miércoles, 24 de mayo de 2017

Una raza interplanetaria conocida como los Arcontes gobierna el mundo, según textos antiguos

Los gnósticos eran seguidores de una antigua fe mística que sufrió una intensa persecución a manos de los primeros cristianos que consideraban sus creencias como heréticas. 

Hoy en día, esta fe es mejor conocida por su asimilación en ciertas escrituras cristianas, sobre todo, el Evangelio de Juan y el Libro de las Revelaciones.

Sin embargo, la mayor parte de la información primaria relacionada con esta secta religiosa se ha perdido y destruido a través de los años.



Pero en diciembre de 1947, se hizo un descubrimiento en Egipto de un banco secreto de fuentes primarias relacionadas con esta fe influyente, y intrigantemente, estos textos antiguos pueden contener información crucial sobre el fenómeno OVNI.

Los gnósticos tenían un gran énfasis en alterar su estado psicológico para alcanzar la totalidad y la conexión con todo el cosmos.

Los textos antiguos sugieren que los adherentes a la religión usaron varios métodos para comunicarse con el universo incluyendo plantas psicoactivas, yoga y rituales sexuales. 

En comunión con el universo, los videntes gnósticos llegaron a desarrollar un sistema de creencias teológicas centrado en la diosa Sofía, el origen de la sabiduría divina. Además de eso, también creían que seres exóticos inorgánicos estaban presentes en el sistema solar y tenían un papel fundamental en la determinación del curso de la civilización humana.

Manuscritos de Nag Hammadi

Según los antiguos textos gnósticos conocidos como manuscritos de Nag Hammadi, estos alienígenas son considerablemente más antiguos que la raza humana. De hecho, antes de la existencia del sistema solar en sí. Se dijo que estos alienígenas, a los que los gnósticos llamaban los arcontes, habitaban este sistema solar pero no eran capaces de penetrar realmente en la Tierra. 

Sin embargo, a pesar de que no pueden manifestarse físicamente en este planeta, todavía son capaces de tener un impacto en el comportamiento de los seres humanos. 

Se dice que los Arcontes son una raza alienígena increíblemente poderosa que puede afectar a los seres humanos en masa con mensajes subliminales que pueden alterar la conciencia. Según los gnósticos, fue este condicionamiento subliminal el que condujo a la creación de todas las principales ideologías en la Tierra incluyendo todas las doctrinas religiosas.

Los textos gnósticos se centran principalmente en los Arcontes cuando se refieren a seres extraterrestres, pero también aclaran que eran conscientes de una amplia gama de otros seres extraterrestres y extra-dimensionales que existían en todo el universo. La mayoría de estos seres eran considerados bien benevolentes o totalmente indiferentes a la humanidad, pero los Arcontes eran considerados particularmente hostiles.

Tal vez lo más intrigante de todo, estos oscuros textos gnósticos se escuchan con bastante asombro con el folklore y el conocimiento sobre la vida extraterrestre en el siglo XXI. Los gnósticos identificaron dos tipos de seres alienígenas hostiles. Uno de los cuales fue referido como un neonato o forma embrionaria cuya descripción resuena casi perfectamente con la raza de seres extraterrestres Grises Altos. 

También hay otra referencia en los textos a una forma draconiana o reptiliana de alienígena, que parece sonar con los informes contemporáneos de la raza reptiliana de alienígenas. 

¿Podría esta comparación inusual sugerir que estos textos antiguos podrían ser la clave para desbloquear el misterio extraterrestre?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/una-raza-interplanetaria-conocida-como-los-arcontes-gobierna-el-mundo-segun-textos-antiguos.html

Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de México

Al parecer los espíritus saben esconderse muy bien del ojo humano pero no se percatan de la presencia de las cámaras de seguridad, puesto que existen infinidad de evidencias de videos en los que se aprecian misteriosas entidades espirituales, que andan errantes en medio de la noche. 

Tal como se aprecia en el siguiente material multimedia, en el que se puede ver claramente las presencia de un espíritu vagando en las tinieblas de la noche por el centro de Ciudad de México. 

Naturaleza de los espíritus errantes Según los datos provenientes de informes de teólogos, exorcistas, espiritistas, entre otros expertos en la materia, los espíritus errantes como este que se puede apreciar en el video captado por una cámara de seguridad en el centro de Ciudad de México, son extremadamente peligrosos para los seres humanos que no están preparados para enfrentarlos. 



Las almas piadosas o que al menos han llevado una vida con acciones tendientes al buen proceder, descansan en paz. Sin embargo, son las personas que albergan mayor maldad en su corazón o quienes tienen mayor apego por la concupiscencia mundanal, a quienes se les dificulta encontrar el descanso eterno una vez que han fallecido, por lo que andan vagando, buscando a quien tentar o molestar. 

fantasma Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de MéxicoEn fin, este tipo de almas en pena son los denominados hijos del príncipe de las tinieblas y sólo deben ser enfrentadas espiritualmente por personas preparadas en este oficio, dado que se han recibido numerosos reportes de testimonios de personas, que no han asumido este asunto con la seriedad que amerita y por tomar cualquier manifestación de estos espíritus como un juego de niños, algunos han terminado muertos o con daño cerebral. 

La secuencia de acontecimientos del aparecimiento de este espíritu errante en Ciudad de México Los hechos ocurrieron pasada las 12:00 am del 17 de enero del presente año 2017, como podrás darte cuenta en el video a pesar de la mala calidad de la imagen, se puede apreciar claramente como una entidad sin forma definida se desplaza lentamente sin tocar el piso, para luego detenerse en el medio de la escena y de pronto avanzar rápidamente y desaparecer en un haz de luz. 

Según la opinión que pudimos obtener de algunos expertos, en este video ellos interpretan el comportamiento de la entidad espiritual como que está rastreando a alguien, a cualquier persona a quien pudiera poseer o molestar de alguna forma, por lo que al no encontrar a nadie se esfuma de la escena, probablemente a otro sitio donde pueda ubicar a alguien vulnerable. 

