viernes, 7 de julio de 2017

5 Extrañas Criaturas filmadas en la Vida Real!

criaturas-extranias-captadas-en-videos
En los medios de comunicación y en la Internet de vez en cuando hay noticias sobre la aparición de alguna criatura extraña.

El resultado de este tipo de noticias es el nacimiento de numerosos rumores y especulaciones. 

Una descripción de la apariencia de las cosas a las que las personas le tienen miedo, confusión y algunas preguntas:

“¿Dónde están las criaturas extrañas?” 

Muchas personas tratan de convencerse de que esto es sólo un rumor, y esto no ocurre en la vida real.

Pero los hechos narran un cuento diferente.





Existen personas que afirman el hecho de que en nuestro planeta, existen seres y criaturas desconocidas, que en muy rara ocasión se dejan ver ya que viven en la oscuridad. Pero en algunas situaciones, estas criaturas se manifiestan y salen a la luz, ignorando en oportunidades las nuevas tecnologías que han permitido captar estas extrañas entidades. 

Una evidencia fehaciente sobre todo esto, es sin lugar a dudas las experiencias y fenómenos que se hallan bajo el océano, muchos saben que en las profundidades del mar se han encontrado sorprendentes criaturas y seres vivos que hasta la fecha ignorábamos que existían. 

Los vídeos que verán a continuación, es tan solo una parte muy reducida de las evidencias que existen en todo Internet, dedicadas a confirmar que el mundo paranormal existe en la vida real. 



Mayo 29, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/paranormal/5-extranas-criaturas-filmadas-la-vida-real

Extraños fenómenos lumínicos en Yellowstone.





Google financia la creación de una agencia de noticias escrita por robots

La Inteligencia artificial escribirá hasta 30.000 noticias al mes.
En 2015, Google y los principales editores de noticias de Europa ponían en marcha la alianza Digital News Initiative (DNI), un acuerdo mediante el que el buscador se comprometió a ofrecer soporte al periodismo de alta calidad mediante el uso de la tecnología y la innovación.

La Inteligencia artificial escribirá hasta 30.000 noticias al mes. /  ()

Durante estos dos últimos años, la compañía ha invertido en el desarrollo de productos, en investigación y en formación de distintos proyectos. En esta tercera ronda de financiación, la compañía ha destinado un total de 21.968.154 euros en 107 proyectos en 27 países entre los que destaca el de la agencia de noticias Press Association (PA).



Los robots se adentran en el periodismo

La agencia de noticias británica ha recibido 622.000 libras, unos 700.000 euros, para desarrollar el programa Radar, Reporters and Data and Robots. Se trata de un proyecto, que se lanzará previsiblemente a lo largo de 2018, mediante el que la inteligencia artificial será capaz de surtir a otros medios con cerca de 30.000 historias al mes, tal y como explica The Guardian.

Tal y como explica el editor de PA, Pete Clifton, este proyecto no pretende acabar con el periodismo tradicional: "El proyecto beneficiará a medios de comunicación establecidos, a editores independientes y a blogueros locales. Los periodistas humanos calificados seguirán siendo vitales en el proceso, pero Radar nos permite aprovechar la inteligencia artificial para escalar hasta un volumen de historias locales que sería imposible proporcionar manualmente."
Un equipo humano supervisará la labor de la inteligencia artificial

Según ha explicado el editor, cinco periodistas llevarán a cabo labores de supervisión. Estos trabajadores ayudarán a la inteligencia artificial a que automatice informes de fuentes oficiales de diversos ámbitos como la salud, el crimen, empleo y otros temas que hasta la fecha no han sido revelados.

No obstante, esto no supone el final de los periodistas, tal y como asegura el medio. Mientras que los empleados estarán involucrados en detectar y crear historias, la inteligencia artificial trabajará con el objetivo de aumentar la cantidad de contenido de información. El proyecto comenzará con 9 editores de medios regionales y locales y, en caso de que resulte exitoso, podrá extenderse a otros diarios.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/917842-google-financia-creacion-de-agencia-de-noticias-escrita-robots.html

http://cadenaser.com/ser/2017/07/07/ciencia/1499423765_460746.html

Rusia desclasifica imágenes de venus que demuestran la Vida Extraterrestre

Una serie de fotografías han sido publicadas por el Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia. Las imágenes habían sido capturadas por la sonda Venera y supuestamente revelan evidencia de que hay organismos que están vivos en Venus.

Venus se cree que está entre los lugares más inhóspitos en el sistema solar para los seres humanos. Sin embargo, la estructura de la misma no es nada como la de la Tierra.



VENUS TIENE TEMPERATURA DE 480 CELSIUS

Venus es el más caliente de los planetas en el sistema solar y esto es hasta la atmósfera, que tiene un gas de efecto invernadero que atrapa el calor que es de aproximadamente el 97% de dióxido de carbono.


La temperatura se dice que es de unos 480 grados centígrados, constantemente, y esto tiene calor suficiente para poder fundir el plomo y es más caliente que Mercurio, que es el planeta más cercano al Sol.

Leonid Ksanfomaliti, el doctor en ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigaciones Espaciales, dijo que las fotografías habían sido capturadas hace unos 30 años y muestran movimiento en la superficie de Venus de objetos que son muy extraños. Por supuesto, la NASA‘desacreditando’ el descubrimiento de lo que podría ser la prueba de la vida en Venus. Dijeron que la criatura que Ksanfomaliti era como un escorpión, no era más que ruido en una fotografía de segunda mano, que no se había visto en la fotografía original.

También dijeron que el Platillo se había visto moviéndose sobre la superficie de Venus era una tapa de lente. Esto no ha detenido a Ksanfomaliti creyendo que en las fotografías hay un platillo, junto con lo que se describió como una aleta negra, y una criatura que tiene la forma de un escorpión, moviéndose en las imágenes y moviéndose directamente delante de la cámara que Está a bordo de Venera 13.

LOS OBJETOS EN LA SUPERFICIE DE VENUS SE DICE QUE EMERGEN, FLUCTÚAN Y DESAPARECEN 

Los informes de una agencia de noticias en Rusia dijeron que Ksanfomaliti había dicho a una revista en Rusia que todos habían surgido y luego fluctuado y finalmente desaparecido. Él continuó diciendo que si la gente se olvidó de las teorías de que la vida no puede existir en Venus, entonces las características morfológicas de los objetos llevan a la gente a creer que en realidad son formas vivas.

