jueves, 9 de noviembre de 2017

¿Este antiguo manuscrito egipcio muestra un aterrizaje de Ovnis en la Esfinge?

La enigmática escena de 3,000 años del papiro funerario de Djedkhonsuiefankh que se exhibe en el Museo de El Cairo ilustra un detalle misterioso: un objeto en forma de disco, representado como extremadamente brillante, con un tren de aterrizaje desplegado encima de una Esfinge.

¿Podría esto realmente ser un OVNI?

Los cazadores de extraterrestres creen que esta es la prueba definitiva de que hay una conexión profunda entre el Antiguo Egipto y seres de otro mundo.

El objeto visto en la parte superior de la Esfinge es diferente a cualquier otra «nave» vista en la mitología egipcia antigua.




De hecho, es diferente a todo lo que se ha visto anteriormente en su iconografía o simbolismo.

Hay representaciones similares de presuntas máquinas voladoras en el templo de Seti I, pero éstas han sido desmentidas como resultado del palimpsesto.

El objeto curioso visto en la escena del papiro funerario Djedkhonsuiefankh fue pintado por los antiguos como un disco que irradia una luz extremadamente brillante, y cuando se echa un vistazo a las representaciones modernas de OVNIs, parece un poco exactamente cómo la gente describiría un OVNI hoy.

Este antiguo papiro –se puede ver aquí– aparece en un estudio titulado: Cosmic Space and Archetypal Time, Depictions of the sky-goddess Nut in three royal tombs of the New Kingdom and the relation to the Milky Way, de Amanda-Alice Maravelia.

Y si echamos un vistazo al manuscrito antiguo, está claro que es un objeto en forma de disco que tiene una cúpula radiante en la parte superior. Se representa como ‘aterrizó’ en la Esfinge, con tres trípodes parecidos a las piernas vistos sobresaliendo del objeto.

Pero, ¿qué hace que la Esfinge sea tan especial? ¿Y si esto realmente es un OVNI y no una planta o algún tipo de error?

¿Podría ser una planta-flor, o incluso algo más? ¿Qué pasa si hay otra explicación en cuanto a qué es el objeto?

La verdad es que el origen de la Esfinge es desconocido y eso realmente no ayuda mucho cuando ves un papiro como este.

El grado de erosión que vemos en ella sugiere que se remonta a 10.000 a.C. Es un monumento antiguo cuyos secretos han permanecido ocultos durante miles de años.

Se ha informado de que los investigadores han encontrado pasajes en cámaras escondidas debajo de la Esfinge y algunos incluso se han aventurado a decir que la Esfinge puede mantener la verdad detrás de nuestra existencia.

Es justamente referido como uno de los monumentos más misteriosos en la superficie del planeta.

Cuando el monumento fue encontrado por primera vez, estaba cubierta hasta su cabeza por la arena. Durante siglos, la mayoría de los visitantes e investigadores que visitaron la zona creyeron que esto era todo lo que existía.

Sin embargo, el ingeniero francés Emile Baraize estaba convencido de que había mucho más por debajo de la superficie de lo que incluso los arqueólogos eran conscientes de la razón por la que encargó una excavación para descubrir el resto de la Esfinge. Finalmente, después de 11 años de excavaciones extensas, Baraize y su equipo desenterraron un enorme cuerpo parecido a un león, reintroduciendo el gigantesco monumento al mundo en todo su esplendor. Es la mayor escultura monolítica de la Tierra.

Curiosamente, además del papiro mencionado anteriormente que «ilustra» el objeto en forma de disco, hay otro manuscrito antiguo considerado como la prueba definitiva de contacto alienígena en el antiguo Egipto.

Llamado el papiro de Tulli, el manuscrito antiguo detalla una escena increíble.

La traducción del texto según R. Cedric Leonard dice:

En el año 22, del tercer mes de invierno, sexta hora del día […] entre los escribas de la Casa de la Vida, se encontró que un extraño Disco de Fuego venía en el cielo. No tenía cabeza. El aliento de su boca emitió un mal olor. Su cuerpo tenía una varilla de longitud y una varilla de ancho. No tenía voz. Llegó a la casa de Su Majestad. Su corazón se confundió a través de él, y cayeron sobre sus vientres. Ellos fueron al rey, para denunciarlo. Su Majestad ordenó que se consultaran los pergaminos de la Casa de la Vida. Su Majestad meditaba en todos estos acontecimientos que estaban pasando.

Después de varios días, se hicieron más numerosos en el cielo que nunca. Brillaban en el cielo más que el brillo del sol y se extendían hasta los límites de los cuatro soportes del cielo […] Fuerte era la posición de los Discos de Fuego.

El ejército del rey lo miró, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la cena cuando los discos ascendieron aún más en el cielo hacia el sur. Peces y otros objetos llovieron desde el cielo: una maravilla nunca antes conocida desde la fundación del país. Y Su Majestad hizo que el incienso fuese traído para apaciguar el corazón de Amón-Ra, el dios de las dos Tierras. Y fue [ordenado] que el acontecimiento [sea registrado] para Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [para ser recordado] para siempre.”

En los 50 los "Hombres de Negros" fueron populares. Eran una serie de personajes amenazantes que parecían amedrentar a los testigos de un avistamiento o encuentro OVNI. En las dos últimas décadas la casuística ha disminuido casi por completo... pero en 2008 saltó una noticia; dos hombres de negro fueron grabados por la cámara de seguridad de un Hotel en las cercanías de las Cataratas del Niágara, los "hombres" preguntaban por un empleado que había visto un Ovni... ¿Qué hay de cierto en este caso? ¿De tratarse de un fraude, eso cambia algo las cosas?
¿Podría ser que el enigmático objeto en forma de disco encima de la Esfinge sea uno de esos extraños discos de fuego mencionados en el Papiro de Tulli?

Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido publicado nuevamente en CodigoOculto.com con permiso.



En 1992 un ser extraterrestre quedó enganchado en una cable eléctrico.