Fantasma-mexico-camara-de-seguridad Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de MéxicoReacción del público en general 

Este tipo de material generalmente se hace viral en las redes sociales y cada quien se anima a brindar su propia opinión, entre las que destacan, que puede tratarse también algún alien o quizás de un ángel. Pero en lo que sí parece haber absoluto consenso, es que estas imágenes captadas de forma inesperada por una cámara de seguridad en el centro de Ciudad de México, constituyen una evidencia irrefutable de un suceso paranormal. 

Algunos escépticos se han animado a comentar que en otras ocasiones han surgido videos de este tipo, en los que aparentemente se habrían captados seres de otro mundo, y que al investigar mejor solo se trataban de bolsas llevadas por el viento, cuya imagen se distorsionaba por la baja resolución de la cámara de seguridad, no obstante, este no parece ser uno de esos casos y el público así lo confirma. 

Aunque es claro que el caso aún se encuentra bajo análisis y abierto a toda clase de opiniones y conjeturas, porque cuando se trata del mundo paranormal ninguna idea es descabellada, sencillamente es el mundo donde todo puede ser posible, solo hay que echar a andar la imaginación si queremos entender aunque sea medianamente las cosas que pueden llegar a suceder de índole espiritual o supramaterial. 

Te agradecemos por tu atención, así como esperamos tu opinión en nuestra sección de comentarios, de igual forma contamos contigo para que compartas este material en todas tus redes sociales y de esta manera tus amigos puedan disfrutarlo y aportar su punto de vista en esta apasionante discusión.



Mayo 23, 2017
http://misterio.tv/paranormal/camara-seguridad-capto-espiritu-vagaba-centro-ciudad-mexico

Viajero del Tiempo en Japón ? 2017




El Antiguo templo de Kailasa: una impresionante edificacion tallada en un amontaña


Hace miles de años, los constructores de los templos y cuevas de Ellora demostraron habilidades de ingeniería y construcción extremadamente avanzadas.

Pero quizás la pregunta más grande es ¿Cómo la humanidad antigua logró hacer esto usando sólo martillos, cinceles, y picos, miles de años atrás?



¿Cómo los antiguos construyeron algunos de los monumentos antiguos más increíbles que vemos hoy en día? sigue siendo uno de los mayores misterios arqueológicos del siglo XXI.

No sólo es un misterio cómo la humanidad antigua logró crear el templo de Kailasa, es uno de los templos hindúes más antiguos del mundo, pero cómo las antiguas culturas de América del Sur y Central lograron perforar canteras, transportar y colocar gigantescos peñascos es algo que ni siquiera los ingenieros de hoy pueden imaginar.

Se dice que los arqueólogos confirmaron que más de 400.000 toneladas de roca tenían que ser excavadas, lo que no habría tomado años, sino siglos de trabajo humano. Los historiadores no tienen constancia de tal tarea monstruosa, y piensan que fue construido en menos de 18 años.

El templo de Kailasa en Ellora, Maharashtra, es un MEGALITO tallado fuera de una sola roca. Se considera como uno de los templos más notables de la cueva en la India, sobre todo debido a su tamaño gigantesco, la arquitectura y las ejecuciones esculturales.

Kailasa es sólo uno de los 34 monasterios y templos que se extienden sobre un área de 2 kilómetros. Los templos fueron excavados en el acantilado de basalto de Ellora.

El templo en sí fue construido a partir de una sola roca, 164 pies de profundidad, 109 pies de ancho y 98 pies de alto, lo que lo convierte en una de las mayores estructuras monolíticas en el planeta, tallada en una sola roca.

Se cree que los constructores originales del templo de Kailasa utilizaron un método de excavación vertical. Comenzaron en la parte superior de las rocas originales y trabajaron su camino hacia abajo tallando uno de los templos antiguos del planeta.

Se dice que los templos han sido esculpidos por una serie de culturas diferentes, de hindúes, jainistas y budistas. Según los estudiosos de la corriente principal, las cuevas más antiguas se cree que se han tallado alrededor de 300 aC. Sin embargo, la mayor parte del trabajo se realizó entre el siglo IV y el siglo IX.


admin | Mayo 23, 2017 | 
Via: ewao.com

La Lente Asiria de Nimrud: ¿el Telescopio Más Antiguo del Mundo?

La lente de Nimrud es una pieza de cristal de roca que tiene 3000 años y que fue descubierta por John Layard, en 1850, en el palacio asirio de Nimrud, en elactual Iraq. 


Desde su descubrimiento, hace más de un siglo, científicos e historiadores han debatido sobre su uso, sobre todo con un prominente profesor italiano, Giovanni Pettinato, que declaró que la lente fue utilizada por los antiguos asirios como parte de un telescopio, lo que explicaría entonces que los asirios supiesen tanto sobre astronomía.

La lente de Nimrud (también llamada lente Layard), que ha sido datada entre el 750 y el 710 a. C., está tallada en cristal de roca y su forma es un poco ovalada. Fue rudamente encallada, tal vez en una rueda lapidaria. Disfruta de un punto focal de unos 11 centímetros desde la parte plana y de una distancia focal de unos 12 cm. Vendría a equivaler a una lupa de tres aumentos (combinada con otra lente, podría alcanzar un aumento mucho mayor). La superficie de la lente tiene doce cavidades que podrían haber contenido nafta o algún otro líquido. Se dice que puede enfocar la luz del sol aunque la zona de enfoque no sea perfecta.



Hubo muchos debates sobre el uso original de la lente de Nimrud. Algunos especularon que fue utilizada como una lup, o como un cristal de combustión usado para prender fuego concentrando la luz solar, mientras que otros propusieron que la lente era parte de un telescopio. Sin embargo, si aceptamos la descripción del Museo Británico, la lente de Nimrud " ha sido de poco o ningún uso práctico " y, aunque reconocen que " este pedazo de cristal de roca ha sido cuidadosamente trabajado y pulido, y sin duda tiene propiedades ópticas ", llegan a la inusual conclusión de que dichas propiedades ópticas eran " probablemente accidentales ". 

