miércoles, 14 de junio de 2017

Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una Nave Alienígena

En el transcurso de la historia hemos podido darnos cuenta que Rumania es un fascinante territorio colmado de misterios en las riberas del río Danubio.

En este sentido la “Cuña de Aiud” representa un elemento adicional que viene confirmar esta presunción, pues hace cierto tiempo un destacado equipo de arqueólogos encontró esta pieza de aluminio, aparentemente por coincidencia, mientras realizaban una excavación en la cuenca danubiana, buscando fósiles de mamut.

Origen extraterrestre de la “Cuña de Aiud” 



Este descubrimiento casual resultó ser más trascendente que los fósiles de mamut que los exploradores buscaban originalmente, pues es demasiado raro encontrar aluminio puro en la naturaleza, material del que está realizado esta tuerca.

Origen-extraterrestre-de-la-“Cuña-de-Aiud” Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una nave alienígenaAdemás cuando le realizaron las pruebas respectivas pudieron determinar que el artículo en cuestión tiene una antigüedad de 20.000 años, tiempo en el cual lo seres humanos aún no sabían procesar los metales y solo tenían herramientas rudimentarias hechas de palos y piedras. 

Todos estos elementos descritos nos llevan a una sola conclusión: indudablemente la Cuña de Aiud es de origen extraterrestre.

Pues esta es la única explicación razonable, aunque los miembros de la comunidad científica al servicio de las altas esferas del poder se nieguen a reconocerlo públicamente, y hagan todo lo que está a su alcance por entorpecer y desacreditar estas investigaciones. 

Cuña-de-Aiud Descubren que la “Cuña de Aiud” perteneció a una nave alienígenaEntre los miembros del equipo multidisciplinario, integrado por ufólogos, paleontólogos, entre otros expertos que llevan adelante esta investigación, han llegado a la conclusión de que esta pieza de aluminio podría ser un repuesto extraviado de algún OVNI o de una nave en la que se desplazó desde el futuro un viajero en el tiempo, que probablemente pretendía conocer a los mamut y otras especies extintas cuando aún vivían sobre la Tierra.

Es evidente que no estamos solos en el universo y ni siquiera somos la única civilización que ha ocupado el planeta Tierra.

Sin embargo, esta investigación sigue su curso y estaremos atentos a las novedades surgidas de ella para notificarlas de inmediato a nuestros asiduos lectores. 


Junio 13, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/descubren-la-cuna-aiud-pertenecio-una-nave-alienigena

PP y Ciudadanos frenan en la UE la transparencia en la fiscalidad de las multinacionales

Parlamento Europeo

Conservadores y miembros de ALDE abogan por una "cláusula de salvaguarda" para que las empresas puedan omitir datos desagregados por países.

La directiva que regula los llamados “Informes país por país” persigue que las empresas que operen en la UE con una facturación superior a los 750 millones de euros publiquen detalles sobre su actividad, como el volumen de negocios, impuestos pagados o beneficios antes de impuestos, y todo ello desagregado por países. 

Se intenta evitar así que las multinacionales presenten los datos de su actividad de forma global, ya que es uno de los mecanismos más usados para eludir el pago de impuestos mediante el uso de prácticas de ingeniería fiscal.



Sin embargo, en el proyecto de directiva que se votó este lunes en Bruselas, los conservadores del Partido Popular Europeo (PPE) y los liberales de ALDE, grupo al que pertenece Ciudadanos, presionaron por aprobar una “cláusula de salvaguardia” por la que las multinacionales podrán omitir cierta información sobre su actividad si se considera “sensible”. 

Se trata de permitir “temporalmente” a las empresas no divulgar información propia que, según aleguen, pueda resultar perjudicial a sus intereses comerciales.

Las compañías podrán así solicitar estar exentas de esta publicación “país por país” en algunos Estados miembro, o no informar sobre determinados datos de los informes. De aprobarse la directiva dibujada el lunes en las comisiones jurídica y económica en la UE, la exención durará un año, pero se puede renovar un número ilimitado de veces.

