jueves, 13 de julio de 2017

Este puente fué construido por el hombre hace 1,8 millones de años?

Ubicado en el estrecho de Palk en el borde sureste de la India esta una cadena de bancos de arena de piedra caliza. Un banco de arena se caracteriza por una larga y estrecha franja de tierra compuesta típicamente de arena, limo y pequeños guijarros que se han depositado con el tiempo. Esta franja de tierra se consideró una formación natural, sin embargo, las imágenes tomadas por un satélite de la NASA ha demostrado que esta formación de tierra es un largo puente arruinado bajo la superficie del océano. Ahora llamado “Puente de Adán”, se extiende 30 kilómetros desde la India continental hasta Sri Lanka.

El Dr. Badrinarayanan, ex director del Estudio geológico de la India, realizó un estudio de esta estructura y concluyó que era artificial. El Dr. Badrinarayanan y su equipo perforaron 10 agujeros a lo largo de la alineación del Puente de Adán. Lo que descubrió fue sorprendente. A unos 6 metros por debajo de la superficie, encontró una capa consistente de piedras calcáreas de arena, corales y canto rodado como materiales. Su equipo se sorprendió al descubrir una capa de arena suelta unos 4 a 5 metros más abajo y luego las formaciones de roca dura por debajo de eso.



Un equipo de buceadores bajó para examinar físicamente el puente. Las rocas que observaban no estaban compuestas de una formación marina típica. Fueron identificados como llegando de ambos lados de la calzada. El Dr. Badrinarayanan también indica que hay pruebas de la extracción en canteras en estas áreas. Su equipo concluyó que los materiales de cualquiera de las orillas se colocaron sobre el fondo arenoso del agua para formar la calzada. Entonces, si esto realmente no es una formación natural, ¿quien lo hizo y con que propósito?

La tradición hindú ha sostenido durante mucho tiempo la creencia de que esta franja de tierra era un puente construido por su querida deidad Rama como se describe en la epopeya hindú Ramayana. Se ha mencionado desde la antigüedad como el “Puente de Rama” o Rama Setu.

Rama es una figura popular en la mitología hindú. Según la tradición hindú, Rama vivió durante la Treta Yuga, un período de tiempo que comenzó hace 2.165.000 años y se extendió hasta hace aproximadamente 869.000 años.

El libro que narra su vida, el Ramayana, es un clásico honrado. Cuenta de un tiempo cuando los dioses volaron en naves a través del aire y de gigantes y monstruos que caminaron sobre la tierra. Los investigadores que han analizado el Ramayana dicen que se trata de una obra de excesiva ficción. ¿Es eso cierto? ¿O es posible que el Puente de Adán sea realmente la estructura descrita en este clásico indio?

Una serie de pruebas apoyan la afirmación de que el Puente de Adán es el mismo descrito en la literatura.

Rama, según el Ramayana, fue enviado al exilio debido a una promesa que su padre había hecho muchos años antes. Rama fue acompañado por su hermano Lakshmana y su esposa Sita. A través de una serie de acontecimientos que se desarrollaron, Sita es secuestrada por el rey demonio de 10 cabezas Ravana. Rama, en un intento por rescatar a Sita, reúne un ejército que incluye un gran grupo de hombres simios, los Vanara.

Se descubre que Sita está siendo retenida cautiva en la isla de Lanka. Rama, incapaz de mover sus masivas fuerzas de hombres simios a través del océano, es aconsejado por el dios del mar para construir un puente sobre el agua. Rama consigue la ayuda de los Vanara para su construcción. El Vanara construye una calzada entre el continente indio hasta Lanka, construyendolo de rocas y cantos rodados, que se describen como parecido a las montañas. Se dice que el proyecto de construcción duró cinco días y que tenía 100 leguas de longitud. El puente, una vez terminado, permitió a Rama transportar su ejército de Vanara a través del océano a Lanka. Una vez allí, Ravana es asesinado y Sita, la esposa de Rama, es rescatada.

Los Vanara, según el Ramayana, eran los hijos de los dioses, que nacieron en la forma de simios. Los dioses engendraron los Vanara justo después del nacimiento de Rama para ayudar a Rama en su guerra contra Ravana.

¿Quíenes eran estos simios? ¿Podrían las historias de los Vanara que encontramos en el mito describir a nuestros antepasados ​​más antiguos? ¿Están hablando de nosotros, la humanidad? Es totalmente posible.