Me pregunto, visto que el Museo Británico sostiene eso, ¿los cientos de otras lentes, cuidadosamente elaboradas y pulidas, encontradas por todo el mundo antiguo, fueron también " accidentales"?

El Museo Británico termina diciendo que: "no hay pruebas de que los asirios utilizasen lentes, ni para aumento de objetos ni tampoco para hacer fuego y es mucho más probable que se trate de una pieza de incrustación, tal vez para mobiliario." Sin embargo, muchos no están de acuerdo con esta afirmación.

John Layard sugirió que los artesanos asirios utilizaban la lente como una lupa para hacer grabados, intrincados y minúsculos, como los que han sido hallados en sellos y en tablillas de arcilla con una escritura en forma de cuña. Pero los expertos en arqueología asiria son escépticos. Dicen que la lente es de una calidad tan baja que habría sido de poca ayuda a la visión.

Un ejemplo del minúsculo texto grabado en tablillas de arcilla

Otra hipótesis es que la lente se utilizó como cristal de combustión para encender el fuego. Los cristales de combustión eran conocidos en el mundo antiguo. Aristófanes se refiere a " la piedra preciosa, transparente con la cual encienden fuegos " en su obra Las Nubes (424 A.C.). Plinio el Viejo (23-79 A.C.) describe cómo las bolas de cristal llenadas de agua podrían incendiar la ropa cuando se colocan en línea con el sol. Sin embargo, no hay ninguna prueba clara que apoye la teoría de que este fuera el propósito para el cual fue creada la lente de Nimrud.

El científico italiano Giovanni Pettinato, de la Universidad de Roma, ha propuesto que la lente venía siendo utilizada por los antiguos asirios como parte de un telescopio. Según las perspectivas convencionales, el telescopio fue inventado por el productor de espectáculos holandés, Hans Lippershey en 1608 d. C. y Galileo fue el primero en dirigirlo hacia el cielo y en utilizarlo para estudiar el cosmos, pero incluso Galileo observó que los 'antiguos' eran conscientes del telescopio.

Aunque las lentes estaban en circulación antes de la lente de Nimrud, Pettinato cree que ésta fue una de las primeras en ser usada en un telescopio. Las primeras lentes identificadas se remontan hasta hace unos 4.500 años durante la Cuarta y Quinta Dinastías del antiguo Egipto (por ejemplo, el magnífico 'Le Scribe Accroupi' y 'Kai' en el Museo del Louvre), donde al parecer se usaron como estructuras esquemáticas del ojo (inserciones de pupila/iris) asociadas con estatuas funerarias. Ejemplos de este último uso se han encontrado en Cnosos, datados alrededor de hace 3.500 años. En total hay varios cientos de lentes catalogadas actualmente en los registros de todo el mundo antiguo, así que parece que los antiguos sabían mucho más acerca de las lentes que lo que les otorgan algunos, como el Museo Británico.

Las Serpientes de Saturno

Una de las razones por la que Pettinato cree que los Asirios utilizaban la lente de Nimrud como parte de un telescopio es porque algunos de sus conocimientos sobre astronomía parecen imposibles sin el alcance de un telescopio. Por ejemplo, los antiguos asirios veían el planeta Saturno como un Dios rodeado por un anillo de serpientes y Pettinato la sugiere como interpretación de los anillos de Saturno vistos a través de un telescopio. Sin embargo, otros expertos dicen que las serpientes ocurren con frecuencia en la mitología asiria y que no hay ninguna mención de un telescopio en ninguna de las muchas escrituras astronómicas asirias sobrevivientes.

Se utilizase para lo que se utilizase, como adorno, como lupa, como cristal de combustión o como parte de un telescopio, la lente de Nimrud ciertamente parece ser más que un " accidente". Pero tal vez nunca podamos saber, exactamente, cómo fue utilizada.

Imagen de portada: La lente de Nimrud. Foto: Wikimedia

Traducción: Sofia Pollon

Revisión: Moreno Montañaroja

Este articúlo fue publicado originalmente en inglés en www.ancients-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

The Nimrud Lens / The Layard Lens – The British Museum
Ancient Lenses - Ancient Wisdom
Ancient Optical Lenses – Ancient Cinema

27 MARZO, 2015 - 18:46
http://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog-antigua-ciencia-y-espacio/la-lente-asiria-de-nimrud-el-telescopio-m-s-antiguo/page/0/1


Vídeo original del derribo del Satélite Extraterrestre llamado el Caballero Negro



 Vídeo original del derribo del SATÉLITE EXTRATERRESTRE LLAMADO EL CABALLERO NEGRO, su historia completa y el mito detrás de la historia.




Este fue el Invento Prohibido que asusto a los iluminati y el nuevo Orden Mundial

invento-preocupo-nuevo-orden-mundial
A lo largo de la historia, existieron muchas personas que han impresionado al mundo con sus invenciones, logrando unas ganancias asombrosas, pero también han existido personas que a diferencia de los exitosos, no han conseguido nada, ya sea porque sus inventos eran muy siniestros o bien porque no le convenían al gobierno y a las demás instituciones que entrara en funcionamiento. 

El día de hoy te vamos a enseñar un invento que resulto ser muy peligroso para su creador, motivo por el cual jamás llego a hacerse público o comercializarse. 

Fue durante el año 1985, que el Sr Stanley Meyer, apareció en la televisión para explicarle a toda la humanidad, que había logrado inventar un asombroso motor que podía liberar a nuestro planeta de la explotación del petróleo. Stanley era un ingeniero de investigación y desarrollo que después de 30 largos años de estudios, logro crear un dispositivo dentro de un motor, que producía hidrogeno y oxígeno a partir de agua. 



Esto lo lograba utilizando la electricidad, bajo los principios de la electrolisis del agua, su sistema se basaba en romper la molécula del agua con impulsos positivos de muchos kilovoltios, inyectando esta mezcla en el agua, provocando que así la combustión pudiera crear agua nuevamente. 

