martes, 5 de septiembre de 2017

Desentierran en brasil una gigantesca megalopolis hecha por hormigas

Descubren una Megalópolis encontrada bajo tierra en el Brasil, descrito como el gran muro de la hormiga de China. Un equipo de científicos descubrió una de las mayores hazañas de ingeniería del mundo, y no estaba en manos de los humanos.


EN BRASIL, SE ENCONTRÓ UNA GIGANTESCA COLONIA SUBTERRÁNEA DE HORMIGAS

Los científicos afirman que millones de hormigas cortadoras de hojas se arrastraron una vez por la vertiginosa variedad de caminos y cámaras interconectadas en la ahora abandonada colonia.




El descubrimiento fue realizado por un grupo de científicos cuando desenterraron del suelo la colonia de hormigas. Según el informe original de MailOnline, este equipo de científicos estaba dirigido por el profesor Luis Forgi, quien originalmente había trabajado diez días seguidos, inyectando 10 toneladas de hormigón sólido en los “conductos de ventilación” de la estructura, que una vez sirvieron para respirar aire fresco antigua maravilla del mundo de los insectos.

MEGALÓPOLIS EQUIVALENTE A LA GRAN MURALLA CHINA

Una vez que el hormigón se endureció desde adentro, el equipo excavó durante un mes entero, mostrando finalmente al mundo entero, en sus propias palabras, como el “equivalente de la hormiga de la Gran Muralla de China.” La humanidad ha construido maravillosas estructuras e hitos en este mundo, desde las Grandes Pirámides a la Torre Eiffel, pero los insectos tienen su campeón de ingeniería: las hormigas son capaces de construir estructuras que rivalizan lo que hicieron los seres humanos!

La colonia ha sido abandonada durante mucho tiempo y abarca un área aproximadamente igual a 500 pies cuadrados, con sus túneles y pasajes en espiral a unos 26 pies hacia abajo en la superficie, y se cree que es una de las mayores colonias de hormigas del mundo, si no El más largo.

Nature’s Secret Power, un documental, especuló que esta maravillosa estructura de ingeniería era el esfuerzo de una activa comunidad de aficionados del corte de hojas, descrita como esencialmente un superorganismo. Se estima que el trabajo dio lugar a más de 40 toneladas métricas de tierra que se excavó para sentar las bases de la estructura interna, que se compone de una increíble red de vías interconectadas.

Esta red compleja resultó en el transporte eficiente de expediciones de forraje, y un gran sistema de ventilación dentro de la estructura. Las cámaras se utilizaron para cultivar jardines de hongos y también para disponer de basura en pozos dedicados.

Las hormigas del cortador de hojas habrían foraged para cualquier tipo de vegetación para sostener sus jardines internos. Finalmente, se cree que esta estructura alojó una vez a una población de más de millones de hormigas cortadoras de hojas, pero sigue siendo un misterio en cuanto a lo que causó que los residentes hayan desaparecido de una morada tan bien construida.

                   

 Septiembre 5, 2017
Via: www.disclose.tv

Los científicos hacen un descubrimiento sorprendente despues de estudiar el Adn antiguas momias egicias

Según los informes, el primer análisis del genoma completo de las momias egipcias ha demostrado que eran turcos y europeos pero no africanos. Los expertos estudiaron el ADN antiguo de las momias egipcias desde alrededor de 1400 aC hasta alrededor de 400 dC descubriendo que compartían genes con personas que proceden del Mediterráneo.

Los expertos descubrieron que las momias egipcias antiguas estaban estrechamente relacionadas con la gente antigua en el Levante, Turquía moderna, Siria, Jordania, Israel y Líbano.

EL DESCUBRIMIENTO HA LLEGADO COMO UNA SORPRESA PARA MUCHOS EXPERTOS.

El éxito de la secuenciación, publicado en Nature Communications, “finalmente demuestra a todos que hay ADN preservado en momias egipcias antiguas”, dice Albert Zink, antropólogo biológico en el Instituto de Estudios de las Momias en Bolzano, Italia.




De acuerdo con sciencemag.org, participó en un estudio en el 2010 que identificó las secuencias de ADN de 16 antiguas momias reales egipcias, incluyendo Tutankamón. Pero ese estudio utilizó la reacción en cadena de la polimerasa, un método que encuentra y extrae eficientemente fragmentos de ADN objetivo, pero no siempre puede distinguir con fiabilidad entre el ADN antiguo y la contaminación moderna.

Los objetivos del investigador eran establecer una base de datos genética comprensiva para estudiar el pasado antiguo de Egipto por primera vez nunca.

