viernes, 28 de julio de 2017

¿Qué Antiguos Secretos se Encuentran en la Flor de la Vida?

La Flor de la Vida es el nombre de una figura geométrica compuesta por siete o más círculos uniformemente distanciados y superpuestos. 

Esta figura, utilizada como motivo decorativo desde tiempos inmemoriales, forma un patrón parecido a una flor con la estructura simétrica de un hexágono.

La forma perfecta, la proporción y la armonía de la Flor de la Vida han sido conocidas por infinidad de filósofos, arquitectos y artistas alrededor del mundo. Los paganos consideraban que se trataba de geometría sagrada que contenía antiguos valores religiosos, representando las formas fundamentales de espacio y tiempo.

Figuras tan prominentes como Leonardo da Vinci han atribuido un significado especial a la Flor de la Vida y a tres símbolos similares, llamados el "Huevo de la Vida," el "Fruto de la Vida" y la "Semilla de Vida".

El 'Huevo de la Vida' se dice que conforma la base para la música dado que las distancias entre las esferas son idéntica a las distancias entre los tonos y los medios tonos nusicales. También es idéntica a la estructura celular de la tercera división embrionaria (la primera célula se divide en dos células, luego en cuatro células y luego en ocho). De este modo la misma estructura, desarrollándose más a fondo, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía.

La Flor de la Vida en el mundo

Una característica interesante de la Flor de la Vida es que las pruebas de su importancia pueden encontrarse en casi todas las grandes culturas alrededor del mundo. Puede encontrarse en los templos dentro de la Ciudad Prohibida de China, en antiguas sinagogas en Israel, en los templos budistas de la India y Japón, en la ciudad de Éfeso en Turquía, tallada en rocas en Asiria, en el arte italiano del siglo XIII y en Córdoba, España, en 'la Mezquita'.

Los más antiguos ejemplos conocidos de la Flor de la Vida se creen sean los que están en el templo de Osiris en Abydos, Egipto. La mayoría de los arqueólogos sostienen que tienen al menos 6.000 años de antigüedad, aunque algunos sostienen que datan al siglo II A.D. La característica más peculiar de la Flor de la Vida de Abydos es que parece que no se haya tallado en el granito, sino que podría haber sido quemada en el granito, o de alguna manera pintada con increíble precisión. Se piensa que posiblemente representa el Ojo de Ra, un símbolo de la autoridad del Faraón.

La Flor de la Vida en la religión

La Flor de la Vida y la Semilla de la Vida pueden encontrarse en todas las religiones principales del mundo. Están vinculadas, según autores New Age, con el profeta bíblico Enoc, el Arcángel Metatrón, los seis días de la Creación, el símbolo religioso de la Vejiga de Pez (Vesica Piscis) , y los anillos de Borromeo.

La Cábala, que históricamente ha sido estudiada por los seguidores del Judaísmo, también tiene conexiones simbólicas a la Flor de la Vida. El símbolo del Árbol de la Vida, que podría derivar del diseño de la Flor de la Vida, es estudiado como parte de las enseñanzas de la Cábala. Además, el símbolo del Cubo de Metatrón, encontrado mediante la conexión de los centros de cada círculo en el Fruto de la Vida, se encuentra en escrituras Cabalistas tempranas.

En el pensamiento New Age, la Flor de la Vida ha proporcionado lo que se considera como el sentido espiritual profundo y diversas formas de iluminación en aquellos que lo han estudiado como geometría sagrada. Hay grupos de personas en todo el mundo que obtienen convicciones particulares y formas de meditación (al menos en parte) basadas en la Flor de la Vida. Se dice que contiene los patrones de la creación, productos del "Gran Vacío".

Geometría sagrada

La Geometría Sagrada puede describirse como un sistema de creencias que atribuye un valor religioso o cultural a muchas de las formas fundamentales del espacio y del tiempo. Según este sistema de creencias los patrones básicos de la existencia son percibidos como algo sagrado: contemplando un símbolo se está contemplando el origen de todas las cosas. Al estudiar la naturaleza de estas formas y su relación entre ellas, se puede llegar a entender las leyes científicas, filosóficas, psicológicas, estéticas y místicas del universo.



Traducción: Sofia Pollon

Revisión: Moreno Montañaroja

Este articúlo fue publicado originalmente en inglés en www.ancients-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Enlaces Relacionados


Video Relacionado 
        

Páginas

27 MARZO, 2015 - 20:33 APRILHOLLOWAY

Extraño Fenómeno en Cielo de Alemania OVNIS 2017


La misteriosa isla de Barsa Kelmes: funcionarios rusos especulan que hay un portal a otra dimensión en el sitio

De las 1.500 o más islas en el mar de Aral, en Asia Central, ninguna es tan enigmática como un pequeño pedazo de tierra llamada Barsa ­KELMĖS. En el idioma de origen kazajo, su nombre significa “tierra de no retorno”, habrá que saber por qué tiene este misterioso nombre…Hoy en día, la isla está desierta, sus últimos habitantes fueron de hace décadas.


La tierra está envuelta en una niebla permanente, densa, manteniendo las cosas extrañas que suceden allí ocultas de las miradas indiscretas.

Debido a estos sucesos extraños, regulares, las personas que viven cerca de Barsa­ KELMĖS se convencieron de que el sitio sirve como puerta de enlace entre las dimensiones.