Stanley dijo que su circuito podía funcionar sin la necesidad de añadir más agua, ya que la que salía por conducto de “escape” podía ser reciclada, el costo por la transformación del vehículo, sería menor al combustible necesario para la vida de un motor, finalmente Stanley logro poner en funcionamiento su ingenioso sistema en un pequeño vehículo y los resultados fueron increíbles, a tal punto que rápidamente numerosas empresas le ofrecieron grandes cantidades de dinero con el fin de comprarle la patente de su invento. 

invento-auto Este fue el Invento Prohibido que asusto a los iluminati y el nuevo Orden MundialEste proyecto llego a ser de interés incluso del mismo pentágono, sin embargo Stanley siempre se mantuvo firme y fiel a su ideología y no acepto ningún trato, ya que él sabía que estas empresas lo hacían para que no sea utilizado por nadie más. 

En el año 1993 se reconoció a Stanley como el segundo mejor inventor del siglo, para este entonces todo estaba preparado, y finalmente se preparaba la construcción masiva de su obra maestra, con el fin de destinarlo al pueblo y lograr destruir finalmente al imperio petrolero. 

Pero el nuevo orden mundial, no iba permitir esto tan fácilmente, el día 21 de marzo de 1998 Stanley fue hallado muerto, en un informe oficial dice que Stanley falleció en su coche luego de salir a cenar. Pero un día antes, casualmente había firmado un contrato con el ministerio de defensa de los EEUU, el informe forense determino que había muerto de un aneurisma cerebral, pero Stanley tenía 57 años y la mayoría de las especulaciones apuntan a que fue envenenado, algunas personas afirman que esto fue provocado por las corporaciones del imperio petrolero. 

Lamentablemente el hermano de Stanley, denuncio al poco tiempo después que todo el equipo de experimentos y el vehículo de Stanley habían sido robados de su hogar, posteriormente sin el conocimiento de Stanley para poder volver a desarrollar el invento, su conocimiento quedo sumergido para siempre en el misterio. 



Abril 21, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/este-fue-invento-prohibido-asusto-los-iluminati-nuevo-orden-mundial

El Supremo confirma la condena a 21 meses de prisión a Messi como "insolidario" defraudador fiscal

El alto tribunal desestima el recurso del jugador, que ya obtuvo una rebaja de la pena por abonar los 4,1 millones que dejó de ingresar en la Hacienda española.

Messi celebra un gol en uno de los partidos del Barça Efe

MARÍA PERAL @Maria_peral24.05.2017 12:52 h.

La Sala Penal del Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de prisión impuesta a Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, comoautor de tres delitos fiscales, ha sabido EL ESPAÑOL.

El alto tribunal ha desestimado en su integridad el recurso de casación que el jugador interpuso contra la sentencia dictada el pasado 5 de julio por la Audiencia Provincial de Barcelona, que calificó de "extrema gravedad" la defraudación fiscal del futbolista de élite. De acuerdo con lo que se ha declarado probado, Messi dejó de pagar a la Hacienda española un total de 4,1 millones de euros correspondientes a los IRPF de 2007, 2008 y 2009.



El dinero fue ingresado en las arcas públicas con anterioridad a la celebración del juicio, por lo que la Audiencia le aplicó una atenuante muy cualificada de la pena consistente en la reparación del daño causado. Lo más probable es que los jueces de Barcelona accedan ahora a suspender la ejecución de la pena de prisión, lo que evitará el ingreso del deportista en la cárcel.

El Supremo -que ha rebajado de 21 a 15 meses de prisión la pena impuesta al padre del futbolista, Jorge Horacio Messi, como cooperador necesario en la defraudación fiscal cometida por su hijo- reprocha duramente al astro argentino su ilegal comportamiento tributario, que califica de "insolidario".

OCULTACIÓN DE INGRESOS
Messi, residente en España desde 2000, no declaró en su IRPF los ingresos obtenidos por la explotación de sus derechos de imagen. Esos ingresos fueron ocultados mediante una estrategia puesta en marcha a partir de 2005 "consistente en crear la apariencia de cesión de esos derechos a sociedades radicadas en países cuya legislación tributaria permitía la opacidad", señala la sentencia condenatoria.

Paralelamente el jugador formalizó contratos simulados de prestación de servicios entre esas sociedades veladas (constituidas en Belice y Uruguay) y otras radicadas en países con convenios de doble imposición y con una legislación permisiva respecto a las operaciones con mercantiles opacas (Suiza y Reino Unido). De esta forma, los ingresos obtenidos por Messi por derechos de imagen se trasladaban a estas últimas desde los países permisivos, sin someterse a la fiscalidad española.

En una sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Luciano Varela, el Supremo ratifica que el jugador tuvo la intención de defraudar. No ha creído -tampoco lo hizo la Audiencia de Barcelona- que el futbolista desconociera la operativa montada para la explotación de sus derechos de imagen. “Yo me dedicaba a jugar a fútbol. Confiaba en mi papá y en los abogados que habíamos decidido que nos llevaran las cosas. En ningún momento se me pasó por la cabeza que me iban a engañar”, declaró el jugador en el juicio, echando la culpa a sus asesores fiscales.

CON "CONSCIENCIA Y VOLUNTAD"

El alto tribunal destaca el "comportamiento activo" de Messi en la estrategia defraudatoria montada: ratificó personalmente la cesión de sus derechos de imagen a una sociedad, Jenbril S.A., "cuyo capital y administración le correspondían exclusivamente" a él, firmó "multitud de contratos" con numerosas marcas (Adidas, Banco de Sabadell, Pepsi, etc) y "percibió los ingresos con total opacidad para la Hacienda española" pese a que era "sabedor de sus obligaciones fiscales".

Todos esos "datos objetivos" sobre actos "ejecutados material y directamente por el acusado" permiten al tribunal inferir la "consciencia y voluntad" del jugador para "eludir el debido pago fiscal".

El tribunal descarta incluso la tesis de la "ignorancia deliberada" utilizada por la Audiencia de Barcelona y habla de "dolo directo" (quería y buscaba defraudar), afirmando que "cuando Messi acude al despacho profesional [de sus asesores fiscales] no es para que le informen sobre cuál sea su obligación tributaria y cómo darle adecuado cumplimiento, sino para que le indiquen cómo lograr eludirlo, pues solamente desde este designio se comprende los actos materialmente ejecutados" por el jugador.