El estudio fue realizado por Johannes Krause, un genetista del Instituto Max Planck para la Ciencia de la Historia Humana en Jena, Alemania, utilizando métodos de secuenciación de última generación para leer fragmentos de cualquier ADN presente en un muestre y pesque aquellos que se parecían al ADN humano.

En declaraciones a Mail Online, Johannes Krause dijo: “La historia de la población de Egipto es compleja porque se encuentra en el ispus de África, la puerta de entrada a un continente, y ha visto mucho volumen de negocios histórico, el antiguo Egipto en el 1millenium BC había sido dominado por muchas potencias extranjeras”.

“Se ha debatido mucho si las dominaciones extranjeras como los asirios, los nubios, los griegos o los romanos cambiaron el fondo genético de la antigua Europa, haciéndolos más o menos africanos. “Queríamos probar eso y encontramos que hay continuidad genética entre el antiguo reino y el período romano. Sin embargo, en los últimos 1.500 años, Egipto se volvió más genéticamente africano, mientras que los antiguos egipcios no mostraron casi ninguna ascendencia africana subsahariana y alta afinidad con las antiguas poblaciones del Cercano Oriente y Europa “, agregó el profesor Krause.

El equipo del profesor Krause tomó muestras de 151 momias del sitio arqueológico de Abusir y logró extraer datos exactos del ADN del genoma completo de tres momias egipcias antiguas y segmentos utilizables de ADN de otras 90 momias, informa Mail Online.

El estudio completo permitió a los expertos localizar los patrones de daño revelador asociados con el ADN antiguo, haciendo los resultados del nuevo estudio mucho más eficaz y preciso que los de cualquier mamá estudios de ADN antes.

                        

Septiembre 5, 2017
Via: ancient-code.com

La inmortalidad: Michio Kaku dice que es 100% seguro que sea capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de la muerte

Un físico dice que pronto será capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de que se hayan ido. El Dr. Michio Kaku dice que pronto la tecnología estará disponible para que los usuarios descarguen la personalidad al equipo y creen un avatar de sí mismos antes de morir.

La teoría es que en el avatar se incluyen los mismos recuerdos y la personalidad de esa persona, y a través de la inteligencia artificial la gente será capaz de continuar la comunicación como lo hicieron en la vida real.
Las memorias de la personalidad serían enviadas al avatar virtual.

El avatar se se activa cuando una persona muere y podría incluir una percepción visual de la persona que sería capaz de hablar con los familiares que todavía están vivos. En el futuro podría incluso podría ser transferida desde el ordenador como un holograma, o incluso un formato físico tridimensional como un robot capaz de interactuar.




El Dr. Kaku dijo, “Imagine que es capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de su muerte, es posible si su personalidad es transferida a un ordenador como un avatar” Usted sería capaz de comunicarse con ellos como si estuviera todavía aquí”

Algunos científicos se han preguntado si la transferencia de un cerebro humano a un ordenador es un objetivo realista, pero el Dr. Kaku no es el primero en hacer flotar la idea de avatares humanos que conducen a la inmortalidad. Él está detrás del ‘Proyecto Avatar inmortal’ para hacer precisamente eso. Una organización está tratando de crear un programa viable para mapear el cerebro y almacenarlo de forma artificial.

El Sr. Itskov ha realizado del tema un documental de la BBC titulado ” El Inmortalista ” en la que dijo: “Dentro de los próximos 30 años, voy estoy seguro de que todos vamos a ser capaces de vivir para siempre” Estoy 100 por ciento seguro de que va a suceder. De lo contrario no habría empezado.

“Se espera que la iniciativa que se ponga en marcha en 2045, y se espera tener ‘avatares’ ya en 2020, cuando un ser humano será capaz de controlar un robot a través de su cerebro”

Cinco años más tarde, el equipo va a crear otra forma de avatar que será capaz de albergar un cerebro humano que se han transferido desde que la persona murió. En 2035, la red de científicos pretenden tener un avatar con un cerebro artificial que puede poseer una personalidad humana.

El equipo espera haber completado los trans­humanos para 2045 cuando se podrá tener un avatar como un holograma (a través de express.co.uk)

http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-dice-100-seguro-sea-capaz-hablar-seres-queridos-incluso-despues-la-muerte/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Cazadores de Ovnis capturan el mejor vídeo del Área 51 hasta ahora


Han surgido unas claras imágenes más de la siniestra Área 51 que ha estado en el centro de las teorías de conspiración de encuentros extraterrestres durante décadas.




El notable material fue capturado por un par de «cazadores de Ovnis» que capturaron en vídeo la base militar secreta estadounidense después de escalar una montaña que ofrece la visión más cercana posible.

Llamándose a sí mismos «The UFO Seekers», los dos intrépidos teóricos de la conspiración escalaron el Tikaboo Peak, que se encuentra a unas 30 millas de distancia del Área 51 en el desierto de Nevada.

