poca distancia de Ipswich, cerca de la costa de Suffolk, fueron finalmente clausuradas en 1993. Pero en la época del incidente eran unas de las instalaciones aéreas principales de la OTAN, con armamentos nucleares y aviones A-10 anti-tanques.

Las bases pertenecían técnicamente a la Fuerza Aérea Real Inglesa (RAF) desde la II Guerra Mundial (fue en esa zona donde se desarrolló por primera vez el radar), pero eran utilizadas por la USAF. Y los avistamientos de ovnis ocurrieron en territorio civil inglés, en el bosque y fuera del perímetro de las bases. 

Claro en el bosque de Rendlesham, cerca de la zona de aterrizaje de la nave.Los hechos Bosque Rendlesham, 26 de Diciembre de 1980. 3:00 horas. 

Los guardias de seguridad John Burroughs y el sargento Steffens observan luces desconocidas sobre el bosque mientras patrullan una zona de Bentwaters. Pensando que tal vez podía tratarse de un avión estrellado, Burroughs informa por radio al Centro de Seguridad Central. 

El sargento Jim Penniston y el guardia Edward Cabansag acuden en jeep al lugar donde se encuentran Burroughs y Steffens, confirmando la presencia de una gran luminosidad amarilla que irradia sobre los árboles. Tras obtener permiso del sargento mayor de turno, J. D. Chandler, Penniston, Cabansag y Burroughs se adentran hacia el bosque, donde experimentarán algo que bien podría ser el argumento de un episodio de X-Files. Claro en el bosque de Rendlesham, cerca de la zona de aterrizaje de la nave. 

El testimonio de John Burroughs (tanto su declaración oficial como lo que contó en una entrevista personal) dice lo siguiente: «Todo parecía como si fuera diferente cuando estábamos en campo abierto —afirmó Burroughs en aquella entrevista—. El cielo no parecía el mismo, todo era como diferente, era una sensación extraña, como si todo fuera más lento de lo que realmente era; y de pronto, cuando el objeto se fue, todo volvió a la normalidad». Al igual que Burroughs, también Jim Penniston se retiró de la USAF hace unos años. 

En un documental emitido en la cadena de cable TV A&E intitulado Los OVNIs versus el Gobierno, Penniston relataba su experiencia en la madrugada del 26 de Diciembre de 1980: «Había una sensación de electricidad en el aire. El aparato medía aproximadamente tres metros por tres, era de forma triangular y no tenía cúpula hasta donde podía ver; no tenía ventanas, era de material muy brillante, como vidrio, y la parte más fascinante como investigador era que tenía inscripciones identificables, símbolos en los lados». 

El programa de televisión reprodujo a continuación símbolos que parecían sencillos pictogramas, pero no quedó claro si fue lo que vio Penniston o era una recreación artística. Arriba: Dibujo hecho por Jim Penniston sobre los pictogramas que estaban grabados en la superficie de la nave aterrizada. Abajo: Recreación digital del dibujo de Penniston. 

Arriba: Dibujo hecho por Jim Penniston sobre los glifos que estaban grabados en la superficie de la nave aterrizada. Abajo: Recreación en limpio del dibujo de Penniston.
Por lo visto, Penniston se acercó al objeto y llegó a tocarlo con las manos. 

Poco después, el ovni despegaba a gran velocidad alejándose del lugar. Fue el propio Penniston quien resumió las características principales de la nave al afirmar que «tenemos un aparato capaz de despegar sin hacer absolutamente ningún ruido, lo que denota alta tecnología, y maniobrar sobre la línea de los árboles, sobrevolarlos momentáneamente y entonces salir disparado a una velocidad increíble. 

Es sencillamente ridículo incluso considerar que podría haber sido un satélite ruso o un meteoro. Hay un punto final muy importante en los acontecimientos de la primera noche: cuando la patrulla regresa a la base. Lo que pensamos que había sido aparentemente una hora de tiempo de investigación, resultaron ser cuatro horas». En otras palabras, esto parece indicar que nos encontramos ante un caso más en el que aparece el famoso «síndrome de tiempo perdido» que suele acompañar a una experiencia de abducción. 

Distancia entre las huellas dejadas por el ovni en el terreno. A la mañana siguiente, los soldados rastrearon el bosque y encontraron huellas en el terreno; sus medidas eran de medio metro de profundidad y dos metros de diámetro. La policía de Suffolk fue informada y dos oficiales acudieron a inspeccionarlas. 

Uno de ellos apuntaría que se trataba de hoyos hechos por conejos. Sin embargo, el suelo estaba congelado, las marcas eran equidistantes y consistentes con huellas producidas por un trípode, y finalmente está el detalle importante del nivel de partículas beta/gamma, descubierto dos noches más tarde por una patrulla a cargo del coronel Charles Halt. 

Un ojo en el cielo 

Distancia entre las huellas dejadas por el ovni en el terreno.En la noche del 28 de Diciembre, Halt asistía a una comida con el comandante de la base, coronel Gordon Williams, junto a otros oficiales, cuando fueron informados de que las luces habían regresado. Fue entonces cuando Halt decidió que era hora de parar los rumores de ovnis y que iría personalmente al bosque Rendlesham a investigar el asunto, para lo que reunió una patrulla que incluía el teniente Bruce England, el sargento Robert Ball y el sargento Nevelles, de la Sección de Preparación para Desastres Nucleares, quien llevaba un contador geiger. Al llegar al bosque, la patrulla experimentó las primeras dificultades: los reflectores portátiles que llevaban se negaron a funcionar. De izq. a der.: Cnel. Charles Halt, John Burroughs, Jim Penniston. 

Pese a todo, la patrulla llegó al sitio del aterrizaje y, según señala el memorándum presentado posteriormente por Halt (el 13 de enero de 1981), se midió la radiación en el área, registrando 0,1 miliroentgens de beta/gamma, con un pico máximo en las tres cavidades y cerca del centro del triángulo formado por las depresiones. 

Nick Pope, un empleado civil Ministerio de Defensa británico, tras consultar al Servicio de Protección Radiológica de la Defensa sobre las mediciones contenidas en el memorándum de Halt, afirmó que las mismas eran diez veces mayores al nivel de radiación normal en la zona. 