"No resulta acomodado a lógica admitir que quien percibe importantes ingresos ignore el deber de tributar por ellos", argumenta la sentencia. "Ni se acomoda a lógica que quien constata que no abona nada en absoluto a Hacienda en España como tributo, pese a la elevada percepción de concretos ingresos (los derechos de imagen), no sepa que está defraudando ilícitamente. Y, si alguna duda pudiera alcanzar a quien eso percibe, cualquiera que fuera su ingenuidad, las actuaciones que indican que interviene personalmente, y no solamente estampando su firma en documentos, revelan su plena consciencia de que ese camino llevaba inexorablemente al insolidario resultado de la defraudación fiscal".

El Supremo admite que "ciertamente resulta difícil de comprender que los asesores a los que se acudió hayan sido excluidos de toda preocupación acusadora por el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado". "Pero tan insólita actitud de esas acusaciones", añade, "no puede incrementar el indeseable resultado de añadir a tal eventual impunidad la del defraudador aquí acusado".

QUEJA DE QUE HA SIDO "UTILIZADO"

La Sala contesta duramente la alegación de la defensa de Messi de que se habría vulnerado el artículo 10 de la Constitución, que garantiza el respeto a la dignidad humana, por cuanto se habría utilizado a Lionel Messi para enviar «un mensaje a la ciudadanía» sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El Supremo recuerda que "el hombre es un ser con dignidad, 'señor de sus actos'", pero su libertad "es el fundamento también de la imputación al mismo de esos actos. Y cuando éstos resultan éticamente reprobables, hasta el punto de que por la entidad del reproche, incluso en el contexto de un derecho penal de mínima intervención, se hacen merecedores de la sanción de esta naturaleza, la merma de la libertad de su autor es constitucional y éticamente justificada"."Y más", añade, "si el acto, por sus importantes efectos económicos, debilita la capacidad del Estado para poder paliar precisamente las necesidades de ciudadanos sometidos a situaciones sociales y económicas mucho más incompatibles con la dignidad del ser humano que la de quien soporta una pena democráticamente dispuesta por la ley".

JUICIO PARALELO

Los magistrados también rechazan la petición de la defensa de bajar aún más la pena a Messi por el "largo juicio paralelo en los medios de comunicación".

Para el alto tribunal, "la eventualidad de las extralimitaciones de los medios", si las hubiera habido, "solamente pueden legitimar una reclamación: la dirigida contra los medios que actúan al margen de los derechos constitucionales", sin que ello pueda limitar el castigo legal al que comete el delito.

El Supremo añade a este respecto que "en todo caso sería necesario constatar que el tratamiento periodístico pueda calificarse de ilegítimo por rebasar el irrenunciable derecho a la información. Y más respecto de actos no precisamente encomiables de quien, precisamente por la trascendencia pública del sujeto, sus actos antijurídicos son más reprobables y merecen la adecuada, aunque ponderada, critica pública".

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170523/218228818_0.html

Nuevo documental afirma que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres

Si hablamos de Steven M. Greer, es sinónimo de controversia. Greer es un médico estadounidense fundador del Proyecto Revelación (The Disclosure Project), Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), 

Proyecto Orión y Tecnología de Investigación Avanzada Sirius. Padre del movimiento Divulgación, presidió el National Press Club Disclosure en mayo de 2001. 

Más de 20 militares, ex miembros del gobierno, de inteligencia y testigos corporativos presentaron sus testimonios sobre la existencia de formas de vida extraterrestre visitando nuestro planeta, y como estos utilizan la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión para sus naves.



Ha trabajado durante 17 años con el objetivo de reunir científicos, inventores y expertos para avanzar en nuevos sistemas de energía de tecnología limpia. Se le considera una de las primeras autoridades del mundo en el proceso estratégico de transformar nuestra civilización basada en el carbono a una civilización sostenible a largo plazo mediante el uso de las ciencias y tecnologías innovadoras. Sin olvidarnos de que presentó todas las claves del caso conocido como el extraterrestre de Atacama, descubierto en 2003, en su documental “Sirius”. Y ahora en nuevo documental Greer sugiere que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres.

Marilyn Monroe y extraterrestres

Ella fue una de las actrices más populares de todos los tiempos. Fue portada de la popular revista Playboy. Su nombre era, y sigue siendo, sinónimo de “símbolo sexual”. Estuvo casada con uno de los jugadores de béisbol más importantes de los Estados Unidos y uno de los grandes dramaturgos del mundo, sin embargo, es más recordada por sus presuntos romances con un presidente y su hermano.


En el nuevo documento Greer hace referencia a un tema antes debatido. Al parecer, la información no la habría revelado la actriz estadounidense, más bien se trataría de datos obtenidos en una intervención telefónica de la CIA a Howard Rothberg, un comerciante de antigüedades de Nueva York que a su vez habría obtenido la información de la periodista y colaboradora de televisión estadounidense Dorothy Kilgallen, quien también se suicidio misteriosamente en 1965. Curiosamente, Kilgallen también escribía acerca de los ovnis. Greer explica lo siguiente en el documental:

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General. Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar “las cosas procedentes del espacio exterior”. 

Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres.”

Greer asegura que el asesinato de Monroe no tenía relación ni el presidente, ni con su poderoso hermano, ni porque ella era comunista, sino porque amenazó con revelar lo que el presidente le explicó sobre la existencia de naves espaciales y extraterrestres en una base secreta. 

Por desgracia, el médico estadounidense no ofrece mucha más información sobre la conexión de Marilyn Monroe con los ovnis en el documental, pero el hecho de que todavía estamos hablando de ello tiene que ser suficiente como para seguir siendo investigado. A parte de eso, siempre es bueno tener una razón para ver vídeos y fotos de Marilyn Monroe, un talento maravilloso con un pasado misterioso que aún guarda muchos secretos.

Por MEP
Publicado el 23/05/2017

Atmosfera 0. Ra Station Club.

Están sucediendo muchas cosas en el panorama internacional.