Capturas asombrosas de su misión han fascinado a cientos de internautas.

Máquinas de algún tipo se pueden ver moviéndose en la misteriosa base

Según informaron, utilizaron la cámara telescópica más potente disponible. Entonces fueron capaces de capturar imágenes radicales de uno de los lugares más misteriosos del mundo.

Y sus esfuerzos extremos no fueron en vano, lograron las imágenes más actualizadas y claras disponibles.

Los vehículos pueden ser vistos siendo maniobrados alrededor de la base

Pueden verse edificios de todos los tamaños y formas

Aunque no hay extraterrestres visibles, la base parece que está muy activa.

El Área 51 está en el centro del llamado incidente de Roswell, que es una de las teorías de Ovnis más discutidas y controvertidas de la historia.

Mira el impresionante vídeo capturado:


Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 


¿Es la luna Lapetus un satélite artificial? Impresionantes evidencias


En este videoprograma el investigador y escritor David Parcerisa nos muestra una serie de evidencias que podrían indicar que «Lapetus», una Luna de Saturno, posee características de un satélite artificial.





 http://codigooculto.com/2017/09/es-la-luna-lapetus-un-satelite-artificial-impresionantes-evidencias/#ixzz4roo8WSyk 


Este puente artificial de 1,7 millones de años prueba que los humanos habitaron la tierra mas tiempo de lo que se cree

Un “puente” de 1,7 millones de años de antigüedad es la prueba definitiva de que los humanos han estado en la Tierra mucho más tiempo de lo que cree el experto de la corriente principal. “La relación de 10: 1 (longitud: anchura) se ajusta a las medidas reales del puente observadas hoy”.


Esto, sin embargo, va en contra de todo lo que se nos ha dicho ya que según los científicos, los seres humanos han estado en la Tierra aproximadamente 200.000 años, pero el presunto puente arroja todo lo que los científicos creían verdadero en las preguntas.

La supuesta estratagema, supuestamente visible desde el espacio, ocupa un área relativamente grande que se extiende desde la India hasta Sri Lanka. Curiosamente, las antiguas leyendas hindúes sugieren que el rey Rama, una deidad hindú construyó un puente de proporciones similares hace más de un millón de años.




De acuerdo con la tradición hindú, esta “franja de tierra” es un puente construido por el dios hindú Rama, como se dijo en la épica hindú Ramayana. Rama es una de las manifestaciones más famosas del Dios Supremo y es reconocida como la imagen, el espíritu y la conciencia del hinduismo, una de las religiones más antiguas del mundo.

Desde tiempos antiguos es conocido como el “Puente de Rama” o “Rama Setu”. La epopeya indiana Ramayana cuenta la historia del puente terrestre y cómo fue construido para servir al dios hindú Rama, para ayudarlo a cruzar el agua para alcanzar la gran isla y rescatar a su amada de las garras del demonio rey Ravanna.

Es una historia de amor, acciones valientes y construcciones increíbles como parece. Algunos se refieren al presunto puente como el Rama Setu, mientras que otros lo llaman Adams Bridge y muchos creen que es una de las mejores pruebas de que los seres humanos han existido en la Tierra mucho más de lo que nos dicen.

¿QUIÉN ES EL SUPUESTO CIENTÍFICO QUE DIJO QUE ES REAL?

Estamos hablando del Dr. S. Badrinarayanan, ex director del Servicio Geológico de la India y ex coordinador de la división de encuestas del Instituto Nacional de Tecnología Oceánica (NIOT). Estudió muestras centrales del puente y está aparentemente convencido de que no estamos viendo una formación natural -como sugieren otros científicos- sino una estructura hecha por el hombre, y que fue “erigida” hace más de un millón de años.

Según los informes, el Dr. Badrinarayanan realizó un estudio de esta estructura y concluyó que era artificial. El Dr. Badrinarayanan y su equipo perforaron 10 agujeros a lo largo de la alineación del Puente de Adán. Lo que descubrió fue sorprendente. A unos 6 metros por debajo de la superficie, encontró una capa consistente de piedras calcáreas de arena, corales y rocas como materiales. Su equipo se sorprendió al descubrir una capa de arena suelta, unos 4-5 metros más abajo y luego las formaciones de roca dura por debajo de eso.

Un equipo de buceadores bajó para examinar físicamente el puente. Las rocas que observaban no estaban compuestas de una formación marina típica. Fueron identificados como llegando de ambos lados de la calzada. El Dr. Badrinarayanan también indica que hay pruebas de la extracción de canteras en estas áreas. Su equipo concluyó que los materiales de las orillas se colocaron sobre el fondo arenoso del agua para formar la calzada.

