jueves, 27 de julio de 2017

Libro de Isaías: Manuscrito del Mar Muerto estaba oculto desde hace 2000 años descubre Competencias de los Seres Humanos

La Matriz Divina es la red de energía que conecta nuestro universo, que consiste en una red de filamentos muy similares a los presentes en nuestro cerebro.

Resultado de imagen de Libro de Isaías: Manuscrito del mar muerto estaba oculto desde hace 2000 años descubre competencias de los seres humanos

En 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, sorprendió al mundo cuando dijo que hay un lugar que es pura energía, donde todas las cosas comienzan y simplemente “son”.

De acuerdo con el investigador Gregg Braden, quien por más de 20 años dedicados a estos estudios, los últimos hallazgos ponen de manifiesto la evidencia de que existe realmente este conjunto del que hablaba Planck, y es la Madre Divina.

Planck dijo que esta “matriz“ es el origen de las estrellas, las rocas, el ADN, de la vida y de todo lo que existe.

Histológicamente, no hay nada natural, todo es vibración, todo está hecho de energía condensada. Vivimos en un universo de vibración y nuestros cuerpos están compuestos de vibraciones de energía que emanan constantemente.


La ciencia ha demostrado, a través de la física cuántica, que todos estamos conectados a través de nuestra vibración.

Los experimentos científicos han demostrado que los cambios en el ADN con las frecuencias producidas por nuestros sentimientos y emociones, o vibraciones.

Esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta poderosa energía parece ser una red tupida que conecta toda la materia y, al mismo tiempo, podemos influir en esencia, esta red de creación a través de nuestra vibración.

Los experimentos han demostrado también que el aumento de frecuencias de energía, que son el amor, tienen impacto sobre el medio ambiente, de manera sustancial, produciendo cambios no sólo en nuestro ADN, sino también en el ambiente que nos rodea.

Esto tiene un significado profundo: Tenemos mucho más poder de lo que pensamos. Todos hemos oído del “poder” que tenemos, principalmente a través de la Biblia, pero esta declaración casi nunca tiene citas entusiastas para nosotros…

¿Qué poder es este y por qué sólo ahora es que nos damos cuenta? todo comenzó con el descubrimiento de un manuscrito antiguo, el código Gran Isaías y otros textos esenios, en Cuevas Qnram, el Mar muerto en 1946.

Fue atribuido al profeta Isaías, y parece haber sido escrito más de 2000 años, y describe todo lo que la ciencia cuántica comenzó a entender hace sólo unos pocos años, es decir, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y, con mayor frecuencia, que elegimos inconscientemente.

Cada una de estos futuros está en el estado de reposo, a la espera de ser despertado por nuestras decisiones que se toman en la actualidad.

El Código Isaías describe con precisión estas posibilidades, un idioma que sólo ahora está empezando a entender. Isaías describe a la ciencia que nos enseña la manera de elegir el tipo de futuro que queremos tratar.

De la declaración escrita a mano, simple y ejemplos claros, Greg Braden decía que en la antigüedad existía una tecnología ampliamente utilizada, que se dispersó en el siglo IV como un resultado de la desaparición y destrucción de libros raros o relegados a las escuelas de misterios, pero ahora, después del descubrimiento de los Rollos del Mar muerto, que están reapareciendo la cosa está cambiando

Es una tecnología muy simple, universalmente conocida bajo el nombre de “la oración”.

Aplicándola correctamente, usted puede conseguir cosas extraordinarias más allá de la imaginación humana. Pero, por supuesto! ¿Quién no sabe eso? La mayoría no lo pueden creer!

De lo contrario, los milagros se convertirían en simples hechos de todos los días y no sólo una excepción para pocas personas. Con esta tecnología, podemos realmente cambiar el mundo.

Un modelo “perdido” la oración, que es cuántica!

Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, son de considerable importancia para la humanidad en estado latente, que aún hoy en día, muchos aún viven a merced de las fuerzas espirituales al azar, entregando el poder de su destino en manos de cualquier otro ser, excepto a sí mismo.