La atmósfera y sus espectáculos recientes poco conocidos y publicado aquí algunos de ellos, se viene a sumar el de las Auroras Boreales con bailes infinitos y comportamiento poco habitual que podemos ver en el siguiente vídeo.

En este caso observamos las convecciones de aire que dan forma a esta secuencia de Aurora Boreal pero, como podemos ver, con un comportamiento un tanto especial, inusual, hipnotico y bello a la vez. 



Muchos acontecimientos parece se están cocinando ahora y entre ellos uno que nos llama la atención. 
Han desaparecido trillones de "dollars" que parece ser, se han canalizado al programa espacial secreto que por cierto es mucho mayor que el público.

Si quieren saber el futuro solo tienen que leer los post de Ra Station Club desde hace aproximadamente un año, ahí les relatábamos un poco lo que estamos viviendo ahora. Colonización del Sistema Solar, misiones secretas espaciales, guerra mundial prefabricada, guerra espacial con destrucción de satélites de naturaleza bélica. 

Hoy encontramos noticias como: desde la agencia han descubierto una nueva burbuja que protege la Tierra de flujos cósmicos que ahora, parece que empiezan a hablar y comentar que son potencialmente peligrosos. 

Encontramos tambien que han definido un motor de plasma para misiones espaciales que se comporta con el mismo rendimiento dentro y fuera de la atmósfera terrestre, cuestión que impedia cualquier desarrollo anterior. No quiero recordar ese motor de microondas que nos presentaron en 2016, dan vueltas al molino haciendo creer que son prototipos cuando realmente, los están utilizando ya.



Quien quiera que mire, y si mira vera seguro.

OlmO

Atmosfera 0. Ra Station Club. 19 de mayo, 2017.

El Mahabharata, historia prohibida de la humanidad.





Las empresas armamentísticas se disparan a máximos a la espera de una gran guerra

Las tensiones internacionales, el aumento de las acciones bélicas en el avispero de Oriente Medio y la oleada de atentados han disparado las especulaciones sobre una gran guerra

Evolución de las principales empresas armamentísticas.


El fuerte repunte de ayer de las empresas armamentísticas en bolsa al calor del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudí para la venta a esta de cerca de 110.000 millones de dólares en armas para “hacer frente a las amenazas de Irán” —como explicó un responsable de la Casa Blanca— ha sido el último hito en una escalada que la industria inició en 2011 tras el estallido de la Primavera Árabe.



No en vano, la sucesión de conflictos y tensiones internacionales, elaumento de las acciones bélicas en el llamado avispero de Oriente Medio con Siria en el epicentro y la creciente oleada de atentados terroristas han desatado las especulaciones sobre la proximidad de una gran guerra.



Es el caso del analista Patrick Martin, del Instituto para el Estudio de la Guerra, que ya en 2015 advirtió de que la inteligencia militar de EEUU se estaba preparando para la III Guerra Mundial —tras asistir a tres sesiones en el Congreso sobre guerra cibernética, el tamaño y despliegue de la flota de portaaviones y la modernización de las armas nucleares estadounidenses—, y que desde entonces ha venido alimentando esta teoría.


Pero no son los únicos que lo piensan. Así, los inversores claramente están apostando a la guerra si se tiene en cuenta la escalada que han vivido las empresas del sector en bolsa en los últimos cinco años, hasta máximos históricos, y que se ha acelerado desde mediados de 2016 con la llegada de Donald Trump al Gobierno de la primera potencia mundial.

De hecho, en lo que va de año, las acciones de Lockhedd Martin, el mayor fabricante del mundo por ventas según el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo, acumulan una subida del 11,5%, aunque el lunes llegó a dispararse más de un 3%, en tanto que es el mayor ganador del contrato con Arabia Saudí.

Por su parte, las empresas de alta tecnología para defensa como Saab, la italiana Leonardo o Bae Systems acumulan subidas de entre el 15,5% y el 26,7%. General Dynamics, que ofrece una amplia cartera de vehículos de combate, sistemas de armas, munición y buques de guerra, ha crecido desde enero un 13,4%, y Raytheon, especializada en tecnología para la seguridad nacional, un 11%.

Más significativo es el crecimiento experimentado en el último año,que llega a alcanzar el 50% en el caso de Saab y que ronda el 40% para General Dynamics y Leonardo, por ejemplo.
Ningún analista recomienda vender

Sin embargo, a juicio de los analistas esto no ha hecho más que empezar. Prueba de ello es la fuerte apuesta de todos por el sector. Y es que ninguno mantiene una recomendación de venta para las principales empresas de la industria armamentística. Si en el caso de Lockheed Martin el 43% aconseja 'comprar', este porcentaje se dispara al 68% para General Dynamics y Bae Systems, mientras que el 76% del consenso apuesta por 'sobreponderar' en cartera las acciones de Raytheon.

Además de las especulaciones sobre la posibilidad de que las tensiones geopolíticos actuales desemboquen en un gran conflicto, lo que es indiscutible es el aumento del gasto militar, que da muestras de haber entrado en un ciclo alcista. Según el Instituto Internacional de Estudios para la Paz, en 2016 se alcanzaron los 1,68 billones de dólares, lo que supone un 0,4% más en términos reales que en 2015. Del total, solo EEUU representa 611.000 millones de dólares tras incrementarlo en un 1,7%, frente al 5,4% de China, con 215.000 millones.

Fuente: Sipri.

En este sentido, los analistas de Edward Jones, que en marzo comenzaron a dar cobertura a Lockheed Martin con una recomendación de 'comprar', apuestan por que “el gasto en defensa va a crecer los próximos años y que los problemas globales van a apoyar las compras internacionales de los aliados de EEUU”.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-24/acciones-industria-armas-bolsa-eeuu-gasto-defensa-conflicto_1387309/

El Ataque "terrorista! Manchester y rituales de sacrificio Donald Trump, Ariadna Grande Cábala 22 / 22 / 22 = 666

Ariadna Grande Dangerous Woman tour,el tour de la mujer peligrosa

En el día de hoy estamos inundados de las noticias respecto al reciente atentado "terrorista" perpetrado en Manchester el día de ayer y que de manera inesperada dejó como resultado varios niños sacrificados. En total se habla de 22 personas fallecidas.