Hace unos dos coma 5 millones de años (justo antes de la apertura de la Treta Yuga), la evolución humana dio un gran salto con la introducción del género “Homo”. El Homo habilis fue el primer grupo de primates que pudieron utilizar herramientas. Hace uno coma 8 millones de años, el Homo erectus y Homo ergaster hicieron su debut. El Homo ergaster se encontró principalmente en África, mientras que el Homo erectus se encontró en Euroasia. Los estudios de estas dos especies sugieren que el Homo ergaster tenía una capacidad craneal más pequeña mientras que su primo el Homo erectus era más grande. Los estudios de la estructura esquelética del Homo erectus indican que el Homo erectus era robusto, lo que sugiere que eran más fuertes que el hombre contemporáneo.

Además de estos cambios físicos, los sitios donde se han descubierto los huesos del Homo erectus muestran evidencia de que estos primeros hombres vivían en pequeñas comunidades, viviendo en chozas como refugios temporales, usando ropa y creando herramientas de piedra. En pocas palabras, comenzaron a mostrar signos tempranos de la civilización, un rasgo que no se había visto antes en cualquier otro grupo de primates. Estos “hombres simios” literalmente vivieron durante la Treta Yuga. Entonces, ¿podrían los Vanara del mito ser realmente nuestros antepasados?

Es interesante notar que el nombre de Puente de Adán vino de una leyenda islámica que sostiene que Adán, el primer hombre en la tierra, viajó a través de este puente cuando fue expulsado del paraíso. ¿Podría Adán, el “primer hombre” y nuestro pariente lejano también haber sido un Homo erectus?

A pesar de que la primera copia escrita conocida del Ramayana sólo data de 1500 aC, este relato épico se cree que es mucho más antiguo. ¿Es el Puente de Adán el mismo que se describe en la literatura? Posiblemente si. ¿Qué piensas?

Julio 13, 2017 Kraken Enigmas y Misterios
http://conspiraciones1040.blogspot.com

Un misterioso Mapa secreto de la Antártida revela Coordenadas para llegar a la Tierra Hueca

La Antártida y todos los misterios que la rodean, desde bases secretas hasta la supuesta entrada a un mundo interior siempre ha fascinado a la humanidad. 

El periodista ruso Nikolai Subbotin analiza los documentos de la KGB de la carpeta “Orion” sobre las actividades de los Nazis en la Antártida antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

El siguiente es un extracto traducido compilado de varios informes sobre este tema:

Este mapa nos muestra el continente principal en este hemisferio, llamado Asgard. En el continente de Asgard, en el centro, se encuentra la ciudad de los Ases. En la parte inferior izquierda, podemos ver claramente Neu Schwabenland con la capital Neu Berlín.



Este mapa nos muestra el continente principal de este hemisferio llamado Liberia. En el centro, a la derecha, se encuentran las Islas Fera. Abajo está la ciudad de Shambala (ciudad de los dioses).

Los monjes tibetanos todavía dicen que la ciudad de Shambala realmente existe, pero no en la superficie de nuestro planeta, sino dentro del planeta. Así que aquí está confirmado por el mapa que Shambala es una ciudad real en la tierra, en el interior de la corteza.

Esta parte del mapa de Reichsdeutschen describe una trayectoria subacuática incluyendo una carta detallada con instrucciones de cómo sumergirse y para conseguir llegar al mundo interior de Agharta usando una nave submarina.

La siguiente evidencia de la existencia de una tierra interior es una carta de Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209.

“Querido viejo camarada,

Este mensaje será una sorpresa para usted. El submarino 209 lo hizo. La tierra es Hueca. 

El Dr. Haushofer y Hess, tenían razón. 

Todo el equipo está bien, pero no pueden regresar. No somos prisioneros. Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es la última conexión con el U-209. 

Nos encontraremos de nuevo camarada. 

Estoy preocupado por aquellos que han pasado sus vidas en la superficie de la tierra desde que el Fuhrer se fue.

Dios siempre bendiga a nuestra Alemania.

Atentamente, Charles Unger”

Hasta el momento, parece que han encontrado la entrada a la tierra interior. Además, una fuerza expedicionaria secreta Nazi estaba encabezada por el capitán Ritscher y tomó asiento en 1937 a 1938. La fuerza aterrizó cerca de la tierra de la reina Maud y estableció bases secretas allí.