La isla está habitada por criaturas inusuales que parecen que vinieron de otra línea de tiempo.

Los residentes afirman haber visto grandes aves alrededor de la isla, las serpientes de mar que nadan en las aguas cerca de ellos y bestias gigantes de cuello largo a veces surgen entre la niebla.

Muchos de los que se aventuraron dentro o alrededor de la isla desaparecieron, para no ser vistos de nuevo.

La isla de Barsa­ KELMĖS está plagada de algo más que extraño y de una serie de fenómenos inexplicables que suceden allí todo el tiempo.

Allí se detiene la función de reloj, las agujas de las brújulas apuntan en todas las direcciones y entre otras cosas… la leyenda cuenta que de que en el siglo 13, la isla fue utilizada como un refugio por los residentes que trataban de escapar de la invasión de los mongoles.

Sin embargo, cuando los refugiados regresaron a su tierra, se sorprendieron al ver que su país había cambiado, como si hubieran estado fuera durante décadas, cuando sólo habían pasado meses.

Otro incidente similar ocurrió en tiempos más recientes. La isla está más caliente que sus alrededores y, durante un invierno particularmente duro en 1959, algunas personas kazajas pensaron que podría ser una buena idea de usarlo como un santuario de invierno.

Pero cuando llegó la primavera ya no regresaron, sus parientes crearon un grupo de búsqueda, pero cuando llegaron a la isla, la mitad se mantuvo en la costa, mientras que la otra mitad se abrió paso hacia el interior.

Los días pasaron sin señales de los que entraron dentro, por lo que el resto del grupo decidió llamar a las autoridades.

El gobierno soviético envió un avión para explorar la zona, pero era difícil de cortar su camino a través de la niebla, a bordo instrumentos comenzaron a fallar uno por uno y los dos motores se detuvieron.

Los dos pilotos lograron realizar un aterrizaje de emergencia y en su última comunicación por radio, los hombres describieron un objeto elíptico en silencio flotando dentro y fuera de la niebla, inspeccionando el avión lisiado.

Después de eso, nada más se grabó, sólo un completo silencio de radio. No muy interesados en perder otro plano, las autoridades enviaron a continuación en un depósito unido a un cable metálico de largo.

A la tripulación se le ordenó no salir del vehículo y mantener canales de comunicación abiertos en todo momento. Se las arreglaron para hacer esto por un corto tiempo, pero luego la radio una vez más se quedó en silencio.

El depósito que estableció una base temporal en la costa. Estaba vacío y cubierto con una sustancia similar a hielo. Se tomaron muestras a un laboratorio en Moscú, pero los investigadores que lo examinaron fueron incapaces de identificar la sustancia inusual.

A finales de 1980, el mecánico de un barco llamado Timur Dzholdasbekov describió que él tropezó en una base militar durante uno de sus viajes al enigmático lugar.

Dijo que al día siguiente, regresó con un amigo, sólo para descubrir los edificios que habían desaparecido de repente.

Se establecieron los planes para una expedición científica al Barsa ­KELMĖS en 1991, pero el colapso de la Unión Soviética trajo otras preocupaciones y el proyecto fue retirado.

Incidentes como estos volvieron a la isla como un lugar clave del fenómeno OVNI, convenciendo a muchos investigadores de fenómenos extraños, que el lugar es el hogar de una base extraterrestre.

El ufólogo ruso Vadim Chernobrov estudió los mitos que rodean Barsa­KELMĖS y la sospecha de que la niebla podría ser algún tipo de mecanismo de defensa avanzada contra intrusiones no deseadas.

Hablando de la intrusión, el acceso a la isla está estrictamente restringido. Nuestra búsqueda de respuestas tendrá que esperar a un tiempo …

http://despiertavivimosenunamentira.com/isla-de-barsa-kelmes/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Hallan en Marte, Posibles Vestigios de una civilización humanoide ancestral


En los últimos años se han hecho reiterados esfuerzos para confirmar la posible existencia de vida en otras latitudes del universo, específicamente el planeta Marte ha estado bajo el exhaustivo estudio de los científicos de la NASA y del observatorio astronómico del Vaticano, pues saben que dicho planeta está estrechamente relacionado con la Tierra y allí pudiera haberse desarrollado una civilización ancestral muy similar a la humanidad. 

Sin embargo, entre los objetos que aparentemente se han encontrado en las exploraciones en el planeta rojo, hay algunos que son realmente sorprendentes como el que puedes ver en las siguientes imágenes que parece ser una carta de poker. Vestigios de una civilización humanoide ancestral 

Luego de encontrar lo que a todas luces parece ser una baraja de naipe ¿Qué más podemos esperar? ¿Una jarra de cerveza marciana? O ¿Un balón de fútbol? 

los-marcianos-juegan-poker Hallan en Marte, Posibles Vestigios de una civilización humanoide ancestral

Realmente no lo sabemos, pero parece ser un hecho que el planeta rojo tiene muchos misterios y sorpresas para revelarnos, por lo que en los próximos meses pudieran ocurrir infinidad de impresionantes hallazgos que terminen de confirmar que efectivamente, Marte fue el hogar de una avanzada civilización ancestral emparentada genéticamente con la humanidad.

Julio 27, 2017
http://misterio.tv/espacio/hallan-marte-posibles-vestigios-una-civilizacion-humanoide-ancestral