sábado, 22 de julio de 2017

Confirman que Moisés, si cruzó el Mar Rojo, despues de encontrar al ejercito egipcio en el fondo del mar

El Ministerio de Antigüedades de Egipto anunció esta mañana que un equipo de arqueólogos submarinos había descubierto los restos de un gran ejército egipcio desde el siglo 14 aC, en el Golfo de Suez, a 1,5 km de la costa de la ciudad moderna Por Ras Gharib.


El equipo estaba buscando antiguos barcos y artefactos relacionados con la Edad de Piedra y el comercio de la Edad del Bronce en la región del Mar Rojo, cuando inesperadamente tropezó con una gigantesca masa de huesos humanos ennegrecida por los años de inmersión.




Los científicos liderados por el Profesor Abdel Muhammad Gader, que están vinculados a la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, han recuperado más de 400 esqueletos diferentes, así como cientos de armas y piezas de armadura, también los restos de dos coches.

Se estima que más de 5.000 esqueletos podrían estar dispersos en un área más grande, lo que sugiere que un gran ejército estuvo en el lugar.

Muchas pistas sobre el lugar trajeron a Maestro Gader y su equipo a la conclusión de que los cuerpos pueden estar relacionados con el famoso episodio de Éxodo.

En primer lugar, el viejo soldado parecía haber muerto en la tierra seca, ya que no hay rastros de barcos que se encuentran en la zona. Las posiciones de los cuerpos y el hecho de que fueron detenidos en una gran cantidad de arcilla y roca, implica que podrían haber muerto en un deslizamiento de tierra o un maremoto.

Esta magnífica hoja de un khopesh egipcio fue sin duda el arma de un personaje principal.Se encontró cerca de los restos de un coche de guerra ricamente decorado, lo que sugiere que podría haber pertenecido a un príncipe o noble.

El número de cadáveres sugiere que un gran ejército antiguo pereció en el sitio dramáticamente, ambos parecen corroborar la versión bíblica del cruce del Mar Rojo, cuando el ejército del faraón egipcio fue destruido cuando el pueblo judío había pasado por el Mar Rojo. Este nuevo descubrimiento demuestra que efectivamente un gran ejército egipcio fue destruido por las aguas del Mar Rojo durante el reinado de Akhenaton.

Durante siglos, la famosa historia bíblica de “cruzar el Mar Rojo” fue desacreditada por la mayoría de los eruditos e historiadores como más simbólica de las historias. Este descubrimiento sorprendente proporciona una prueba científica innegable de que uno de los episodios más famosos del Antiguo Testamento se basa realmente en un acontecimiento histórico.


Julio 22, 2017 |
Via: Despiertavivimosenunamentira.com

Mujer que sobrevivió a un Ritual Iliminati lo cuenta todo: Así es el Ritual Secrewto

Los rituales illuminati se hacen en secreto y casi nadie puede saber como son o donde son, pero esta mujer participo en muchos de ellos y nos relata todo lo que vio, desde donde hacen estos rituales, hasta que hacen en ellos y quienes participan en los rituales secretos donde se adora un dios oculto.




Estas fueron sus palabras.



Publicado el 18 jul. 2017

Los Ovni cilindricos y el volcan Popocatépetl !

Resultado de imagen de Ovni cilíndrico dispara al volcán PopocatépetlOvni cilíndrico dispara al volcán Popocatépetl, 21 Febrero 2013 HD

México.- La cámara que la empresa Televisa mantiene permanentemente grabando la actividad del Popocatépetl captó el momento en que un extraño objeto entra de manera súbita al cráter del volcán.

Un reportaje fue presentado por Joaquín López Dóriga anoche, en el cual se entrevistó a Margarita Rosado, astrónoma de la UNAM.

"Una cosa interesante es que va en caída, sería más espectacular si fuera en subida. Cuando va en caída puede haber más causas naturales que cuando va subiendo", dijo Rosado

La investigadora y también miembro de la Unión Astronómica Internacional descartó que se trate de material incandescente lanzado por el volcán y que regrese en caída libre debido a que no se aprecia un camino de luz trazado por el cuerpo en movimiento.




Asimismo, también descarta la posibilidad de que sea un meteorito.

A juzgar por el video, el objeto presenta un lado con una línea bien definida, con bordes brillantes y de diferentes colores. A los astrónomos les llama la atención que no se aprecie la interacción del objeto con la atmósfera y con los gases del volcán.

Según especialistas se trata de un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y no se puede apreciar de dónde viene. Su velocidad habría sido mayor a la de un avión.

La investigadora Rosado dijo que podría tratarse de un defecto del video, ya que una sola imagen para los científicos no es suficiente.



Publicado el 31 oct. 2012

Ovni cilindrico entra a volcan Popocatépetl en 2015 !


Se conocen un gran numero de avistamientos OVNIS en Popocatépetl, por lo que no es la primera ni la segunda vez que se detectan objetos voladores no identificados sobre el volcán, y muy probablemente tampoco sea la última !


