martes, 7 de noviembre de 2017

Si tienes estos 11 Rasgos podrias ser un alma evolucionada

Las almas avanzadas son individuos iluminados que encarnan en esta vida con un propósito y una misión específicos – elevar su área o rincón del mundo en uno de Luz y Auto-alineación a la Fuente. 

Otros prefieren llamarles viejas almas, ya que han encarnado en este mundo múltiples veces en comparación con otros.

Son almas que han progresado a un estado más avanzado de conocimiento espiritual, conciencia y equilibrio.




¿CÓMO DETECTAR UN ALMA AVANZADA?

Las almas avanzadas tienen características que son muy diferentes de los seres humanos ordinarios. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional.

Las almas avanzadas tienen estos 12 rasgos:

1. TIENEN UNA MIRADA PENETRANTE.

Cuando las almas avanzadas te miran, te sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión y sabiduría.

2. TIENEN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE.

Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida.

3. TIENEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE.

Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. No son fuertes. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, aunque, a veces se contradice con lo que usted piensa que es mejor para usted. Sin embargo, saben mejor a dónde va tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU AURA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA.

Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilo que te encuentras sensación tan en paz con ellos como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su presencia habla en voz alta.

5. SON SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES.

Porque las almas avanzadas son seres profundamente conscientes y conscientes, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento interior.

6. CON MUCHO GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN.

Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera que no es imponente. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser.

7. ELLOS CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS.

Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel, más allá de las fronteras. Su espíritu es magnánimo que se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL.

Dondequiera que ponga un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde las coloque. No sienten un matiz de humillación o idolatría.

9. ELLOS CREEN SÓLO EN “LO QUE ES”.

Para ellos, no hay positivo o negativo, sólo lo que es. Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.
10. NO SON MATERIALISTAS.

A pesar de sus necesidades físicas, no sucumben a los lujos y la extravagancia. Sólo se esfuerzan por vivir cómodamente y simplemente mientras hacen sus negocios en la Tierra. Son plenamente conscientes de su existencia física temporal, por lo que prosperan en un mundo sin ego de su propia. Ellos saben que el ego es una ilusión de un ser falso, y porque no se identifican con tal ego, su vida no es pesada por ella.

11. PARECEN MÁS JÓVENES.

Las vicisitudes de la vida no las pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS HONRAN “SOLO” EL TIEMPO.

Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente. Un tiempo reservado consigo mismos los mantiene espiritualmente fuertes y fundamentados.

Con estas características a la mano, ¿has llegado a darse cuenta de que eres un alma avanzada? Si es así, no dude en añadir algunas de sus características únicas también. Si no lo ha hecho, ¿conoce uno que se ajuste a esta descripción?

noviembre 6, 2017 
Via: lifecoachcode.com

Phil Sneider reveló un enorme secreto antes de ser asesinado

Phil Schneider era un geólogo del gobierno que tenía diecisiete años de experiencia involucrado en operaciones ilegales. Phil Schneider estaba trabajando para el gobierno de los EE. UU. Construyendo bases subterráneas. 


Tenía una autorización de seguridad de Nivel 3 (Rhyolite 38). Schneider dijo que él era uno de los tres sobrevivientes en una batalla con extraterrestres en agosto de 1979. Murió el 17 de enero de 1996 bajo circunstancias sospechosas. Schneider, perturbado por lo que había presenciado mientras trabajaba en operaciones clandestinas, sintió que era su deber advertir a sus compatriotas sobre la insidiosa agenda gris para un nuevo orden mundial.




El autor de New Age Alex Christopher entrevistó a Phil Schneider poco antes de su muerte. Ella cuenta una historia que Schneider le contó durante el almuerzo.