Ellos nos muestran que las manos de la humanidad tiene un enorme poder, a la espera de ser utilizado, pero que no se ha encontrado aún.

Se explica cómo podemos elegir el futuro queremos tratar, en conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad

Entre estas claves están las instrucciones de un modelo “perdido” de la oración, que la ciencia cuántica moderna sugiere cómo poder para sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera en el mundo e incluso prevenir grandes catástrofes climáticas que la humanidad puede enfrentar.

Pero ¿qué es esta tecnología de oración y en base a qué se basa para ser eficiente? dice Gregg Braden que debemos de aceptar la posibilidad de que es un nuevo campo de energía asequible y que nuestro ADN se comunica con los fotones a través de este campo.

Es curioso y fascinante, que finalmente la ciencia esté abriendo los ojos a lo que ya desde hace años era de conocida sabienda.

http://despiertavivimosenunamentira.com/libro-isaias-manuscrito-del-mar-muerto-estaba-oculto-desde-2000-anos-competencias-los-seres-humanos-ahora-descubiertas/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

La mayoría de nosotros somos conocedores de la existencia del Proyecto Blue Beam y su verdadero propósito. Se trata de una falsa bandera a nivel mundial utilizando una sofisticada tecnología holográfica, para engañar a la gente y hacerles creer en algún tipo de ataque a la humanidad por parte de una civilización extraterrestre. 

El Servicio Secreto de los Estados Unidos consideraron usar el miedo generalizado de una invasión extraterrestre en el programa de radio de 1938 “La guerra de los mundos”, narrado por el director de cine Orson Welles, como una táctica siniestra de guerra psicológica.

Sin embargo, parece ser que, al contrario de quedar en el olvido, el Proyecto Blue Beam parece estar llegando a su momento, ya que podría ser el causante de los innumerables avistamientos ovnis y extraños fenómenos aéreos en todo el mundo. Como los avistamientos ocurridos reciamente en el condado ingles de Cornualles, donde varios habitantes en diferentes puntos grabaron y fotografiaron ovnis con características similares.





Más allá de toda explicación

Un misterioso objeto volador no identificado ha aparecido en diversas zonas sobre el condado ingles de Cornualles. La gente de todo el condado no ha podido explicar el origen del extraño objeto de color oscuro en los cielos. Ha sido avistado sobre el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, Fistral Beach en Newquay, sobre la autopista inglesa A30, sobre Roche y sobre un surfista que se encontraba en la costa de Cornualles.


Después de todos estos avistamientos, machas personas decidieron publicar sus fotos y vídeos en las redes sociales. El primero en verlo fue el surfista Kiefer Krishnan, quien lo grabó en vídeo con su cámara GoPro, y que publicó el lunes en su cuenta de Instagram. El fotógrafo Shayne House también vio el extraño objeto, que parecía desaparecer y rematerialise sobre la autopista inglesa A30, también el lunes. Lo consiguió grabar en vídeo e incluso logró un primer plano.

“¿Se trata de una nave espacial alienígena sobre la A30?”, escribió Shayne en su cuenta de Twitter.

Harry Wild, que trabaja en marketing de productos alimenticios, fue otro de los testigos que publicó imágenes del objeto inexplicables. Harry lo vio sobre la playa Fistral el lunes y preguntó en Twitter si alguien más lo había visto. Muchas personas comentaron que parecía una bandada de aves o enjambre de insectos.

Hubo otros tres avistamientos el martes. El primero fue publicado por un usuario llamado Trudi del condado no metropolitano inglés de Kent, quien aseguró que el avistamiento ocurrió en Roche, cerca de St Austell.

“¿Qué demonios es esto en el cielo? Me parece una especie de nave, ¿alguien más ha visto esto?”, escribió Trudi en su perfil de Instagram.

Dan Goodwin también publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de otro avistamiento similar a los demás cerca de St Austell. Su vídeo fue retuiteado cientos de veces. Y el último avistamiento, hasta ahora, fue publicado por la blogger de belleza Stephanie, editora de la web Cocochic, y quien grabó el extraño objeto con su Smartphone por encima de la ciudad de Truro mientras se dirigía a una cita con su peluquero.

