domingo, 23 de julio de 2017

«Fawn Hoof» La enigmática momia egipcia descubierta en Norteamérica

«Fawn Hoof» La enigmática momia egipcia descubierta en Norteamérica
Esta fascinante momia fue encontrada hace más de 200 años en uno de los sistemas de cuevas más grande en América: The Mammoth Cave, Kentucky (La Cueva del Mamut). 

Allí, los mineros descubrieron una momia muy bien conservada, con pelo rojo, preparada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a los antiguos egipcios. Después de ser examinada por el Instituto Smithsonian, a finales del siglo XIX, esta momia simplemente se «perdió». 

Momia denominada «Fawn Hoof» descubierta en Mammoth Cave, Mammoth Cave National Park, Kentucky Hay un par de cosas acerca de la momia que desafían completamente lo que nos han enseñado los libros de historia, especialmente sobre la capacidad y los logros de los antiguos egipcios, sus intrincados viajes transoceánicos y su influencia en otras culturas antiguas. 




La momia conocida como «Fawn Hoof» es considerada por muchos como evidencia de que los libros de historia están equivocados, y que la información está siendo filtrada, por organizaciones e intereses ocultos, cuando se trata de civilizaciones antiguas y orígenes de la humanidad. 

El hallazgo de esta momia fue mencionado en el libro Prehistoric Mummies from the Mammoth Cave Area, por Angelo I. George, donde el autor indica que la momia fue encontrada en la cueva en septiembre del año 1811. [Fuente] Según George, la antigua momia, fue llamada «Fawn Hoof» en el año 1815 y que miles de personas la vieron cuando fue puesta en exhibición. 

Pero ¿cuál es la historia de la momia?, y ¿por qué es tan importante? En algún momento entre los años 1811 y 1813 (diversos autores varían en la fecha) un grupo de mineros estaban trabajando dentro de una de las cuevas de Kentucky conocidas como Short Cave. Uno de los trabajadores que se encontraba excavando descubrió una gran roca con una superficie plana. Luego de que los mineros quitaran la roca, descubrieron una cripta que contenía una momia. 

Pero no era una momia ordinaria. En 1816, Nahum Ward de Ohio visitó la cueva y adquirió numerosos artefactos y también la momia «Fawn Hoof». Además de la momia, Ward también compró otras momias, y algunas de ellas poseían más de 2500 años de antigüedad. 

Chicago Tribune Nov. 7, 1927
Pasaron los años, y la colección adquirida por Ward fue colocada en una exposición itinerante de rarezas. A través de los años, la momia «Fawn Hoof» viajó por todo el país. Fue llevada primero a Lexington, Kentucky y más tarde transferida a la Sociedad Anticuaria Americana. En 1876, la momia «Fawn Hoof» fue transferida al Instituto Smithsonian por Isaiah Thomas, fundador de la Sociedad Anticuaria Americana. 

Debido a que la momia no era cuidada adecuadamente, durante las largas rutinas de transporte, sufrió graves daños. Los investigadores del Instituto Smithsonian examinaron la momia y reportaron sus hallazgos. Tiempo después, la momia fue declarada totalmente perdida. Chicago Tribune Nov. 7, 1927 

Según informes iniciales, la momia encontrada fue en algún momento una mujer de aproximadamente seis pies de altura. La momia estaba envuelta en piel de venado que a su vez fue decorada con motivos de hojas y vid. La momia fue encontrada en un buen estado de conservación, a pesar de que la momia no fue analizada por investigadores durante más de 60 años después desde que fue inicialmente encontrada. 

El hallazgo más inusual referente a esta momia – como otras momias encontradas en Perú y Bolivia en los últimos tiempos, es que tenía el cabello rojo. Se concluyó que el cabello fue cortado a una longitud de ocho pulgadas, excepto en la parte posterior de la cabeza donde la momia tenía el cabello de aproximadamente dos pulgadas de largo. 

En base a los artefactos encontrados donde fue enterrada la momia, se cree que la mujer era de gran importancia en la antigüedad. Sin embargo, los investigadores observaron que entre los detalles más fascinantes de la momia «Fawn Hoof» estaba el hecho de que fue preparada y embalsamada de una forma inquietantemente similar a los antiguos egipcios. 

Los informes indican que las manos, orejas, dedos y resto del cuerpo estaban disecados, pero muy bien conservados. Pero, ¿cómo es posible que una momia de tales características se pierda? 

¿Es posible que la momia desafiara las doctrinas históricas impuestas por algunas instituciones? Muchas personas creen que la momia «Fawn Hoof» es una de las muchas evidencias que demuestran que miles de años atrás, antes de la historia escrita, las culturas antiguas del mundo estaban conectadas y que los viajes transoceánicos se produjeron mucho antes de lo que los eruditos convencionales están dispuestos a aceptar. 


Los misterios que se esconden detrás del poder de la oración

Existen infinidad de temas de vital importancia para los cuales la ciencia convencional no tiene explicación, o no se atreve a darla, entre estos asuntos “inexplicables” destaca el innegable poder de la oración para obrar milagros y transformar vidas. 

En torno a esta realidad, giran diversos factores que vale la pena analizar de forma objetiva sin connotaciones religiosas ni tampoco escépticas, sino con el firme propósito de encontrar la verdad a la luz de los testimonios, hechos y evidencias. Los misterios que rodean al acto de orar 




En este sentido, debemos tomar en cuenta que muchas personas han manifestado despertarse a las 3 am sin saber el por qué, pues como sabemos Cristo murió alrededor de las 3 pm, por ello, el pueblo cristiano ora a esa hora, sin embargo, si estás perdiendo tu sueño justo a las 3 de la madrugada es muy probable que estés recibiendo el llamado por parte de alguna entidad espiritual maligna, para que te levantes en ese momento a orarle y rendirle adoración al príncipe de las tinieblas. 

Orar-1-2 Los misterios que se esconden detrás del poder de la oraciónPor otra parte, se ha determinado que al orar se propicia la formación de un campo ampliado de energía alrededor de quien eleva sus plegarias al cielo, puesto que, orar es la acción de reconocer cuán débiles e incapaces somos de resolver nuestros propios problemas, por lo que los entregamos en manos del Todopoderoso, en el proceso recibimos del universo energía vital que irradia nuestras vidas y entorno, y de esta forma hace que todo sea posible. 

De acuerdo con esto, debemos procurar que nuestras palabras y actitud sean positivas al momento de orar, dado que nos nutrimos directamente de la energía del universo y para eso debemos estar preparados espiritualmente, para conectarnos con la fuente elemental e inducir el flujo energético amplificado sobre nuestra alma. 

Entre los pasos necesarios para lograr una conexión plena y restauradora con la fuente elemental, se encuentra la elevación, es decir, liberarse de las ataduras y deseos de la carne para darle preponderancia en nuestras vidas a la edificación espiritual. Lo siguiente es procurar mantener una conexión estable, manteniendo la armonía interna y buenas relaciones interpersonales en nuestro medio, de esta forma, estaremos proyectando energía positiva al cosmos y recibiéndola de vuelta sumamente amplificada. 

Nos gustaría contar con tu opinión sobre este tema, la cual, puedes plasmar en nuestra sección de comentarios. Además, te invitamos a compartir este artículo en todas tus redes sociales.



Julio 21, 2017
http://misterio.tv/espiritualidad/los-misterios-se-esconden-detras-del-poder-la-oracion