El freno de conservadores y liberales ha enfadado a los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, impulsores de una directiva más exigente con las empresas junto los partidos del espectro izquierdo en la Eurocámara. Denuncian “el bloqueo a las medidas” para aumentar la transparencia en las declaraciones fiscales de las compañías multinacionales. Los socialdemócratas critican que tanto el Partido Popular Europeo como los liberales “han vaciado de contenido la propuesta sobre los Informes país por país”, votado en la comisión de Asuntos Jurídicos y en la de Asuntos Económicos.

"Necesitamos leyes fuertes para asegurarnos de que las multinacionalespagan sus impuestos donde generan su actividad económica”, reclamaba ayer Ramón Jáuregui, jefe de la Delegación Socialista Española. El PSOE en Bruselas denuncia que el PP y los liberales “han puesto tantas barreras contra la transparencia” que la propuesta queda sin contenido real. Creen que “cuando surgen escándalos como Luxleaks o los Papeles de Panamá” las dos fuerzas, conservadora y liberal, “dicen que hay que hacer algo”. “Pero cuando realmente tenemos posibilidades de hacerlo, bloquean que haya medidas efectivas”, critican desde las filas del PSOE europeo.

"Si esto no cambia, el Partido Popular y los liberales habrán conseguido que las empresas no estén obligadas a hacer públicos sus datos de forma detallada”, acusa Jáuregui. “Además, habrán logrado bloquear el límite temporal a la llamada cláusula de salvaguardia, por lo que las empresas podrían esconder información confidencial de forma indefinida”.

El PSOE europeo afirma que presentará “enmiendas en el pleno y seguiremos trabajando para que la transparencia fiscal sea una realidad".

Por Violeta Muñoz
Miércoles 14 de junio de 2017, 07:00h

10 señales para saber dónde y cuándo viviste tus vidas pasadas

Resultado de imagen de vidas pasadas
Conocida también como metempsicosis, otransmigración, el concepto de reencarnaciónes una de las creencias más extendidas en el planeta. Según ella, todos hemos vivido otras vidas con anterioridad, y todos tenemos las herramientas necesarias para recordar nuestras vidas pasadas; precisamente porque el YO del pasado es parte de nuestro EGO actual.

En definitiva, el concepto de reencarnacióndeduce que toda la energía del universo, incluida la mental y la espiritual, participa de un ciclo de constantes reciclajes y renacimientos. La única constante, de acuerdo a los que apoyan esta idea, es el crecimiento personal. Sin embargo, quizás hayareencarnaciones que siguen un patrón completamente diferente.



Desde aquí, nos parece oportuno evadir cualquier sentencia al respecto y, en cambio, asumir la postura de Voltaire, quien respondió lo siguiente cuando fue interrogado a propósito de la reencarnación.

Resultado de imagen de vidas pasadasNo es más sorprendente nacer dos veces que una, todo en la naturaleza es resurrección.

Es importante tener en cuenta que lareencarnación es un proceso de maduración, o mejor dicho, de evolución. En este sentido, todos tenemos experiencias que reflejan nuestro estado evolutivo, a veces intuitivamente, y otras de manera más directa.

Nuestras características personales, y sobre todo nuestras capacidades, reflejan buena parte de nuestras vidas pasadas. Los adeptos a la teoría de la reencarnación sostienen que, a mayor grado evolutivo, más dotada será la persona en un área particular de su vida.

Teniendo todo esto en mente, a continuación compartimos algunas señales que, de acuerdo a los especialistas, pueden ayudar a sabercómo, dónde y cuándo vivimos nuestras vidas pasadas.

10- Sueños recurrentes.

El significado de los sueños recurrentes suele estar relacionado con algún tipo de recuerdo traumático anclado en el inconsciente del individuo, y cuya función principal es resolverlo; no obstante, cuando no hay razón aparente que pueda explicar este tipo de sueños, algunos especialistas optan por inscribirlos dentro de las causas y mecanismos del KARMA y la reencarnación.

Los sueños recurrentes podrían ser estar relacionados con experiencias de vidas pasadas; sobre todo cuando el sujeto sueña frecuentemente con ciertos lugares que no conoce, o con un tiempo que no coincide con el de su vida real, y sin embargo se siente en un entorno completamente familiar y reconocible.