El periódico local Cornwall Live News ha intentado sin éxito ponerse en contacto con varias agencias gubernamentales sobre estos avistamientos, pero no han querido comentar nada al respecto. Algunos han sugerido que tal vez estos avistamientos hayan sido provocados por el Proyecto Eden, un complejo medioambiental que se encuentra cerca de St Austell en Cornualles. El jueves 27 de julio presentaron su nueva atracción Journey Into Space, pero el portavoz del complejo no dejo del todo claro la implicación del Proyecto Eden en lo sucedido.

“Es verdad que tenemos una galaxia de maneras de contar la historia del espacio en Eden este verano. Para acuñar una frase… “La verdad está ahí fuera””, dijo un portavoz del Proyecto Eden.

¿Tú que crees? ¿Se trata de una bandada de aves o enjambre de insectos? ¿Un OVNI real? ¿O hay otra explicación para lo sucedido?

Por MEP
Publicado el 23/07/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/multiple-avistamiento-ovni-deja-desconcertados-habitantes-condado-inglaterra/

China obliga a ciudadanos a instalar una app de vigilancia en sus telefonos móviles

Lo que nos muestra el siguiente artículo que encontramos en Gizmodo, puede ser la antesala de lo que nos espera a todos, a medida que la “malvada amenaza terrorista” o cualquier otro tipo de “terrible amenaza”, vayan instaurándose en nuestras vidas, a modo de pretexto perfecto para limitar nuestras libertades.

Quizás alguna gente dirá que ya estamos vigilados las 24 horas del día, pero existe una gran diferencia, al menos a escala psicológica (y por lo tanto social), entre sospechar que se está siendo vigilado y obligarte a aceptar que estás siendo vigilado, como modo de via.

Ciudadanos de la provincia de Xinjiang, una comunidad en la región del oeste de China, están siendo forzados a instalar una app de vigilancia.




Para ser más precisos, se trata de spyware en los teléfonos móviles. Según la propia herramienta, con la idea de “prevenir el acceso a información terrorista”.

Al parecer, desde el pasado 10 de julio, los usuarios del distrito de Tianshan de la ciudad de Urumqi, recibieron una notificación del gobierno para que se descargaran una app que impediría el acceso a contenido extremista. Jingwang parece disfrazada de aplicación que protege al ciudadano, aunque según reporta Radio Free Asia, las autoridades pueden usar la herramienta para muchas más cosas.

En principio, la aplicación funciona como medida para que los ciudadanos contacten directamente con las autoridades, el gobierno lo “vende” como servicio público para el pueblo. Así lo explican en el propio faq de la herramienta:

“Jingwang es un servicio de protección con un sistema de clasificación de adultos y niños introducido por Jiangsu Telecom. La función principal es bloquear sitios web pornográficos, estafas online, troyanos y sitios de phishing; para alertar a los usuarios de cuánto tiempo pasan conectados; y para permitir el control remoto de la propia red doméstica.

La herramienta está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable con un filtro web seguro para los menores de edad”.

Sin embargo, en Xinjiang, región cuyas etnias son en su gran mayoría musulmanas (a diferencia del resto de China), el sistema puede significar un nuevo ataque a las libertades.

Según Radio Free Asia, la herramienta es capaz de recopilar la localización, el número de tarjeta SIM o identificadores únicos de los equipos de los clientes y enviarlos de forma remota a servidores, posiblemente de las autoridades locales. Jingwang también es capaz de recopilar mensajes de WeChat, la aplicación de mensajería líder en el país.

El gobierno se ha defendido explicando que la recopilación únicamente busca contenido terrorista o extremista, pero como explican desde Freedom House, un grupo de derechos humanos con sede en Estados Unidos, “la acción viola los derechos de privacidad de los tres millones de habitantes de Urumqi y los expone a castigos por una serie de posibles delitos, incluidos los relacionados con la expresión pacífica religiosa o política”.