De izq. a der.: Cnel. Charles Halt, Jim Penniston, John Burroughs.
La patrulla de Halt (al igual que otras patrullas y grupos de soldados que se encontraban en el bosque) avistaron numerosos ovnis o «luces inexplicadas», como las llama el coronel en su memorándum. El personal que trabajaba en la torre de control, así como los civiles que vivían en la periferia del bosque, también pudieron distinguir sus fantásticas maniobras en el cielo. Halt, Ball y otros de sus compañeros describen sus impresiones en vivo en la famosa microcasete del coronel: «OK. Estamos viendo la “cosa”. 

Estamos probablemente a una distancia de 200 o 300 yardas. Se parece a un ojo parpadeante. Se está moviendo todavía de lado a lado, y cuando la enfoco con el aparato de visión nocturna, la “cosa” tiene como un centro hueco, un centro oscuro. Es un poco como la pupila de un ojo, y el resplandor es tan brillante que casi quema el ojo». Memorándum del coronel Halt. El famoso memorándum de Halt al Ministerio de Defensa es muy sucinto. 

En el mismo se constata cómo una luz roja como el Sol se movía y pulsaba sobre los árboles. En un momento pareció despedir partículas, y entonces se dividió en cinco objetos blancos separados, para después desaparecer. Pero el documento omite varios detalles que después Halt ha explicado en entrevistas televisivas. 

En el programa Lo inexplicado, Halt señaló que, mientras miraban pasmados el espectáculo celestial, «súbitamente un objeto se dirigió a gran velocidad directamente hacia nosotros. No puedo calcular la velocidad pero se movía muy rápido. Se detuvo y emitió un rayo delgado como un lápiz frente a nuestros pies, y tan rápido como el rayo apareció, se apagó y desapareció. Todavía tengo interrogantes sobre lo que ocurrió. Realmente no sé lo que fue, algo extraño que estaba bajo el control de algún tipo de inteligencia…». 

Maniobras imposibles 

Hasta aquí la parte del asunto Rendlesham que ha sido admitida oficialmente por los propios testigos de la USAF, la mayoría de los cuales están actualmente retirados. Sin embargo, quedan numerosas interrogantes y otras versiones más controvertidas acerca de los hechos. Por ejemplo, un dato importante que no ha sido revelado son las supuestas trazas de radar detectadas en las bases de la RAF Watton y Neatishead, en la zona cercana de East Anglia. 

La conocida autora e investigadora inglesa Jenny Randles, que ha rastreado los incidentes de Rendlesham desde 1981, ha aportado la declaración del radarista Mal Scurrah, que estaba de turno en Neatishead: «Estaba estacionario en la pantalla y entonces, en segundos, se movía a una velocidad fantástica y ascendía igualmente a una altura fantástica. No hay nada en 1980 —ni tampoco hoy día— que pudiera desplegar ese tipo de maniobras. 

Los pilotos no serían capaces de soportarlo». «Se parece a un ojo parpadeante. Se está moviendo todavía de lado a lado, y cuando la enfoco con el aparato de visión nocturna, la “cosa” tiene como un centro hueco, un centro oscuro. Es un poco como la pupila de un ojo, y el resplandor es tan brillante que casi quema el ojo». 

Memorándum del coronel Halt.
Finalmente contamos con el testimonio más antiguo y polémico del caso, el de Larry Warren, otro ex guardia de seguridad del Ala Táctica de Bombardeo 81. De hecho, Warren fue el primer testigo en hablar públicamente sobre el caso en 1983. 

Su versión incluye no sólo luces en el cielo desplegando todo tipo de maniobras y un aterrizaje ante múltiples testigos militares, sino también la presencia de entidades, lo que ha convertido la última noche de Rendlesham en un encuentro cercano del tercer tipo. Warren afirma que, tras la materialización de un aparato en un claro del bosque, salió una bola brillante de luz que permitió distinguir unos seres pequeños, de 1 a 1,30 metros de alto, con apariencia fantasmal, y agrega que uno de esos seres levitó hacia donde estaba parado Gordon Williams, el comandante de la base. Halt, por su parte, niega enfáticamente que Williams estuviera presente en el bosque. Promovido posteriormente al rango de brigadier general, Williams ha rehusado hacer comentarios al respecto. Warren, sin embargo, ha jugado un papel importante en la documentación del caso. 

Fue su testimonio a Larry Fawcett, un policía de Connecticut que codirigía por entonces el grupo ufológico CAUS, especializado en la Ley de Libertad de Información, lo que permitió la eventual obtención del memorándum de Halt. 

Asimismo, en 1984, Warren fue el único testigo que habló sin ocultar el rostro o la identidad en un programa especial de la CNN sobre el caso. Posteriormente, también lanzó un libro escrito junto a Peter Robbins sobre su experiencia. La evasiva oficial El asunto del bosque Rendlesham ha sucitado varias pesquisas por parte de parlamentarios en Inglaterra y EE.UU. 

«Se parece a un ojo parpadeante. Se está moviendo todavía de lado a lado, y cuando la enfoco con el aparato de visión nocturna, la "cosa" tiene como un centro hueco, un centro oscuro. Es un poco como la pupila de un ojo, y el resplandor es tan brillante que casi quema el ojo».Cuando en 1983, Sir Patrick Wall, un miembro de la Cámara de los Comunes en Inglaterra, pidió una explicación al Ministro de Defensa, la respuesta fue totalmente evasiva. Lord Hill-Norton, ex jefe del Almirantazgo británico y miembro de la Cámara de los Lores, ha hecho numerosas pesquisas personales y declaraciones sobre la importancia del caso. 

Además, en 1985, un senador demócrata del Estado de Nebraska, James Exon, realizó una investigación personal a solicitud del investigador Ray Boeche. En una carta a éste, Exon declaró que «he puesto más tiempo en este asunto que en ningún otro caso desde que he sido senador de Estados Unidos». 