9- Recuerdos fuera de lugar.

Los recuerdos fuera de lugar (out-of-place memories) son uno de los mejores métodos para recordar tus vidas pasadas.

No se trata simplemente de recordar hechos o lugares en los que nunca estuvimos, sino de brindar información precisa al respecto. En este sentido, los niños son quienes manifiestan esta señal de forma más concreta. Pero los chicos que recuerdan sus vidas pasadas aprenden rápidamente a reprimir este tipo de recuerdos, sobre todo cuando el entorno los cataloga como mentiras o simples fantasías.

8- Intuición y empatía.

La intuición —siempre dentro de la teoría de lareencarnación— es una de las puertas a las vidas pasadas y futuras.

En este contexto, la intuición es una habilidad, o un sentido, que se encuentra a mitad de camino entre la consciencia y la mente inconsciente, y mediante la cual se puede acceder a paquetes de información o de sabiduría adquiridos en vidas pasadas. A mayor nivel de intuición, mayor estado evolutivo, y, en consecuencia, mayor cercanía con la FUENTE.

Los niveles de empatía de una persona también son admitidos como señal de una gran evolución, y en consecuencia de una cifra considerable de vidas pasadas. No obstante, existe un límite. En ciertos casos, el sujeto que siente una gran empatía puede llegar a absorber las emociones de un tercero, e incluso sentir él mismo los dolores físicos y emocionales de los demás, lo cual evidencia un estado evolutivo relativamente bajo.

7- Déjà Vu.

El déjà vu, aquella extraña sensación de ya hemos experimentado el mismo suceso en el pasado, es para la ciencia una simple disonancia neurológica. Si bien ocurre espontáneamente, el déjà vu suele activarse frente a determinados olores, sonidos y sensaciones; que de acuerdo a los defensores de la teoría de la reencarnación, también nos permite recordar algo de nuestras vidas pasadas.

Es importante señalar que la idea de vidas pasadas es inexacta, ya que no necesariamente deben ocurrir en el pasado. Lareencarnación también admite la posibilidad de universos paralelos, por ejemplo, donde habitan versiones desmejoradas de nosotros mismos, o infinitamente superiores.

6- Precognición.

La precognición es la habilidad de obtener información detallada acerca de sucesos futuros. Puede experimentarse a través de visiones, experiencias extracorporales, sueños lúcidos, viajes astrales, y otros fenómenos; pero cuando se relaciona con lareencarnación, y más precisamente con la posibilidad de descubrir las vidas pasadas, estas visiones suelen aparecer en el sujeto como recuerdos extremadamente vívidos. En cualquier caso, el fenómeno evidencia un considerable estado de maduración.

5- Retrocognición.

La retrocognición es, justamente, lo opuesto a la precognición. Se trata de la habilidad de conseguir información sobre acontecimientos del pasado de manera espontánea. Generalmente, estos hechos están relacionados con las vidas pasadas del sujeto.

4- Almas Infantiles, Despiertas y Maduras.

Las Almas Maduras se definen menos por las experiencias del sujeto que por su propia autopercepción: la persona se siente y actúa como si tuviese una edad mucho más avanzada que realmente tiene. Esto refleja una buena cantidad de vidas pasadas.

En el caso inverso, es decir, en aquellas personas que actúan, piensan y sienten como individuos mucho más jóvenes de lo que son, se evidencia un grado evolutivo menor. En este sentido, las almas reencarnadas se dividen en tres grandes grupos: Almas Infantiles, Almas Despiertas, y Almas Maduras.

Aquellos que han reencarnado pocas veces se inscriben en el primer grupo, y se caracterizan por tener una gran energía física e impulsos y placeres más bien elementales. Su personalidad, en cualquier caso, posee características infantiles.

Las Almas Maduras, a su vez, se encuentran en una etapa intermedia, aunque menos apegada a los intereses estrictamente terrenales de las Almas Infantiles.