NASA AFIRMA QUE NADA PODRÍA SOBREVIVIR EN LA SUPERFICIE DE VENUS

Siguió diciendo que no había absolutamente ninguna manera de que cualquier cosa fuera capaz de sobrevivir en la superficie de Venus.

Los científicos han dicho que tal vez una vez en un pasado, Venus pudo haber sido capaz de soportar la vida y esto habría sido durante una época en que el planeta tenía océanos gigantes. Esto sería mucho antes del efecto invernadero y la creación de las altas temperaturas que existen sobre Venus hoy.

Hay teorías que tal vez la Tierra y Venus ambos pueden haber empezado muy similares. Se ha sugerido que tal vez podría haber habido un montón de agua en el planeta Venus y puede haber sido posible que había una gran cantidad de dióxido de carbono en la Tierra. Esto vino de un papel que fue publicado en 2004 por el profesor Andrew Ingersoll de Caltech.

Julio 6, 2017
Via: www.disclose.tv

¿ Catastrofe Mundial ?: ¿Que efectos tendría la erupción del volcan de fuego de Colima'


Investigadores del Centro de Geociencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan modelos numéricos de posibles escenarios eruptivos del Volcán de Fuego de Colima.



La doctora en vulcanología por el Instituto de Geofísica de la UNAM, Lucía Capra Pedol, nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), señaló que recientemente se llevaron a cabo simulaciones numéricas de posibles escenarios eruptivos para la actualización de las zonas que podrían ser susceptibles o afectadas por caída de ceniza y emplazamiento de flujos piroclásticos y de lahares.

Dra. Lucia Capra Pedol.“El observatorio de la Universidad de Colima (Ucol) cuenta con un mapa de peligro, que actualmente se utiliza en casos de crisis volcánica, y las simulaciones realizadas permiten tener datos adicionales sobre el tipo de impacto que los productos volcánicos podrían tener”, explicó Capra Pedol.

ESCENARIOS ERUPTIVOS

En entrevista exclusiva con la Agencia Informativa Conacyt, la vulcanóloga italiana indicó que sus investigaciones van encaminadas a la definición de los peligros volcánicos a través de la realización de modelado numérico para establecer escenarios eruptivos futuros que son la base para la elaboración de mapas de peligros volcánicos.

“Nosotros hacemos modelos numéricos para reproducir escenarios eruptivos, como por ejemplo la simulación de la erupción pliniana de 1913, para observar hasta dónde llegarían los depósitos en caso de que se repitiera la misma erupción”, detalló la investigadora.
Las simulaciones se llevan a cabo con códigos numéricos que corren en supercomputadoras del Laboratorio Nacional de Visualización Científica Avanzada del campus UNAM Juriquilla, Querétaro, utilizando como base principal el relieve real del volcán, en el que se simulan flujos piroclásticos o lahares de diferente magnitud.

“A través de modelos numéricos se reproducen la distribución y alcance de los flujos sobre la topografía real del volcán, en la mayoría de los casos controlados por forma y geometría de los valles y de posibles barreras topográficas, para así delimitar de manera precisa las zonas de posible afectación”, mencionó la investigadora.

En lo que se refiere a la evaluación de los peligros volcánicos en el Volcán de Fuego de Colima, Capra Pedol señaló que las simulaciones han permitido obtener una zonificación más precisa con la definición de los espesores, velocidad, temperatura y tipo de impacto de los flujos que podrían llegar a cierta localidad.

Fuente: CUEIV.“Las simulaciones numéricas permiten tener herramientas que nos permiten cuantificar mejor los efectos en caso de que eso flujos llegaran a diferentes localidades”, indicó.

Además, dijo que en el Volcán de Fuego de Colima existen zonas de exclusión delimitadas, dependiendo de qué tipo de estilo eruptivo presenta el coloso y del posible escenario para tratar de mitigar los efectos en caso de que ocurra una erupción.

PRONÓSTICOS DE DISTRIBUCIÓN DE CENIZA 

Asimismo, Capra Pedol es líder en la realización de un sistema de pronóstico de dispersión de ceniza volcánica en tiempo real del Volcán de Fuego de Colima, cuyo proyecto se desarrolla en el Centro de Geociencias y en el Laboratorio Nacional de Visualización Avanzada del campus UNAM Juriquilla en coordinación con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

“Diariamente realizamos los pronósticos de distribución de ceniza. En la página web que tiene su dominio en el Centro de Geociencias de la UNAM, se puede observar, en caso de que el volcán tuviera alguna erupción de cierta magnitud, la dirección de la ceniza”, dijo la vulcanóloga.

Lucía Capra Pedol es coautora del libro Los volcanes y sus amenazas, que redactó junto con el investigador del Instituto de Geofísica José Luis Macías Vázquez, en el cual se ofrece un recuento y estudio de los volcanes alrededor del mundo. Este libro publicado por el Fondo de Cultura Económica forma parte de la colección La Ciencia para Todos.

http://www.cuartocontactomexico.com/2017/07/catastrofe-mundial-que-efectos-tendra.html

Podemos Cataluña llama a "la participación y votación el 1-O" en el referéndum ilegal


Esta postura a favor del referéndum está generando importantes diferencias en el seno de la organización de Iglesias en Cataluña. 

Pablo Iglesias. | Dani Gago

Podemos Cataluña llama a "la participación y votación"en el referéndum ilegal del 1 de octubre. Después de que Pablo Iglesias asegurase que la consulta separatista de Carles Puigdemont era una "movilización legítima", ahora, desdePodemos Cataluña dan un paso más que su dirección en Madrid: hacen un "llamamiento al espíritu del 15-M para fomentar la participación y votación el 1 de octubre, como elemento de protesta ciudadana contra el inmovilismo y el autoritarismo del Partido Popular". Y avisan: "Podemos hará una campaña llamando al debate y a la participación".



El líder de la formación morada en Cataluña, Albano Dante Fachín, ha hecho público un comunicado sobre la posición de la organización de Pablo Iglesias en relación al anunciado referéndum. En él, dicen que "las bases de Podemos Cataluña, mediante un proceso de debate abierto,han decidido participar activamente en la convocatoria, entendiéndola como una movilización social políticamente legítima".