“Phil me contó sobre el momento en que estuvo en la batalla en la caverna subterránea donde accidentalmente se rompió en un nido de grises. Lo único que recuerdo tan bien es la descripción de los grandes ojos grises. Dijo que en la pelea con ellos, uno de ellos que mató, los escudos se abrieron y revelaron ojos de serpiente amarilla con el tipo de pupila hacia arriba y hacia abajo como un reptil. Dijo que tenían lentes negros que cubrían sus ojos porque sus ojos son muy sensibles a la luz a menos que sea un tono particular. Me preguntó si me había dado cuenta de que todas las luces de las calles interestatales y de la ciudad ahora tienen un tono rosado para ellos. Dijo que ese tono de rosa es la única luz que sus ojos pueden manejar sin los lentes negros.

En un informe de ‘Voice Of Russia’, hay una historia similar que se correlaciona con la experiencia de Phil Schneider.

“Hay informes sin fundamento de que un OVNI se estrelló o fue derribado cerca de la ciudad de Prohlandnyi, en la URSS, el 10 de agosto de 1989. Radar militar soviético rastreó un objeto volador no identificado y los rusos intentaron sin éxito contactar la nave. El OVNI fue clasificado como “hostil”. Las defensas soviéticas fueron alertadas, y los MIG-25 volaron para encontrar e identificar el OVNI.

Hubo daños obvios en el exterior de la nave. El equipo de recuperación, usando ropa exterior protectora, se mudó al sitio. Hubo una pequeña cantidad de radiación y algunos miembros del equipo se vieron afectados.

Un helicóptero en la escena fue conectado a la nave, y el OVNI fue transportado a la Base Aérea Mozdok.

Los rusos ingresaron al OVNI y descubrieron tres cuerpos alienígenas: dos muertos y uno apenas vivo.

Un equipo de médicos y otro personal médico hicieron todos los esfuerzos posibles para mantener al alien vivo, pero fallaron. Los tres seres tenían unos tres y medio o cuatro pies de estatura, con prendas exteriores de color gris. Debajo, su piel era de un color azul verdoso con una textura de reptil. No tenían cabello, grandes ojos negros cubiertos con una tapa protectora, y los dedos de la telaraña terminaban con sus largos y delgados brazos. Los cuerpos extraterrestres se guardaban en contenedores de vidrio y el OVNI fue llevado a Kapustin Yar. Esta información fue reportada por primera vez por tres investigadores rusos: Anton Anfalov, Lenura Azizova y Alexander Mosolov.

De acuerdo con Arizona Wilder de la línea de sangre Rothschild, todo esto se remonta a los trece linajes que fueron responsables de la creación de los grises. Wilder afirma que en operaciones negras los grises son llamados cybers y en realidad son híbridos de delfines-delfines que fueron creados en los DUMB. Estos cybers tienen la habilidad de comunicarse en un nivel psíquico con otros sujetos porque los delfines son reconocidos y conocidos por tener esta habilidad debido a ondas escalares.


              

 octubre 25, 2017 |
http://misteriomundial.com/ufologia/phil-schneider-revelo-un-enorme-secreto-sobre-los-extraterrestres-antes-de-ser-asesinado/

La Lupa Egipcia de 4.800 años

Se trata de un objeto realizado en cristal de roca encontrado en Heluan, Egipto, concretamente en la tumba del faraón Semempses. 




El objeto se considera actualmente como una lupa y está expuesto en el Museo Británico. Es una lupa de perfección absoluta y se cree que se utilizaba para observar el cielo, pero en lugar de ofrecer respuestas, ofrece muchas preguntas.


La lente tiene una perfección inédita para la época

Si el faraón Semempses, llegó a idear instrumentos para ampliar la imagen como en telescopios o microscopios, se trataría de una proeza increíble. Y lo sería no sólo por la perfección que se necesita para conseguir una lente operativa, sino también por lo necesario para pulir el cristal, el oxido de cerio, que no se descubrió hasta 1803 por el alemán Jakos Berzelius.

https://esencia21.wordpress.com/2009/09/25/los-10-objetos-fuera-del-tiempo-mas-extrano/

Corrientes, conmocionada por el hallazgo de un humanoide

La extraña criatura fue detectada por adolescentes y policías

Desde hace 51 días un misterio se cierne sobre la ciudad de Corrientes sin que en todo ese tiempo haya habido aportes concretos para esclarecer la singular situación vivida por un grupo de adolescentes y personal policial quienes en el Parque Mitre tomaron contacto visual con lo que sería un humanoide.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de setiembre cuando un grupo de muchachos que se encontraba en el parque observó los movimientos de una figura de apariencia humana en una zona arbolada cercana al río Paraná, por lo que decidieron corroborar qué era lo que en realidad estaban viendo.

