viernes, 1 de septiembre de 2017

Los Extraterrestres construyeron y movieron los Moai?





Cómo saber si eres un adulto Indigo y cuál es tu misión en la vida

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de "legión" cuya misión es luchar contra el sistema establecido.

“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la psicóloga Ester Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile

A esta altura, esos niños ya son adultos, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. 

Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien cuenta qué adultos se ajustan a estas características. 




El adulto índigo se caracteriza por: 

1. No encaja 
El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2. Ha tenido experiencias psíquicas
Puede haber tenido premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ven seres elementales, ángeles, seres desencarnados, etc.

3. Está ligado a lo espiritual
Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4. Quiere mejorar el mundo
Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. 

[ También puede interesarte leer: 10 preguntas que te harán ver la vida de otra manera

5. En la infancia
Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6. Creativo
Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7. Hipersensible
Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8. No a la mentira
Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, y algunos hasta se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.

¿Eres un índigo adulto? Chapman cree que los índigos adultos tienen estas características:


Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.

Siempre necesitan saber porqué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.

Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.

Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.

Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total.

Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.

Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.

Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.

Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).

Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.

Aislamiento de o enojo con la política – sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.

Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes – antes o durante la adolescencia.

Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales.
Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/como-saber-si-eres-un-adulto-indigo-y-cual-es-tu-mision-en-la-vida

Misterioso ruido en el cielo deja aterrorizados a los residentes de Santo Tomé – “Trompetas del Apocalipsis”

Un ruido continuo en el cielo de Santo Tomé das Letras (MG) llamó la atención de los habitantes de las ciudades.

El ruido, grabado por un residente en un vídeo, se escuchó alrededor de las 15:45h y duró cerca de cinco minutos.

En la página de Internet donde se publicaron las imágenes, todavía se dijo que a pesar del sonido constante, no fue visto ningún objeto.

Por el momento se ha grabado el vídeo y sólo había muchas nubes en el cielo. El sonido atrajo una considerable atención y por el momento todavía no hay una explicación de lo que podría haber sido.




Tienes alguna conjetura en cuanto a lo que podría haber causado el tamaño grande de ruido?

Vídeo







Los Extraterrestres están comiendo humanos en Arizona

Mientras que cada año muchas personas desaparecen. Puede haber una razón para ello. Según una serie de archivos publicados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la construcción de una base alienígena está en curso en algún lugar escondido, ubicado dentro del Bosque Nacional de Tonto.

Este bosque se encuentra en Arizona y fue confirmado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos. (Bosque nacional de Tonto, es el más grande de los seis bosques nacionales en Arizona)

Hubo testigos que dieron detalles sobre lo que habían visto. Al parecer, un correo electrónico fue incluso enviado a todos los guardabosques dentro del departamento de nuevo durante el 30 de diciembre de 2013. Los siguientes pasajes de correo electrónico, dar detalles sobre un encuentro que es bastante extraño por decir lo menos.




“David recibió una llamada esta mañana en la recepción frente a un llamador de sexo masculino informando la construcción de una instalación secreta del gobierno aguas arriba del cañón Salt River pasado Pinal Creek (río arriba de Roosevelt Lake).

“Aliens y al menos una cabeza separada están involucrados. Caller afirma haber visto grúas de construcción saliendo por el lado de los acantilados, aviones encubiertos miniatura y OVNIs, extraterrestres y personas que trabajan juntas en el lugar, los alienígenas comen a la gente”.

“Encontró una cabeza cortada y afirma tener fotos de algunas de estas cosas. Caller informó que tiene 60 años, no está loco y no hace drogas.

“Dijo que ya había llamado a la” oficina del lago “, pero no sabía si esas personas estaban dando la otra mejilla o tal vez esa gente ha sido pagada.

Los registros no dan ningún detalle sobre cualquier tipo de respuesta a esta sugerencia, sin embargo, el correo electrónico también se menciona:

“Por favor, hágamelo saber si hay algún punto de conversación para ser desarrollado. Estoy seguro de que los medios de Phoenix estarán por todo esto. “

“PD. David y yo tampoco estamos tomando drogas.

Quizás haya algún tipo de connivencia entre el gobierno y uno (si no más) tipos de especies exóticas. Estos intercambios se están haciendo por algún tipo de razón. Uno sólo puede asumir que los secuestrados, las víctimas del comercio del sexo, los excursionistas perdidos y más-se están alimentando a estos extranjeros para obtener más información.

Esta información puede ser para algún tipo de avance tecnológico o para otra cosa completamente. Ha habido coches que han sido abandonados, junto con las pertenencias de la gente en partes remotas del estado también. Sin embargo, muchos de estos, si no la mayoría no se informó acerca de aliado púbico.

Los teóricos de la conspiración, que creen y podrían incluso tener evidencia sobre extraterrestres que viven entre nosotros en la Tierra, han hecho declaraciones de larga data. Se cree que el gobierno sabe todo acerca de esto, sin embargo, siguen manteniendo las cosas secretas, por temor a lo que podría suceder a la sociedad y cómo la gente va a reaccionar a la verdad de las cosas.

Esta no es la primera vez que se menciona el bosque nacional de Tonto con respecto a la actividad alienígena. George A. Filer es un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Afirma que los alienígenas estaban ayudando a los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. Ahora que el tiempo ha pasado, George es ahora el director de la región oriental de la Mutual UFO Network (MUFON). Esta organización es el mayor aliado público agencia conocida dedicada a la investigación de ovnis y la investigación de alienígenas en los EE.UU.

Una teoría es que se hizo algún tipo de trato entre los extraterrestres y el gobierno, para evitar que estos extraterrestres eliminaran completamente a la humanidad. Las personas desaparecidas están siendo alimentadas por la supuesta tecnología de platillos voladores y otros avances que se están haciendo en secreto hasta que llegue el momento adecuado para su uso.

Al parecer, una enorme base subterránea existe bajo Dulce, Nuevo México, que está a unos 250 kilómetros de la ubicación Tonto Bosque Nacional. Aquí se cree que una especie conocida como “Tall White” reside en la base aérea de Nellis en Nevada construida en 1941.

Es difícil entender por qué esta división de la Fuerza Aérea de EE.UU. necesita 1.350 millas cuadradas de espacio. Es comparable a la de un país pequeño. Debe haber una razón para ello y quién sabe hasta qué punto estos túneles se extienden bajo tierra y lo que realmente está sucediendo allí. Tal vez sólo tal vez los extraterrestres se les dieron áreas designadas para construir y vivir aquí. Todo esto, ayudaría a explicar los numerosos avistamientos de ovnis vistos por todo el país y en otros lugares.

Agosto 31, 2017
Via: topconspiracies.com

¿ Porqué el vaticano eliminó 14 libros de la Biblia en 1684 ?

La iglesia del Vaticano, o la iglesia católica romana, tiene una larga historia de corrupción y engaño.

Aparte de cometer literalmente actos de genocidio absoluto hace varios siglos contra los cátaros, de abusar sexualmente de los niños en tiempos más modernos, es sin duda una de las organizaciones más corruptas de la historia.

En el año 1611 la Biblia fue traducida del latín al inglés. En aquel entonces la Biblia contenía un total de 80 libros y los últimos 14 libros, que hoy han sido excluidos, constituyeron el final del Antiguo Testamento y fueron como sigue:




1 Esdras
2 Esdras
Morder
Judith
El resto de Esther
La sabiduría de Salomón
Eclesiástico
Baruc con la epístola Jeremías
Los Cantares de los 3 Santos hijos
La historia de Susana
bel y el dragón
La oración por Manasses
1 Macabeos
2 Macabeos

En 1684 todos estos libros fueron quitados de todas las versiones excepto para una edición 1611, que era la primera edición traducida al inglés. Observe el siguiente fragmento;

SABIDURÍA DE SALOMÓN 2: 1-24

1 Porque los impíos dijeron razonar consigo mismos, pero no bien, nuestra vida es corta y aburrida, y en la muerte de un hombre no hay remedio; ni hubo hombre conocido por haber regresado de la tumba.

2 Porque nacemos en toda aventura; y seremos como si no hubiéramos sido nunca; porque el soplo de nuestra nariz es como el humo, y la pequeña chispa en el movimiento de nuestro corazón

3 El cual habiendo sido extinguido, nuestro cuerpo se convertirá en ceniza, y nuestro espíritu se desvanecerá como el aire suave,

4 Y nuestro nombre será olvidado en el tiempo, y ningún hombre tendrá nuestras obras en recuerdo, y nuestra vida pasará como el rastro de una nube, y se dispersará como niebla, que es expulsado, con los haces de el sol, y superado con el calor de la misma.

5 Porque nuestro tiempo es muy sombra que pasa; Y después de nuestro fin no hay regreso, porque es sellado para que nadie vuelva.