En cambio, las Almas Maduras parecen tener una agenda que va a contramano del resto, a menudo ocupándose de sus propios asuntos e interfiriendo poco y nada en los de quienes los rodean. Vistos desde la perspectiva de las Almas Infantiles, las Almas Maduras pueden parecer extremadamente egoístas.

3- Afinidad emocional con otro tiempo.

Los teóricos de la reencarnación sostienen que aquellas personas que sienten una inexplicable atracción por determinadas culturas, por determinados períodos históricos, están manifestando una clara señal de que sus almas vivieron una importante experiencia dentro de este contexto.

No solo se trataría de una vida pasada, sino dela vida pasada, la primera de todas, cuyas experiencias han trascendido al ego temporal y se han grabado de forma indeleble en tu verdadero yo.

2- Miedos y fobias.

Las causas de las fobias han sido extensamente estudiadas por la psicología, pero aquellos que defienden la teoría de lareencarnación sostienen que, en ciertos casos, nuestros miedos y fobias podrían ser sensaciones residuales de sucesos ocurridos en otras vidas.

De cualquier modo, y siempre dentro del concepto de reencarnación, todo trauma se imprime en el mecanismo del karma; es decir, trasciende la vida en particular del sujeto y retorna, bajo la forma de una fobia o un miedo intenso en inexplicable, en sus vidas futuras.

1- Desapego.

No nos referimos al desapego de las asuntos mundanos, que ya de por sí implica un alto grado evolutivo, sino más bien a la sensación de no pertenecer a un lugar y a un tiempo en particular, y sobre todo a cierto anhelo, cierta melancolía, cierta nostalgia inexplicable, por regresar a casa.

Lo curioso es que, al ser interrogado al respecto, el sujeto es incapaz de definir cuál es ese hogar que añora desde lo más profundo de su ser, ni dónde se encuentra físicamente; sin embargo, lo que sí sabe es que no es en el aquí, ni en el ahora, ni mucho menos entre las personas y circunstancias que lo rodean.

Las almas evolucionadas sencillamente no encajan en aquellos sitios en donde el colectivo que lo rodea pertenece a un grado evolutivo inferior; de modo tal que anhela regresar. Esta es una señal de que el alma en cuestión comienza a elaborar el deseo por regresar a la FUENTE.

Las almas que han reencarnado muchas vecesa lo largo del tiempo empiezan a percibir el final de su ciclo y a recordar, al menos en parte, su punto de inicio. Esto puede ir acompañado por un gran cansancio físico y emocional, e incluso por una profunda depresión.

Junio 13, 2017En
Source: Mundooculto.es

Rusia: Aterriza una nave y descienden de ella 7 extraterrestres de 6 a 7 metros de altura




Antes de morir, deja video del Área 51 como prueba de extraterrestres

Definitivamente uno de los ideales de una vida con propósito es brindar un aporte digno de ser tomado en cuenta por las siguientes generaciones, y no estamos hablando de bienes o fortunas, sino más bien de elementos que incrementan nuestro conocimiento y enriquecen la sabiduría acumulada de nuestra especie, tal como el extraordinario legado de un connotado científico, llamado Boyd Bushman, quien durante su vida trabajó de incógnito para el gobierno de los Estados Unidos, destacado en la secreta Área 51, y antes de morir dejó un valioso video donde testifica su participación en investigaciones estadounidenses, destinadas a experimentar con naves y seres extraterrestres. 



El talentoso investigador de la asociación aeroespacial Lockheed Martin, testifica a través de una presentación audiovisual que en la estación secreta conocida como Área 51, se realizan todo tipo de experimentos con OVNIs que han sido incautados por la U.S. Army. 

Ufo-extraterrestre-Area-51 Antes de morir, deja video del Área 51 como prueba de extraterrestresEn este sentido agregó que en Estados Unidos existen expertos que prestan servicio para la NASA a tiempo completo, dedicados a la exploración del mundo alienígena. Anuncios Los extraterrestres son reales y andan entre nosotros El valiente presentador indica que los alienígenas son absolutamente reales y andan entre nosotros, aunque no siempre se hacen notar por el público en general por diversas razones. 