En una rueda de prensa en Barcelona, el líder catalán de Podemos ha asegurado que "no se puede ser neutral" en este asunto y ha explicado la razón que les hace "llamar a la participación" en este proceso ilegal. Ha argumentado que como "el referéndum pactado" que defienden ellos "no es posible, imposibilidad que recae en un Partido Popular que ha decidido gobernar España contra Cataluña", pues han decidido optar por el de la Generalidad. "Esa actitud irresponsable del PP es la que nos lleva a un escenario, que no es el nuestro, pero que, una vez dado, y escuchando la opinión de los círculos en Cataluña, nosotros llamamos a participar en él para expresar la disconformidad ante una situación casi autoritaria del PP".

"La participación es una manera de demostrar y de decirle al PP que la situación no puede continuar así. No somos una fuerza independentista, no pediremos el voto para el "sí", pero si que consideramos que la movilización popular se haga patente", ha añadido.

Tensión interna

Esta postura a favor del referéndum está generando importantes diferencias en el seno de la organización de Iglesias en Cataluña en tres frentes. Por un lado, está provocando tensión con el nuevo partido impulsado por Ada Colau y Xavier Domènech, Cataluña en Comú,que han rechazado apoyar el 1-O.

Por otro, dentro del propio partido, la crisis ha provocado que Dante Fachín cese este jueves al que fue número dos de la formación, el secretario de Organzación, Joan Giner. Por último, miembros de Podemos Cataluña ya se encuentran reuniendo apoyos para intentar relevar a Dante Fachin.
El comunicado

A pesar de estos problemas, Podemos Cataluña sigue adelante y en el comunicado enviado este viernes aseguran que, aunque no están de acuerdo con "las formas, el contenido, las contradicciones y falta de garantías jurídicas y reconocimiento internacional" de la consulta de la Generalidad, llaman a la participación. Y avisan: "Podemos hará una campaña llamando al debate ya la participación, velando para que todos los posicionamientos democráticos sean escuchados y se enriquezcan en contenido y propuestas, de forma transparente y pacífica".

Este apoyo a un proceso ilegal se debe, aseguran, a que "como fuerza de ruptura democrática, Podemos Cataluña no dará la espalda a la ciudadanía y recuerda que uno de sus objetivos es romper con el régimen del 78 y construir un estado plurinacional y Federal en fraternidad con el resto de pueblos de España".

Contra el PP

En el comunicado, Podemos Cataluña carga duramente contra el Partido Popular. Aseguran que, "con el apoyo de Ciudadanos", y "como representante del Gobierno más corrupto de Europa", los populares "no tienen legitimidad para amenazar ni boicotear una consulta ciudadana. Desde Podemos denunciamos el autoritarismo y la falta de diálogo como forma rechazable de no-política y de no dar solución a la cuestión nacional".

También tienen palabras, aunque no tan duras, para el Gobierno de la Generalidad. Dicen que son "conscientes de la instrumentalización política del referéndum" por su parte y de "su falta evidente de proyecto de país".

Finalizan su comunicado diciendo que "animamos a toda la ciudadanía a debatir, a participar, uniendo las condiciones de la vida cotidiana, la defensa de los servicios públicos, la denuncia de la precariedad laboral, las desigualdades y la falta de oportunidades para mujeres y jóvenes, con el ejercicio del derecho a decidir. Queremos decidir todo", sentencian en el escrito.

Míriam Muro 2017-07-07

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-07-07/podemos-llama-a-la-participacion-y-votacion-el-1-de-octubre-en-el-referendum-ilegal-1276602504/

Juristas catalanes promueven la objeción de conciencia en el 1-0


Imagen de una urna electoral Efe

Difunden un impreso para que lo usen los ciudadanos a los que se quiera obligar a estar en las mesas.7 julio, 2017 04:00


39 líneas para no participar en un referéndum ilegal. Un impreso con esa extensión y ese objetivo se está distribuyendo a través de las redes sociales para que los ciudadanos de Cataluña que sean llamados a formar parte de las mesas electorales del anunciado referéndum secesionista puedan expresar su negativa a hacerlo.

Se trata de invocar el derecho a la objeción de conciencia frente a un referéndum inconstitucional en el que el desempeño de los puestos de presidente y vocal de las mesas electorales se configura como obligatorio en el borrador de la ley presentada el pasado martes por los dirigentes independentistas.




De acuerdo con ese borrador, la "administración electoral del Govern", bajo la supervisión de una novedosa "Sindicatura Electoral de Cataluña", designará por sorteo público a los ciudadanos que habrían de formar parte de las mesas el 1-0. En el sorteo entrarán "la totalidad de las personas censadas" en Cataluña, pero la Generalitat guarda un silencio sepulcral sobre cómo va a obtener ese censo.

El impreso, elaborado por juristas catalanes, está pensado para el momento en el que el ciudadano recibe la notificación de su designación como presidente o vocal.

Referencias al Código Penal

En el texto se señala que el Código Penal exime de responsabilidad criminal al que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho. "Considerando que la convocatoria de referéndum no respeta las garantías legales ni estatutarias previstas en la normativa de carácter internacional, estatal y autonómico", expone, "es mi intención ejercer el derecho de objeción de conciencia frente al referéndum de autodeterminación, negándome mediante la presente comunicación a participar en la constitución de la mesa electoral".

El documento alude también a la privacidad de los datos de los ciudadanos y a su obtención irregular. "Del mismo modo, considerando que mis datos de carácter personal han sido obtenidos de forma ilícita, solicito la cancelación de los mismos de todo archivo informático obrante en su poder, reservándome el derecho de denunciar la vulneración de mi intimidad personal ante la Agencia Española de Protección de Datos y los Tribunales de Justicia", señala el escrito, que sería dirigido a la citada Sindicatura Electoral.

"No sólo los particulares, sino que cualquier funcionario que tema recibir una orden ilegal relacionada con el referéndum debería tener preparado un escrito de ese tipo invocando la objeción de conciencia", afirman fuentes relacionadas con este movimiento ciudadano.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170706/229228025_0.html

Zoológicos embrujados en Estados Unidos, recintos para animales y fantasmas

La gente suele ir a los zoológicos para ver animales, y los fantasmas son la última cosa que uno espera encontrarse. Sin embargo, en muchos zoológicos, parece que los animales no son los únicos habitantes. 

Vamos a hacer un recorrido por algunos de los zoológicos más embrujados de Estados Unidos, donde aparte de haber salvaje también se pueden ver fantasmas tanto humanos como de otros seres.