Publicado el 15 ene. 2015


Otra evidencia Increíble de objetos que se están moviendo encima de las nubes, y desde ahí bajan y su camuflaje es estar dentro de las nubes, desde donde sacan esferas, desde ahí se mueven a otros lados y es uno de los lugares predilectos para que pasen desapercibidos para la mayoría de las personas, evidencias impresionantes de lo que se mueve entre los cielos y que pocos son observadores del cielo para que se puedan dar cuenta de lo que se mueve entre las nubes, impresionante evidencia captada el 4 de marzo del 2017, desde Paso de Cortés, hacia el Pico de Orizaba, un video increíble de los ovnis que se mueven en los cielos de México.


Publicado el 5 mar. 2017

Este es el artículo de Gregorio Morán vetado por La Vanguardia

Foto de Este es el artículo vetado de Gregorio MoránLos medios del Movimiento Nacional

Los tertulianos de los medios subvencionados son los Jiménez Losantos del Movimiento catalán. Te crujen por una disidencia, por una opinión que no sea la de las instituciones corruptas de la Generalitat

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, atiende a los medios. (EFE)

AUTOR

*Este artículo de Gregorio Morán iba a aparecer publicado inicialmente en la edición del 22 de julio de La Vanguardia, pero fue retirado.




No estaba entre mis intenciones escribir sobre la situación en Cataluña.Imaginaba que un lector habitual estaría ya saturado y poco se podía añadir a lo ya dicho. Cambié de opinión a partir de varios artículos que me han conmovido y que parecen exigir cierto grado de compromiso. Basta citar los de Màrius Carol, de Xavier Vidal-Folch y el sensible y rotundo de Isabel Coixet. 

No podemos callar aunque estemos en pleno agobio veraniego y tengamos la sensación de que vivimos entre camellos pero sin ninguna experiencia de beduinos. Los artículos son un llamamiento a la responsabilidad y dejan una agridulce sensación de que estamos en un callejón de difícil salida a la que nos han llevado los talibanes que nos gobiernan y sus jaleadores, ¡que no supimos desenmascarar a tiempo!

Conozco a Màrius Carol desde hace años; fuimos amigos durante algún tiempo y luego dejamos de serlo. Punto. Me es indiferente que sea el director de este periódico (por 'La Vanguardia'), porque a lo que voy es a que suartículo del sábado pasado –'Turbulencias'– me conmovió y al tiempo me lleno de zozobra. “Cuesta entender lo que está pasando, dice…Quedan días y veremos más cosas que no sorprenderán al mundo, pero sí que nos dejarán sin palabras a los catalanes”. No es una amenaza sino un desconsuelo que pretende aliviar una cita del socorrido Gaziel, que acaba en una frase inexorable: “El separatismo es una ilusión morbosa que encubre una absoluta impotencia”.

La gente de la CUP, más ignorantes que jóvenes, han cometido una patochada que les define: un cartel de Franco para los que rechazan la consulta

Escrito todo esto por quien tiene muchas razones para conocer la situación mejor que yo, no deja de inquietar y de obligarnos a postergar otros textos para asumir lo que se nos viene encima. Cuando el tiempo pase, nadie querrá asumir nada, y repetirán, como en antiguas épocas, “yo era un disidente al que nadie quería hacer caso”. Los “nadies” en Cataluña se cuentan por miles y kilos de desvergüenza. Como en el resto de España, más o menos. Los muchachos de la CUP, más ignorantes que jóvenes, han cometido una patochada que les define. Un cartel de Franco para desprestigiar a quienes rechazan el referéndum. No hay dictador en la historia de España que haya convocadotantos referéndums como Franco y con un avasallador parecido con este en cuanto a las manipulaciones.

Entre el pasado sábado y éste ha ocurrido algo sumamente grave, dentro de las diversas gravedades de un proceso condenado al fracaso. No como dicen los fantasmas llamándolo “choque de trenes” sino a la ruptura brutal de la sociedad civil. ¡No seamos petulantes, aquí no se trata de un choque de trenes, sino del enfrentamiento entre un expreso antiguo y apolillado, frente a un tranvía conducido por reclutas del servicio de transportes! Humildad por favor, abandonemos de una maldita vez el pujolismo de los delincuentes de altura y admitamos que somos un tranvía con aspiraciones de tren bala japonés.

Ahora bien, el 'cese' de Albert Batlle como jefe de los Mossos d'Esquadra y su sustitución por el delincuente legal, Joaquim Forn, –podría llamarse así a aquel que rompe la legalidad cuando le peta en función de sus intereses políticos-. Lo hizo en los Juegos Olímpicos del 92; la pitada al Rey; la campaña 'Freedom for Catalunya'… Es decir, que a partir de ahora, quien controlará los Mossos d'Esquadra” es un tipo dentro de toda sospecha, que no cumplirá la legalidad que no le exijan los ilegales. No quisiera incluir aquí su amplio currículo como talibán de la barretina.

Estamos en manos de un personal que bordea la ley, y que lo hace con el ánimo de no solo de incumplirla, sino de imponer la suya, que no es otra que ir a la ruptura y provocar un conflicto no solo cívico sino violento. Necesitan algún muerto que sirva de símbolo a la asonada. En ocasiones pienso que estamos rememorando las guerras carlistas a los que son tan agradecidos gran parte de estos fanáticos del enfrentamiento. “Un muerto salvaría a Cataluña”, es el lema escondido entre los conspiradores de esta farsa.

El nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn (i) y el director de los Mossos d'Esquadra, Pere Soler (d). (EFE)

Baste decir que Artur Mas confiesa a los suyos que llegará el momento oportuno de ocupar los edificios estratégicos de Barcelona. Seamos serios, con un líder de mando único como Joaquím Forn, eso obligaría a situaciones sin salida y de alto riesgo para vidas y haciendas, no solo para la ciudadanía pastueña que ve el panorama como si no fuera con ellos.

Nunca se hizo tan evidente, desde los tiempos del franquismo, el dilema de estar con el poder o contra el poder. Y aquí entramos los plumillas. Los fondos destinados a diarios como 'Ara', 'Punt Diari', TV3, que superan Canal Sur de Andalucía o el canal de Madrid, que ya es decir, cantidades de todos modos exorbitantes que pagamos todos los ciudadanos, desde Cádiz a Girona, y donde sobreviven 7 directivos de TV3 con salarios superiores a los 100.000 euros, podrán parecer una nadería frente a las estafas reiteradas del PP, pero describen un paisaje. Cobrando eso, ¡cómo no voy a ser independentista!


¡Qué simples somos cuando decimos que esos medios no los ve ni los lee nadie! Se equivocan y por eso estamos donde estamos. El columnista-tertuliano podrá ser despreciado, y lo merece, pero crea opinión. En muchos casos es su única fuente de información. Son los Jiménez Losantos del Movimiento Nacional catalán. ¿Acaso el viejo 'Arriba' del franquismo, o 'Pueblo', o las agencias gubernamentales las leía alguien? Pero estaban ahí, presentes, supurando la bilis contra el enemigo. Ayer como hoy.

Son una especie de diarios virtuales, anónimos, a los que los idiotas echan una ojeada que les basta para saber por dónde va la cosa. Perdónenme que eche mano de la memoria, mi pariente más querida. ¿Se acuerdan del exilio de Joan Manuel Serrat en México durante el franquismo? ¿Qué cosas venenosas no se dijeron y tanto en los medios de Barcelona como en los de toda España? ¿Quieren que les haga un repaso de las cartas al director en la prensa catalana? Por cierto, que entonces esa bazofia se firmaba; ahora los canallas son anónimos.

¿Se han fijado en el interés reiterativo en las fotos de Pujol hecho un pimpollo, como si apenas hubiera salido del juzgado o de la Generalitat? Un intocable

Mi viejo amigo el nacionalista vasco Iñaki Anasagasti inventó el feliz término de la “Brunete mediática” para designar ese macizo de la raza castizo de la pluma y la palabra, que embiste contra todo lo que ni le gusta ni entiende. Habría que recuperar ahora los Nuevos Medios del Movimiento Nacional catalán. Te crujen por una disidencia, por una opinión que no sea la de las instituciones corruptas de la Generalitat. ¿Se han fijado en el interés reiterativo en las fotos de Pujol hecho un pimpollo, como si apenas hubiera salido del juzgado o de la Generalitat? Un intocable. Casi siciliano, entre Totò Riina y Berlusconi. Se ha iniciado su recuperación. Los edecanes de antaño reivindican al Padrino. “¡Hizo tanto por nosotros!” Tanto, tanto que se convirtieron en una familia de comisionistas.

Nos vamos al carajo, señoras y caballeros, pero la diferencia entre Patria y Patrimonio se mantendrá intacta. Es lo que suele ocurrir con este tipo de contrarrevoluciones pletóricas de banderas, que siempre están pensando en el mañana. El presente siempre queda para los sicarios y los tontos inútiles.



Un operario retira los carteles de la CUP contra los contrarios al referéndum. Efe

El escritor y periodista dice que en Cataluña están en manos de “un personal que bordea la ley”, y lo hacen con el ánimo de incumplirla. Además, califica a Joaquin Forn de ”talibán de la barretina”.

22 julio, 2017 09:16

La dirección de La Vanguardia cumplió con el aviso a Gregorio Morán: su columna de hoy, titulada Los medios del Movimiento Nacional, ha sido retirada de la edición. Una llamada advirtió al escritor y periodista, autor de El cura y los mandarines (Akal), de la decisión pero no le explicaron los motivos, tal y como reconocía Morán a este periódico.

El texto no publicado arranca con un reconocimiento al hartazgo de la situación en Cataluña, a la que no pensaba dedicar una línea veraniega. Sin embargo, los artículos de Màrius Carol, Xavier Vidal-Folch e Isabel Coixet le hicieron cambiar de opinión: “Los artículos son un llamamiento a de la responsabilidad y dejan una agridulce sensación de que estamos en un callejón de difícil salida a la que nos han llevado los talibanes que nos gobiernan y sus jaleadores, ¡que no supimos desenmascarar a tiempo!”.

Al director de La Vanguardia, Màrius Carol, le dedica su atención: “Conozco a Màrius Carol desde hace años; fuimos amigos durante algún tiempo y luego dejamos de serlo. Punto. Me es indiferente que sea el director de este periódico, porque a lo que voy es a que su artículo del sábado -Turbulencias- me conmovió y al tiempo me llenó de zozobra”, escribe Morán en los primeros párrafos del texto al que este periódico ha tenido acceso.