Vale destacar que no se tratan individuos todopoderosos, perfectos ni inmortales, pero si poseen una inteligencia y tecnología muy superior a la nuestra, lo que les permite ser invisibles al ojo humano o tomar diferentes formas de personas comunes o animales para pasar desapercibidos entre el resto de la población. 

Boyd-Bushman Antes de morir, deja video del Área 51 como prueba de extraterrestres
En el video demuestra con evidencias fotográficas que los extraterrestres conviven en este planeta con su propio estilo de vida, algunos suelen ser más amigables que otros, pero ninguno de los que habitan en nuestro mundo causan daño alguno a la humanidad. 

Una gran parte de ellos vienen huyendo de otras latitudes del universo por guerras o episodios apocalípticos que han acabado con su mundo, tal como puede ocurrir en la Tierra en cualquier momento. 

Por estas razones se acogen a las condiciones de las élites de poder y se mantienen de bajo perfil ante las masas, contribuyendo a su manera y de forma discreta a que nuestro planeta sea un mejor lugar para vivir. Te invitamos a compartir este testimonio en todas tus redes sociales.



Agosto 20, 2016
http://misterio.tv/alienigenas/morir-deja-video-del-area-51-prueba-extraterrestres

Misterioso meteoro azul explota e ilumina el cielo de Estocolmo la noche el 20 de marzo de 2017

El pasado 20 de marzo habitantes de varias ciudades suecas fueron testigos de un espectáculo cósmico.



Un meteoro atravesó el cielo y explotó en el aire, el destello duró pocos segundos pero iluminó el firmamento como si fuera de día.

Los científicos estiman que el cuerpo celeste debía de tener un tamaño similar al de una pelota de tenis o de fútbol.

Publicado: 31 mar 2017 01:06 GMT
https://actualidad.rt.com/videoclub/234589-meteoro-azul-explotar-iluminar-cielo

La Gran Pirámide de Giza se encuentra en el centro exacto de la Tierra
LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO EXACTO DE LA TIERRA. ¿PORQUE?

Muchas personas consideran que la gran pirámide de Giza es uno de los monumentos creados más antiguos de la Tierra.

Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que la Gran Pirámide no es sólo una maravilla arquitectónica y de ingeniería, sino también geográfica: se encuentra en la intersección exacta de la LÍNEA MÁS LARGA DE LA LATITUD y la LÍNEA MÁS LARGA DE LONGITUD.


La Gran Pirámide de Giza es una estructura antigua única. Incluso miles de años después de su construcción, todavía no tenemos la visión completa de cómo la gente antigua logró construir algo tan preciso.

De hecho, se estima que la Gran Pirámide de Giza tiene alrededor de 2.300.000 bloques de piedra que varían en peso de 2 a hasta 30 toneladas cada uno. Se estima que algunos de los bloques tienen alrededor de 50 toneladas.

Imagínense cómo era la cantera, el transporte y el lugar en la posición de tales bloques sin el uso de la tecnología como la rueda.

Los estudiosos de la corriente principal sugieren que los constructores de la gran pirámide lograron erigir esta maravilla antigua utilizando sólo herramientas de piedra y cobre.

La Gran Pirámide de Giza fue una maravilla de la ingeniería antigua y se demuestra que la base de la Gran Pirámide de Giza cubre 55.000 m2 (592.000 pies 2) Con cada lado más de 20.000 m2 (218.000 pies2) de área.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es sólo un misterio arquitectónico y de ingeniería. También es geográfica. Según los investigadores, la Gran Pirámide es la estructura más exactamente alineada en existencia y se enfrenta al norte verdadero con solamente 3 / 60th de un grado de error.

La posición del Polo Norte se mueve con el tiempo, y la pirámide se alineó exactamente al mismo tiempo. Pero el descubrimiento se hizo quizás en 1877.

El autor y teólogo Dr. Joseph Seiss demostró en 1877 que la Gran Pirámide de Giza está ubicada en la intersección exacta de la LÍNEA MÁS LARGA DE LATITUD y la LÍNEA MÁS LARGA DE LONGITUD, en otras palabras, en el centro exacto de TODA LA LANDMASS en el planeta Tierra.

El Dr. Seiss resumió: Se ha comprobado y se ha demostrado claramente que hay en las medidas, indicaciones, formas y rasgos de ese gran monumento primitivo. . . Un monumento de piedra masivo de un conocimiento completo e impecable de la estructura del universo, de las ciencias exactas y físicas tanto terrestres como cósmicas, una determinación de un sistema perfecto de pesos y medidas científicamente conformes a lo que el Opifex Mundi (Creador de El Mundo) se fijó en las cosas cuando buscó una brújula.

junio 13, 2017
Via: www.ancient-code.com

Un hombre armado abre fuego contra varios congresistas en Washington DC (vídeos)


Resultado de imagen de Un hombre armado abre fuego contra varios congresistas en Washington DC (vídeos)

Entre los heridos se encuentra el miembro de la Casa de Representantes, Steve Scalise, jefe de la mayoría republicana en esta Cámara. 

© RT

La Policía estadounidense atiende una emergencia en un lugar de entrenamiento de bésibol en la ciudad de Alexandria, estado de Virginia, a unos 11 kilómetros al sur de Washington D.C.



Al menos cinco personas han resultado heridas en un ataque con arma de fuego que se ha producido en el lugar. 


Entre ellos se encuentra el miembro de la Casa de los Representantes Steve Scalise, jefe de la mayoría republicana en esta Cámara y dos policías del Capitolio. 


Varios compañeros del Congreso atendieron a Scalise antes de la llegada de los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios para frenar la hemorragia que le produjeron los disparos


Según el reporte de la prensa local, varios congresistas se refugiaron en una vivienda cercana durante el suceso. 

El sospechoso del tiroteo ha sido detenido, pero aún se desconocen los detalles sobre su identidad. 


Testigos informan que escucharon más de 50 disparos provenientes del lugar donde los congresistas republicanos llevaban a cabo una práctica para el partido anual de béisbol del Congreso de EE.UU. 


Algunos diputados, como el representante de Carolina del Sur Jeff Duncan, han confirmado su presencia en la práctica. Duncan asegura que vio al atacante y pide a las personas "rezar por sus colegas". "No estoy seguro de su estado [de salud]", ha publicado el político en su cuenta de Facebook. 

La Casa Blanca ha emitido un comunicado en el que confirma que el presidente Donald Trump ha sido informado sobre el incidente de Virginia y se encuentra "siguiendo de cerca los acontecimientos". "Lamentamos profundamente esta tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros del Congreso y sus equipos, la Policía del Capitolio, los trabajadores de asistencia médica y los demás afectados", reza el comunicado. 

mie, 14 jun 2017 13:54 UTC


Herido un destacado diputado republicano tras un tiroteo en el estado de Virginia


Los ayudantes de Steve Scalise también han resultado afectados por este incidente, que se ha producido durante un entrenamiento de béísbol. Hay un sospechoso detenido.


El congresista republicano Steve Scalise. Zach Gibson Reuters

E. E.14.06.2017 14:33 h.

Steve Scalise, diputado y uno de los líderes republicanos en la Cámara de Representantes de EEUU, ha resultado herido tras un tiroteo durante un entrenamiento de béisbol en Alexandria, en el estado de Virginia. En total, cinco personas han sido hospitalizadas por el incidente. 

El republicano, que ha resultado herido en la cadera, está siendo operado en un hospital de Washington y se encuentra estable. Varios de sus ayudantes también han resultado afectados por este incidente. 

La policía de Alexandria, una ciudad a unos 20 minutos de Washington DC, está investigando un "tiroteo múltiple" y ha informado que hay un sospechoso detenido. Fuentes policiales indican que James T. Hodgkinson, de 66 años, es el presunto autor de este tiroteo, informa Washington Post. El rotativo indica que tiene antecedentes por destrozar un vehículo en 2006.

UPDATE: Suspect is in custody and not a threat. PIO will be onscene shortly to share updates.



Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, ha informado a través de su cuenta de Twitter que, tanto Donald Trump como el vicepresidente Pence están siendo informados de la situación.