NOTA: en este artículo de Gizmodo, resulta especialmente indignante leer como Radio Free Asia, un organismo de propaganda de EEUU o la Freedom House, nos advierten de las maldades de la vigilancia en China, cuando ha sido precisamente EEUU el gran impulsor de la vigilancia masiva ilegal en el mundo. Su cinismo parece no tener límites.

Sin ir más lejos, encontramos esta noticia en RT (que nos la vende de forma sospechosamente inocua):

“Una empresa tecnológica e EE.UU. implantará microchips en las manos a sus empleados”

“Three Square Market, podría convertirse en la primera compañía en Estados Unidos cuyos empleados utilicen implantes, afirmó este lunes su director ejecutivo, Todd Wetsby, en una entrevista a la cadena CNBC. Esta tecnología está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) desde el año 20042.

“La compañía, que provee tecnología para kioskos y máquinas expendedoras, planea implantar microchips del tamaño de un grano de arroz en el cuerpo de una cincuentena de empleados que se ofreczcan voluntariamente”.

“Según Wetsby, el mayor beneficio del microchip es su comodidad, ya que, entre otras cosas, puede servir para abrir puertas, operar impresoras o comprar productos con un simple movimiento de la mano. Además, su extracción solo requiere de unos dos segundos”.

De todas formas, por más que critiquemos el cinismo norteamericano al respecto, lo que suceda en China, debe preocuparnos a todos, puesto que será una antesala de las prácticas que se extenderán por todo el planeta.

Como ya hemos indicado otras veces, China ha sido desde hace décadas el campo de pruebas a nivel social (y económico) del Nuevo Orden Mundial.

Hasta ahora, muchos de nosotros, hemos observado a China como un país lejano, ajeno y exótico, que nada tenía que ver con Occidente. Pero poco a poco, se irá convirtiendo en nuestro punto de referencia y cualquier maniobra social o económica que veamos suceder allí (o en la India), debemos verla como una prueba previa para nuestro propio futuro.

Y si alguien aún duda de que China ejerce y ejercerá un papel central en la instauración del tan cacareado Nuevo Orden Mundial, este 24 de julio teníamos una noticia que era un perfecto ejemplo de ello:

“La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) informa de la posibilidad de la mudanza de la sede central del ente que dirige, a China.
Christine Lagarde ha anunciado que el cambio del lugar de la sede central del FMI podría ser ejecutado en una década y se debe al creciente peso del gigante asiático”.

Más claro que esto…


https://elrobotpescador.com/2017/07/25/china-obliga-a-ciudadanos-a-instalar-una-app-de-vigilancia-en-sus-telefonos-moviles/

Rusia ignora a Israel y situa tropas a km del Golán Israelí

Según revela la web israelí DEBKAfile, Rusia ha trasladado en silencio a sus tropas a un punto situado en el sur de Siria, que tan solo se encuentra a 8 km de la frontera del Golán Israelí, todo ello, a pesar de las objeciones israelíes. 

Moscú utilizó el alboroto causado alrededor de los graves disturbios entre palestinos y judíos en el Monte del Templo (la mezquita de Al-Aqsa) y la crisis diplomática entre Israel y Jordania para encubrir su despliegue de tropas, desplegadas progresivamente cerca de las fronteras de Siria con Israel y Jordania.

El martes 15 de julio, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, el Ministro de Defensa Avidor Lieberman y el Jefe del Estado Mayor, el Teniente General Gady Eisenkott, visitaron la sede de la División Bashan en el Golán para un informe sobre el despliegue ruso justo enfrente.




Las fuentes militares de DEBKAfile informan que unas 800 tropas rusas están frente a Israel y otras 400 están situadas en la frontera con Jordania.

Han establecido un bloqueo al este de Quneitra a 8km de las posiciones israelíes en el Golán.