La sorpresa fue mayúscula cuando los chicos, de entre 16 y 18 años, se acercaron lo suficiente a los árboles y vieron que lo que transitaba en el lugar era una criatura extraña, no humana, por lo que ya ganados por el miedo llamaron a la policía que rápidamente acudió al punto señalado.

El móvil 612 de la Comisaría 4ta. llegó al Parque Mitre y a los pocos minutos también estableció contacto con la figura, con tiempo suficiente para que uno de los uniformados pudiera fotografiarlo con su teléfono celular, lo que dio lugar a las imágenes más tarde viralizadas del supuesto humanoide.




A partir de ese momento comenzó a desatarse la segunda parte del caso: asignar credibilidad o no a la fotografía de la criatura cuya apariencia responde a la figura clásica de los extraterrestres que el cine mundial ha puesto en pantalla miles de veces.

Justamente la calidad de la imagen y del plano en que quedó fotografiado el humanoide fueron los puntos que abrieron el caudal de sospechas sobre si en realidad se trató del hallazgo real de una misteriosa criatura o si la situación en sí inscribe en un burdo engaño.

La descripción de los adolescentes y los policías, galvanizada por la fuerza de la imagen, destaca a criatura antropomórfica, bípedo, de piernas extremadamente largas, cabeza ovalada, piel verdosa y ojos grandes y almendrados de profundo color negro.

Huyó por el Paraná

La secuencia de la historia que aún no tenido una explicación definida incluyó que cuando los policías que tomaron la foto se acercaron al encuentro de la criatura, el humanoide puso rápida distancia y se sumergió en las aguas del Paraná donde se perdió todo tipo de contacto.

Las suposiciones iniciales de que se trató de algún bromista dispuesto a disfrazarse para asustar a eventuales transeúntes del parque Mitre, justificación que encontraron los incrédulos a la hora de tomar conocimiento de lo sucedido, no han tenido hasta aquí ninguna comprobación oficial.

Sí llama la atención de los policías que vieron de cerca a la criatura la apariencia del ser observado propia de los extraterrestres y la manera con que desapareció tras sumergirse en las aguas del río, tras manifestar una conducta temerosa y hasta vacilante mientras trataba de ocultarse entre los árboles. El enigma no ha sido despejado, ni siquiera de parte de quienes pusieron en duda la autenticidad de la foto tomada en la oscuridad del parque que vaya a saber por qué extraña razón se convirtió en la morada transitoria de un ser extraño y anómalo que nada tendría que ver con lo humanamente conocido.

Allí se peleó la Guerra de la Triple Alianza

El parque Mitre, situado en la primera de las siete puntas de la ciudad capital de Corrientes y que hoy tiene una extensión de unas ocho manzanas, fue escenario de una batalla decisiva en el marco de la Guerra de la Triple Alianza librada entre 1865 y 1870 y que permitió recuperar terreno correntino en manos de la posesión paraguaya. De allí que se la llame también punta Mitre, en homenaje al ex presidente que comandó los ejércitos de Argentina, Brasil y Uruguay para derrotar a las tropas del mariscal Francisco Solano López.

 Por Sebastián Aranguren
https://www.diariopopular.com.ar/corrientes-conmocionada-el-hallazgo-un-humanoide-n328120

Científico De Alto Nivel Renuncia Al Admitir Que El Calentamiento Global Es Una Gran Estafa

Hal Lewis, un científico estadounidense, renunció a su puesto de trabajo en la Universidad de California, después de que admitiese en una carta formal su pensamiento más íntimo.