Advierte el escritor que cuando el tiempo pase, nadie querrá asumir nada “y repetirán, como en antiguas épocas, “yo era un disidente que nadie quería hacer caso”. Por eso cree que “los muchachos de la CUP, más ignorantes que jóvenes, han cometido la patochada que les define. Un cartel de Franco para desprestigiar a quienes rechazan el referéndum. No hay dictador en la historia de España que haya convocado tantos referéndums como Franco y con un avasallador parecido con este en cuanto a las manipulaciones”.

Humildad contra pujolismo

Pide “humildad”, pide abandonar “de una maldita vez el pujolismo de los delincuentes de altura” y que se admita que “somos un tranvía con aspiraciones de tren bala japonés”.

Uno de los párrafos más duros es el que dedica a Joaquin Forn, nuevo jefe de los Mossos d'Esquadra, al que define como “aquel que rompe la legalidad cuando le peta en función de sus intereses políticos”. Y cuenta que lo hizo en los Juegos Olímpicos del 92, en la pitada al rey, en la campaña “Freedom for Catalunya”… “Es decir, que a partir de ahora, quien controlará los Mossos d'esquadra es un tipo dentro de toda sospecha, que no cumplirá la legalidad que no le exijan los ilegales. No quisiera incluir aquí su amplio currículo como talibán de la barretina”.

Según explica Gregorio Morán, en Cataluña están en manos de “un personal que bordea la ley”, y lo hacen con el ánimo de incumplirla para imponer la suya: “Que no es otra cosa que ir a la ruptura y provocar un conflicto no sólo cívico sino violento. Necesitan algún muerto que sirva de símbolo a la asonada”. Asegura que el lema escondido entre los “conspiradores de esta farsa” es: “Un muerto salvaría a Cataluña”.

Sueldos independentistas 

Le recuerdan estos días a los del franquismo, en los que estabas con el poder o contra el poder. “Y aquí entramos los plumillas”, escribe. Cuenta que los fondos destinados a diarios como Ara, Punt Diari, TV3, que superan Canal Sur de Andalucía o el canal de Madrid, “cantidades de todos modos exorbitantes que pagamos todos los ciudadanos, desde Cádiz a Girona, y donde sobreviven 7 directivos de TV3 con salarios superiores a los 100.000 euros, podrán parecer una nadería frente a las estafas reiteradas del PP, pero describen un paisaje. Cobrando eso, ¡cómo no voy a ser independentista!”.

Y tras recordar, cargado de ironía, que los Pujol hicieron tanto por los catalanes “que se convirtieron en comisionistas”, se despide: “Nos vamos al carajo, señoras y caballeros, pero la diferencia entre Patria y Patrimonio se mantendrá intacta. Es lo que suele ocurrir con este tipo de contrarrevoluciones pletóricas de banderas, que siempre están pensando en el mañana. El presente siempre queda para los sicarios y los tontos inútiles”.

Africano muerto por Ébola, resucita como Zombie. Tejas en estado de emergencia por la amenaza del virus

La historia ha dado un giro sorprendente en torno al virus Ebola, el gobierno de Liberia acusó a Estados Unidos de propagar deliberadamente el virus es un intento de probar un arma biológica, pero no todo está ahí …

En un sorprendente giro a la historia del brote de Ebola, el gobierno liberiano acusó a Estados Unidos de propagar deliberadamente el virus en un intento de probar un arma biológica.

LA PREOCUPACIÓN ES MUY REAL, UN CASO DE ZOMBIE POR RESURRECCIÓN TRAS MUERTE POR EBOLA

El crimen contra la humanidad que han cometido con las víctimas de Ebola está ahora más vivo que nunca, ya que un muerto del país africano debido a Ebola se ha levantado literalmente en forma de un zombi, y no es broma, es muy real.




La OMS ha tratado de silenciar el caso supuestamente por cuestiones de privacidad en África, pero no se sabe realmente por qué quieren ocultarlo. El hecho es que el virus original se ha convertido en un arma que sólo puede describirse como un virus zombie.

Con el Parque de Texas, ahora luchando con un brote de Ébola, existe el temor de que los muertos por el virus se conviertan en no-muertos nuevamente tan aterradores como el caso en África. Además de Texas, el estado de Kansas, está en alerta para los zombis

Han enviado correos con folletos a toda la población de Kansas advirtiendo a los ciudadanos que el estallido de zombis es muy real y que tienen que tomarlo en serio, también dicen que está estrechamente vinculado con el virus Ebola.


A la fecha y hora actual el índice de afectados continúa aumentando y desafortunadamente también fallece, ascendiendo a un número de 1559 personas fallecidas y 3069 afectadas por esta enfermedad….

La epidemia continúa y ganan …. Bill Gates dijo:

Hoy en día el mundo tiene más de 6 mil millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema de salud, el sistema anticonceptivo, podríamos reducir la población en un 10 o 15 por ciento.


¿Cómo podrían reducir la población con vacunas? Por estas tres maneras muy sabiamente hechas para engañar a tontos como nosotros.

Matar a la gente lentamente, en transiciones de 10 a 30 años acelerando el proceso de enfermedades degenerativas.

Reducir la fertilidad y causarla (quimeras) de una manera que restrinja el aumento de la población mundial. Hay pruebas de que hay vacunas que causan abortos y previenen otros tipos de virus (por ejemplo, Gardasil)

Aumentar la tasa de mortalidad con una futura pandemia (coincidentemente aquí viene el virus mortal que está al acecho hoy en día “EBOLA”) Teóricamente, la vacunación generalizada podría ser seguida por la propagación deliberada de una cepa VIRAL de gran mortalidad. Este bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunológico ya había sido debilitado por las vacunas anteriores.

Julio 21, 2017 
Via: Despiertavivimosenunamentira.com
http://misteriomundial.com/misterios/africano-muerto-por-ebola-resucita-como-zombi-tejas-en-estado-de-emergencia-por-amenaza-del-virus/

¿ Porqué tantas bases de EE UU en el Kurdistán Sirio ?


El lunes la agencia de prensa turca Anadolu publicó un mapa con la ubicación geográfica de las bases militares donde se encuentran las fuerzas de Estados Unidos y Francia presentes en Rojava [Kurdistán sirio], para poner de relieve el apoyo militar que Washington y París están aportando a los kurdos del PKK/PYD. 


La zona coloreada en verde en el noroeste (Al-Bab) está ocupada por el ejército turco, que también ocupa -fuera de Siria- el noreste de Chipre y la región de Bachiqa, en Irak. 

Aunque Francia sigue negando el despliegue de militares franceses en Siria, dos de las bases cuya ubicación geográfica acaba de ser revelada albergan 75 militares de las fuerzas especiales francesas, aunque el año pasado el diario L'Humanité elevó la cifra a 170 soldados (1). 




Indirectamente Estados Unidos siempre admitió que había instalado bases militares en el norte de Siria -y también en el sur de ese país- pero hasta ahora no se había revelado ningún mapa con su ubicación geográfica. Ahora el portavoz del Pentágono, Adrian Rankine-Galloway, ha protestado por la filtración turca porque pone en peligro la seguridad de sus fuerzas. Se sienten traicionados por uno de sus socios en la OTAN. 

La instalación de bases militares en Rojava está siendo acompañada por declaraciones de los dirigentes kurdos en las que aseguran que no reconocerán los acuerdos que se adopten en Astana por parte de Rusia, Irán y Turquía, es decir, que se trata de un claro alineamiento con las posiciones del imperialismo estadounidense. 

Aunque Anadolu sólo habla de dos aeródromos, la agencia kurda Bas News asegura (2) que el Pentágono ya ha iniciado la construcción de una tercera base aérea en Rojava, que será la más grande de la región. Las tropas de Estados Unidos también utilizan en el norte de Siria los de Kobane y Rumailan. 

Los especialistas del ejército americano han iniciado las tareas del tercer aeródromo en una zona comprendida entre las localidades de Tel Tamra y Tel Baidar, a unos 40 kilómetros al oeste de Hasaka. 

Las obras se iniciaron tras un viaje de Ilhan Ehmed, presidente del Consejo de Fuerzas Democráticas de Siria a Washington en enero de este año. La base tendrá capacidad para albergar a 5.000 soldados. Anteriormente estaba siendo utilizada por las fuerzas kurdas, que han tenido que desalojar las instalaciones para que lleguen las estadounidenses. 

El secretario adjunto de Estados Unidos para los Asuntos Europeos y Euroasiáticos reconoció su alianza con el PKK/PYD, justificándola por motivos "tácticos", una expresión que ha tenido una expansión feliz por todos los rincones. Desde luego que la "táctica" no ha llegado a Ginebra, donde Estados Unidos se ha opuesto a la presencia de los kurdos en la mesa de negociaciones, como proponía Rusia. 

Los imperialistas sólo quieren a los kurdos como carne de cañón, no en los suntuosos salones de la diplomacia internacional, donde su futuro se negocia a sus espaldas. 

En Rojava ya hay demasiadas bases militares para hablar sólo de "táctica". Gracias a los kurdos Rojava se ha convertido en la región del mundo con más instalaciones militares para las tropas de Estados Unidos: nada menos que diez, como mínimo. Su objetivo es continuar manteniendo una guerra indirecta contra el gobierno de Damasco tras el fin del Califato Islámico, así como amenazar con un ataque a Irán. 

El despliegue de bases militares del Pentágono es a todas luces excesivo, por lo que es muy posible que no todas ellas estén destinadas a albergar a tropas estadounidenses. Lo mismo que en el Kurdistán irakí, si el PKK/PYD sigue en brazos del imperialismo, no tardarán en ser utilizadas por los israelíes. 

(1) http://www.humanite.fr/syrie-la-france-construit-une-base-kobane-609869 
(2) http://www.basnews.com/index.php/en/news/middle-east/363791

jue, 20 jul 2017 11:16 UTC
https://es.sott.net/article/53624-En-el-Kurdistan-sirio-lo-que-esta-en-marcha-es-una-contrarrevolucion-auspiciada-por-el-imperialismo

7 Sucesos paranormales ocurridos en rodajes de películas

Quédate fascinado con estas 7 historias de sucesos paranormales en el rodaje de películas, ninguna te será indiferente.