Septiembre 5, 2017 
Via: www.ancient-code.com

Ingeniero de la Fuerza Aérea jubilado REVELA la base secreta en Ohio esconde a alienígenas vivos y muertos del incidente del OVNI de Roswell


¿La verdad está allí? 

La base secreta estadounidense en Ohio esconde a los alienígenas vivos y muertos del accidente del OVNI de Roswell en 1947, afirma un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea que trabajó allí durante 39 años.

El ingeniero de la Fuerza Aérea jubilado Raymond Szymanski, quien trabajó en la base de Ohio durante 39 años, hace las revelaciones en su libro 50 Shades of Greys.




Raymond Szymanksi dice que los extraterrestres del famoso accidente fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio para su inspección.

Dijo que un mentor le habló de un sistema de túneles que albergan seres extraterrestres vivos y muertos.

Según el diario ingles The Sun dice que Szymanski afirma que su mentor en la instalación le preguntó una vez: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

En declaraciones a The Sun Online, dijo: "Durante mi primera semana, mi mentor me proporcionó algunos consejos totalmente inesperados y no solicitados."

"Dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y que ellos trajeron a las máquinas y los extraterrestres aquí para su inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos bajo la base".

"Cuando le pregunté cómo llegó a saber sobre el secreto, él respondió, 'Todo el que trabaja en la base lo sabe'.

Dijo que él descubrió que la división extraterrestre de la tecnología (FTD) en la base se almacenó en el libro del proyecto azul, el proyecto oficial de la investigación de UFO de la fuerza aérea de 1952 -1969.

"Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, si no cientos de breves conversaciones sobre el 'secreto' que me habían dado durante mi primera semana en la base."

Szymanski dice que ha visto los túneles y bóvedas en las que los alienígenas - o "grises" - se puede mantener, pero como nunca ha visto a un alienígena real que no puede estar seguro de si todavía están en la base.

El ex trabajador también dijo que el Edificio 219 en la base fue utilizado anteriormente como una clínica de pediatría y una "espeluznante" silla alta todavía está en el sótano.

El ingeniero cree que las instalaciones climáticas controladas y las profundas cámaras cítricas subterráneas fueron construidas en WPAFB para preservar los desechos, los artefactos de tecnología alienígena y los cadáveres recuperados de sitios de accidentes oculares de OVNIs.

Según los investigadores de UFO, los documentos filtrados y los informes del denunciante dicen que hay hasta 14 a 16 cadáveres extraterrestres fueron transportados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson.

La ciudad de Roswell en Nuevo México se hizo famosa después de informes de que un platillo volador se había estrellado en el desierto cerca de una base militar allí el 2 de julio de 1947.

Se decía que los cuerpos de los extraterrestres habían sido recuperados y autopsiados por el ejército estadounidense, pero las autoridades estadounidenses supuestamente cubrieron el incidente.

Las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa que decía: "Los muchos rumores sobre el disco volador se hicieron realidad ayer cuando el oficial de inteligencia del 509 Grupo de Bombas de la Octava Fuerza Aérea, Campo Aéreo del Ejército de Roswell, tuvo la suerte de adquirir posesión del disco volador no identificado.'

Los titulares gritaban: 'Disco volador capturado por la Fuerza Aérea'. Sin embargo, sólo 24 horas más tarde, los militares cambiaron su historia y afirmaron que el objeto que habían pensado en un "disco volador" era un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.

Los medios de comunicación y el público aceptaron la explicación sin cuestionarse. Roswell desapareció de la noticia hasta el final de los años setenta, cuando algunos de los militares implicados comenzaron a hablar.

En 2012, un agente de la CIA de larga data habló en el 65 aniversario del Incidente de Roswell para revelar un archivo escondido de la CIA sobre el 'OVNI' que supuestamente se encontraba en el sitio y dice: que ese incidente 'Realmente sucedió'.

Los teóricos de la conspiración creen que los cuerpos extraños del "disco" estrellado fueron autopsiados - y que las tecnologías modernas se han construido sobre descubrimientos desde dentro de la nave extraterrestre.

Chase Brandon, un agente que cumplió 25 años con la agencia, dijo que la información está escondida en una bóveda oculta dentro de la sede de la agencia en Langley.

"Estaba en una zona abovedada - había una caja que realmente me llamó la atención. Tenía una palabra sobre él que decía: Roswell. 

Busqué en su interior, coloqué la caja en el estante y dije: "Dios mío, realmente sucedió".

Szymanski ha escrito un libro sobre el tema llamado 50 Shades of Greys. 


http://www.extranotix.com/2017/09/ingeniero-de-la-fuerza-aerea-jubilado.html