Sin embargo, Exon nunca reveló sus resultados y después de unos meses suspendió su pesquisa. Los escépticos han propuesto una serie de hipótesis que incluyen que la procedencia de las luces era del faro de Orford Ness (algo ridículo según los testigos); la caída del satélite ruso Cosmos 749 (que ocurrió varias horas antes de los incidentes de la primera noche); luces de radiopatrullas de la policía en los caminos circundantes al bosque (teoría aún más absurda, ya que Burroughs, Penniston y los otros testigos eran todos policías militares entrenados que usaban camionetas con luces rojas similares); estrellas distorsionadas por la atmósfera; y otras más que no merecen siquiera ser comentadas. 

Los ataques al caso han sido dirigidos por escépticos privados como Ian Ridpath, en Inglaterra, y James McGeeha, en EE.UU. No obstante, es importante señalar que las autoridades involucradas directamente, como la USAF y el Ministerio de Defensa, jamás han negado o intentado explicar el asunto. La estrategia ha consistido más bien en minimizar su significado y, en general, evitar tener que dar explicaciones o aportar documentación. 

Pero la realidad de los encuentros cercanos en el bosque Rendlesham es innegable, y constituye sin duda uno de los expedientes oficiales más insólitos en la materia.





Este hombre tiene la patente para destruir a Monsanto

Monsanto, la empresa de biotecnología que se considera la organización más odiada en el mundo, es responsable de una serie de tratos sucios que le han ganado tal reputación.

El creador del Agente Naranja (herbicida mortal responsable de miles de desfiguraciones y defectos de nacimiento en Vietnam), y el glifosato (recientemente declarado “probablemente carcinógeno” por la OMS), es por buena razón que los individuos en todo el mundo se unen para boicotear a la gigante Empresa y su juego sucio.

Pero a pesar de que se está concientizando cada día acerca de por qué deberían optar por las semillas orgánicas, los productos locales y apoyar los métodos agrícolas bio-dinámicos, pocos se sienten seguros de que sus esfuerzos realmente ayudarán a poner a la gigante agrícola fuera del negocio. Con base en las siguientes noticias, sin embargo, creemos que hay razones para tener esperanza:



En 2006, Paul Stamets, el principal micólogo del mundo, obtuvo una patente que tiene potencial para destruir monsanto.

Watch After: Morgan Freeman llama a Monsanto y al Gobierno de Estados Unidos para destruir el medio ambiente

Los ejecutivos de la industria de plaguicidas, la patente Stamets sostiene que representa “la tecnología más perjudicial que jamás hayamos presenciado”, y cuando dicen que es perjudicial, significan perjudicial para la industria de pesticidas químicos.

Parece que Paul ha descubierto cómo usar la madre naturaleza para evitar que los insectos destruyan los cultivos, un hallazgo que podría hacer que el control de plagas químicamente producido fuera completamente obsoleto. Es lo que se denomina plaguicidas SMART.

Los pesticidas SMART proporcionan una solución segura y casi permanente para controlar más de 200.000 especies de insectos y todo gracias a la magia que ofrecen las setas.

El micólogo lo hace tomando hongos entomopatogénicos (hongos que destruyen insectos) y lo transforma para que no produzca esporas. En consecuencia, esto realmente atrae a los insectos que luego comen y se convierten en hongos de adentro hacia afuera!

¿No sería un mundo mejor si las empresas biotecnológicas tienen un control limitado sobre los cultivos, las semillas y la manera en que las poblaciones cultivan alimentos? Monsanto ya es culpable de ser responsable de la muerte de abejas y monarcas; Quién sabe qué horrores podrían ser prevenidos si sus Brebajes químicos tóxicos no eran más necesarios cultivar.

Monsanto pudo haber generado $ 16 mil millones de dólares en 2014, pero sus ventas han estado disminuyendo gracias a la conciencia del consumidor ya la acción de los activistas.

Al compartir este artículo, está desempeñando un papel importante en crear conciencia sobre un método de control de plagas.

Mayo 11, 2017 |
Via: Lista de los productores “Food” de Monsanto
Via: simplecapacity.com

Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.

Resultado de imagen de Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.
La verdadera historia de la humanidad es mucho más fascinante de lo que nos dicen los estudiosos de la corriente principal y los“libros de historia”.

¿Sabías que hay textos antiguos que datan de miles de años y mencionan vehículos controlados por la mente, tecnologías como la levitación, la antigravedad y naves espaciales procedentes de otros planetas?

Si bien muchas personas consideraban la antigua Sumeria o el antiguo Egipto como dos de las civilizaciones antiguas de la Tierra, la verdad es que cada cultura antigua es hermosa a su manera.



Si nos fijamos en la India antigua, descubriremos lo que muchos están refiriendo a los textos antiguos más fascinantes de todos los tiempos.

Resultado de imagen de Textos de 6.000 años revelan que buques espaciales visitaron la Tierra.La India antigua tiene una de las historias más extensas en el mundo y sus textos antiguos más grandes llamados los Vedas, son uno de los escritos antiguos más grandes en el planeta Tierra.

Estos textos antiguos que datan de miles de años hablan de “barcos voladores” que visitaron su continente hace más de 6000 años.

Compuesto en sánscrito védico, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.

El antiguo libro de la Vaimanika Shastra o la Ciencia de la Aeronáutica, menciona detalles increíbles de “vehículos” controlados por la mente, gracias a una tecnología, a la que accedieron las antiguas culturas.

Pero no sólo estos escritos mencionan vehículos controlados por la mente, sino que también detallan tecnologías como la levitación y la antigravedad, tecnologías futuristas que estuvieron presentes en la Tierra hace más de 6.000 años.

Muchos investigadores consideraron el libro sagrado del Vaimanika Shastra como una guía para el espacio, las naves espaciales y los viajes interestelares.

Para entender lo que el Vaimanika Shastra nos dice, nos dirigimos a un conocido erudito sánscrito llamado Dr. V. Raghavam, que ha escrito más de 120 libros y 1200 artículos y ha ganado el Premio Sahitya Akademi por el sánscrito en 1966.

Explica, además:

“Hay una masa de información sobre las máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que pueden encontrarse en las traducciones de los Vedas (escrituras), épicas indias textos antiguos en sánscrito”.

Muchos investigadores y autores están de acuerdo con el Dr. Raghavan. Hay una amplia cantidad de pruebas escritas en el Mahabharata y Ramayana donde podemos encontrar todo tipo de tecnologías.

Dr. A.V. Krishna Murty, profesora de aeronáutica en el Indian Institute of Science de Bangalore.