Jardín botánico y zoo de Cincinnati

Quizás uno de los más conocidos zoológicos embrujados es el de Cincinnati, Ohio, junto con su Jardín Botánico. Inaugurado el 18 de septiembre de 1875, el llamado Jardín botánico y zoo de Cincinnati es el segundo zoo más antiguo de los Estados Unidos. 



Sin embargo, durante años los visitantes del zoológico han afirmado que mientras caminaban por los senderos boscosos más aislados que serpentean a través del parque se han sentido acosados por una leona espectral, que en ocasiones ha estado tan cerca que han llegado a escuchar sus patas corriendo a toda velocidad hacia ellos, así como su respiración pesada e incluso los gruñidos. A veces, esta leona fantasmal, que según los informes puede aparecer tanto de día como de noche, ha sido vista mirando a través del follaje, con sus ojos verde oscuro, antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

En otras ocasiones el testigo escuchó a la bestia fantasma detrás de él, sólo para girarse y no ver absolutamente nada. Algunos visitantes desconcertados que han sido acechados por la leona fantasma han afirmado que se sintieron como si fueran una presa, pero nunca se produjo el ataque. La leona fantasma supuestamente aparece en las zonas más remotas del parque entre la espesa vegetación. A pesar de su hábito desconcertante de arrastrarse detrás de la gente, se dice que tiene cierta timidez, o bien simplemente mira a las personas con sus ojos brillantes desde lejos. Y lo más sorprendente de todo es que nadie su verdadero origen.

De acuerdo con el personal del parque nunca ha habido una leona que haya sufrido una muerte traumática en el zoológico, a pesar de que tal vez podría ser una que murió en paz, y simplemente se niega a marcharse. Aunque ciertamente inquietante, la leona fantasma del Zoo de Cincinnati no es considerada una fuerza maligna, más bien una forma de protección y guardián del zoológico.

Zoológico de Filadelfia

El Zoológico de Filadelfia es el zoológico más antiguo de los Estados Unidos, y también está embrujado. Inaugurado el 1 de julio de 1874, sólo 14 meses antes del zoológico de Cincinnati, se dice que fue construido sobre un cementerio indio. El edificio llamado “The Solitude House”, el cual fue utilizado como la zona de los reptiles, ocurren fenómenos extraños. Pisadas fantasmales, extrañas voces y música antigua que emana de la nada, y la aparición de una mujer con un vestido blanco, son solo algunas de las actividades sobrenaturales con la que tienen que convivir los trabajadores.

Algunos visitantes se han quejado de que su pelo era recogido por manos invisibles, y haber escuchado una voz espectral masculina que decía que se marcharan. Algunos creen que se trata del espíritu de John Penn, quien construyó el edificio. Otro edificio embrujado en el zoológico es el edificio Shelley, que alberga las oficinas de administración y aulas para diversos programas educativos. Los testigos dicen que las puertas del edificio se cierran de golpe por si solas y una cara fantasmal se asoma por las ventanas.

También está el edificio Pennrose, una antiguo laboratorio y veterinario donde generalmente las luces se encienden y se apagan solas, gran cantidad de puntos fríos, y la aparición de una mujer espectral que deambula por los pasillos. 

Aunque el lugar más embrujado de zoo es sin duda “The Treehouse (La casa del árbol)”, que una vez fue un corral para animales, pero que ahora se utiliza para diversos eventos. Está lleno de huellas fantasmales y hay una palpable sensación de temor que desciende sobre todos aquellos que lo visitan.

Toda esta actividad sobrenatural ha hecho el zoológico un lugar popular entre los investigadores de lo paranormal, y fue el tema de una investigación realizada en 2010 por Ghost Hunters, del canal Syfy.

Lincoln Park Zoo

Y no podíamos acabar con este recorrido espectral sin visitar el zoológico de Lincoln Park, en Chicago, Illinois. Lincoln Park Zoo tiene una historia increíblemente sobrenatural. En 1837, se utilizó la zona sur del zoo como cementerio de la ciudad de Chicago, con miles personas enterradas víctimas de los brotes de cólera. Agregando un poco más de historia oscura al Lincoln Park Zoo, hubo un puente entre 1894 y 1919 de más de 12 metros, originalmente destinado a ser un lugar para que los visitantes pudieran disfrutar del paisaje, pero que se hizo más conocido como un lugar donde poder suicidarsesaltando desde el borde o colgándose. Se estima que hasta 100 personas encontraron su final en este puente, ganándose el siniestro apodo de “Puente de los Suicidios”.

Hay tantos lugares en el zoológico con extraños fenómenos que es difícil saber por dónde empezar. “The Lion House (La Casa del León)” se dice que es habitado por una mujer espectral que viste ropas blancas de la época victoriana, y que deambula por los pasillos. Este fantasma en particular, tiene el hábito de ser visible en los espejos de los baños de las mujeres. 

Otros fenómenos incluyen voces procedentes de la nada y huellas fantasmales, y así como portazos y luces que parpadean. Los visitantes que toman fotografías de los animales son a menudo sorprendidos al encontrar en sus fotos extrañas nieblas, rayas, orbes, luces, caras extrañas, y otras apariciones.

Al parecer, extrañas historias como estas hay en todos los zoológicos del mundo. Si uno cree en esas cosas o no, los zoológicos embrujados son sin duda lugares únicos en el mundo donde se puede experimentar todo tipo de fenómenos. Por lo que la próxima vez que decidas visitar uno, tal vez encuentras más de lo que podrías esperar.

or MEP
Publicado el 28/06/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/zoologicos-embrujados-estados-unidos-recintos-para-animales-fantasmas/

Informe Fulford 04-07-17: La limpieza de los asquerosos jázaros continúa en EEUU, Japón y otros lugares

(Traducción : “Sala de guerra del Vaticano”. Dice obispo a Papa: “Parece que nuestra política de “no preguntes, no digas” ya no está funcionando”. Mueven carteles de “escándalo pedófilo”)

Una amplia retirada de la mafia jázara continúa en todo el mundo. Los acontecimientos más importantes han ocurrido (en relación con) altos cargos del Vaticano, donde el ministro de Finanzas del Vaticano y jefazo número 3, el cardenal australiano George Pell, fue suspendido después de ser acusado de violacion de menores. Como resultado, “los pedos (pedófilos) están en el modo de pánico total”, dicen funcionarios del Pentágono. Francisco también destituyó a otro alto jefazo, el cardenal Gerhard Mueller, de su puesto como jefe de Doctrina y lo reemplazó con un moderado.