6 Venid allí para que disfrutemos de las cosas buenas que están presentes: y utilicemos rápidamente a las criaturas como en la juventud.

7 Nos llenamos de vino costoso y ungüentos, y no pasen por nosotros flores de la primavera.

8 Coroneos con capullos de rosa, antes de que se sequen:

9 Que ninguno de nosotros vaya sin su parte de nuestra voluptuosidad: Dejemos en cada lugar muestras de nuestra alegría, porque esta es nuestra porción y nuestra suerte es ésta.

10 Apliquemos al pobre justo, no perdonemos a la viuda, ni reverenciemos los viejos cabellos grises de los ancianos.

11 Que nuestra fortaleza sea la ley de la justicia; porque lo que es débil no es digno de nada.

12 Por tanto, esperemos a los justos; Porque él no es de nuestro turno, y él es limpio en contra de nuestras acciones. Él nos reprende con nuestra ofensa de la ley, y ojecteth a nuestra infamia la transgresión de nuestra educación.

13 El profeta dice tener el conocimiento del Altísimo, y llama a sí mismo el hijo del SEÑOR.

14 Él fue hecho para reprender nuestros pensamientos

15 Nos es penoso ver incluso, porque su vida no es como la de los hombres, sus caminos son de otra manera.

16 Nos son estimadas en él como falsificaciones: HE abstaineth de nuestros caminos como de inmundicia: HE pronounceth el final de los justos para ser bendecidos, y hace salir su alarde de que Dios es su padre.

17 Veamos si sus palabras son verdaderas: demostraremos lo que sucederá en el fin de ÉL.

18 Porque si el hombre justo es el Hijo del Altísimo, lo ayudará y lo librará de las manos de sus enemigos.

19 Examinémoslo con perversión y tortura, para que podamos conocer su mansedumbre y probar su paciencia.

20 Condenadlo con una muerte vergonzosa, porque por su propia boca se respetará …

¿Quién es Salomón hablando de matar con una “muerte vergonzosa”? ¿Por qué el Vaticano votó para sacar estos 14 libros de la Biblia? ¿Por qué Salomón suena tan loco y malo en este libro? Parece que Salomón estaba hablando de Jesús. Pero Jesús nació aproximadamente 900 años después de su muerte. ¿Habría profetizado la venida de Jesús?

Agosto 31, 2017
Via: topconspiracies.com

El Apego Espiritual: Cuando una entidad se adhiere a nuestro ser

Quienes están versados en el esoterismo y el mundo espiritual, son conocedores desde hace mucho tiempo del fenómeno llamado apego espiritual. Este fenómeno lo protagonizan entidades que se adhieren a nuestro cuerpo físico durante un tiempo indeterminado. 

Pero sólo ahora se han convertido en el centro de atención, debido principalmente al aumento de extraños comportamientos en las personas, que en muchos casos parecen cambiar su forma de ser por completo.

Esto ocurre cuando una persona convive con la energía de un espíritu de una persona o entidad ya fallecida. En ciertos casos, los espíritus se han unido a las personas para ayudarlas, ofreciéndoles un inexplicable talento para la música, pintura, el dibujo o la escritura. Sin embargo, en la mayoría de los casos pueden convertirse en la peor de las pesadillas, incluso pudiendo dañar la salud física y mental.



¿Por qué los espíritus quieren adherirse a nosotros?

Puede haber muchas razones por las que se produce una unión espiritual, pero generalmente muchos espíritus intentan buscar el consuelo, volviendo a vivir algunos de los aspectos físicos de la vida que un día tuvieron. Otros están confusos y no se dan cuenta que están muertos y quieren estar cerca de una persona viva. En este caso, simplemente desean ponerse en contacto con los vivos en busca de ayuda, sin ninguna intención de hacer daño a la persona a la que se ha unido.

Otros espíritus y entidades buscan deliberadamente la energía de las personas viva. Estas entidades pueden tener diferentes nombres, pero básicamente se alimentan de la energía emitida por las personas en el mundo físico. Estos espíritus son conocidos como parásitos astrales, ya que «roban» enormes recursos de una persona viva y drenan su energía.

Médiums y psíquicos son posiblemente las personas más expuestas a este fenómeno, ya que son canales a otras dimensiones. Pero aquellos que practican determinadas actividades ocultistas o espirituales podrían ser también propensos a una adhesión por parte de espíritus. Como hemos comentado en otras ocasiones, «juegos» como la ouija son portales que se abren y permiten la entrada de ciertas entidades a través de ellos, con el único objetivo de causar un daño irreparable a sus víctimas.