Y me refiero a lo curioso que resulta que esteevento se ha robado todos los espacios televisivos y radiales por lo menos aquí en Alemania, mientras que el pasado diciembre en diciembre hubo un atentado ocurrido en Berlín y del que los medios y los dirigentes políticos no hablaron siquiera ni le dieron tanto despliegue a las víctimas ni siquiera para una ceremonia, a pesar de que dejó una cantidad considerable de personas muertas.



El atentado de ayer se dió al terminar el concierto de la MK ultra Ariadna Grande, precisamente se dió a los 61 (7) días de haberse llevado a cabo el otro "atentado terrorista" de Westminster el 22 de marzo de este mismo año, allí en el Reino Unido....

 Ahhh y precisamente a los 2 días de la muerte de David Rockefeller quien murió a sus 101 años (otro 2) y 2 semanas después de que Teresa May denunciara que la Unión Europea quería sabotear la salida del Brexit para afectar su campaña presidencial para influir en las próximas elecciones, unas elecciones por cierto adelantadas, que se llevarían a cabo el 8 de junio próximo y donde ella considera que está por encima del partido laborista (el cual se vió bastante afectado con el asesinato ritual de una de sus miembros, Jo Cox para la fecha de la fiesta del fuego el año pasado)



Llama la atención que estos eventos tengan relación con las denuncias de Teresa May

Así como es también casual que el supuesto atentado haya ocurrido a los 3 días del matrimonio de la hermanita de la princesa Kate Middletonesposa del príncipe William

Es casual también que ambos atentados se hayan presentado en un día 22?, y que el número de víctimas mortales haya sido precisamente 22, ya que sumados todos estos 22 nos va dando el número 66 o... 666extrañamente. 

Como otro dato curioso es que la gira de Ariadna Grande se titula "MUJER PELIGROSA" ... tan peligrosa que salió del estadio arena y ocurrió lo que ocurrió.

Para muchos las cosas que mencionamos acá suenan muy locas y disparatadas pero más loco y disparatado es encontrar que este "atentado terrorista" se dió el 22/5 o.... 5/22 como lo escriben los ingleses y los americanos, osea a las... 52 semanas y 2 días después del lanzamiento de su álbum Dangerous Woman de Ariadna Grande!... 5+2+2=9...9 = 666. 

O como que la construcción del Manchester Arena, donde ocurrió el ataque terrorista, costó 52 millones de libras y que 225 días antes se había llevado a cabo la UFC 204. 

2025 días antes (2025 es lo mismo que 225), Brithney Spears, la otra MK ultra al servicio de la élite illuminati, se había presentado en el mismo lugar y su tour tenía un nombre idéntico.... Femme Fatale o mujer fatal.. que es lo mismo que mujer peligrosa. 

Este ataque terrorista COINCIDIÒ extrañamente con la visita de Donald Trump al muro de los lamentaciones, y según el cubrimiento que los medios de comunicación le dieron al evento, se decía que era la primera vez que un mandatario estadounidense visitaba dicho lugar especial para la cultura judía... 

Sí, Donald Trump estuvo allí el mismo 22 de mayo, osea el 22/5 o 5/22.... es decir a las 2205 semanas (2205 es lo mismo que 225) que el homólogo de Donald Trump, el ex presidente Nixon renunciara a su cargo de la presidencia de los Estados Unidos!... 

Como les digo, en estos casos siempre salen a relucir números raros y extraños....522 que está directamente relacionado con los judíos y el 225 con la familia real y los templarios!...osea los masones. 

Curiosamente el príncipe consorte de la reina, el abuelito del príncipe William renunció a sus deberes reales y quien precisamente en 33 días estará de cumpleaños. Lo más raro es que este atentado del 22 de mayo, se diera a los 18 días después de que el príncipe Felipe renunciara a sus deberes reales. 18=9=666

Como sea que se mire, 22/5 o 5/22 así sea invertido, siempre va a dar 9, y lo interesante es encontrar que el concierto de ayer era el 45° de la gira de Ariadna Grande, y en el muro de las lamentaciones, Trump, el presidente 45° de los Estados Unidos se mostraba sumiso ante los judíos. 45 que también es el 9

crop circle del 22 de mayo 2017,
relacionado con la diosa de la fertilidad, la
reina del cielo, Gaia, Ishtar, Isis...
el mismo nombre de los supuestos
responsables del atentado

Talvez todos esos números extraños se dan porque Ariadna Grande pertenece también a la élite... no?. y podría ser el eslabón de estos rituales sanguinarios.

Hace tiempo les mostramos el árbol de la cábala en uno de los videos de Ariadna Grande, así como la presencia de runas y que está relacionado en su video, con entes extraterrestres... como los "extraterrestres" que dejaron este crop circle del 22 de mayo en el Reino Unido, el mismo día del atentado y que tiene relación con ISIS la diosa de la fertilidad y la sexualidad ... la diosa a la que todas estas artistas le rinden culto y sacrificios como el de ayer!





El horror del 22 de mayo comenzó a las 22:30 precisamente cuando Ariadna Grande, la ídolo del público infantil y juvenil, pusiera sus pies fuera del recinto donde había terminado minutos antes su concierto, en el Manchester Arena... resulta más que extraño que los super sanguinarios terroristas, los supuestos responsables de este ataque terrorista, fueran tan amables, respetuosos y caballerosos de esperar a que la super estrella illuminati de la música saliera del recinto para empezar a detonar su maléfico poder

Por ahora se ha anunciado que su gira se ha pausado debido al ataque terrorista.... así como la campaña electoral de Teresa May, también acaban de anunciar también que ya identificaron al responsable... adivinen qué edad tiene???... sí, el terrorista tiene 22años! y se llama Salman Abedi... probable nombre inventado ya que cabalísticamente está asociado a las palabras "portales", "código demoníaco", "ofrecimiento, Seth" 

Salman Abedi in Jewish Gematria Equals: 203 ( s90 a1 l20 m30 a1 n40 0 a1 b2 e5 d4 i9 )

Salman Abedi in English Gematria Equals: 486 ( s114 a6 l72 m78 a6 n84 0 a6 b12 e30 d24 i54 )

Salman Abedi in Simple Gematria Equals: 81 ( s19 a1 l12 m13 a1 n14 0 a1 b2 e5 d4 i9 )

Word Jewish GematriaEnglish GematriaSimple Gematria





De Ariadna Grande les hablé en el post:

Ariadna Grande escribía extrañas canciones de tipo sexual MK ultra desde la edad de 4 años nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/mk-ultra-ariana-grande-ya-escribia.html

Ariadna Grande MK Ultra y su simbología illuminati katecon2006.org/2015/01/24/ariana-grande-mk-ultra-simbologia/


Allí les contaba acerca de cómo la historia de esta jovencita era similar a la de otras estrellitas al servicio de la élite illuminati corrupta como Shakira, Ricky Martin, Thalía, quienes fueron impulsados o apadrinados nada menos ni nada más que por la santera satánica Gloria Estefan. 


Ver post relacionado: Ricky Martin, Shakira y Thalía existen GRACIAS a Gloria Estefan:nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/shakira-ricky-martin-y-thalia-existen.html

a santera invocadora de Orishas o demonios, descubrió a Ariadna Grande cuando esa niña tenía 8 años apadrinándola al augurarle por medio de los demonios que la aconsejan, que ella tendría un futuro muy prominente, y fué así como posteriormente se iniciaría en " musical 13"... lógico que tenía que ser algo acorde con cábala y rituales... 13!.... 

Ariadna empezó siendo una chica muy tímida pero quien luego ha seguido al pie de la letra los rituales que se han requerido para poder llegar a la cima a donde llegó tímidamente y hoy es expuesta al mundo como una mujer sensual como una conejita playboy, como una sex symbol, olvidándose que aún sigue siendo una estrella infantil... a la que miles y miles de niños y niñas siguen copiando cada uno de sus pasos.... como los menores que fueron a su concierto, niños que ni siquiera han empezado la pubertad y quienes van siendo adoctrinados al ritmo de la música, movimientos exóticos y vestimenta para putas, tal como lo ha hecho Miley Cyrus, adoctrinando a los menores con excesos, drogas homosexualidad.

Acá la vemos con su madrina satánica, la santera Gloria Estefan así como la vemos también con el hilo rojo de la cábala que es la religión de los MK ultra famosos (Shakira, Michael Jackson, John Travolta, Tom Cruise, Madonna, etc)

No sé si recuerden mi video de Cristina Grimmie donde les mostraba que esta chica que había participado en the voice, había sido asesinada de manera ritual, pues encontramos también que Christina Grimmie fué asesinada a tiros después de su show a los 11 meses 16 días después del cumpleaños de Ariadna Grande y este ataque "terrorista" de Manchester ocurrió 11 años 10 meses 16 días después del bombardeo de Londres del 7 de julio del 2005... de ese ataque del 2005 les hablé en mi video del megaritual de los juegos olímpicos de Londres... 

Sí, lo sabemos... estas cosas suenan muy locas!!! verdad? pero parecen estar todas entrelazadas.... como por ejemplo que el Manchester Arena abrió sus puertas exactamente 107 semanas después de Ariadna Grande nació y este ataque "terrorista" ocurre a los 107 días de su gira Dangerous Woman.... rarito no?


ElEl 

El 22 de marzo a las 23:30, la policía británica informó o más bien confirmó que la supuesta autoría del atentado había sido la agrupación terrorista ISIS... en un atentado que se dió en las coordenadas 51°30′03″N 0°07′19″O, cuyo supuesto responsable era un tal Khalid Masood, quien para ese momento se encontraba recluído en una prisión inglesa, drogado programado para salir a apuñalear a todo el que aparecía....otro MK ultra usado para los fines que requieren para generar caos y miedo

De ese atentado tenía muchas cosas para comentar cuando sucedió pero he estado bastante fuera de mi casay no he tenido mucho tiempo para poder publicar y bueno, es claro que ambos eventos tienen muchas cosas en común. 

Para ese 22 de marzo, Teresa May había anunciado 3 días antes la aplicación del artículo 50 para la salida definitiva del Brexit, pero siempre ha denunciado SABOTAJEs de parte de la unión Europea... entendiendo como sabotajes todas estas actividades de falsa bandera como el evento de ayer en el Manchester Arena.

De las imágenes más representativas de dicho atentado del 22 de marzo tenemos las siguientes

En la mayoría de imágenes es posible ver cómo a los supuestos heridos les han cubierto el rostro, en esta foto se ve por ejemplo cómo los zapatos del tipo quedaron bien puestos en la acera mientras el supuesto afectado está en la carretera con una media rota, no era más fácil ponerle los zapatos y esperar los servicios de ayuda?.. 

en este caso el rostro es cubierto para no ser reconocido... son los actores que hemos visto en otros "atentados"


Acá vemos el helicóptero masón! G- LNDN... masones de Londres. London Freemasons


Y la fotografía icónica de ese ataque de falsa bandera... un muñeco al que todos miran escépticos y en el caso contrario de los tipos con los zapatos posando a un lado, en este caso vemos que el tipo tiene sus zapatos puestos pero la pierna es un poco como si fuera de trapo.... 

Todos estos eventos que se han venido dando de manera escalonada desde el año pasado con el ataque en la discoteca gay, la posterior fotografía del príncipe Carlos besando a un hombre, la muerte de Christina Grimmie, el asesinato de la política inglesa Jo Cox en el día de la fiesta del fuego y estos aparentes ataques terroristas, sencillamente no se pueden tomar de manera desconectada ya que como se puede ver todos están entrelazados... realmente qué ocurrió ayer? realmente fué un ataque terrorista o un ataque para presionar a los ingleses? un ritual de sacrificio? 

realmente de parte de quién? de la familia real o de esa élite illuminati?

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/05/ataque-terrorista-manchester-y-rituales.html