En los rodajes de películas de terror nos hemos encontrado en alguna ocasión sucesos paranormales y cosas extrañas que han dado la vuelta al mundo. También es cierto que alguno de estos sucesos puede haberse producido o inventado por la propia productora para generar más publicidad y marketing a la película.




De cualquiera de las maneras las historias que te vamos a contar a continuación, verdaderas o falsas, nos producen escalofríos, y queremos compartirlas contigo.

1. El Exorcista

Esta película tuvo un rodaje bastante complicado. El estreno se tuvo que retrasar varios meses ya que hubo un inexplicable incendio en los estudios Warner.

Pero los sucesos continuaron. Varias muertes en el equipo de rodaje (y familiares) empezó a causar pánico entre todos. El primer día de inicio de la grabación, dos personas familiares del equipo de reparto murieron, y ese mismo día, murió un empleado de seguridad, un especialista y los actores Maliaros y MacGowran.

2. La Profecía

Esta película marco las vidas de los protagonistas. Incluso el director del film, Richard Donner, recibió presiones para impedir que el rodaje comenzase.

Al actor Gregory Peck, recién comenzado el rodaje, mientras viajaba a los angeles, un rayo impacto en la aeronave. Esto no sería m´ñas que una anécdota si no fuese porque otro avión, donde volaban los guionistas, tres días más tarde recibió el impacto de otro rayo.

Por otra parte, uno de los técnicos de efectos especiales, sufrió un grave accidente de tráfico. El coche quedó destrozado, y su acompañante decapitada por una de las ruedas. En una de las escenas de la película había una muerte muy parecida.

3. El Cuervo

Brandon Lee fue el protagonista de la película. Este murió durante el rodaje con mucha polémica, ya que durante una escena de acción este fue disparado con un arma de fogueo que realmente no lo era. Cayó fulminado. Se echó la culpa al equipo de efectos especiales de la película, aunque este no fue el único hecho extraño.

A parte el equipo de grabación sufrió diversos incidentes. Un técnico tuvo graves quemaduras en un ascensor y un especialista se callo de un andamio rompiéndose varias costillas.

4. Poltergeist

Esta película tiene en su haber varios sucesos inexplicables. Durante el rodaje las luces se encendían y apagaban sin explicación, y varios sucesos tuvieron lugar después de su estreno.

Julian Beck falleció de cancer de estómago y la actriz Dominique Dunne fue estrangulada por su novio. Ademas la niña protagonista murió a los 12 años cuando en el hospital le diagnosticaron gripe cuando era una dolencia de estómago.

5. Tres Hombres y un Biberón

Casi todos los sucesos paranormales ocurridos en películas han sido en el género de terror. Sin embargo en este caso es en un film cómico.

Durante el rodaje, cuando uno de los actores sujeta al bebé en brazos, un niño que nadie conocía apareció detrás de las cortinas. La leyenda urbana dice que era un joven asesinado. Los productores dijeron que era un muñeco de carton que los técnicos de otro film habían olvidado.

6. El exorcismo de Emily Rose

La película esta basada en hechos reales, cosa que causo mucho más impacto en el equipo de grabación. 

La actriz que interpretaba a Anelisse Michel, Jennifer Carpenter, señalo que durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas en su casa, como que la radio de su habitación se encendía ella sola siempre con la misma canción “Alive” de Pearl Jam. 

En el estribillo de esta canción se dice “Estoy vivo”.

7. Annabelle

El equipo de grabación reconoció que durante el rodaje la muñeca cambiaba de posición ella sola. Además una de las lamparas se empezó a mover ella sola hasta caer.

Por otra parte la “dueña” de Annabelle afirmo que esta le dejaba notas escritas, cosa que el director afirmó lo mismo.

http://fress.co/7-sucesos-paranormales-ocurridos-en-rodajes-de-peliculas/

"Plenas y locas violaciones": ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?

Chester Bennington tuvo una trágica infancia marcada por abusos sexuales, drogas y alcohol.

Kevin Mazur / Gettyimages.ru

El mundo de la música está de luto tras la muerte de Chester Bennington, vocalista principal de la agrupación Linkin Park y figura prominente en el mundo del 'rock' durante la década del 2000.

A las 9:00 de la mañana de este jueves policías hallaron su cuerpo sin vida. El cantante decidió ahorcarse a la edad de 41 años en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.), dejando atrás a su esposa y a sus 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios.




Sin embargo, por el momento muchos son los interrogantes y pocas las respuestas que rodean este trágico suceso.

Daniel Knighton / Gettyimages.ru

"Plenas y locas violaciones"

La vida de Bennington fue problemática desde temprana edad. Nacido y criado en Phoenix (Arizona), comenzó a consumir marihuana a la edad de 11 años -cuando sus padres se divorciaron- lo que pronto evolucionó al consumo asiduo de cocaína, metanfetamina y otras drogas más duras.

Además, fue objeto de abusos sexuales cuando tenía tan solo 7 años por un hombre mayor que él. "Al recordar los abusos que sufrí cuando era muy pequeño (...) me estremezco", confesó el cantante en una entrevista con 'Kerrang!' en el 2008.

