viernes, 13 de octubre de 2017

Sorpresa: Esto se obtiene cuando se continuan las lineas de Nazca sobre todo el Planeta

Como si las líneas de Nazca no fueran lo suficientemente misteriosas, hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca, si trazas las líneas de Nazca por todo el planeta, convergen en un lugar ESPECÍFICO y No puedo creer en dónde se encuentran.


Las líneas de Nazca, ubicadas en Nazca Perú, han capturado la imaginación de historiadores, investigadores y turistas durante décadas.

Las líneas, que solo se ven desde el aire, fueron vistas en 1927, cuando las aerolíneas comenzaron a volar sobre el Perú y los pasajeros informaron que vieron líneas, figuras y formas extrañas en el suelo. Nadie puede decir con certeza cuál es su significado, por qué fueron creados, quiénes los crearon exactamente y por qué son solo visibles desde el aire.




Se cree que fue creado por la antigua cultura de Nazca, la mayor de las figuras descubiertas en Nazca se extiende a lo largo de 200 metros. La cultura Nazca floreció en la región árida del Perú entre el siglo I y VIII A.D.

EL GLIFO MÁS LARGO EN NAZCA TIENE ALREDEDOR DE 9 MILLAS DE LARGO.

Las leyendas de Nazca sugieren que Viracocha, el dios creador inca, encargó las líneas de Nazca hace miles de años. La verdad es que no sabemos por qué fueron creados. Hay muchas teorías que explican las líneas de Nazca.


El arqueólogo Johan Reinhard teorizó en 1985 cómo las líneas de Nazca eran figuras masivas usadas en prácticas religiosas donde los antiguos adoraban a las deidades asociadas con el agua y los cultivos.

Y si bien numerosas preguntas y enigmas rodean las líneas de Nazca, hay algunos que se han preguntado qué sucedería si trazamos las líneas completas de Nazca en todo el mundo.

UN USUARIO DE YOUTUBE HIZO EXACTAMENTE ESO Y LOS RESULTADOS SEGÚN MUCHOS SON ASOMBROSOS.

¿Por qué? porque si trama las líneas, usando Google Earth, en todo el mundo, convergen en un punto específico: Angkor Wat, un complejo de templos ubicado en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del planeta que mide 162.6 hectáreas asombrosas.

Ahora mientras que algunos pueden encontrar esto extremadamente interesante, que Nazca se alinea al otro lado de la Tierra con Angkor Wat, la verdad es que el templo camboyano es el antípodo exacto de Nazca.

Un punto antipodal en la superficie de una esfera es el punto que es diametralmente opuesto a él: está situado de manera que una línea dibujada de una a la otra pasa a través del centro de la esfera y forma un diámetro verdadero. Como resultado, las antípodas de cualquier lugar de la Tierra son el punto en la superficie de la Tierra que es diametralmente opuesto a él. Echa un vistazo a antipodesmap.com por hechos interesantes.

Si bien es interesante que Nazca y Angkor Wat estén “conectados” al menos a través de un punto antipodal, diría que es solo una coincidencia, ya que todas las direcciones que salen de un solo punto, siempre convergen en el punto antipodal del lado opuesto de una esfera

Sin embargo, no puedo evitar y preguntar si es una coincidencia que un antiguo sitio antípodo sea otro sitio antiguo.

                  

octubre 13, 2017
Via: ancient-code.com

Rusia advierte al mundo: La ATLÁNTIDA está Levantandose de nuevo bajo el centro de America






Jim Carrey afirma: «El Nuevo Iphone de Apple está diseñado para Esclavizar a la Humanidad»

Jim Carrey ha afirmado recientemente que el nuevo iPhone fue diseñado para inaugurar el Nuevo Orden Mundial. La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado acerca de la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para «esclavizar a la humanidad».

El actor declaró que ya no utiliza productos de la compañía californiana, después de enterarse de que sus dispositivos están siendo utilizados para «inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario».

Hablando en el Festival de Cine de Toronto mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix, Jim & Andy: The Great Beyond, dijo:




«Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las empresas de tecnología que gobiernan sobre un estado totalitario en vez de comunistas, las tiendas serían llamadas ‘plazas de la ciudad’ y los teléfonos que se ven obligados a comprar les leen la cara».

Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10, que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El smartphone muy esperado es el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha.

Jim Carrey con David Icke (izquierda)

La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. «Usted puede garantizar que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si usted está deprimidos o con algún desorden mental y cómo sacar provecho de eso», dijo la estrella de Truman Show.

«La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a usted como bueno o como un criminal o un terrorista-o cuál es su orientación sexual.» No estoy diciendo que Apple lo hará. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial».

La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta la realización de estudios sobre el comportamiento del consumidor y otras formas de investigación de mercado

En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, omnipresente y perturbadora: «¿Qué hay de malo en una contraseña que sólo yo y yo almacenamos aquí?», Dijo Carrey golpeando la sien con el dedo. El almacenamiento en la nube es necesario. «Sabes que quieren leer tus pensamientos.» La idea de una contraseña es un anatema para ellos. «¿Cómo te atreves a guardar un secreto de ellos?»

La élite mundial piensa que tus secretos son una amenaza para ellos. Los secretos son mentiras.
Tan solo esperamos que Jim Carrey sepa crear escudos o «salvavidas» que le permitan seguir dando al mundo opiniones como estas. Creo que todos aquí sabemos lo que les pasa a las personas que han tratado de hablar más de la cuenta o denunciar al sistema y el control de este Nuevo Orden Mundial.






El misterioso video viral del "OVNI" que sobrevuela un supervolcán y tiene preocupado a todo el mundo

Algunas personas están convencidas de que los extraterrestres existen y que los OVNIs son la prueba definitiva. Otros no están tan convencidos, pero nadie puede negar que hay algo en el cielo de este video. Sucedió en el Parque Nacional de Yellowstone, Estado Unidos.

Resultado de imagen de ufo over yellowstone

En el video de divisa un objeto no muy bien definido, brillante y aparentemente metálico que sobrevuela rápidamente el horizonte en el lado izquierdo de la pantalla, justo encima del supervolcán subterráneo que recientemente ha empezado a preocupar a los científicos por el impacto sobre la vida de la Tierra que tendría su erupción.




Fue grabado originalmente el 9 de junio pero no fue subido a YouTube sino hasta hace poco, titulado “Impresionante OVNI cerca del volcán de Yellowstone”, causando revuelo entre los que creen que se trata definitivamente de un OVNI y los que lo niegan, ofreciendo otras posibilidades. 

La reserva de Yellowstone, además de ser uno de los parques nacionales más grandes e importantes del mundo, es considerada un “punto caliente” para el avistamiento de OVNIs. De hecho, no es la primera vez que un supuesto OVNI ha sido grabado sobrevolando Yellowstone. 

Cabe aclarar que un OVNI, por definición, es un Objeto Volador No Identificado; es decir, podría ser cualquier cosa, y no necesariamente un indicio de vida extraterrestre.

Sea lo que sea, algunos muestran su preocupación y consideran que es una señal de que el supervolcán está próxima a hacer erupción. ¿Será verdad que este objeto es una premonición, o simple coincidencia?


FUENTE: