sábado, 26 de agosto de 2017

La patente del OVNI Triangular es ahora de dominio público


Un reciente video de YouTube señala un descubrimiento de una patente que muestra a la infame Nave Espacial Triangular conocido en la comunidad OVNI como el TR-3B. 

Las investigaciones demuestran que el inventor, John St. Clair, también ha desarrollado y patentado un nuevo tipo de sistema de propulsión llamado sistema de propulsión electrostática giratoria. En la descripción del vídeo se presentan los vídeos y enlaces a las patentes del TR-3B y el sistema de propulsión electrostática.

El TR-3B es el código llamado Astra. El primer vuelo operacional de reconocimiento táctico TR-3B fue a principios de los 90s. La plataforma aeroespacial nuclear de forma triangular fue desarrollada bajo el programa Top Secret Aurora con fondos del Strategic Defense Initiative y presupuesto negro. 




Al menos 3 TR-3B de más de mil millones de dólares estaban volando en 1994. La Aurora es el programa de desarrollo aeroespacial más clasificado en existencia. El TR-3B es el vehículo más exótico creado por el Programa Aurora. 

La Oficina Nacional de Reconocimiento, la NSA y la CIA financian y operan las tareas operacionales. El triángulo volante TR-3B no es ficción y fue construido con tecnología disponible a mediados de los 80s. 

El revestimiento exterior de los vehículos TR-3B es reactivo a la estimulación eléctrica por radar y puede cambiar la reflexión, la absorción del radar y el color. Esta piel de polímero, cuando se utiliza junto con las medidas del contador electrónico y el ECCM del TR-3B, puede hacer que el vehículo se vea como un avión pequeño, o un cilindro volador - o incluso engañar a los receptores de radar en la detección falsa de una variedad de aviones, como ningún avión o varias aeronaves en varios lugares. 

Un anillo de acelerador circular, lleno de plasma llamado el Disruptor de Campo Magnético, rodea el compartimiento giratorio de la tripulación y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable.

Algunos investigadores creen que esta nave fue construida mediante ingeniería inversa de la tecnología alienígena recuperada del incidente OVNI de Roswell en 1947, donde presuntamente una nave extraterrestre se estrelló en Roswell, en los Estados Unidos.