El jefe de la Policía de Alexandria, Michael Brown, explicó en una breve comparecencia el presunto responsable del tiroteo, un hombre blanco de mediana edad que portaba un rifle, según los testigos, fue reducido por las autoridades en el lugar y trasladado también a un hospital.

Rep. Steve Scalise of Louisiana, a true friend and patriot, was badly injured but will fully recover. Our thoughts and prayers are with him.


De acuerdo con varios testimonios, además de Scalise resultaron heridos dos agentes de la Policía del Capitolio y al menos dos asesores de los congresistas que participaban en el entrenamiento.

Scalise, legislador por Luisiana, es el tercer republicano de mayor rango de la Cámara de Representantes de EEUU.

ENTRE 50 Y 100 DISPAROS

El legislador republicano Mo Brooks estaba presente en el lugar en el momento del tiroteo y relató a la cadena de televisión CNN que el autor del tiroteo portaba un rifle y disparó "entre 50 y 100 veces".

Otro de los testigos, el senador republicano Jeff Flake, explicó a los medios en el lugar de los hechos que el tiroteo duró unos 10 minutos y que Scalise arrastró durante varios metros por el campo de béisbol para ponerse a salvo tras ser tiroteado.

Mientras, el senador Rand Paul contó a la cadena MSNBC que la actuación de los agentes de la Policía del Capitolio fue crucial para reducir al sospechoso y que, sin ellos, se habría producido "una masacre".

El tiroteo de hoy, a falta de que se conozcan más detalles del autor y de los posibles motivos, ha hecho recordar el ocurrido en enero de 2011 en un mitin político en Tucson (Arizona), donde murieron seis personas y resultó herida de gravedad la congresista Gabrielle Giffords.

http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20170614/223727835_0.html

El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia

La historia comienza a registrarse a partir del momento de la invención de la escritura, hazaña que los entendidos atribuyen a los sumerios. 

Sin embargo, en la década de los 60’ del siglo pasado fueron descubiertas las tablas de Tărtăria, las cuales tienen el potencial de cambiar la percepción que hemos tenido de la historia hasta ahora, pues representan la evidencia fehaciente de que mucho antes del surgimiento de los sumerios ya existían sociedades que utilizaban la escritura como medio de expresión y comunicación, tales como las ancestrales civilizaciones alienígenas que poblaron originalmente la Tierra. 



Importancia de las misteriosas tablas de Tărtăria 

Tablas-de-Tărtăria-cambian-la-historia El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia
Estas pequeñas tablillas de arcilla fueron encontradas en la Cuenca Danubiana, en la localidad de Tărtăria, Rumania. 

Las mismas no constituyen un documento de tanta formalidad como el Código de Hamurabi, sino que más bien registran lo que parece ser una oración a algún dios alienígena desconocido, está escrita en una lengua con ciertas semejanzas a las sumerias y egipcias, lo que revela que estas poderosas civilizaciones pudieron haber sido formadas por alienígenas. 

Tablas-de-Tărtăria-cambian-la-historia-2 El descubrimiento de las tablas de Tărtăria puede cambiar la historia
Estos hechos cambian radicalmente el orden cronológico de la historia universal, pues desmienten gran parte de las enseñanzas que hemos recibido desde que éramos niños escolares. 

Por esta razón esta investigación fue torpedeada por personajes muy influyentes en la comunidad científica, quienes desacreditan el trabajo realizado de forma obstinada y caprichosa sin argumentación científica alguna. 

Es una lástima que muchos profesionales en la actualidad oculten este tipo de información, negándole al mundo el acceso a la verdad para servir a los interés de grupos elitistas que han tergiversado la historia con fines egoístas y de control social, pues nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza. 

Recuerda que debemos seguir con la misión de difundir esta información tan valiosa en todas nuestras redes sociales, no seas uno mas del montón, a romper el cerco mediático y comparte.



Junio 12, 2017
http://misterio.tv/historia-ancestral/descubrimiento-las-tablas-tartaria-puede-cambiar-la-historia

Billonario cofundador de PayPal admite beber la sangre de los jóvenes para vivir más años


El millonario cofundador de PayPal Peter Thiel ha admitido beber la sangre de los adolescentes en un intento por extender su propia vida.

Thiel de 48 años de edad, ha financiado startups dedicado a extender la vida humana y afirma que las personas son engañadas por "la idea de la inevitabilidad de la muerte".



Durante una entrevista con Jeff Bercovici de Inc.com, Thiel admitió que cosecha la sangre joven y se infunde con ella en una práctica conocida como parabiosis, que él dice es la ciencia moderna más cercana que ha venido a crear una panacea antienvejecedora,

Según los informes, Thiel gasta 40.000 dólares por trimestre para obtener una infusión de sangre de un adolescente durante el proceso de "parabiosis", lo que significa la unión biológica de dos individuos.

El enorme gasto que supone la parabiosis antienvejecimiento podría conducirnos a un futuro distópico donde los ricos, que desean vivir para siempre, prosperarán con la sangre de los pobres, que morirán a una edad normal.

Thiel un financiador de cobertura que actuó como delegado de Donald Trump y habló en la Convención Nacional Republicana de 2016, está presuntamente obsesionado con desafiar la muerte y extender la vida humana. Ha inyectado fondos en empresas que están experimentando con maneras de prevenir el inevitable declive del cuerpo y la muerte.

"Estoy mirando cosas de la parabiosis", le dijo Thiel a Bercovici, "donde inyectaron la sangre joven a ratones más viejos encontraron que tenía un efecto rejuvenecedor masivo. ... Creo que hay muchas de estas cosas que han sido extrañamente inexplicadas ".

Los experimentos de la parabiosis comenzaron en los años 50 con los ejercicios crudos en los cuales las ratas fueron abiertas y sus sistemas circulatorios reestructurados y manipulados. Recientemente, algunas compañías han estado avanzando en pruebas humanas con parabiosis. Bercovici escribió que los estudios estadounidenses sobre el terreno se están quedando atrás con los ensayos en China y Corea.

Una compañía californiana llamada Ambrosia está llevando a cabo pruebas en humanos en las cuales las personas sanas de 35 años o más reciben transfusiones de plasma sanguíneo de personas menores de 25 años. Los participantes pagan $ 8,000 dolares para participar y su salud es monitoreada por los dos años que reciben las transfusiones.

Los participantes deben vivir en o tener los medios para viajar a Monterrey, CA. El fundador de Ambrosia Jesse Karmazin dijo a Bercovici que los participantes experimentan una inversión de los sistemas de envejecimiento en todos los sistemas de órganos principales. Además, los resultados parecen ser duraderos, casi permanentes, dijo Karmazin.

"Es casi como si hubiera un restablecimiento de la expresión génica." Jason Camm - director médico de Thiel Capital - se acercó a Karmazin, diciendo que la empresa está interesada en sus estudios. Camm aparece en su página de LinkedIn como "Director de Salud Personal de Peter Thiel ... y una serie de otros líderes empresariales e inversionistas de Silicon Valley".

En una entrevista el año pasado, Thiel le dijo a Bercovici que nuestra cultura es "un poco demasiado complicada contra todas estas cosas" que supuestamente prolongan la vida. Cuando el reportero le preguntó a Thiel si estaba viendo la parabiosis como una oportunidad de negocio o una decisión médica personal, Thiel dijo que la última, para su uso personal.

La práctica, dijo, no es necesariamente patentable, lo que compromete su potencial de hacer dinero. Sin embargo, dijo, la FDA no necesita involucrarse o estudiar la práctica porque "son sólo transfusiones de sangre".

Hay rumores de que algunos individuos ricos en Silicon Valley están haciendo cursos de parabiosis.

Un portavoz de Thiel Capital dijo que nada ha cambiado desde entonces. Gawker informó que recibió de una fuente que afirma que Thiel "gasta $ 40,000 dolares por trimestre para obtener una infusión de sangre de un niño de 18 años basada en una investigación realizada en Stanford para extender la vida de los ratones".








http://www.extranotix.com/2017/06/billonario-cofundador-de-paypal-admite.html


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...