La suspensión de Pell como Ministro de Hacienda (del Vaticano) está casi seguramente relacionada con los acontecimientos en Bougaineville y Papua Nueva Guinea (PNG), áreas bajo control australiano y, por lo tanto, el ámbito de actuación de Pell, dijeron fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB). La revelación de que que sólo alrededor del 3% del dinero de los minerales extraídos en PNG va a los lugareños contradice completamente el voto del Papa Francisco de convertir a la Iglesia Católica en una “iglesia pobre para los pobres”.

El plan de la SDB para conectar el oro en Bougaineville con las monedas criptográficas, con el respaldo militar de Estados Unidos y Rusia, y por lo tanto, saltándose completamente el actual sistema financiero controlado por la mafia del Vaticano y jázara debe haber añadido urgencia a los movimientos del Vaticano para eliminar al cardenal Pell.

La retirada del alemán Mueller, que fue visto por muchos como el jefe de la resistencia a los movimientos del Papa Francisco para hacer la iglesia más cercana, es también una derrota significativa para la mafia jázara y sus agentes. Esta eliminación probablemente va a afectar a lo que sucede con los Caballeros de Malta, donde una división entre los alemanes y los británicos ha sido empapelada sobre que está llevan a un estancamiento en la parte superior del orden espiritual militar más importante en Occidente. Esto a su vez afectará la forma en que se dirige el complejo industrial militar estadounidense.

En otras palabras, la facción fanática que todavía quiere comenzar la 3ª Guerra Mundial ha perdido a sus partidarios más veteranos, según fuentes del SDB.

Otro gran suceso de la semana pasada fue la llegada del portaviones USS Bush a Israel. La web del Mossad DEBKA expresó confusión acerca de la llegada del portaaviones, porque aparentemente no había un ataque ni a Irán ni a Siria.


De hecho, las fuentes del Pentágono dicen que la llegada del portaaviones a Israel es un “mensaje contundente de que EEUU y Rusia podrían imponer un bloqueo aéreo si son autorizados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar un acuerdo de paz y la devolución (de los Altos) del Golán (a Siria). Ya están las tropas iraníes, rusas y de Hezbolá en la frontera israelí y ahora, en lugar de venir a proteger a Israel, parece que el ejército de Estados Unidos está trabajando con sus enemigos para poner por fin ese Estado delincuente en su lugar.

La familia saudí gobernante Saud, que ha salido del armario como satanistas jázaros y no musulmanes, también se verá obligada a cesar y desistir de sus problemas ahora que están aislados del resto del mundo musulmán. Esta es la razón por la que el ejército de agentes mercenarios saudita / israelí / Daesh se está deshaciendo.

Los chinos están aumentando la presión al insistir en que los saudíes dejen de vender su petróleo en dólares controlados por los jázaros. Los saudíes no tendrán más remedio que abandonar el petrodólar, coinciden fuentes de la CIA y del Pentágono.

Sin embargo, un tercer gran acontecimiento de la semana pasada llegó de Japón, donde el gobernante Partido Liberal Democrático experimentó una derrota histórica en las elecciones de la Prefectura de Tokio.

Aquí el Gobernador Yuriko Koike y la Organización Budista de Laicos Sokka Gakkai apoyaron al Komeito Party, que obtuvo 79 escaños en la asamblea de 127 escaños, mientras que el LDP cayó a 23 escaños desde los 57 anteriores.

Esta pérdida significa que el gobierno de esclavos jázaros del primer ministro Shinzo Abe, y el PDL se enfrentará a una demolición similar en las elecciones nacionales que probablemente se celebrarán pronto como resultado de esta derrota en Tokio, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Esto significa que el régimen de esclavos de posguerra de Japón, dirigido principalmente por coreanos que pretenden ser japoneses, está finalmente terminando.

Una corriente similar podría ser detectada en la Península Coreana con una oferta surcoreana de un tratado de paz con Corea del Norte, lo que hace probable que la división artificial de esa península también termine pronto.

Http://timesofindia.indiatimes.com/world/rest-of-world/south-korea-to-offer-peace-treaty-to-north/articleshow/59367352.cms

En Estados Unidos, mientras tanto, el New York Times, CNN y otros medios de propaganda controlados por los jázaros se ven obligados a emitir correcciones y a despedir a personal, ya que sus mentiras descaradas y propaganda están expuestas.

Fuentes de la CIA dicen que la eliminación de la inmundicia jázara de la estructura de poder de Estados Unidos es casi completa y es por eso que los cambios se están viendo en Asia.

También el ejército estadounidense se está moviendo para crear un cuerpo espacial, mientras que el presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva para resucitar al Consejo Nacional del Espacio. Esta es una posible señal de que el complejo industrial militar de los Estados Unidos está finalmente preparándose para la divulgación que los defensores (de que hay un) programa espacial secreto han estado pidiendo desde hace mucho tiempo.

Estos grandes cambios significativos están llegando antes de lo que se espera sea una reunión clave del G20 en Hamburgo, Alemania los días 7 y 8 de julio.

En esta trayectoria vemos algunos empujones serios entre China y los EEUU, donde una cierta alta tensión está surgiendo. Lo más importante, las fuentes del Pentágono indican que derribaron a un satélite chino la semana pasada.


Anotan fuentes del Pentágono que los otros movimientos que muestran que la luna de miel entre el presidente chino Xi Jinping y Donald Trump terminaron fueron un acuerdo de Estados Unidos para vender armas a Taiwán, sanciones estadounidenses contra un banco chino, aranceles sobre el acero y otros artículos y el envío de un destructor a las islas Paracel del Mar de China Meridional.

Los chinos no están tomando todo esto sin hacer nada, y han enviado buques de guerra y aviones de combate para enfrentar al destructor estadounidense. También no cabe duda de que China realizó una acción militar simbólica contra la India la semana pasada, justo cuando el primer ministro indio Narendra Modi se reunía con Trump. Los chinos han dicho anteriormente a sus contrapartes estadounidenses que tenían la capacidad técnica de derrotar a la India en dos meses, si es necesario.