“Es cierto”, dice Krishna Murty, “que los antiguos Vedas indios y otros textos se refieren a la aeronáutica, naves espaciales, máquinas voladoras, astronautas antiguos”.

“Un estudio de los textos sánscritos me ha convencido de que la India antigua conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras, y que esas máquinas eran patrones de naves espaciales procedentes de otros planetas”.

Parece que no importa a dónde vamos.

Mayo 11, 2017
Source: Mundooculto.es

El Gobierno reforma la ley para que los grandes defraudadores no vayan a la cárcel

Un cambio en el Código Penal aprobado en diciembre permite a los defraudadores eludir la prisión con el pago de la cantidad adeudada a Hacienda y una multa siempre inferior a esa cantidad

El pago puede realizarse en un plazo de hasta dos meses tras la imputación del defraudador, con un amplio margen desde el descubrimiento del delitoeldiario.es

El Gobierno ha reformado la ley para que los grandes defraudadores no vayan a la cárcel

El Gobierno ha puesto fácil a los grandes defraudadores no pisar la cárcel. Un cambio en el Código Penal en materia de transparencia y lucha contra el fraude fiscal aprobado en diciembre y en vigor desde mediados de enero reduce notablemente las penas de prisión a cambio del pago de la cantidad adeudada y una multa que en ningún caso superará la cuantía de la deuda.



Defraudar más de 120.000 euros a Hacienda o la Seguridad Social es delito en nuestro país. Si el fraude es descubierto, la pena que debe aplicarse, según el artículo305.1 del Código Penal es de 1 a 5 años de prisión y una multa que puede alcanzar 6 veces la cantidad defraudada.

La modificación aprobada a finales del año pasado permite a los defraudadores, incluidos los de mayor rango, reducir la pena de prisión a menos de un año, de forma queno sea necesario pisar la cárcel, tras pagar su deuda tributaria más una multa que no supere la cantidad adeudada en un plazo de dos meses.

El recientemente aprobado artículo 305.6 del Código Penal, publicado en el BOE el pasado 28 de diciembre, es el que concreta todas estas ventajas, sin comparación con otros delitos similares. El texto señala que el pago de la cantidad adeudada y la multa correspondiente deberá realizarse en un plazo máximo de dos meses desde que el defraudador reciba la citación como imputado, algo que sucede tiempo después de que se haya iniciado el proceso penal.

Cuando se cumpla ese plazo, la multa que deberá sumarse a la devolución de lo defraudado no superará en ningún caso esa misma cantidad. De hecho, podrá ser la mitad o incluso una cuarta parte. A cambio del pago, la pena de prisión quedará siempre por debajo de un año y podría incluso llegar a los tres meses. Sin antecedentes, la ejecución de la pena quedará suspendida y el defraudador eludirá la cárcel.

Jacobo Dopico Gómez Aller, Profesor Titular de Derecho Penal en la Universidad Carlos III de Madrid, denuncia en un artículo en Zona Crítica que este cambio legislativo destruye “cualquier posibilidad de que el derecho penal tributario llegue a tener en España una mínima capacidad intimidatoria” y considera que sus consecuencias se sufrirán durante años. Según Gómez Aller, la modificación “introduce unos incentivos extraordinarios para que se cometan nuevos fraudes tributarios”.

Los problemas de la Agencia Tributaria en la lucha contra el fraude

A los cambios legislativos que favorecen a los defraudadores, se suma la creciente falta de medios para hacer aflorar casos de fraude fiscal. La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado considera que nuestro país debería contar con el doble de efectivos destinados a estas labores para poder equipararse a la media de los países europeos más avanzados.

En un informe del pasado mes de marzo, la asociación recuerda que la Agencia Tributaria cuenta con el mismo número de empleados públicos que en el momento de su creación en 1992 mientras que la riqueza del país se ha duplicado. Los inspectores de Hacienda critican que, desde la llegada de la crisis, la situación haya empeorado con una disminución presupuestaria del 12% y una reducción de los medios humanos, al no cubrirse las prejubilaciones.

El documento destaca que la falta de medios se pone de manifiesto especialmente en la lucha contra el fraude de las grandes empresas y grupos económicos del país. Según la organización, la composición de los equipos destinados a esas tareas impide realizar comprobaciones con la profundidad necesaria.

06/04/2013 - 13:42h
http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-reforma-grandes-defraudadores-carcel_0_118988243.html



Investigadores descubren ciervos 'vampiros' en Texas (video)


Los ciervos de Texas han desarrollado un apetito por la carne humana. El descubrimiento, del todo fortuito, ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Investigación Antropológica y Forense (FARF) de San Marcos, Texas, mientras se estudiaba cómo los animales dejan sus marcas en cuerpos humanos. 


El 5 de enero de 2014, una cámara del Centro de Investigación Antropológica y Forense (FARF) de Texas detectó a un joven ciervo de cola blanca posando junto a un esqueleto humano y hurgando en los huesos de las costillas. Los investigadores pensaron que se trataba de un caso aislado, pero ocho días más tarde el cadáver volvió a ser visitado por el mismo animal. 



© CC0 / Pixabay /
El descubrimiento es relevante porque estos animales son totalmente hervíboros y solo les interesa la carne para extraer de ella sus componentes minerales —mayoritariamente fósforo, sal y calcio-, sin saltarse su dieta hervíbora. 

​El descubrimiento se hizo sin querer por los investigadores del Centro de Texas mientras llevaban a cabo otro experimento en nombre de la ciencia: para mejorar las técnicas de identificación de cadáveres, los investigadores suelen dejar en un ambiente controlado cuerpos inhertes y colocan cámaras sensibles al movimiento, de manera que pueden observar qué marcas producen los animales salvajes en los cadáveres. 

No hay motivos para alarmarse: los ungulados, el grupo de mamíferos al que pertenecen los ciervos, sólo buscan huesos secos de animales muertos durante largo tiempo. Solos los carnívoros buscan restos más frescos. 