Tampoco nos debemos olvidar de las personas que tienen problemas emocionales o de salud, ya que su protección natural energética se reduce. Personas con un historial de abuso de drogas o alcohol se encuentran constantemente en riesgo de adhesión espiritual. Las drogas y el consumo excesivo de alcohol no sólo disminuyen el aura natural del cuerpo, sino que también causan brechas en su escudo protector y en la propia psique de la persona. Muchos expertos creen que las alucinaciones causadas por las drogas o el alcohol pueden ser en realidad contagios de espíritus del más bajo astral.
Tipos de entidades que pueden adherirse a una persona

Los espíritus humanos son aquellos que quedaron atrapados o bien optaron por permanecer cerca de la dimensión física. En algunos casos se quedan cerca de este plano debido a experiencias traumáticas o muertes violentas y/o imprevistas; pero en otros casos, son espíritus negativos que decidieron quedarse en el plano terrestre, aparentemente causando el miedo entre los vivos. Estos espíritus no son entidades demoníacas; sin embargo, pueden llegar a ser muy peligrosos y la adhesión de una de estas entidades podría causar un daño en nuestras vidas.

Las entidades no humanas son energías que no han llegado a encarnarse en el reino físico. Algunos son benignos, otros extraños y desconocidos, pero no necesariamente negativos. Las formas más comunes o los nombres frecuentes para este tipo de entidades no humanas son «sombras», «gente de las sombras», «entes oscuros», «larvas», «bajos astrales», etcétera.

Los elementales son seres espirituales que en ocasiones se confunden injustamente con otras entidades. Desafortunadamente, los elementales son atraídos con frecuencia por los campos de energía humana. En su forma original, los elementales no son negativos. Sin embargo, si son invocados en prácticas ocultas negativas, pueden llegar a transformar su propia energía en negativa. 

Además, en los lugares donde la gente ha cometido actos de violencia extrema, los seres elementales pueden absorber estas energías. Lamentablemente, muchos elementales terminan en los planos astrales inferiores debido a que son corrompidos por la energía más negativa de los seres humanos. Así que, básicamente, cualquier ritual positivo u oración para liberar a una persona de un elemental también ayudará a este ser espiritual.

Hay varios niveles de apego espiritual que una persona puede experimentar. El primero comienza con la simple presencia del espíritu. Algunas personas aseguran tener la sensación de no estar solos, como si fueran seguidos y vigilados por una presencia invisible. En este nivel también pueden producirse fenómenos paranormales tales como extraños golpes, misteriosas voces y otros sonidos inexplicables. Hay casos donde las personas han informado ver una niebla o nube negra amenazante cerca o por encima de ellos.

En el siguiente nivel, el contagio del espíritu comienza a ser más intenso. En estos casos, las personas pueden sentir cambios de humor irracionales, depresión y sentimientos de ansiedad. En las etapas finales, el espíritu se adhiere a su víctima, causándole pesadillas frecuentes y dolor en las articulaciones, entre otros varios síntomas.

Llegados a este punto, es importante recordar que antes de pensar que alguien ha sido víctima de una adhesión o contagio espiritual, es necesario descartar cualquier problema médico. Una vez que estemos seguros de que podemos ser víctimas de este fenómeno, lo primero que debemos hacer para la protección es empezar con buena salud. Un cuerpo sano, una mente sana y equilibrada son las bases sólidas de cualquier defensa. La razón principal es que los espíritus negativos tienen una tasa de vibración baja, pero la energía positiva y saludable vibra mucho más alto.

Y cuando un espíritu se ha adherido ya a una persona, es importante que ésta sea tratada por profesionales cualificados, ya que su vida podría estar en peligro. Hay que recordar que la adhesión espiritual no tiene nada que ver con las posesiones demoníacas. Son dos temáticas completamente distintas.



Este 'océano' era una calle: antes y después de una autopista en Texas


Lo que solía ser la Interestatal 10, al sur de Beaumont, Texas, parecía un océano, con olas

(CNN) - Logan Wheat salió en un pequeño bote para revisar el ganado y terminó tomando una de las fotos más sorprendentes de las inundaciones de Harvey.

Lo que solía ser la Interestatal 10, al sur de Beaumont, Texas, parecía un océano, con olas rompiendo.