También explica por qué los científicos alemanes, personas seleccionadas y pilotos de pruebas de OVNIs, incluyendo sus máquinas y prototipos OVNIs, como el Haunebu 1, 2, 3 y 4 y el Dispositivo Andromeda, posiblemente construido con la ayuda de los alienígenas, estaban desaparecidos mientras ellos escapaban a las bases en la Antártida.

Después de un análisis en profundidad, los investigadores han publicado las coordenadas donde se puede encontrar el pasillo al mundo interior de Agharta.

Localización: 68°00’00.0″S 1°00’00.0″E


Como se puede ver el corredor de la Tierra Interior se encuentra en el mar de Lazarev, que es el mismo lugar donde el buque de investigación oceánica de la Flota del Báltico ruso, el almirante Vladimirsky, llevó a cabo la investigación hidrográfica de las zonas acuáticas de la Antártida el año pasado.

Según los investigadores, los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética han sabido sobre la entrada secreta de Agharta a la Tierra interior y sus habitantes, así como las bases subterranes clandestinas Nazis durante más de 40 años, pero no saben cómo lidiar con ella y por lo tanto han suprimido la verdad.

Ahora parece que estas bases subterráneas nazis todavía existe y sigue en funcionamiento. Además creen que el último batallón de Hitler trabaja junto con los seres de la tierra interior y entrarán en acción cuando el mundo está profundamente en una crisis económica.

Sobre la base de toda esta información, si es verdad, paso a paso se pone de manifiesto por qué tantas personas conocidas, así como EE.UU. y la naval de Rusia, visitan la Antártida


Por UFO SPAIN - 
25 Marzo, 2017 
https://www.ufo-spain.com/2017/03/25/mapa-antartida-revela-coordenadas-tierra-hueca/

Se filtra un video íntimo de Angelina Jolie donde se pueden apreciar sus rituales Illuminati

Angelina Jolie ritual illuminatiEntre las figuras del medio se ha convertido en un secreto a voces, que la clave del éxito de muchas estrellas de Hollywood está relacionada con retorcidos pactos con fuerzas espirituales tenebrosas, es decir, estos artistas entregan su vida en ofrenda a entidades satánicas con el fin de recibir el éxito y la fama como retribución a su “sacrificio”. 

En este sentido, recientemente se ha difundido un material multimedia con Angelina Jolie como protagonista, en el cual se puede ver como esta celebridad lleva a cabo una serie de rituales secretos en los que se entrega en cuerpo y alma al príncipe de las tinieblas.

¿Pertenece Angelina a la secta Illuminati? 



El video en cuestión fue captado en 1999 y en el mismo se puede ver a una joven Angelina participando en un culto de iniciación Illuminati, en realidad, al parecer no era ella quien se iniciaba sino que formaba parte del tétrico espectáculo, por lo que quedó la duda en el ambiente referente a si para ese entonces ya era miembro formal de la secta o si solo prestaba servicio como exótica bailarina en los ritos satánicos de la misma. 

Lo cierto es que sea de una forma u otra, el hecho es que los contactos de la famosa actriz con esta influyente secta masónica, le han servido para hacerse un espacio entre las figuras más laureadas de Hollywood, por lo que todo parece indicar que la clave oculta detrás del éxito de esta hermosa mujer, es su entrega absoluta a la orden de Satanás y su abnegado servicio en las misiones encomendadas por la logia. 

En este orden de ideas, es bien sabido por los conocedores del tema que el hecho de pertenecer o servir a la secta Illuminati, implica mucho más que practicar ciertos ritos y adorar a tenebrosas entidades espirituales, dado que esta cofradía precisa el compromiso cabal de sus miembros con los proyectos y designios de la misma, por lo tanto, deben colocar sus talentos, cualidades y sobre todo su poder de influencia al servicio de sus perversos propósitos. 

Por ende, no resultaría extraño que Angelina haya estado enviando mensajes subliminales en cada una de sus películas y presentaciones públicas, conducentes a coadyuvar al alcance de los objetivos de la orden Illuminati. ¿Conocías esta peculiaridad de esta famosa actriz? 

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes para que tus amigos también estén al tanto de sus tenebrosas andanzas.



Julio 12, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/se-filtra-video-intimo-angelina-jolie-donde-se-pueden-apreciar-rituales-illuminati