"Fue de un delicado y curioso '¿Qué hace esta cosa?' a plenas y locas violaciones. Fui golpeado y obligado a hacer cosas que no quería hacer. Destruyó la confianza en mí mismo", contó el cantante, quien guardó silencio por seis años por miedo a que pensaran que "era gay" o que "estaba mintiendo".

Mondadori Portfolio / Gettyimages.ru

Muchas veces se quedaba solo en casa. Su padre tenía su custodia, pero se veía obligado a trabajar largas horas como detective de policía. "Fue un tiempo terrible. Odiaba a todos en mi familia: me sentía abandonado por mi madre, mi padre no estaba muy emocionalmente estable en ese entonces y no había nadie a quien pudiera acudir. Al menos así es como mi mente joven se sintió", recuerda.

"Dios mío, no es de extrañar que me haya convertido en un drogadicto. No es de extrañar que estuviera completamente loco por un tiempo", confesó en el 2011 a 'The Guardian'.

Las agresiones sexuales llegaron a su fin cuando la estrella cumplió 13 años. Nunca reveló públicamente el nombre de su asaltante.
Drogas y alcohol

A lo largo de su vida, el artista se ha sincerado en multitud de ocasiones acerca de las batallas internas con las que lidiaba. 

Daniel Knighton / Gettyimages.ru

Hace unos meses declaró a la revista 'Rock Sound' que hubo un período en el 2015 en el que "literalmente odiaba la vida". "Estaba como: 'no quiero tener sentimientos. Quiero ser sociópata. No quiero hacer nada. No quiero preocuparme por lo que las otras personas sienten. No quiero sentir nada'", explicó. "Si no fuera por la música, estaría muerto, cien por cien", concluyó.

El principal letrista de la banda, utilizó sus adicciones como inspiración. En una entrevista en el 2009 con 'Noisecreep', Bennington reveló que la canción 'Crawling' describe el "sentir que no tenía control sobre mí mismo en términos de drogas y alcohol". Por irónico que parezca, ganó fama y fortuna a costa de sus demonios: "Ese sentimiento de poder escribir sobre ello, cantar sobre ello… esas palabras vendieron millones de álbumes, gané un Grammy, hice mucho dinero", decía.

Pero en ocasiones la adicción se le fue de las manos. "Tomaba 11 dosis de ácido al día. Tomé tanto ácido que me sorprende aún ser capaz de hablar. Fumaba montones de 'crack', consumía un poco de metanfetamina y me dedicaba a sentarme allí y 'freakear'. Entonces fumaba opio para bajar. Pesaba menos de 50 kilos, mi madre me dijo que parecía que acaba de salir de Auschwitz", relató el cantante.

Sin embargo, Bennington trabajó duro en su lucha personal por mantenerse sobrio. "En el 2006 tuve que elegir entre dejar de beber o morir. Hice un poco de asesoría con los chicos (de la banda) y se abrieron y me dijeron lo que sentían. No tenía idea de que me había convertido en una verdadera pesadilla", recuerda el artista. "No es guay ser un alcohólico. No es guay ir a beber y ser un idiota. Lo guay es ser parte de la recuperación", dijo.

Gettyimages.ru


Vínculo con Chris Cornell

Muchos medios comparan la trágica muerte de Chester Bennington con la de su íntimo amigo Chris Cornell, solista de Soundgarden, que se quitó la vida de la misma forma en mayo pasado. Este jueves, Cornell hubiera cumplido 53 años.

Bennington, padrino de uno de los hijos de Cornell, realizó un emotivo homenaje musical en su funeral. "Me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras podido saber. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia, todo envuelto en uno. Supongo que eso es lo que somos todos. Me ayudaste a entender eso", reza una carta que hizo pública el artista.

En el 2007 la revista 'Hit Parader' colocó a Bennington en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de 'rock' de todos los tiempos. Con la banda Linkin Park, lanzó éxitos como 'Numb', 'In the End' o 'Breaking the Habit'. Además de cantante, Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Publicado: 21 jul 2017 16:35 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/244923-violacion-suicidio-chester-linkin-park


"Papi, ama la vida": Conmovedor mensaje del hijo del vocalista de Linkin Park antes de su muerte


Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día.

Rich Fury / AFP

Un pequeño pero conmovedor mensaje de uno de los hijos de Chester Bennington, vocalista principal de la banda de rock Linkin Park, ha sido noticia en las últimas horas luego de que su padre fuera hallado sin vida este jueves en una residencia en California, EE.UU.

Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día y pidiéndole que "amara la vida".

"Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal' [referencia a la canción 'Castle of Glass' del grupo]", fueron sus palabras.

Una foto con el mensaje fue publicada por la esposa del músico, Talinda Bennington, el pasado 2 de junio junto a la frase: "¡Nuestro Tyler es el mejor!".

Bennington fue una figura prominente en el mundo del 'rock' durante la década de los años 2000. Con la banda Linkin Park, lanzó éxitos como 'Numb', 'In the End' o 'Breaking the Habit'. Estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.

https://actualidad.rt.com/actualidad/244890-mensaje-hijo-vocalista-linkin-park

Proyecto Secreto SERPO: El Viaje secreto a Zeta Reticuli





Espeluznante descubrimiento en Austria demuestra que los reptilianos quieren hablarnos

¿Estarías dispuesto a escuchar el mensaje que los reptilianos tienen para la humanidad? 