También es cierto y sabido que una vez los animales se acostumbran al sabor de la carne del ser humano les resulta difícil abandonarlo: la sangre humana tiene más sal que la sangre animal y resulta bastante adictiva.

mie, 10 mayo 2017 01:31 UTC


Gigantescas formaciones terrestres han sido descubiertas bajo el hielo de la Antártida

Gigantescas formaciones terrestres han sido descubiertas bajo el hielo de la AntártidaCientíficos han descubierto gigantescas formaciones terrestres bajo la Antártida – algunas tan altas como la Torre Eiffel – que han estado activamente tallando hendiduras profundas en el fondo de la capa de hielo. 

Estas formas de relieve, que son cinco veces más grandes que las dejadas por las antiguas placas de hielo en Escandinavia y Norteamérica, se cree que están contribuyendo al adelgazamiento de las plataformas de hielo antárticas y que podrían tener grandes consecuencias para la estabilidad de la región. 

Debido a la desaparición de las antiguas capas de hielo en el hemisferio norte, los científicos sabían que los relieves pueden crecer a muchos metros por debajo de la superficie. La capa de hielo escandinava era una de las masas glaciales más grandes de la época del Pleistoceno (2.588.000 a 11.700 años), y en su apogeo, cubrió la mayor parte de Europa septentrional en el hielo que abarcaba cerca de 6.6 millones de kilómetros cuadrados. 

Esker expuesto en Fulufjället, Suecia.Debajo de la capa de hielo, que tenía unos 3.000 metros de espesor, varias formas de relieve comenzaron a tomar forma y, durante miles de años, mitigaron un complejo ciclo de evaporación y precipitación para mantener el hielo circulando a través del océano. Ahora que la antigua capa de hielo de Escandinavia se ha retirado, estas extrañas formaciones terrestres – llamadas eskers – han sido expuestas. 

Usted puede ver algunos relieves similares dejados detrás por una hoja de hielo antigua en Suecia occidental abajo: Esker expuesto en Fulufjället, Suecia. Crédito: Hanna Lokrantz, Servicio Geológico del Sueco 

Los científicos han sospechado que rastros similares podrían estar al acecho bajo nuestras actuales capas de hielo, sin embargo los investigadores de la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica y la Academia de Ciencias de Baviera en Alemania no se encuentran preparados para lo que podrían encontrar bajo la Antártida. 

A cinco veces la escala de las formas de relieve dejadas por la Hoja de Hielo Escandinava, las formas de relieve que se encuentran debajo de la capa de hielo antártico empequeñecen las estructuras de su tipo que se encuentran en la Tierra, y han ayudado a los científicos a reconstruir lo que realmente sucede allí abajo. Fueron identificados durante un sondeo de tres ubicaciones subglaciales en la plataforma de hielo Roi Baudouin en Dronning Maud Land, en la Antártida, donde el agua producto del hielo derretido es liberada en el océano circundante. Utilizando una combinación de imágenes satelitales y datos de radar aéreos y terrestres, el equipo identificó distintos «reflectores de radar» debajo de la capa de hielo. 

Eskers, conductos subglaciales y canales de hielo.
Entonces, ¿cómo llegaron formarse estas gigantescas estructuras? Los investigadores investigaron las características conocidas como conductos subglaciares, que se forman bajo grandes capas de hielo y embudo de agua de fusión hacia el océano, y encontraron que se hacen considerablemente más amplias cuanto más cerca se llega al océano. Eskers, conductos subglaciales y canales de hielo. Esta ampliación permite la acumulación de sedimentos durante milenios, lo que da lugar a la formación de eskers, sugieren. «A medida que los conductos se ensanchan, la velocidad de salida del agua subglacial disminuye, lo que conduce a un aumento de la deposición de sedimentos en el portal del conducto. 

Durante miles de años, este proceso construye crestas de sedimentos gigantescos -comparables en altura con la torre Eiffel- por debajo del hielo», explica el equipo en un comunicado de prensa. «La sedimentación activa en los conductos de agua subglaciales parece conducir a las formaciones de eskers – cordones alargados de grava que se observan comúnmente hoy en las áreas donde las antiguas placas de hielo se han retirado». 

Se cree que estas formaciones relativamente afiladas están cortando constantemente el flujo de hielo arriba, creando canales de hielo que permanecen en el hielo mientras flota a cientos de kilómetros río abajo. Esto es importante, ya que los investigadores habían asumido que el adelgazamiento de las plataformas de hielo sólo ocurre una vez que el hielo golpea el océano, pero el descubrimiento de formaciones terrestres masivas tallando el hielo desde abajo significa que la inestabilidad puede ocurrir mucho antes. 

Con el agua del hielo derretido que fluye a través de la Antártida, y una grieta masiva en la plataforma de hielo de Larsen creciendo rápidamente, es crucial que los científicos averigüen lo que está sucediendo a través de la superficie del continente y abajo. 

Podríamos no ser capaces de detener el adelgazamiento de la capa de hielo antártico, pero una mejor comprensión de cómo sucede podría al menos ayudarnos a predecir lo que sucederá después. La investigación ha sido publicada en Nature Communications. 


Historia decodificada: Las diversas razas de la Atlántida

Historia decodificada: Las diversas razas de la AtlántidaEn Mesoamérica, las estatuas y leyendas olmecas dicen que la población de la Atlántida constaba de dos razas, negros y blancos, negros de África occidental y blancos de ojos azules y rubios celtas. Junto a estas dos razas que vivían en grandes ciudades de piedra, algunos otros vivían en el interior como cazadores recolectores.

Sin embargo las muestras de cada raza y color fueron encontradas en Atlantis, como sucede hoy en las capitales del mundo como Nueva York o Londres. Cada raza tiene su propia especialidad, establecida para siempre por Tradición.



Todos vivían en armonía.

A juzgar por las estatuas olmecas, estas muchas razas estaban en buenos términos y tenían entre si un respeto mutuo. Pero cada grupo étnico acrecentó sus especialidades: por ejemplo, los negros eran expertos en artes mágicas y marciales, los rubios eran ingenieros y constructores.

En previsión de la inundación, funcionarios de ambos grupos étnicos habían encontrado refugio en la Cordillera de los Andes. Eran un puñado, pero gracias a su conocimiento y sus poderes, comenzaron a educar a los nativos que los tomaron por dioses.