Para Lewis, el calentamiento global es una gran estafa, así lo plasmó en su carta de renuncia, tan impactante como insólita.

Artículo original de Telegraph

La siguiente es una carta a la Sociedad Física Americana divulgada al público por el Profesor Emérito de Física Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara




Carta de Renuncia

Enviado: Viernes 08 de Octubre de 2010 17:19 Hal Lewis

De: Hal Lewis, Universidad de California, Santa Bárbara

Para: Curtis G. Callan, Jr., Universidad de Princeton, Presidente de la Sociedad Americana de Física

6 de octubre de 2010

Querido Curt:

Cuando me uní a la Sociedad Física Americana hace sesenta y siete años, era mucho más pequeña, mucho más humilde y hasta ahora no estaba corrompida por el dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió hace medio siglo).

De hecho, la elección de la física como profesión era entonces un garante de una vida de pobreza y abstinencia, fue la Segunda Guerra Mundial lo que cambió todo eso.



La perspectiva de una ganancia mundana impulsó a pocos físicos. Hace treinta y cinco años, cuando presido el primer estudio APS de un tema social/científico polémico, The Reactor Safety Study, aunque había muchos fanáticos en el exterior no había ningún indicio de presión excesiva sobre nosotros como físicos.

https://mundoquenosocultan.blogspot.com.es/2017/10/cientifico-de-alto-nivel-renuncia-al.html

Las 3 veces que Seth MacFarlane intentó advertirnos sobre los oscuros secretos de Hollywood


A medida que más acusadores se presentan alegando conducta sexual inapropiada por parte de poderosas figuras de Hollywood, los fans de Family Guy han notado un patrón:




Seth MacFarlane ha utilizado el espectáculo y su plataforma para advertir a estas personas varias veces, y lo ha estado haciendo durante muchos años.

1) Kevin Spacey en 2005



Doce años antes de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente cuando tenía 14 años, un episodio de Family Guy incluyó una escena que parecía sugerir que Spacey era un depredador.

"¡Ayuda, he escapado del sótano de Kevin Spacey! Ayúdame!" grita Stewie Griffin mientras corre a través de un centro comercial abarrotado con sólo un pañal.

Tras la inundación de acusaciones contra Spacey, MacFarlane aún no ha hecho pública una declaración sobre la escena.


2) Brett Ratner en 2012



En un episodio de Family Guy de 2012 titulado "Leggo My Meg-O", hay una escena que cuenta chistes sobre Brett Ratner, un productor de cine norteamericano más conocido por dirigir la serie de películas Rush Hour, que apuesta por una esclava sexual. El subastador comienza anunciando las pujas, diciendo:"Tengo $75,000. Gracias, Brett Ratner."

Cinco años más tarde, la escena suena menos como una broma y más como MacFarlane intentando dar la alarma. Ratner ha sido acusado de acosar y agredir sexualmente a al menos seis mujeres.

3) Harvey Weinstein en 2013


Después de presentar a los nominados para el premio a la mejor actriz de apoyo como anfitriona de los Oscars de 2013, Seth MacFarlane dijo:"Felicitaciones, ustedes cinco damas ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein".

Cuatro años después, más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de agresión o acoso sexual. Cuando el escándalo de Weinstein comenzó a dominar el ciclo noticioso el mes pasado, MacFarlane llevó a Twitter para confirmar que su broma "venía de un lugar de odio y rabia" por un asalto a su amiga Jessica Barth.

Parece como si en el momento en que una figura de Hollywood es acusada de mala conducta sexual, alguien en Internet descubre una referencia de Seth MacFarlane del pasado.

Tal vez un fiscal especial debería ser asignado para ver todos los viejos episodios del Padre de Familia.

11/07/2017
[DiscloseTV]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/11/3-veces-seth-macfarlane-intento-advertirnos-sobre-los-oscuros-secretos-de-hollywood.html