Aún existen posiciones encontradas entre los que plantean que esta especie de reptiles humanoides representa una amenaza para nuestra supervivencia, y los que defienden la postura de que sus propósitos son pacíficos, lo que sí es un hecho notorio es que su presencia es real y tienen un mensaje para cada ser humano, como quedó demostrado con el espeluznante descubrimiento de unas grutas en Austria que eran la puerta de entrada a un mundo hasta ese momento desconocido. 




Aunque el clero religioso y las autoridades civiles del mundo se empeñen en negar esta realidad, con la excusa de evitar un estado de conmoción general en la población, ya no es posible ocultar los hechos pues cada vez son más los avistamientos de individuos de esta especie de súper reptiles. 

reptilianos-en-Austria Espeluznante descubrimiento en Austria demuestra que los reptilianos quieren hablarnosInnumerables testimonios referentes al tema inundan la web y aunque ya los “expertos” al servicio de las clases dominantes, se han puesto en la labor de negarlo todo y acusar de enfermedad mental a quien manifieste haber tenido alguna experiencia con un reptiliano, la realidad es que ya el asunto se salió de sus manos pues no depende de ellos, son los reptilianos los que hacen notar su presencia, pues tienen un mensaje para nosotros y están propiciando el momento oportuno para darlo. 

El caso al que haremos referencia se trata de Jerry Shufelt un geólogo experimentado, quien tuvo contacto con un reptiliano mientras realizaba una exploración rutinaria, en una caverna ubicada en una zona aislada al este de Austria. 

reptilianos-en-grieta-Austria Espeluznante descubrimiento en Austria demuestra que los reptilianos quieren hablarnos
Él se encontraba sólo, analizando los sedimentos de la gruta, cuando de pronto escucha un extraño murmullo de voces que venían como de adentro de una gran roca, decidió escalar la roca para ver qué había detrás y lo que descubrió cambiaría su vida para siempre. 

Le fue revelado que a partir de ese momento su vida comenzaría a cobrar verdadero sentido, pues se acerca el día cuando la humanidad debe dejar de ocuparse de las secularidades insignificantes para abrir la conciencia colectiva a otra dimensión, al verdadero propósito por el cual estamos en el mundo y él había sido elegido junto a otros miles, para preparar todo lo necesario para cuando llegue el momento oportuno los reptilianos puedan transmitir este mensaje al mundo y la humanidad entera pueda comprenderlo. 

Tú podrías ser uno de los elegidos, comparte este mensaje en tus redes y comienza a prepararte para el evento decisivo.


Mayo 10, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/espeluznante-descubrimiento-austria-demuestra-los-reptilianos-quieren-hablarnos

¡ Las últimas palabras de Steve Jobs te harán cambiar completamente tu visión de la vida !

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1955, San Francisco, California, Estados Unidos

Fecha de la muerte: 5 de octubre de 2011, Palo Alto, California, Estados Unidos.

He aquí sus últimas palabras de este gran personaje:

Llegué al pináculo del éxito en el mundo de los negocios.

A los ojos de otros, mi vida es un epítome de éxito.


Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es sólo un hecho de la vida a la que estoy acostumbrado.

En este momento, tumbado en el lecho enfermo y recordando mi vida entera, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza que tanto me enorgullecía, han palidecido y se vuelven sin sentido ante la muerte inminente.

En la oscuridad, miro las luces verdes de las máquinas que soportan la vida y escucho los sonidos mecánicos de los zumbidos, puedo sentir el aliento del dios de la muerte acercándose...

Ahora sé, cuando hemos acumulado la abundancia suficiente para sostener nuestra vida, debemos perseguir otras materias que no están relacionadas con la riqueza...

Debe existir algo que es más importante:
Tal vez las relaciones, tal vez el arte, tal vez un sueño de los días más jóvenes...

Seguir acumulando riqueza sólo convertirá a una persona en un ser retorcido, al igual que yo.

Dios nos dio los sentidos para sentir el amor en el corazón de todos, no en las ilusiones provocadas por la riqueza.

La riqueza que he ganado en mi vida no me la puedo llevar conmigo. Lo que puedo llevar son sólo los recuerdos precipitados por el amor.

Esa es la verdadera riqueza que te seguirá, te acompañará, te dará fuerza y luz para continuar.

El amor puede viajar mil millas. La vida no tiene límite. Ve a donde quieras ir. Alcanza la altura que deseas alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? "cama del enfermo"...

Usted puede emplear a alguien para conducir el coche para usted, hacer dinero para usted, pero usted no puede tener a alguien para llevar la enfermedad para usted.

Se pueden encontrar cosas materiales perdidas. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde - "La vida".

Cuando una persona entra en la sala de operaciones, se dará cuenta de que hay un libro que todavía tiene que terminar de leer - "Libro de Vida Saludable".

Cualquiera que sea la etapa en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que la cortina se derrumbe.

Amor para su familia, amor para su cónyuge, amor para sus amigos...

Trátese bien. Ama a los demás.

http://froggerdigital.blogspot.com.es/2017/01/las-ultimas-palabras-de-steve-jobs-te-estremeceran.html