Las poblaciones indígenas, probablemente de origen asiático, se habían mantenido alejadas de los grupos «civilizados» pre-inundación, o es que después de haber conocido el desarrollo mucho antes, los nativos habían regresado a la vida silvestre natural.

Con una propensión a los sacrificios humanos, lo que es aborrecible para Viracocha, nombre andino de los dioses Atlantes. En México, se le llama Quetzalcoatl, o Kukulcan.

Estos dioses pacificadores predicaron el amor al prójimo, como los apóstoles de Jesús. Civilización otra vez Lo que es inquietante es que ocurrió 10.000 años antes que él. La historia se repite de hecho, de una manera tan precisa que estamos perplejos.

¿Es el tiempo cíclico?

Esos dioses pacíficos también eran maestros civilizadores. Mostraron muchas ciencias y técnicas a los nativos fascinados. Así, gracias al control de la energía del rayo ya la ciencia Atlante, una civilización se reinició. Durante diez años, han prosperado. O durante diez siglos, no lo sabemos

Es una nueva edad de oro, como la del Egipto pre-dinástico, o el Edén de Mesopotamia, que es contemporáneo. Al igual que sus homólogos en Sumeria, las serpientes emplumadas se invirtieron con una misión, para reiniciar una civilización en América. Misión cumplida, los blancos y negros podrían finalmente regresar a sus tierras.

 Eran las colonias Atlantes de África, Europa Occidental y el Mar Mediterráneo. Otro dios, Tezcatlipoca, derrotó a Quetzalcoatl que huyó en una balsa de serpientes. Tezcatlipoca, oscuro y cruel, observa todo lo que los hombres hacen con un espejo, una losa ovalada de obsidiana cuidadosamente pulida, con un velo superficial para mostrar imágenes distantes o futuras.

¿Una pantalla de vídeo? ¿Telecomunicaciones?

Todo es posible Tezcatlipocah podía ver imágenes lejanas o incluso futuras. No hubo conflicto entre las serpientes de Mesoamérica sino una simple división de tropas: los que se quedaron en América, y los que cruzan el Atlántico con la Serpiente Emplumada.

El Popol Vuh nos dice que los dioses se sentían nostálgicos por su tierra. ¿Qué tierra? Seguramente su isla natal, la Atlántida, que no se hundía bajo el océano. Las Serpientes Emplumadas regresaron a las colonias Atlantes antes del diluvio, Egipto, los Celtas y los Yoruba. Varios milenios antes de nuestra era, los atlantes redescubrieron Europa.

Una nueva página de la historia inicia.

Durante ese tiempo, en el continente americano que fue una colonia Atlante, Tezcatlipocah y los dioses negros desarrollaron una brillante civilización africana, urbanizada y agrícola, a lo largo de varios milenios, manteniendo un estrecho contacto, a través del Atlántico, con la Madre Tierra de África … Es la civilización de Toromagen, que los arqueólogos convencionales llaman los Olmecas.

http://codigooculto.com/2017/05/historia-decodificada-las-diversas-razas-de-la-atlantida/#axzz4gm5aLJab

El misterioso secreto de “Las Almas Gemelas”

“Las almas gemelas”

En la India Dios es hombre y mujer; Radha y Krishna. Los padres originales de toda la creación. Esta energía dual existe en todas las cosas de este mundo. Masculino-femenino, positivo-negativo, frio-calor, ying-yang, dia-noche, cuerpo-alma, etc.

Sin embargo en el mundo espiritual, al que pertenecemos, hay unidad entre estas energías. Por lo tanto es natural sentir que nos falta esa otra parte, y vivimos buscándola en cada una de nuestras acciones: trabajando, estudiando, buscando un amor, en todo.



Y nos sentimos vacíos cuando no la encontramos en algún otro que esté cerca nuestro.

Por lo tanto si nuestro origen es Masculino y Femenino, el alma gemela no es algo diferente a nosotros, sino que es nuestra otra mitad.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión.

El Alma Gemela es un ser con el cual sentimos una profunda afinidad y armonía.

Existe una compenetración en los planos físico, emocional, intelectual y espiritual. Por lo tanto, con el alma gemela podemos tener un encuentro amoroso ideal, donde se comparte un amor incondicional y desinteresado. Saca lo mejor de nosotros, nos permite crecer, evolucionar e irradiar esa armonía a los demás.

Además existen metas, propósitos comunes y se comparten los anhelos más profundos. No obstante, para llegar a encontrar el alma gemela se deben tener resueltos asuntos kármicos, generados en vidas anteriores. Ella es como un premio al aprendizaje y la evolución.

Al no tenerla próxima experimentamos una nostalgia en el espíritu, deseamos inconscientemente un encuentro, ya que la conexión viene de otras vidas, desde el origen mismo del Alma.

La unión nos promete lazos irrompibles que seguramente pueden afrontar las más diversas circunstancias. La compatibilidad y el apego emocional tendrían que sobresalir a cualquier otra relación de amor que tengamos.

No es una relación romántica. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa. El romanticismo suele ser exageración sentimental, generado por el ego. Cuando dos almas gemelas se encuentran, hay algo superior que las une, es sin lugar a dudas, el Amor incondicional, que ha atravesado las capas del ego y es el Único Amor Auténtico.

No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra.

No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de los nombramientos o etiquetas sociales conocidos. En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relaciones legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones. No son amigos, no son amantes, no son concubinos, no son novios, no son matrimonio, no son pareja. Son Almas Gemelas.

Con tu Alma Gemela no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros.

No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse.

No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo.

La relación entre Almas Gemelas:

Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.

Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático.

Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.

Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.

Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.

Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Las Almas Gemelas siempre se están dando todo, en una entrega total, sin miedos, ni medidas, sin condiciones, y sin expectativas, para colaborar en el crecimiento del otro.

No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.

Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron… como si no.

Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.

Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.”

“Sé que me esperas en alguna parte porque mi Corazón va a tu encuentro…Sé que vienes hacia mi…Sé que nuestras almas ya están unidas…Sé que te amo desde y por siempre.”

El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico.

Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.

Ideal Espiritual: También llamado de misión. Sabemos que éste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Si se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.

Simpatía Intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en caso contrario entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo.

Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe la necesidad de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.

Físico: Es el periodo en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier obstáculo que vaya contra la evolución de los dos.