También han instalado cuatro o seis puestos de vigilancia adicionales, algunos de ellos a 13 km de las posiciones militares israelíes, a lo largo de la frontera sirio-israelí de 64 kilómetros, desde el Monte Hermón en el norte, hasta un punto al sur de Qunetra en el sur.

La mayoría de las tropas rusas fueron reclutadas en Chechenia, Daguestán e Ingushetia, repúblicas conocidas por su actividad extremista musulmana.

Israel se ha opuesto repetidamente a la proximidad de esta presencia militar rusa, y pidió al gobierno de Trump que la prevenga. Pero las protestas de Jerusalén no fueron atendidas en Washington y Moscú.

El Presidente Donald Trump y el Secretario de Defensa James Mattis consideran la creación de zonas de alto el fuego patrocinadas por Estados Unidos y Rusia en el suroeste de Siria como un componente esencial de su cooperación militar en Siria y en su guerra contra Estado Islámico.

Según fuentes militares consultadas por DEBKAfile, el lunes 24 de julio, Moscú anunció el despliegue ruso después de haberlo hecho, en mensajes enviados a Washington, Jerusalén y Ammán. Estaban demasiado ocupados en hacer frente a las crisis que habían surgido en el Monte del Templo y en las relaciones entre Jerusalén y Ammán para prestar mucha atención a este hecho consumado ruso.

De acuerdo con el anuncio del coronel Sergey Rudskoy, jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor Ruso, las unidades rusas ya estaban en su lugar el 21 y 22 de julio:
“Informamos a nuestros colegas de los Estados Unidos, Jordania e Israel, a través de los canales diplomáticos militares, antes del despliegue de las fuerzas controladas por Rusia alrededor del perímetro de la zona de descalificación en el sur de Siria”, escribió.

DEBKAfile recuerda que los rusos llegaron a Daraa a principios de este mes para vigilar la primera zona de alto el fuego, pero que no requirieron que Hezbollah se retirara. De hecho, las fuerzas de Hezbolá, aún siguen ahí.

Israel teme que Hizballah repita este ejercicio en la segunda zona de alto el fuego y establezca una presencia frente al Golán sin que los rusos levanten ni un dedo para mantenerlos alejados.

Así pues, parece que Rusia hace lo que quiere en la zona, pasando de las protestas israelíes y mostrando de esta manera, que la influencia y poder de Israel en la zona, está disminuyendo drásticamente con la presencia rusa.


https://elrobotpescador.com/2017/07/26/rusia-ignora-a-israel-y-situa-tropas-a-8-kms-del-golan-israeli/#more-18201

Misil alienígena captado en la Luna

Creo que con los Expedientes X comenzó mi afición por lo paranormal, los Objetos Voladores No Identificados y todo lo que concierne a civilizaciones extraterrestres. 

Al igual que Fox Mulder y muchos de los que están leyendo esta entrada, realmente estoy seguro que los alienígenas son reales, en un Universo como el nuestro dónde literalmente miles de millones de planetas son potencialmente habitables, la propia negación suena ridícula.




¿Pero si es así, por qué no han hecho contacto con nosotros aun en estos días? 

Una interesante teoría es que son tan increíblemente avanzados que somos tan insignificantes para ellos que nos ven como nosotros vemos a las hormigas. Otra es que, como la raza humana no ha perfeccionado el viaje espacial, somos una especie “en la edad de piedra” para ellos.

Teniendo en cuenta el tamaño infinito del universo, es muy poco probable que estamos completamente solos, además es poco probable que los alienígenas no hayan entrado en contacto con nosotros hace miles de años, solo revisa las teorías de los antiguos astronautas. 

Recientemente, una imagen de un satélite alcanzó a ver algo extraño en la luna. Nadie está muy seguro de lo que es, pero algunos teóricos de la conspiración han sugerido que podría ser un OVNI o algo más oscuro (Un misil alienígena).

Echa un vistazo a la fotografía por ti mismo y saca tus propias concusiones. Como verás, el misterioso objeto está completamente fuera de lugar en la luna.



http://www.archivosx.com/2016/10/misil-alienigena-en-la-luna.html