Las olas agitadas por el viento casi derribaron el bote, dijo Wheat a CNN.




Resultado de imagen de Este 'océano' era una calle: antes y después de una autopista en Texas
Las olas, agregó, eran " 3 a 4 pies" (0,9 a 1,2 metros).

Wheat y los dueños del Phillips Ranch en Winnie fijaron para fuera el martes el momento para mover el ganado a un terreno más alto.

Los tres de ellos terminaron teniendo que navegar dos millas para llegar hasta el ganado.

Finalmente, encontraron algo.

"Estaban en con el agua hasta el pecho", dijo. "Sólo encontramos un pequeño grupo".

Había alrededor de 90 cabezas de ganado en su rebaño; fueron capaces de encontrar sólo unas 30.

"Sabemos que algunos de ellos van a morir", dijo Wheat. "Había algunos terneros ahí".

Por Paul P. Murphy, CNN
21:20 ET (01:20 GMT) 30 agosto, 2017

Corea del Sur lanza 8 bombas en la frontera con Corea del Norte


Recientemente se han registrados movimientos militares que según declaraciones se definen como ejercicios militares por parte de Corea del Sur. El pasado martes 29 de agosto la fuerza militar de anuncio hacer detonaciones en la provincia fronteriza de Gangwon al noroeste del país dejando caer ocho bombas Mark 84, usando cuatro aviones de combate F-15k.




Las bombas enviadas por el gobierno surcoreano alcanzaron exitosamente su objetivo, a saber las tierras de Corea del Sur. ¿Cuál es la razón de este lanzamiento? Bueno, Seúl informa que esta acción busca demostrarle a su país vecino Corea del Norte, la capacidad que tiene para “abrumar a su vecino beligerante en el caso de hostilidad total”.

Corea del Sur amenaza con “exterminar” a Kim Jong Un

Aunado a todo este lanzamiento, el coronal de Corea del Sur Lee Kuk-no, el autor de los lanzamientos de las 8 bombas en Gangwon, afirmó que exterminaría al líder norcoreano.

“Si Corea del Norte amenaza la seguridad del pueblo surcoreano y la alianza de Corea del Sur con EE.UU. con sus armas nucleares y misiles, nuestras fuerzas aéreas exterminarán al liderazgo de Corea del Norte con nuestras fuertes capacidades de ataque”, ha advertido el militar surcoreano.

Las acciones demuestran que Corea del Sur está completamente decidido a aplastar el régimen del líder norcoreano Kim Jong Un. Según el jefe secretario de prensa de la presidencia surcoreana Yoon Young-chan, ha participado a los medios de comunicación su inconformidad con respecto a Corea del Norte y sus acciones que van en contra de toda la comunidad internacional. También agregó que las provocaciones de Pyongyang son “extremadamente severas”, y por esta razón a tomado la resolución de mantenerse a la expectativa de cualquier movimiento que realice el líder de este país vecino.

El lanzamiento de las bombas enviadas por el gobierno surcoreano, fue realizado a penas horas después del lanzamiento del misil en territorio no continental de Japón, cerca de Hokkaido. En vista de las constantes acciones militares desafiantes de Kim Jong Un, tanto Corea del Sur como los Estados Unidos, han tomado medidas de represalias, lo que adjunta medidas militares en contra del régimen norcoreano.

Ambas naciones entonces, unidas por una misma causa, preparar un plan maestro para darle fin a el régimen que atenta la paz de la comunidad internacional. El mundo se encuentra atento a los acontecimientos que se presenten luego de este ataque en la frontera con Corea del Norte, y específicamente se está en expectación de cómo el gobierno estadounidense, y la comunidad internacional, darán una respuesta a, según Shinzo Abe el primer ministro de Japón, una “amenaza grave y sin precedentes”, a saber, el misil balístico despedido por el gobierno norcoreano, el cual ha cruzado suelo Japonés este martes.

De manera que, las pruebas dejan claro que estos gobiernos, Corea del Norte y Estados Unidos, están resueltos hacer todos los esfuerzos y tomar todas las medidas necesarias con un fin, el de proteger las vidas de su pueblo, cueste lo que tenga que costar, harán lo que haga falta.

- 1 Septiembre, 2017 
https://geopolitico.es/corea-del-sur-lanza-8-bombas-en-la-frontera-con-corea-del-norte/?utm_mediufeed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+geopolitico