Parece que Rusia va a tener el papel de árbitro entre China y losEE.UU. en la próxima reunión del G20. Está programado que se reuna allí, por primera vez, Trump con su homólogo Vladimir Putin y fuentes del Pentágono dicen que sus órdenes será poner fin al debate entre Rusia / Estados Unidos que está siendo manipulado por las jázaros en Estados Unidos.

Las fuentes rusas de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que las acciones pasadas de los Estados Unidos han dejado a los rusos desconfiando totalmente de los estadounidenses. Sin embargo, como han dicho reiteradamente el ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y otros agentes rusos, los rusos están a favor de un sistema mundial armonioso, no dominado por un solo poder.

Con ese fin, en algo que se deslizó bajo el radar de este escritor, una serie de líderes religiosos del mundo emitieron un llamamiento conjunto el 14 de junio para que la gente del mundo se una y se hagan amigos a través de las fronteras religiosas.

06JUL
Http://iqra.ca/2017/worlds-religious-leaders-unite-to-issue-an-urgent-message-to-humanity/


La Magia de los Antiguos: Cinco Increíbles Textos de Hechizos, Maldiciones y Encantamientos

Desde que la humanidad ha creído en un poder superior, el uso de la magia, los hechizos, las maldiciones y los encantamientos ha sido una constante en la mayor parte de culturas.

A lo largo de los siglos se han venido desarrollando cierto número de textos influyentes o grimorios (manuales de magia), muchos de los cuales se convirtieron en libros muy apreciados por sociedades secretas y organizaciones ocultas hasta bien entrado el siglo XX.

Destacamos aquí cinco manuscritos que nos aportan una visión fascinante de la magia de los antiguos.



El Libro de Abramelín el Mago, grimorio esotérico de sabiduría cabalística

El Libro de Abramelín el Mago fue escrito como novela epistolar o autobiográfica por alguien conocido como Abraham de Worms. Abraham era un judío alemán que se cree que vivió entre los siglos XIV y XV.

El Libro de Abramelín el Mago nos habla de la transmisión de la sabiduría mágica y cabalística de Abraham a su hijo, Lamech, y además nos cuenta la historia de cómo Abraham llegó a adquirir dicha sabiduría.

Abraham empieza su narración con la muerte de su padre, que le dio “signos e instrucciones concernientes a la forma en la que es necesario aprender la Santa Qabalah” poco antes de morir. Deseoso de alcanzar esta sabiduría, se dice que Abraham viajó a Mayence (Mainz) para estudiar la Cábala como discípulo de un rabino, de nombre Moisés. Abraham estudió junto a Moisés durante cuatro años antes de emprender un viaje que duraría seis años, y que acabó llevándole hasta Egipto.

Fue en Egipto donde Abraham conoció a Abramelín el Mago, un mago egipcio que vivía en el desierto a las afueras de una ciudad egipcia llamada Arachi o Araki. Se dice que Abramelin enseñó a partir de entonces a Abraham su magia Cabalística y que le dio además dos manuscritos de los que podría copiar los capítulos que deseara. Uno de los pasajes más destacados de este grimorio es un elaborado ritual conocido como la “Operación Abramelín”, que se dice que capacita al mago para ganarse el “conocimiento y conversación” de su “ángel guardián” y además para cegar a los demonios. El manuscrito fue utilizado más tarde por organizaciones ocultas como la Hermética Orden de la Aurora Dorada ( Golden Dawn ) y en el sistema místico Thelemita ideado por Aleister Crowley.

Ars Notoria – un antiguo libro de magia para perfeccionar la memoria y el aprendizaje

Como parte de una colección de mayor tamaño conocida como las Clavículas de Salomón , el Ars Notoria es un libro que se dice que permite a los que sigan sus instrucciones alcanzar la maestría en los conocimientos académicos, dotándoles de una gran elocuencia, una memoria perfecta y sabiduría.

El Ars Notoria es uno de los cinco libros que forman parte del grimorio llamado las Clavículas de Salomón, un texto anónimo que fue recopilado de otras obras del siglo XVII y que trata principalmente de demonología.

El Ars Notoria es la parte más antigua del grimorio de las Clavículas de Salomón, remontándose al siglo XIII. No obstante, los textos que contiene son una colección de oraciones, plegarias y palabras mágicas que bien pueden ser anteriores al 1200. Las oraciones figuran en varias lenguas, como hebreo, griego y latín. No es un libro de hechizos y pociones, sino más bien de plegarias y oraciones que se dice que fortalecen y concentran el poder mental de quien las recita, por medio de la súplica de dones intelectuales a Dios. Entre estos dones se incluye el concepto de “memoria perfecta”.

A aquellos que practican las artes liberales , como aritmética, geometría y filosofía, se les promete la maestría en dichas materias si se consagran al Ars Notoria . En su interior, se describe un proceso diario de visualización, contemplación y oraciones, que se entendía que permitían al practicante mejorar su concentración y su memoria.



El Pseudomonarchia Daemonum, también conocido como la Falsa Jerarquía de los Demonios, es un gran compendio del siglo XVI que cita los nombres de sesenta y nueve demonios. Esta lista apareció inicialmente como apéndice de un libro sobre demonología y brujería de Johann Weyer. Hijo de un comerciante y funcionario, Johan Weyer fue un médico y practicante de las ciencias ocultas holandés nacido en 1515. Bien versado en el Latín desde muy joven, Weyer se convirtió rápidamente en discípulo de Heinrich Cornelius Agrippa, un famoso mago, teólogo y ocultista de Amberes.

La Magia de los Antiguos: Cinco Increíbles Textos de Hechizos, Maldiciones y Encantamientos (Leer articulo en una sola página) Desde que la humanidad ha creído en un poder superior, el uso de la magia, los hechizos, las maldiciones y los encantamientos ha sido una constante en la mayor parte de culturas. A lo largo de los siglos se han venido desarrollando cierto número de textos influyentes o grimorios (manuales de magia), muchos de los cuales se convirtieron en libros muy apreciados por sociedades secretas y organizaciones ocultas hasta bien entrado el siglo XX. 

Destacamos aquí cinco manuscritos que nos aportan una visión fascinante de la magia de los antiguos. El Libro de Abramelín el Mago, grimorio esotérico de sabiduría cabalística El Libro de Abramelín el Mago fue escrito como novela epistolar o autobiográfica por alguien conocido como Abraham de Worms. Abraham era un judío alemán que se cree que vivió entre los siglos XIV y XV. 