15 marzo, 2017
El Rincón del Tibet

UFOs sobre West Kelowna, Canadá.






Trump destituye de su cargo al director del FBI, James Comey, justo cuando estaba liderando una investigación sobre los posibles vínculos de la Administración Trump con Rusia.

Como todo el mundo sabrá ya, Trump ha destituído de su cargo al director del FBI, James Comey, justo cuando estaba liderando una investigación sobre los posibles vínculos de la Administración Trump con Rusia.

El hecho y el momento en que se ha producido, ha provocado auténtica estupefacción en EEUU, no solo entre los más fervientes opositores a Trump, sino incluso entre sus partidarios.

Un ejemplo lo tenemos en este artículo de Zerohedge, una web que siempre se ha mostrado partidaria de Trump y que se hace eco de la noticia de la siguiente manera…



LA AUTÉNTICA RAZÓN DEL DESPIDO DE JAMES COMEY, SEGÚN POLITICO

Cuando Trump despidió al director del FBI James Comey el martes por la noche, la razón declarada en la carta presentada por el viceministro de Justicia fue su criticado manejo de la investigación sobre el uso de Hillary Clinton del servidor de correo electrónico privado mientras era secretaria de Estado.

Sin embargo, según diversas otras fuentes, sobre todo Politico, Trump se había enfurecido durante las últimas semanas por la investigación en curso sobre la supuesta colaboración rusa y pidió repetidamente cuando iba a terminar la investigación. Contrariamente a la narrativa liberada desde la Casa Blanca el martes por la noche, el despido de Comey fue una decisión de Trump y las cartas enviadas por los altos cargos del Departamento de Justicia que recomendandaban su destitución fueron escritas a posteriori para darle cobertura a la Casa Blanca.


El presidente Donald Trump sopesó despedir al director del FBI durante más de una semana. Cuando finalmente se decidió, no llamó a James Comey. Envió a su guardia de seguridad privado a entregar la carta de terminación en una carpeta de manila a la sede del FBI.

Se había enfurecido por la investigación sobre sus vínculos con Rusia, según dijeron dos asesores, frustrado por su propia incapacidad para controlar la proliferante narración acerca del asunto de sus vínculos con Rusia. Preguntó repetidamente a los ayudantes por qué la investigación de Rusia no desaparecía. A veces gritaba al ver los vídeos en televisión, cuando estos hablaban sobre las investigaciones del FBI al respecto, dijo un asesor.

Trump se había enojado con la investigación de Rusia y en particular, cuando Comey admitió ante el Senado que el FBI estaba investigando su campaña, y cuando supo que el director del FBI no apoyaría sus acusaciones de que el presidente Barack Obama había pinchado sus teléfonos en la Trump Tower.

Un informe separado del Washington Post, también incide en este ángulo.

Se ha filtrado también que pocos días antes de su destitución, Comey pidió un “aumento significativo” en los fondos y el personal destinados a las investigaciones sobre la presunta injerencia rusa, algo que sin embargo, el Departamento de Justicia ha negado.

Como dijo el propio Zerohedge tras conocerse la noticia, al despedir al director del FBI mientras investigaba su campaña y a sus ecialmente el momento en que se ha producido el despido, justo cuando el FBI está investigando los vínculoasociados en relación a Rusia, Trump agregó echó más leña al mismo fuego que está tratando de contener furiosamente y fue rápidamente criticado por un coro de republicanos y demócratas, que han criticado esps de Trump y su campaña en relación a la supuesta injerencia rusa.


El despido de Trump del alto director del FBI en el día 110 desde que asumió el cargo marca otro cambio repentino para una administración que ha despedido a su procurador general en funciones, a su consejero de seguridad nacional y ahora al director del FBI, el mismo al que Trump había alabado hasta las últimas semanas y al que incluso sopló un beso durante una aparición de enero.

La noticia del despido sorprendió al propio Comey, que vio su despido en la televisión mientras presidía un acto en la oficina del FBI en Los Ángeles.

Sorprendió a todos, menos al grupo más alto de asesores de la Casa Blanca.

Otros altos funcionarios se enteraron justo antes de que ocurriera y no sabían que estaba considerando despedir a Comey. “Nadie lo sabía realmente”, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca. “Nuestros teléfonos empezaron a sonar y la gente decía, ¿¿Qué??”

Lo más curioso es que Comey era un personaje muy criticado por los propios demócratas y especialmente por Hillary Clinton, pues Comey (que la había encubierto previamente por su escandaloso uso de los emails privados), decidió reabrir la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton, una semana antes de los comicios electorales, lo que, según la propia Clinton, resultó decisivo para la victoria de Donald Trump.

En algunos medios, ya empieza a calificarse el caso como un “Nuevo Watergate” y tal y como indica el canal RT, podría producirse un auténtico “terremoto político”.

Así es como lo expone RT…


Los medios occidentales, políticos y expertos predicen un“terremoto político” y “un segundo escándalo Watergate” tras la decisión de Donald Trump de destituir al director del FBI, James Comey.
Trump ha recibido una ola de críticas por el despido de Comey, en parte porque el cese tiene lugar en medio de una investigación del FBI sobre los presuntos lazos de su campaña con Rusia, y también porque anteriormente el presidente había elogiado a Comey y su participación en las investigaciones de sus rivales políticos.

“Los mercados temen un nuevo Watergate”, ha publicado en relación con la decisión de Trump el diario británico ‘The Guardian’.

El diario explica que la destitución inesperada de Comey recuerda el caso del fiscal especial independiente Archibald Cox, que fue despedido en 1973 por el entonces presidente Richard Nixon durante el escándalo de Watergate, que a su vez obligó a dimitir al propio Nixon.

El despido de Cox es un “ejemplo clásico” de la interferencia de políticos electos en un proceso judicial, mientras que la renuncia posterior de Nixon es “un recordatorio” de que esta estrategia no siempre funciona bien, señala ‘The Guardian’.

También el periodista de ‘Deutsche Welle’ Miodrag Soric ha comparado la situación con el escándalo Watergate, y ha advertido de que podría “causar un terremoto político en Washington”. La decisión de Trump, denuncia el periodista, “ha destrozado la credibilidad” de las instituciones políticas en Washington, cuya reputación alcanzará ahora “nuevos mínimos”.