El Libro de Abramelín el Mago nos habla de la transmisión de la sabiduría mágica y cabalística de Abraham a su hijo, Lamech, y además nos cuenta la historia de cómo Abraham llegó a adquirir dicha sabiduría. Abraham empieza su narración con la muerte de su padre, que le dio “signos e instrucciones concernientes a la forma en la que es necesario aprender la Santa Qabalah” poco antes de morir. Deseoso de alcanzar esta sabiduría, se dice que Abraham viajó a Mayence (Mainz) para estudiar la Cábala como discípulo de un rabino, de nombre Moisés. 

Abraham estudió junto a Moisés durante cuatro años antes de emprender un viaje que duraría seis años, y que acabó llevándole hasta Egipto. Fue en Egipto donde Abraham conoció a Abramelín el Mago, un mago egipcio que vivía en el desierto a las afueras de una ciudad egipcia llamada Arachi o Araki. Se dice que Abramelin enseñó a partir de entonces a Abraham su magia Cabalística y que le dio además dos manuscritos de los que podría copiar los capítulos que deseara. Uno de los pasajes más destacados de este grimorio es un elaborado ritual conocido como la “Operación Abramelín”, que se dice que capacita al mago para ganarse el “conocimiento y conversación” de su “ángel guardián” y además para cegar a los demonios. 

El manuscrito fue utilizado más tarde por organizaciones ocultas como la Hermética Orden de la Aurora Dorada ( Golden Dawn ) y en el sistema místico Thelemita ideado por Aleister Crowley. Ars Notoria – un antiguo libro de magia para perfeccionar la memoria y el aprendizaje Como parte de una colección de mayor tamaño conocida como las Clavículas de Salomón , el Ars Notoria es un libro que se dice que permite a los que sigan sus instrucciones alcanzar la maestría en los conocimientos académicos, dotándoles de una gran elocuencia, una memoria perfecta y sabiduría. 

El Ars Notoria es uno de los cinco libros que forman parte del grimorio llamado las Clavículas de Salomón, un texto anónimo que fue recopilado de otras obras del siglo XVII y que trata principalmente de demonología. El Ars Notoria es la parte más antigua del grimorio de las Clavículas de Salomón, remontándose al siglo XIII. No obstante, los textos que contiene son una colección de oraciones, plegarias y palabras mágicas que bien pueden ser anteriores al 1200. 

Las oraciones figuran en varias lenguas, como hebreo, griego y latín. No es un libro de hechizos y pociones, sino más bien de plegarias y oraciones que se dice que fortalecen y concentran el poder mental de quien las recita, por medio de la súplica de dones intelectuales a Dios. Entre estos dones se incluye el concepto de “memoria perfecta”. A aquellos que practican las artes liberales , como aritmética, geometría y filosofía, se les promete la maestría en dichas materias si se consagran al Ars Notoria . En su interior, se describe un proceso diario de visualización, contemplación y oraciones, que se entendía que permitían al practicante mejorar su concentración y su memoria. 

Demonios, Diablos y Criaturas Peligrosas del Pseudomonarchia Daemonum 

El Pseudomonarchia Daemonum, también conocido como la Falsa Jerarquía de los Demonios, es un gran compendio del siglo XVI que cita los nombres de sesenta y nueve demonios. Esta lista apareció inicialmente como apéndice de un libro sobre demonología y brujería de Johann Weyer. Hijo de un comerciante y funcionario, Johan Weyer fue un médico y practicante de las ciencias ocultas holandés nacido en 1515. Bien versado en el Latín desde muy joven, Weyer se convirtió rápidamente en discípulo de Heinrich Cornelius Agrippa, un famoso mago, teólogo y ocultista de Amberes.

Parece que la fascinación de Weyer por la magia comenzó cuando trabajaba a las órdenes de Agrippa, pero más adelante se intensificó después de haberse convertido en médico por propio derecho: cierto día, fue convocado al juicio de un adivino, de tal modo que el juez le pidió consejo sobre el caso en particular. Este juicio despertó el interés de Weyer por la investigación de la brujería como forma de vida, culminando en su decisión de defender a aquellos acusados de practicarla. Veintisiete años después de este caso, cuando Weyer tenía ya sesenta y dos, publicó el Pseudomonarchia Daemonum .

En la obra de Weyer se afirma que mientras que los demonios y monstruos del infierno quizás tengan el poder de crear ilusiones que engañen a las gentes, los estafadores no son ciertamente las brujas que suelen ir a juicio—“enfermas mentales”, como Weyer las llama—sino más bien los magos que ejecutan trucos ante la gente corriente para ganarse una moneda. La intención de Weyer era crear un estado de opinión que propiciara la revisión de las causas por brujería en las que las acusadas eran, de hecho, inocentes. Desconocemos hasta qué punto sirvieron de ayuda los esfuerzos de Weyer a las acusadas de brujería, aunque existen pruebas de que sus peticiones de clemencia fueron en su mayor parte ignoradas.

Picatrix: el antiguo libro árabe de astrología y magia oculta


El Picatrix es un antiguo libro árabe de astrología y magia oculta que data del siglo X o XI, y que se ha ganado una curiosa mala reputación por la obscena naturaleza de sus recetas mágicas. El Picatrix, con sus crípticas descripciones astrológicas y hechizos que cubren casi cualquier deseo o anhelo concebible, ha sido traducido y estudiado por muchas culturas a lo largo de los siglos, y continua fascinando a los seguidores de lo oculto de todo el mundo.

El Picatrix fue originariamente escrito en Árabe, titulado Ghāyat al- Ḥakīm, que se traduce como “La Intención del Sabio” o “La Meta del Sabio.” La mayor parte de los estudiosos creen que proviene del siglo XI, aunque hay argumentos bien fundados que lo datan en el siglo X. Con el paso del tiempo, el original en árabe fue traducido al español, y más tarde al latín en 1256 por el rey de Castilla Alfonso X el Sabio. Fue entonces cuando se le dio el nombre latino de Picatrix.