La crisis que terminó con la renuncia de Nixon fue recordada también por los políticos norteamericanos. “Esto es nixoniano”, declaró el senador republicano Bob Casey en un comunicado, mientras que el senador demócrata de Nuevo México Martin Heinrich afirmó que la medida de Trump “huele” a la era Watergate.

La periodista del Washington Post Jenna Johnson explicó muy vívidamente en un artículo el caos que se desató en la Casa Blanca cuando se vio la reacción a la destitución del director del FBI. El jefe de prensa de la Casa Blanca llegó a esconderse de los periodistas y luego les exigió que apagasen las cámaras si querían hablar con él, para que no pudieran filmar lo que quería decir.

En Washington nadie entiende cómo puede ser que Trump se haya liado de esta manera, hasta el punto de que podría echar al traste con su presidencia y todo. Las referencias constantes a Nixon y las comparaciones con el Watergate han llegado a provocar incluso una respuesta hipercrítica e irónica de la Biblioteca Presidencial Richard Nixon, encargada de velar por su legado, que dijo en un tuit: “El presidente Nixon no despedir nunca el director del FBI”

Muy probablemente la Casa Blanca esperaba comprensión entre los republicanos e incluso entre los demócratas, dolidos por el papel del FBI en las elecciones, que algunos dicen que hundió a Hillary Clinton (aunque antes la había protegido de forma indecente).

Pero si se lo pensaban han errado completamente en sus apreciaciones. Según los medios, ahora será muy difícil evitar que el congreso nombre una comisión especial para estudiar las relaciones entre la campaña de Trump y Rusia, un asunto demasiado delicado que el actual presidente había podido mantener a raya desde que fue elegido. Despidiendo a Comey, Trump se ha tendido una trampa a sí mismo.

Si hay comisión de investigación, se prevé que será durísima, porque nadie aceptará explicaciones simples, tras la destitución del hombre que había iniciado la misma investigación. Si Trump quería poner obstáculos a la investigación, habrá conseguido el efecto contrario.

Al respecto de este caso, solo cabe esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, algo difícil de dirimir en estos momentos.

Sin embargo, hay algunos aspectos de todo este asunto, que cabe destacar.

El primero y principal, es que con este despido sorpresivo y fulminante, efectivamente Trump ha conseguido que toda aquella gente que creía que las acusaciones sobre su vinculación con Rusia eran un infundio creado por sus opositores políticos para intoxicar, ahora empiecen a sospechar que quizás sí hay algo de eso.

Realmente, no parece ser una maniobra demasiado inteligente y eso nos lleva de cabeza al segundo aspecto destacado del asunto: la creciente sensación de que Trump es incapaz de actuar de forma reflexiva y sosegada, que está incapacitado para tejer estrategias a largo plazo, o para esperar el momento adecuado para dar el golpe certero.

Trump parece ser el modelo inverso a Putin, en todos los aspectos. Si uno representa lo que es Rusia y el otro lo que son los EEUU, podemos anticipar que a los EEUU le quedan cuatro días.

A veces da la sensación de que el magnate actúa como un niñato caprichoso y consentido, un adolescente encabritado…o directamente como un demente.

Solo así se explican sus tuits atacando a simples actores o presentadores de televisión, algo impropio de nada más y nada menos que un presidente de EEUU, que presuntamente debería estar muy por encima de según qué comentarios.


A mucha gente, estas disputas públicas vía Twitter con actores como Meryl Streep o Arnold Schwarzennegger, les habrán parecido anecdóticas, cuando de hecho, son el síntoma más preocupante sobre Trump. Porque uno podría pensar que Trump aparenta actuar de forma caótica e impulsiva como táctica para desconcertar y asustar a todos sus rivales.

Pero el hecho de que siga sus impulsos irrefrenables y se dedique a rebajar públicamente la figura que representa, discutiendo o menospreciando a gente del mundo de la farándula y con ello rebajando la categoría de su propio cargo, demuestra que el caos que le rodea no es una pose, ni una estrategia…es caos real. Esos tuits contra Meryl Streep o contra Alec Baldwin cuando le imita, demuestran de forma fehaciente que no sabe controlar su ego desbocado, y que no dispone del autocontrol propio de un adulto maduro (y mucho menos, el exigible en alguien con tanto poder y prestigio).


Y este payaso demente tiene acceso al botón nuclear…¡para echarse a temblar!

Esa aparente incapacidad para pararse diez segundos a reflexionar antes de abrir su inmensa bocaza o de tomar alguna decisión apresurada, también es síntoma de que es incapaz de reflexionar con profundidad sobre ningún aspecto, lo que conlleva que dada la responsabilidad de su cargo, se verá obligado a dejar las decisiones en manos de asesores o consejeros que sí sean capaces de hacerlo, lo que derivará en que tendrán un poder potencial superior al de cualquier asesor.

Y eso, combinado con las inclinaciones patrioteras y autoritarias de Trump, tiene como consecuencia que derive mucho de su poder ejecutivo en personajes tan temibles como su Asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster. Es decir, su propia incapacidad para controlarse o pensar racionalmente, deriva en la necesidad de delegar poder en los personajes más abominables y siniestros, como los halcones más psicópatas del Pentágono o los malnacidos de Goldman Sachs que lo han aupado al poder para poder hacer lo que les venga en gana sin que el presidente les detenga.

Y el tercer aspecto a destacar, es la creciente sensación de que cada vez más gente, de entre todos aquellos que en su momento lo apoyaron, (sobretodo entre medios alternativos estadounidenses), comienzan a percatarse del error que cometieron al creer en él.

Si esto sigue así, y como ya dijimos en anteriores artículos, en unos meses, todos aquellos trumpistas que inundaron foros tratando de convertirlo en “héroe justiciero”, no sabrán donde esconderse.

El nivel de ridículo que ya han hecho hasta ahora, que es inmenso, puede alcanzar cotas inimaginables en los próximos tiempos.

Aunque a los más miserables de entre ellos, siempre les quedará el recurso cobarde de decir “yo nunca le apoyé”…

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/05/10/trump-despide-al-director-del-fbi-y-provoca-estupefaccion-en-washington/#more-17620