El texto trata tanto de magia como de astrología. Un elemento que ha contribuido a la mala fama del Picatrix es la obscena naturaleza de sus recetas mágicas. Repugnantes brebajes que tienen la intención de alterar el propio estado de conciencia, y que pueden llegar a provocar experiencias extracorpóreas o incluso la muerte. Entre sus ingredientes se incluyen: sangre, excreciones corporales y masa cerebral, mezclado todo ello con ingentes cantidades de hachís, opio y plantas psicoactivas. Por ejemplo, en la receta del hechizo para “Generar Enemistad y Discordia” leemos:


Toma cuatro onzas de sangre de un perro negro, dos onzas tanto de sangre de cerdo como de sus sesos, y una onza de sesos de asno. Mézclalo todo junto hasta que forme un todo homogéneo. Cuando administres esta medicina a alguien junto con su comida o bebida, te odiará.

Arbatel: la magia de los Antiguos – Un grimorio de lo oculto con un mensaje positivo

El Arbatel de Magia Veterum (Arbatel: de la Magia de los Ancianos) es un grimorio (manual de magia) de la época del Renacimiento – y una de las obras más influyentes en su género.

Contrariamente a otros manuscritos de lo oculto que contienen magia oscura y maleficios, el de Arbatel sólo aporta guía y consejo espiritual sobre cómo vivir una honesta y honorable vida.

Se afirma que el libro de Arbatel fue escrito en el año 1575. Desconocemos la identidad de su autor, anque se ha especulado con la posibilidad de que fuera escrito por un hombre llamado Jacques Gohory, Paracelsista (miembro de un grupo que creía y seguía las teorías médicas y terapéuticas de Paracelso)

Arbatel se centra en la naturaleza, y en las relaciones naturales entre la humanidad y la jerarquía celestial. Pone de manifiesto las relaciones positivas entre el mundo celestial y los humanos, y las posibles interacciones entre ambos. El Arbatel fue una obra extremadamente influyente en su época.Parece que la fascinación de Weyer por la magia comenzó cuando trabajaba a las órdenes de Agrippa, pero más adelante se intensificó después de haberse convertido en médico por propio derecho: cierto día, fue convocado al juicio de un adivino, de tal modo que el juez le pidió consejo sobre el caso en particular. Este juicio despertó el interés de Weyer por la investigación de la brujería como forma de vida, culminando en su decisión de defender a aquellos acusados de practicarla. Veintisiete años después de este caso, cuando Weyer tenía ya sesenta y dos, publicó el Pseudomonarchia Daemonum . 

En la obra de Weyer se afirma que mientras que los demonios y monstruos del infierno quizás tengan el poder de crear ilusiones que engañen a las gentes, los estafadores no son ciertamente las brujas que suelen ir a juicio—“enfermas mentales”, como Weyer las llama—sino más bien los magos que ejecutan trucos ante la gente corriente para ganarse una moneda. La intención de Weyer era crear un estado de opinión que propiciara la revisión de las causas por brujería en las que las acusadas eran, de hecho, inocentes. 

Desconocemos hasta qué punto sirvieron de ayuda los esfuerzos de Weyer a las acusadas de brujería, aunque existen pruebas de que sus peticiones de clemencia fueron en su mayor parte ignoradas. Picatrix: el antiguo libro árabe de astrología y magia oculta El Picatrix es un antiguo libro árabe de astrología y magia oculta que data del siglo X o XI, y que se ha ganado una curiosa mala reputación por la obscena naturaleza de sus recetas mágicas. 

El Picatrix, con sus crípticas descripciones astrológicas y hechizos que cubren casi cualquier deseo o anhelo concebible, ha sido traducido y estudiado por muchas culturas a lo largo de los siglos, y continua fascinando a los seguidores de lo oculto de todo el mundo. El Picatrix fue originariamente escrito en Árabe, titulado Ghāyat al- Ḥakīm, que se traduce como “La Intención del Sabio” o “La Meta del Sabio.” 

La mayor parte de los estudiosos creen que proviene del siglo XI, aunque hay argumentos bien fundados que lo datan en el siglo X. Con el paso del tiempo, el original en árabe fue traducido al español, y más tarde al latín en 1256 por el rey de Castilla Alfonso X el Sabio. Fue entonces cuando se le dio el nombre latino de Picatrix. 

El texto trata tanto de magia como de astrología. Un elemento que ha contribuido a la mala fama del Picatrix es la obscena naturaleza de sus recetas mágicas. Repugnantes brebajes que tienen la intención de alterar el propio estado de conciencia, y que pueden llegar a provocar experiencias extracorpóreas o incluso la muerte. Entre sus ingredientes se incluyen: sangre, excreciones corporales y masa cerebral, mezclado todo ello con ingentes cantidades de hachís, opio y plantas psicoactivas. Por ejemplo, en la receta del hechizo para “Generar Enemistad y Discordia” leemos: Toma cuatro onzas de sangre de un perro negro, dos onzas tanto de sangre de cerdo como de sus sesos, y una onza de sesos de asno. Mézclalo todo junto hasta que forme un todo homogéneo. 

Cuando administres esta medicina a alguien junto con su comida o bebida, te odiará. Arbatel: la magia de los Antiguos – Un grimorio de lo oculto con un mensaje positivo El Arbatel de Magia Veterum (Arbatel: de la Magia de los Ancianos) es un grimorio (manual de magia) de la época del Renacimiento – y una de las obras más influyentes en su género. Contrariamente a otros manuscritos de lo oculto que contienen magia oscura y maleficios, el de Arbatel sólo aporta guía y consejo espiritual sobre cómo vivir una honesta y honorable vida. Se afirma que el libro de Arbatel fue escrito en el año 1575. 

Desconocemos la identidad de su autor, anque se ha especulado con la posibilidad de que fuera escrito por un hombre llamado Jacques Gohory, Paracelsista (miembro de un grupo que creía y seguía las teorías médicas y terapéuticas de Paracelso) Arbatel se centra en la naturaleza, y en las relaciones naturales entre la humanidad y la jerarquía celestial. Pone de manifiesto las relaciones positivas entre el mundo celestial y los humanos, y las posibles interacciones entre ambos. El Arbatel fue una obra extremadamente influyente en su época.

Imagen de portada: un lector hojea un antiguo grimorio. ( abovetopsecret.com)


Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.magen de portada: un lector hojea un antiguo grimorio. ( abovetopsecret.com) Autor: April Holloway Traducción: Rafa García Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

23 JUNIO, 2015 - 01:59 APRILHOLLOWAY 
http://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos/la-magia-los-antiguos-cinco-incre%C3%ADbles-textos-hechizos-maldiciones-encantamientos-002688/page/0/2
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...